Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Legion: David Haller quiere jugar con tu mente  (Leído 43397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Legion: David Haller quiere jugar con tu mente
« en: 07 Enero, 2016, 16:09:42 pm »
Segun veo, aun no habia post propio para las series, asi que aqui creo el Post conjunto para unificar todas las noticias de ambas.

Empecemos por el anuncio oficial, que recordemos que se trata de un acuerdo entre Marvel y 20th Century Fox.

LEGION




Anuncio desde la web de Marvel: http://marvel.com/news/tv/25281/fx_networks_orders_pilot_for_legion
En español: http://www.espaciomarvelita.com/2015/10/15/television/marvel-y-fox-se-unen-para-dos-series-de-tv-de-los-x-men/

Productor Ejecutivo y guionista del piloto: Noah Hawley (Fargo)

Productores: Lauren Shuler Donner , Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Daredevil), Jim Chory (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Daredevil) and John Cameron (Fargo, The Big Lebowski).

Sinopsis: Legión presenta la historia de David Haller. Desde que era un adolescente, David ha luchado con su enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Pero después de un extraño encuentro con un compañero paciente, se enfrenta a la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene puedan ser reales.

______________

HELLFIRE




Anuncio desde Marvel: http://marvel.com/news/tv/25282/fox_in_development_on_hellfire_working_title
En español: http://www.espaciomarvelita.com/2015/10/15/television/marvel-y-fox-se-unen-para-dos-series-de-tv-de-los-x-men/

Creadores: Evan Katz (“24: Live Another Day”), Manny Coto (“24”), Patrick McKay (“Star Trek 3”) and JD Payne (“Star Trek 3”) are co-creators.

Guionistas del piloto: Patrick McKay y JD Payne.

Productores: Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

Sinopsis: Hellfire sigue a un joven Agente Especial que descubre que una mujer sedienta de poder con habilidades extraordinarias está trabajando con una sociedad clandestina de millonarios, conocida como El Club del Fuego Infernal, para conquistar el mundo.

______________________


Noticias:

- Rachel Keller (Fargo) será la protagonista femenina de Legion: http://deadline.com/2016/01/legion-marvel-pilot-rachel-keller-cast-fx-1201676226/
« última modificación: 15 Mayo, 2017, 21:27:03 pm por Gambgel »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #1 en: 07 Enero, 2016, 16:12:48 pm »
Primer fichaje de Legion:

- Rachel Keller (Fargo) será la protagonista femenina de Legion: http://deadline.com/2016/01/legion-marvel-pilot-rachel-keller-cast-fx-1201676226/



Lo unico que se revela de momento sobre el personaje es que "es una mujer combativa y optimista en su veintena que demostrará poderes que están ligados al toque humano, muy en la línea de los que posee Pícara."

Especulaciones?

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #2 en: 07 Enero, 2016, 18:10:06 pm »
Empiezo a temer que las series no tengan ninguna conexión real con los mutantes. Vamos, que en el plazo de un par de meses cambien el nombre a las series y a los personajes para desligarlas de la Patrulla.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #3 en: 07 Enero, 2016, 19:08:15 pm »
En "Fargo" salía muy guapa.
A ver qué tal se le da el rol mutante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #4 en: 07 Enero, 2016, 19:45:34 pm »
Empiezo a temer que las series no tengan ninguna conexión real con los mutantes. Vamos, que en el plazo de un par de meses cambien el nombre a las series y a los personajes para desligarlas de la Patrulla.

me sonó a un intento de coña, no sé si fue el caso, en caso afirmativo, el resultado te quedó un pelín dudoso  :birra:

Pero entiendo a qué te refieres. Es un poco irónico que por fin llega la esperada noticia de tener el universo X-Men expandido tambien en televisión, y resulta que las series escogidas se centran justo en quienes no son del bando X-Men  :ja:

Tipical Fox por otro lado, bueno, tipical Singer tambien, que parece que tienen predilección por los villanos del universo en vez de interesarse en los propios heroes. Y vale que los villanos del mundo mutante son muy buenos y todo lo que tu quieras, pero ya te vale, chaval  :contrato:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #5 en: 07 Enero, 2016, 22:49:12 pm »
Genial Gamb! gracias por empezar el topic,te ha quedado muy chulo, aunque creo que sería mejor uno por cada serie creo yo...

Y sobre lo de la poca relación con los x men, pues yo también me decepcioné un poquillo cuando dijeron que estas iban a ser las series (me esperaba una sobre X Factor Investigations) peeeero igual salen genial, mi apuesta con Hellfire (que es la que le tengo más ganas y por lo tanto Legión me acabará gustando más porque tengo 0 espectativas) es que seguiremos las aventuras de Sabia infiltrada por el profesor Xavier en el club fuego infernal para tenerlos vigilados desde cerca tras la que liaron en First Class, ea! y me quedo tan ancho!  :borracho:

Sobre la chica esta, mi apuesta es que será Desliza, mutante joven, rubia, alegre y que no sé la puede tocar (o que ella no puede tocar) pues esa y con un poco de suerte adaptan los X-Terminadores en la serie de Legión para acabar uniendoles en una secuela de Nuevos Mutantes  :yupi:

¿Cómo me lo flipo eh?  :contrato:
« última modificación: 07 Enero, 2016, 23:00:17 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #6 en: 07 Enero, 2016, 23:20:56 pm »
Dejando a un lado la aparente poca conexion con los propios X-Men, y ya tras leer entrevistas de los responsables y demas, creo que Legion será una muy buena serie, con alguna que otra referencia al mundo X-men de las pelis, pero que basicamente será una historia en sí misma, con algun que otro mutante por ahi, pero basicamente será una serie de personaje, centrada en el protagonista y su complejo mundo mental, jajaja. Siendo el responsable de Fargo, me quedo bastante tranquilo.

Sobre Hellfire, creo que será la mas comiquera y mas conectada a las pelis, mas que nada porque el Club ya fue introducido en First Class, asi que en cierto modo esta serie será una continuacion de First Class, expandiendo ese mundo emergente mutante, pero ahora centrado en la sociedad secreta e imagino que será todo bajo el prisma de la CIA, jugando con todo el misterio propio del club y tal.

Me espero algun posible cameo de algun actor del cine, es posible que probablemente sea de alguno de los actores más baratillos, jeje, pero oye, me parece bien, asi le dan oportunidad de repetir el papel y hacer algo nuevo, aunque sea a modo de aparición especial o personaje invitado.

Ganas de saber el reparto y cuántos mutantes del club van a introducir/usar. Intrigado estoy con la idea de si usarán a Emma. Veremos qué pasa.....

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #7 en: 07 Enero, 2016, 23:33:14 pm »
Sobre Legión opino como tú Gamb, la primera y segunda temporada pueden ser sobre el personaje, pero las series comiqueras llegadas a un punto (que suele ir con la bajada de audiencia)que tienen que tirar por lo conocido y por lo que da publicidad : el cómic, asi que tarde o temprano habrá relación, de hecho yo veo que David no sabrá nada de su pasado y lo irá buscando y su pasado es Charles Xavier y lo encontrará...

Sobre Hellfire veo totalmente posible que Kevin Bacon y January Jones vuelvan, pero la serie tiene que ser protagonizada por un héroe infiltrado entre los villanos, sería absurdo poner al club fuego infernal ponerles como protagonistas tras haberlos presentado como villanos en la peli, ahí tengo confianza en que la prota sea Sabia, por si alguien no lo sabe, Charles Xavier encontró no 5 mutantes jovenes a los que adiestrar, sino 6 (7 si contamos a Mimico para los más puristas  :roll:), Tessa , con el poder de almacenar todos los conocimientos que quiera, tendría que haber formado parte de los x men originales con Bestia, Angel, Jean, Hombre de Hielo y Ciclope, pero Charles decidió infiltrarla en el club fuego infernal para tenerlos vigilados....espero que eso lo recuperen en la serie  :amor:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #8 en: 07 Enero, 2016, 23:43:24 pm »
La idea de un mutante del bando bueno infiltrado me parece super atractiva y quien sabe.... quizás lo usen en algun momento puntual de la temporada. En este caso, y teniendo en cuenta el mundo creado con First Class.... lo veo más bien como un mutante que trabaja para la CIA, ya que calsa perfectamente con lo que hizo Matthew Vaughn y ese primer grupo de mutantes trabajando para la CIA en First Class, aunque liderados por Charles, pero en este caso... no me veo a Fox contratando a McAvoy, asi que de usar a un infiltrado, se tomarán licencias.

Sí me espero alguna mención a Charles quizás, de alguien de la CIA quizas o directamente de algun mutante que aparezca, ya avanzada la temporada. Un cameo de McAvoy sería flipante, pero no lo espero, la verdad. Aunque quien sabe..... un final de temporada con Charles y Kaos sería la ostia, al menos para mi  :smilegrin:

Pero bueno... que imagino que los responsables aprovecharán el tema años 60 y meterán personajes menores de los comics, de esos mega rebuscados y los explotarán un pelin en par de capitulos. A ver qué tal... Espero que tengan un presupuesto mas o menos decente y tiren de algunas secuencias de accion con poderes de vez en cuando.

Ahora que lo pienso, veo esta serie como una mezcla de Gothan y Agentes de Shield, osea, una serie centrada en los villanos, pero a diferencia de Gotham, aqui los personajes tienen poderes, y hay una sociedad secreta por medio, vamos, como Hidra en Shield. Pues eso, blanco y en botella. Esta serie es claramente la respuesta de Fox a DC y Marvel TV. Y no me parece mal, oye, el Club siempre me parecio que tenía muchisimo potencial y ya que las pelis parece que no lo va a explotar, pues me mola la idea de una serie, y quizás acaben tirando del club en una posible saga Fenix en el cine, sería una forma de lo más chula de conectar tv y cine, no me extrañaría nada que ésto se haya debatido en esas reuniones distendidas entre los productores, al menos como posibilidad.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #9 en: 08 Enero, 2016, 07:48:04 am »
A mi de momento me llaman 0, pero vamos que si sale algo chulo oye ya veremos. Que tal un cameo de la actriz de hace de Moira McTarget?, si no fuera por la diferencia de edad en las pelis podrían liarla con Banshee. O podrían sacar a Proteo de cara a alguna película futura.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #10 en: 09 Enero, 2016, 15:45:33 pm »
Yo tambien pensé en Moira hace unos días, Rose Byrne viene de TV, con la serie Damages y tal, asi que alguna aparición especial de vez en cuando en la de Hellfire estaría de puta madre.

Y ya que en Apocalipsis sigue trabajando para la CIA, pues oye.... como anillo al dedo no?

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #11 en: 10 Enero, 2016, 01:59:00 am »
No me extrañaria nada que vieramos dos nuevas Picaras

Una en Gambito y otra en la serie de Legion (o quien sabe si es la conexion entre peliculas y series)
Yo soy Groot !

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #12 en: 10 Enero, 2016, 07:08:49 am »
Picara podría seguir siendo la Paquin, al menos ella estaba predispuesta a seguir, aunque yo no vería mal cambiar la actriz como han hecho con Coloso.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #13 en: 10 Enero, 2016, 16:00:41 pm »
No van a usar a Picara en la tele, por más que me encantaría, pero ni de coña.

Por muchas razones, pero por resumirlo de alguna manera, pues..... porque se las suda el personaje, directamente  :lol:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #14 en: 11 Enero, 2016, 06:24:25 am »
Uff, lo que daria por una serie Hellfire calidad Mad Men, pero es un sueño imposible, me imagino que será mas tipo Ghotam o Agentes de Shield, una serie entretenida sin mas pero con cero calidad artistica.
La verdad si quisieran conectar la serie con las peliculas como ya lo han dicho está Rosy Byrne, pero tambien January Jones e incluso Kevin Bacón, y me agrada la idea esa de un infiltrado en el Hellfire, para ello nadie mejor que Sage, la primera temporada podria ser en los 60 después de los eventos de First Class, la segunda temporada en los 70s, la tercera temporada en los 80 siguiendo la cronologia de las peliculas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines