Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, la serie  (Leído 41885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #150 en: 27 Junio, 2015, 13:20:58 pm »
Aunque en el caso de Batgirl yo sí que salté con el caso del ''machirulo heteropatriarcal y falocéntrico opresor'' :lol: Diana.
Yo ahí sólo vi una terrorífica y traumática (para el personaje) imagen descontextualizada que, si acaso, incurría en el error de celebrar ese episodio de la vida de Bárbara en una serie que actualmente trata de alejarse de todo el grim & gritty anterior (menos mal que se fue el amigo Marts... y después se volvió a ir, en este caso de Marvel, no sin antes dejarnos un rastro de carroña en forma de catorcecientas series de Batm...Lobeznos.

EDITO: Lo de descontextualizada viene porque la mitad de la gente no se empanó de (y BC, por ejemplo, no se esforzó en hacer notar) que ese mes todas las series traían una portada conmemorativa de los 75 años del Joker. Y claro, ¿qué historia representativa del Joker debía corresponderle a Batgirl?
« última modificación: 27 Junio, 2015, 13:22:35 pm por Reverend Dust »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #151 en: 27 Junio, 2015, 13:24:11 pm »
Por lo que veo no hay ningun interes ni en lo del Escuadron Supremo ni en que la serie del Hombre Hormiga continue despues de las Secret Wars.  :wall:

Estaria bien hablar de esas cosas de vez en cuando en vez de desviarse totalmente del tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #152 en: 27 Junio, 2015, 13:28:04 pm »
Por lo que veo no hay ningun interes ni en lo del Escuadron Supremo ni en que la serie del Hombre Hormiga continue despues de las Secret Wars.  :wall:

Estaria bien hablar de esas cosas de vez en cuando en vez de desviarse totalmente del tema.
Toda la razón que tienes. Del Escuadrón Supremo opino poco, porque leído sólo un número de Marc Guggenheim, dudo mucho que vaya a tener que ver con lo que haga Robinson. Pero me genera curiosidad cómo puede ser que el Hiperión de Hickman lidere el grupo. Porque... bueno... eso... Aunque el viejo Capi está en los teasers también. The event is dark and full of terrors!

P.S. Lo del Hombre Hormiga creo que no es ni noticiable. Es como cuando se anuncie que vuelve Howard el Pato. Pojlaro. Si no llevaban ni medio peo y las Secret Wars les pillaron en medio del éxito.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #153 en: 27 Junio, 2015, 13:32:50 pm »
Reverendo, a eso me refería

Se monta un debate en el que hay exceso de información inútil y de desconocen algunas de las claves del asunto.

Dependiendo del bando, parece que unos y otros pasaron por alto cosas tan obvias como el homenaje a una de las historias más icónicas del personaje y el público que mayormente busca la serie.

Insisto, si ese debate se dio en este foro, ni me cosqué. Y ni lo voy a buscar, de hecho.

Estaria bien hablar de esas cosas de vez en cuando en vez de desviarse totalmente del tema.

Cierto, un saludo a todos  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #154 en: 27 Junio, 2015, 13:33:03 pm »
Aunque en el caso de Batgirl yo sí que salté con el caso del ''machirulo heteropatriarcal y falocéntrico opresor'' :lol: Diana.
Yo ahí sólo vi una terrorífica y traumática (para el personaje) imagen descontextualizada que, si acaso, incurría en el error de celebrar ese episodio de la vida de Bárbara en una serie que actualmente trata de alejarse de todo el grim & gritty anterior (menos mal que se fue el amigo Marts... y después se volvió a ir, en este caso de Marvel, no sin antes dejarnos un rastro de carroña en forma de catorcecientas series de Batm...Lobeznos.

EDITO: Lo de descontextualizada viene porque la mitad de la gente no se empanó de (y BC, por ejemplo, no se esforzó en hacer notar) que ese mes todas las series traían una portada conmemorativa de los 75 años del Joker. Y claro, ¿qué historia representativa del Joker debía corresponderle a Batgirl?

Y es por eso que el propio autor al hacérselo saber otras personas, decidió que no debía publicarse. Pero claro, la historia tiene muchos capítulos y es fácil hablar de lo que vaya saliendo. Un movidón. Yo como voy a rachas con esas webs, unas veces me entero de estas cosas y otras no, prefiero no hablar mucho, pero mira, justo ahí me puse gracioso :lol: De todas formas, esto es internet, a quien no le guste que comente de la manera que a él le mola y no lea las maneras que no.

-------

Y lo dejo aquí, que ya he dicho lo que me apetecía y no creo que dé mucho más de así. Estaría bien seguir, si queréis, en otro sitio.  :thumbup: EDITO: vale, ya veo que lo hemos dejado aparcado. Sigamos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #155 en: 27 Junio, 2015, 13:35:34 pm »
Por lo que veo no hay ningun interes ni en lo del Escuadron Supremo ni en que la serie del Hombre Hormiga continue despues de las Secret Wars.  :wall:

Estaria bien hablar de esas cosas de vez en cuando en vez de desviarse totalmente del tema.
Toda la razón que tienes. Del Escuadrón Supremo opino poco, porque leído sólo un número de Marc Guggenheim, dudo mucho que vaya a tener que ver con lo que haga Robinson. Pero me genera curiosidad cómo puede ser que el Hiperión de Hickman lidere el grupo. Porque... bueno... eso... Aunque el viejo Capi está en los teasers también. The event is dark and full of terrors!

P.S. Lo del Hombre Hormiga creo que no es ni noticiable. Es como cuando se anuncie que vuelve Howard el Pato. Pojlaro. Si no llevaban ni medio peo y las Secret Wars les pillaron en medio del éxito.

Lo del Escuadron Supremo en esa especie de Exiliados tiene buena pinta y habra que ver como se las arreglan Robinson y Kirk espero que no acabe como su etapa en los 4 Fantasticos, Robinson es un tio mas que capacitado y buena prueba de ello es su JSA y Starman de DC.

Y lo del Hombre Hormiga, segun ese enlace que he puesto parece que podria volver a una vida de delincuencia lo cual creo que tampoco es extraño considerando sus origenes y como se convirtio en el Hombre Hormiga pero un paso atras en su desarrollo desde Marvel Premiere 47 (su primera aparicion) hasta ahora, aunque las apariencias engañan.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #156 en: 27 Junio, 2015, 13:52:42 pm »
Lo del Escuadron Supremo en esa especie de Exiliados tiene buena pinta y habra que ver como se las arreglan Robinson y Kirk espero que no acabe como su etapa en los 4 Fantasticos, Robinson es un tio mas que capacitado y buena prueba de ello es su JSA y Starman de DC.
ERA un tío más que capacitado, hace más de una década según los ejemplos que citas :P Poca esperanza, mucha verborrea y exceso de continuitis-porque-he-estudiao.
Y lo del Hombre Hormiga, segun ese enlace que he puesto parece que podria volver a una vida de delincuencia lo cual creo que tampoco es extraño considerando sus origenes y como se convirtio en el Hombre Hormiga pero un paso atras en su desarrollo desde Marvel Premiere 47 (su primera aparicion) hasta ahora, aunque las apariencias engañan.
Veinte a una a que lo que hace es formar un grupo de villanos... para infiltrarse en una organización criminal. Grizzly ya es compañero, y la pose es muy James Bond.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #157 en: 27 Junio, 2015, 14:05:45 pm »
Lo del Escuadron Supremo en esa especie de Exiliados tiene buena pinta y habra que ver como se las arreglan Robinson y Kirk espero que no acabe como su etapa en los 4 Fantasticos, Robinson es un tio mas que capacitado y buena prueba de ello es su JSA y Starman de DC.
ERA un tío más que capacitado, hace más de una década según los ejemplos que citas :P Poca esperanza, mucha verborrea y exceso de continuitis-porque-he-estudiao.
Y lo del Hombre Hormiga, segun ese enlace que he puesto parece que podria volver a una vida de delincuencia lo cual creo que tampoco es extraño considerando sus origenes y como se convirtio en el Hombre Hormiga pero un paso atras en su desarrollo desde Marvel Premiere 47 (su primera aparicion) hasta ahora, aunque las apariencias engañan.
Veinte a una a que lo que hace es formar un grupo de villanos... para infiltrarse en una organización criminal. Grizzly ya es compañero, y la pose es muy James Bond.

Lo de Robinson, yo espero ver al Robinson bueno y espero bastante de esa serie aunque no sea el Escuadron original.

Y en cuanto a lo del Hombre Hormiga, imagino que tendras razon, pero me preocupa el tema de su hija y si alguna vez la volveremos a ver como Estatura.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #158 en: 08 Julio, 2015, 00:05:36 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #159 en: 08 Julio, 2015, 01:35:48 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #160 en: 26 Agosto, 2015, 16:38:59 pm »
La saga se alarga un número más, de los 8 que iban a ser, ahora serán 9.

De una forma u otra, quizás acabe afectando a las series que iban a salir después de la saga provocando retrasos.

http://www.comicbookresources.com/article/marvels-secret-wars-expands-to-nine-issues

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #161 en: 08 Febrero, 2016, 15:44:19 pm »
Te has colado. Esto es el hilo USA.  :disimulo:

Ahí va, cierto, nada nada, traspasado a su hilo.  :thumbup:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Jonsnow

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #162 en: 09 Enero, 2018, 01:43:18 am »
De qué va esta serie?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines