Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Ranking de Tomos: Marvel Héroes.  (Leído 2611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.380
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
    • The Hero
Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« en: 03 Diciembre, 2015, 12:42:31 pm »
¿Estás en una tienda, tienes ante ti un montón de tomos Marvel Héroes y no tienes ni idea de por cuál decidirte? ¿Quieres comenzar con una historia de ese personaje que siempre has tenido abandonado, y no sabes cuál será la mejor? ¡Éste es tu hilo!

En este hilo iremos actualizando el Ranking de Tomos: Marvel Héroes, según los votos de los foreros.

Puedes consultar todos los votos y comentarios aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37473.0.

Si quieres comentar sobre el resultado, hazlo libremente en el hilo de los Marvel Héroes (conjunto con los Marvel Gold): http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.0.

Puesto: 1
Media de votos de 1 a 5: 4,50 (6 votos).
Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne #2.
Contiene Fantastic Four 251-268, Annual 17, The Avengers 233, The Thing 2 y 10 y Alpha Flight 4 USA.
Segundo de los cuatro volúmenes dedicados a recopilar la etapa completa de John Byrne en Los Cuatro Fantásticos. Veinte años después de su nacimiento, Fantastic Four volvió a ser el cómic más importante del mundo. Desde los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, nadie como John Byrne había capturado la mitología del primer supergrupo del Universo Marvel. Guionista, dibujante, entintador, visionario... Byrne tomó a estos personajes y los llevó donde ningún otro autor se había atrevido jamás. Este tomo se abre con un alucinante viaje a La Zona Negativa, inspirado por la clásica teleserie inglesa Doctor Who, continúa con "El juicio de Reed Richards", una mítica aventura en la que se hace responsable a Mister Fantásticos de los crímenes de Galactus y contiene también el regreso de Terrax y el Doctor Muerte o la llegada de Hulka a las filas de La Primera Familia.   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 1
Media de votos de 1 a 5: 4,50 (8 votos).
Marvel Héroes. Thor de Walter Simonson: Segunda parte.
Contiene The Mighty Thor 363-369, 371-382 y Balder The Brave 2-4 USA.
Segundo tomo de dos. Considerada unánimemente como la mejor etapa de Thor jamás realizada, la estancia de Walter Simonson en la cabecera del Dios del Trueno marca también una época de grandeza para el cómic mundial. Estas aventuras, capaces de recuperar la épica de los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, alcanzan una excelencia pocas veces contemplada en el Noveno Arte. De Asgard a la tierra, de las calles de Manhattan a las llanuras del Valhalla, acompaña al Hijo de Odín en su cruzada definitiva: el nuevo rey de Asgard, la transformación de Thor... ¡¿en rana?!, la monumental batalla contra Jormungand... Todo está aquí, en una recopilación del Thor que debes tener antes que ningún otro, fabulosamente remasterizada por Steve Oliff a partir del color original. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 1
Media de votos de 1 a 5: 4,50 (8 votos).
Marvel Héroes. Alpha Flight de John Byrne.
Contiene The X-Men 120, 121, 139, 140, The Incredible Hulk Annual 8, Alpha Flight 1-29 y material de Secret Wars II 4 y Marvel Age 2 USA.
A finales de los años setenta, John Byrne tuvo la idea de enfrentar a La Imposible Patrulla-X con un grupo de mutantes canadiense que rivalizara en poder con ellos. Así fue como nació Alpha Flight. El grupo siguió apareciendo en las aventuras de los hombres-X, hasta que un día Byrne decidió que había llegado el momento de contar sus propias historias... ¡Y así fue como empezó una de las colecciones más revolucionarias de los ochenta! Este gigantesco volumen recopila todas las historias de Alpha Flight realizadas por Byrne, desde su creación, en Uncanny X-Men #120 USA, hasta el fin de su etapa, varios años más tarde. Se incluye también innumerable material inédito y extras de gran interés. Una obra maestra de culto que merece ser redescubierta y figurar en un lugar destacado de tu estantería.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 4
Media de votos de 1 a 5: 4,43 (14 votos).
Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.
Contiene Amazing Spider-Man 224-251 y Annual 16 y 17 USA.
¡La mejor etapa moderna de Spiderman, reunida en un único e imprescindible volumen! A comienzos de los años ochenta, el guionista Roger Stern se unió con John Romita Jr. para llevar al trepamuros de Marvel hasta la modernidad. Durante dos años irrepetibles, estos legendarios autores condujeron a Spidey a través de nuevos enemigos, villanos procedentes de los más insospechados rincones del Universo Marvel, gigantescos cambios personales y, en definitiva, grandiosas aventuras. "Nada puede detener a Juggernaut", la creación y el misterio alrededor del Duende, el regreso de Mary Jane, la tórrida relación con la Gata Negra, "El niño que coleccionaba Spiderman", el nacimiento de la Capitana Marvel, las conspiraciones de Roxxon... ¡Todo ocurrió en esta alucinante etapa, que se convirtió de inmediato en el modelo a seguir para narrar las andanzas del trepamuros, y que ahora podrás (re)descubrir en un volumen integral de Marvel Héroes, como nunca antes se ha publicado en España! 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 4
Media de votos de 1 a 5: 4,43 (7 votos).
Marvel Héroes. El Increíble Hulk: La Encrucijada.
Contiene The Incredible Hulk 286-313, Annual 12 y 13 y Alpha Flight 29.
¡La continuación de Marvel Héroes. El Increíble Hulk: Perdonado! Una etapa que lleva décadas sin editarse en España, y con la que se completan los relevantes trabajos de Bill Mantlo y Sal Buscema en la colección del Piel Verde, a lo largo de unos años que cambiaron para siempre al monstruo de Marvel. Bruce Banner ahora controla la mente y el cuerpo de su terrible álter ego, pero... ¿por cuánto tiempo? Las circunstancias le llevarán por caminos difíciles, hasta una batalla contra el Universo Marvel al completo, y el viaje al lugar más extraño en el que haya estado jamás... ¡La Encrucijada! Descubre un tratamiento de Hulk como nunca se había escrito, en el que Mantlo analiza psicológicamente al personaje y nos descubre sus temores más ocultos, su terrible niñez y la manera en que ésta determinó su transformación. Es una obra maestra de culto, que las nuevas generaciones están obligadas a descubrir.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 6
Media de votos de 1 a 5: 4,42 (6 votos).
Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne #1.
Contiene Fantastic Four 232-250, What If? 36 y v2, 109 y materiales de Fantastic Four Roast y Marvel Age 14 USA.
El primero de los cuatro volúmenes dedicados a recopilar la etapa completa de John Byrne en Los Cuatro Fantásticos. Veinte años después de su nacimiento, volvió a ser el cómic más importante del mundo. Desde los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, nadie como John Byrne había capturado la mitología del primer supergrupo del Universo Marvel. Guionista, dibujante, entintador, visionario... Byrne tomó a estos personajes y los llevó donde ningún otro autor se había atrevido jamás. Con el regreso de Diablo, el triunfo del Doctor Muerte, el éxodo de Los Inhumanos, la caída de Galactus, el nacimiento de su nuevo heraldo y mucho más, en la más cuidada edición que se haya hecho jamás de este genial periodo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 7
Media de votos de 1 a 5: 4,33 (9 votos).
Marvel Héroes. Thor de Walter Simonson: Primera parte.
Contiene The Mighty Thor 337-355, 357-362 y Balder The Brave 1 USA.
Primer tomo de dos. Considerada unánimemente como la mejor etapa de Thor jamás realizada, la estancia de Walter Simonson en la cabecera del Dios del Trueno marca también una época de grandeza para el cómic mundial. Estas aventuras, capaces de recuperar la épica de los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, alcanzan una excelencia pocas veces contemplada en el Noveno Arte. De Asgard a la Tierra, de las calles de Manhattan a las llanuras del Valhalla, acompaña al Hijo de Odín en su cruzada definitiva: la llegada de Bill Rayos Beta, la apertura del Cofre de los Antiguos Inviernos, el Ragnarok desatado por Surtur... Todo está aquí, en una recopilación del Thor que debes tener antes que ningún otro, fabulosamente remasterizada por Steve Oliff a partir del color original. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 8
Media de votos de 1 a 5: 4,00 (4 votos).
Marvel Héroes. Caballero Luna 1: Cuenta atrás hacia la oscuridad.
Contiene Werewolf By Night 32 y 33, Marvel Spotlight 28 y 29, The Hulk 11-15, 17-18 y 20 (complementos), Marvel Preview 21 y Moon Knight 1-15 USA.
¡Comienza la recopilación en dos volúmenes de la mítica etapa clásica del Caballero Luna, con Doug Moench y Bill Sienkiewicz como principales artífices! Después del debut del personaje y unos erráticos comienzos, este formidable equipo creativo se hizo con las riendas de este superhéroe distinto de todos los demás. Mercenario, cazador de hombres lobo, millonario, taxista… ¿fantasma? Descubre al Caballero Luna desde su debut y hasta meterse de lleno en la más recordada de las épocas que viviera jamás, en que se convirtió en una referencia indiscutible del cómic estadounidense.   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 8
Media de votos de 1 a 5: 4,00 (4 votos).
Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne #3.
Contiene Fantastic Four 269-286, Annual 18 y 19, The Thing 19, The Avengers 263 y Annual 14 y material de Secret Wars II 2 USA.
Tercero de los cuatro volúmenes dedicados a recopilar la etapa completa de John Byrne en Los Cuatro Fantásticos. Veinte años después de su nacimiento, Fantastic Four volvió a ser el cómic más importante del mundo. Desde los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, nadie como John Byrne había capturado la mitología del primer supergrupo del Universo Marvel. Guionista, dibujante, entintador, visionario... Byrne tomó a estos personajes y los llevó donde ningún otro autor se había atrevido jamás. Este tomo presenta la llegada de Términus, un terrible genocida con un poder equiparable al de Galactus; aborda el regreso a la Tierra de La Cosa; la estancia de Hulka como cuarto miembro de La Primera Familia o el regreso del Doctor Muerte... ¡Como nunca hubiera imaginado nadie! Además, cruces con Secret Wars II y con Los Vengadores.   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 8
Media de votos de 1 a 5: 4,00 (4 votos).
Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne #4.
Contiene Fantastic Four 220, 221, 287-303, Marvel Two-In-One 50, The Thing 7, The Last Galactus Story y material de What The--?! 2 y 10 USA.
Último de los cuatro volúmenes dedicados a recopilar la etapa completa de John Byrne en Los Cuatro Fantásticos. Veinte años después de su nacimiento, Fantastic Four volvió a ser el cómic más importante del mundo. Desde los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, nadie como John Byrne había capturado la mitología del primer supergrupo del Universo Marvel. Guionista, dibujante, entintador, visionario... Byrne tomó a estos personajes y los llevó donde ningún otro autor se había atrevido jamás. Este tomo ofrece el fin de la etapa Byrne, pero también la continuación que de la misma desarrollaran Roger Stern y John Buscema, así como gran cantidad de extras, entre ellos la inédita "The Last Galactus Story" o la primera historia de Los Cuatro Fantásticos que escribiera y dibujara Byrne.   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 11
Media de votos de 1 a 5: 3,71 (7 votos).
Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La era del traje negro.
Contiene Amazing Spider-Man 252-274, Annual 18 y 19, Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 111, Web of Spider-Man #6 y What If? 46 USA.
El espectacular volumen que continúa las aventuras del trepamuros tras Marvel Héroes: El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr. La etapa a cargo de Tom DeFalco y Ron Frenz en la que tuvo lugar el nacimiento de un mito: ¡El traje alienígena! Después de las Guerras Secretas, Spiderman vuelve a casa, con un nuevo y alucinante traje, capaz de realizar cosas asombrosas... Pero pronto descubrirá que el traje es más de lo que parece: es un alienígena capaz de regenerarse y aumentar las habilidades del trepamuros. Además, el debut de La Rosa y El Puma, el regreso del Duende, la boda de J. Jonah Jameson, el pasado nunca antes contado de Mary Jane y la alucinante batalla entre Spidey y el Señor del Fuego, entre otras míticas historias. El volumen se completa con un relato en el que Ron Frenz rehacía los orígenes del trepamuros, bajo una sugestiva premisa: ¿Qué hubiera ocurrido si tío Ben nunca hubiera muerto?   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 12
Media de votos de 1 a 5: 3,50 (6 votos).
Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La identidad del Duende.
Contiene The Amazing Spider-Man 275-292, Annual 21, Peter Parker, The Spectacular Annual 7, Wolverine Versus Spider-Man y material procedente de Marvel Age 54 y Marvel Saga 22 USA.
¡Un volumen histórico! Durante años, la identidad del Duende fue uno de los grandes misterios que rodeaban no sólo a Spiderman, sino al Universo Marvel. En esta larga saga, los responsables del trepamuros se atrevieron por fin a dar respuesta a la gran pregunta que atenazaba a cientos de miles de fans. ¿Quién está bajo la máscara del peor enemigo de Spiderman? Y a continuación: llega el acontecimiento que cambió para siempre el destino del Hombre Araña... ¡Su boda con Mary Jane! Todo ello en un volumen imprescindible, que continúa el camino abierto por El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr., Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York y El Asombroso Spiderman: La era del traje negro. ¡Completa una de las mejores épocas del trepamuros!   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 12
Media de votos de 1 a 5: 3,50 (6 votos).
Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de Walter Simonson.
Contiene Fantastic Four 334-341, 343-350, 352-354 USA.
Tras sus aclamadas etapas en Thor, Factor-X y Los Vengadores, Walter Simonson se alzaba como una de las estrellas indiscutibles del cómic mundial. Fue entonces cuando aceptó un reto todavía más complejo: hacerse cargo de La Primera Familia Marvel, que todavía buscaba su lugar en La Casa de las Ideas, después de que John Byrne dejara el cómic en lo más alto. Simonson comenzó con una pequeña aventura en la que Los 4 Fantásticos se enfrentaba con villanos contra los que nunca antes habían luchado, para posteriormente, ya como guionista y dibujante de la serie, lanzarles a un conjunto de asombrosas historias, en un crescendo que les llevaría a perderse en el espacio tiempo y a chocar contra la Agencia de Variación Temporal, para luego regresar a casa y enfrentar al Doctor Muerte en la que probablemente sea la mejor saga en la que haya participado este villano. Por si fuera poco, durante su formidable etapa, Simonson también dio vida a una formación alternativa de Los 4 Efe, con Spiderman, Lobezno, Hulk y Motorista Fantasma, y extraordinarios dibujos de Arthur Adams. Este volumen contiene esta formidable andadura, heredera de los grandes hitos vividos por Los Imaginautas y precursora de un futuro brillante. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 14
Media de votos de 1 a 5: 3,40 (5 votos).
Marvel Héroes. El Increíble Hulk: Un monstruo entre nosotros.
Contiene The Incredible Hulk 194-222 y Annual 5 y 6 USA.
El imprescindible tomo del Goliat Esmeralda en el que presentamos el comienzo de la legendaria etapa dibujada por Sal Buscema, el artista que más tiempo ha permanecido en la colección de Hulk. El Piel Verde clásico, tal y como lo recordabas, en un puñado de sus mejores historias. Contempla la aventura en la que Hulk adquiere inteligencia humana, su viaje al mundo de Jarella o su batalla contra sus amigos de Los Defensores, en el primero de los dos volúmenes que enlazarán con los imprescindibles “Perdonado” y “La Encrucijada”. ¡Completa tu colección!   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 15
Media de votos de 1 a 5: 3,38 (8 votos).
Marvel Héroes. El Increíble Hulk: Perdonado.
Contiene Incredible Hulk 257-285 y Annual 10 y 11 USA.
Llega a Marvel Héroes una sorprendente epopeya del Increíble Hulk. A comienzos de los años ochenta, después de una temporada en la que Bill Mantlo y Sal Buscema siguieron la inercia habitual de la serie, este clásico equipo de La Casa de las Ideas decidió acometer una verdadera revolución dentro de la vida del Goliat Esmeralda. Mientras éste se enfrenta a algunos inesperados enemigos, Rick Jones, el joven culpable de la existencia del monstruo, traza un plan de ambicioso objetivo: conseguir que el cerebro de Bruce Banner domine el cuerpo de Hulk. Y cuando tal cosa sea posible... ¡Todo cambiará como nunca antes lo había hecho!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 16
Media de votos de 1 a 5: 3,25 (8 votos).
Marvel Héroes. Secret Wars: Integral.
Contiene Marvel Super Heroes Secret Wars 1-12, What If vol. 2, 114, What If Secret Wars y Secret Wars: Behind The Scenes HC USA.
¡La edición definitiva del gigantesco evento que lo empezó todo! Descubre la más alucinante guerra de las galaxias jamás narrada. En un lejano Mundo de Batalla, los mayores héroes y villanos de Marvel han sido convocados por un ser llamado El Todopoderoso, que los desafía a enfrentarse entre sí, con sus mayores deseos como premio final. Secret Wars cambió la faz de La Casa de las Ideas y marcó a sangre y fuego a toda una generación de lectores como ningún otro cómic pudo hacer. Edición remasterizada, con más extras de los que puedas imaginar, para conocer hasta el último detalle de la mítica epopeya.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 17
Media de votos de 1 a 5: 2,92 (6 votos).
Marvel Héroes. Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York.
Contiene Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 64-89 USA.
A comienzos de los años ochenta, las aventuras de Spiderman asistieron a un renacer en todos los frentes. Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, la que venía siendo considerada como una colección secundaria del trepamuros, asistió al retorno de Bill Mantlo, un guionista que ya había desarrollado muchas historias del personaje, pero que ahora se aproximaba a él desde una perspectiva más adulta y oscura. En sus primeros episodios, crearía a Capa y Puñal, dos implacables justicieros que respondían a la problemática social de una época en que las drogas carcomían las calles de Manhattan. Mantlo desarrollaría historias crudas y pegadas a la realidad, al tiempo que recuperaba a antiguos villanos del entorno arácnido, como Kraven, Electro, Kingpin, Mendell Stromm o Cabello de Plata, pero el apogeo de su trabajo llegaría con el regreso de la Gata Negra, a tiempo para una monumental saga en que el Doctor Octopus se alzaba hasta las primeras posiciones de los peores enemigos de Spiderman. El presente tomo recopila aquella etapa de culto del Hombre Araña, que corre en paralelo a los acontecimientos de Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 18
Media de votos de 1 a 5: 2,50 (6 votos).
Marvel Héroes. Lobezno de Larry Hama y Marc Silvestri.
Contiene Wolverine 31-43, 45-53, 55-57 USA.
¡La mejor etapa de Lobezno jamás realizada, en un único e imprescindible volumen de la colección en que cada tomo es una obra maestra: Marvel Héroes! En 1990, un hasta entonces poco valorado guionista Larry Hama se unió a Marc Silvestri, quien se había convertido en una estrella como dibujante de La Patrulla-X, para ofrecer las más electrizantes historias jamás realizadas con el mutante de las garras de adamántium como protagonista. Una alucinante saga que comienza en Madripur y que llevará a Logan hasta Japón, Venecia, o la España de la Guerra Civil, mientras se enfrenta a Dientes de Sable, Dama Mortal y Los Cosechadores, entre otros; descubre la verdad sobre el Programa Arma X o afronta la mayor tragedia de su vida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 19
Media de votos de 1 a 5: 1,90 (5 votos).
Marvel Héroes. Secret Wars II: ¿Quién es el Todopoderoso?
Contiene Secret Wars II 1-7. New Mutants 30 y 36, Captain America 308, Uncanny X-Men 196 y 202, Iron Man 197, Web Of Spider-Man 6, Amazing Spider-Man 268 y 273, Daredevil 223, The Incredible Hulk 312, Avengers 260, 261, Dazzler 40, The Thing 30, Doctor Strange 74, Fantastic Four 285, Cloak And Dagger v2, 4, Power Pack 18, The Mighty Thor 363, Power Man & Iron Fist 121, The Spectacular Spider-Man 111, New Defenders 152 USA.
El primer tomo de los dos en que se recopila la trama completa del mítico crossover de los años ochenta, junto a todas sus secuelas. La última vez que los héroes se encontraron con El Todopoderoso, luchaban por sus vidas... ¡Ahora lo harán para salvaguardar el Universo! Un año después de que los más poderosos seres de la Tierra fueran secuestrados y conducidos a un mundo lejano, El Todopoderoso viaja hasta nuestro planeta, para continuar el estudio de la humanidad y cruzarse en el camino de todos los héroes del Universo Marvel, en un gigantesco crossover que sirve como foto fija de toda una época de La Casa de las Ideas y en el que participaron la práctica totalidad de los autores que en aquel entonces trabajaban en la editorial.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 20
Media de votos de 1 a 5: 1,60 (5 votos).
Marvel Héroes. Secret Wars II: Círculo cerrado.
Contiene Secret Wars II 8 y 9, The New Mutants 37, The Amazing Spider-Man 274, The Uncanny X-Men 203, Fantastic Four 288, 316-319, The Avengers 265 y 266, The Mighty Thor 383, Quasar 8, Deadpool Team-Up 1, Beyond 1-6 y Marvel Age Annual 1 USA.
El segundo tomo de los dos en que se recopila la trama completa del mítico crossover de los años ochenta, junto a todas sus secuelas. La última vez que los héroes se encontraron con El Todopoderoso, luchaban por sus vidas... ¡Ahora lo harán para salvaguardar el Universo! Un año después de que los más poderosos seres de la Tierra fueran secuestrados y conducidos a un mundo lejano, El Todopoderoso viaja hasta nuestro planeta, para continuar el estudio de la humanidad y cruzarse en el camino de todos los héroes del Universo Marvel, en un gigantesco crossover que sirve como foto fija de toda una época de La Casa de las Ideas y en el que participaron la práctica totalidad de los autores que en aquel entonces trabajaban en la editorial. Este volumen contiene la conclusión de la mítica saga, así como las diversas secuelas que se han producido a lo largo de las décadas posteriores. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





RANKING DE VOTANTES
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Marzo, 2017, 13:30:51 pm por Mc Carnigan »

UMY 2015 a la mejor firma.
UMY 2016 al mejor tema (Mc Crónicas).
UMY 2016 al mejor forero.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre, 2015, 13:18:30 pm »
Me da a mí que este hilo va a hacer flaco favor a algunos tomos xD

Desconectado El Puto Killpower

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 20.947
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre, 2015, 13:35:27 pm »
Imposible que con mis votos tengan esas notazas los tomo de Thor :lol:

Repasa las matemáticas, que pareces un artemis cualquiera.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.380
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
    • The Hero
Re:Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre, 2015, 13:39:08 pm »
Troll, ve al otro hilo y verás que ya avisé de que tus votos no contaban, por troll.

Y por cierto, aquí no comentéis, comentad en el otro.

UMY 2015 a la mejor firma.
UMY 2016 al mejor tema (Mc Crónicas).
UMY 2016 al mejor forero.

Desconectado Mc Carnivell

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.439
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #4 en: 03 Diciembre, 2015, 15:31:31 pm »
Curioso el criterio de escoger los comentarios.

Básicamente :

Premio UMY 2010 y 2014 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador

Alegra esa cara!!


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines