Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras  (Leído 82888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #585 en: 12 Junio, 2017, 16:56:46 pm »
alien covenant debería estar por aqui, que mala  :torta: :torta:

La hemos comentado en el hilo de pelis normales, no se si sería "justo" aquí...

La de la Momia en cambio...  ::)
la ultima de Cruise?  :shocked2:  vaya tela..quería ir a verla el domingo

Si, sí. Me parecío malísima  :torta: :torta: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #586 en: 14 Junio, 2017, 06:11:46 am »
Pues parece que los Power Rangers se la han pegado en taquilla y no habrá más secuelas. Lastima la idea no estaba mal, aunque el diseño de los trajes era totalmente mejorable.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #587 en: 14 Junio, 2017, 08:20:21 am »
Se la han pegado. Ni 140 millones en total cuando necesitaban mínimo 200 para no perder dinero.

En el extranjero solo 54 millones que es poquísimo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #588 en: 14 Junio, 2017, 09:18:47 am »
Por qué no me sorprende? ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #589 en: 14 Junio, 2017, 09:28:43 am »
Ésa no pensaba verla ni en la comodidad de mi sofá.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #590 en: 14 Junio, 2017, 11:22:30 am »
Normal que se la peguen, no ha estado nada en taquilla. Se estrenó en Abril, quise verla en la fiesta del cine (principios Mayo) y ya no estaba en ninguna cartelera de Valencia.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Brook

  • Visitante
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #591 en: 14 Junio, 2017, 14:00:44 pm »
Pues parece que los Power Rangers se la han pegado en taquilla y no habrá más secuelas. Lastima la idea no estaba mal, aunque el diseño de los trajes era totalmente mejorable.

Inmerecido. Reboot más que digno.

Donde se la han pegado realmente ha sido en la taquilla global, en USA ni tan mal. Y creo que era una co-producción o algo así, no sé, yo aún tengo esperanzas de que le den otra intentona.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #592 en: 15 Junio, 2017, 02:06:51 am »
Pues parece que los Power Rangers se la han pegado en taquilla y no habrá más secuelas. Lastima la idea no estaba mal, aunque el diseño de los trajes era totalmente mejorable.

Inmerecido. Reboot más que digno.

Donde se la han pegado realmente ha sido en la taquilla global, en USA ni tan mal. Y creo que era una co-producción o algo así, no sé, yo aún tengo esperanzas de que le den otra intentona.

A mi no me importaría ver una secuela en la que introdujeran al Ranger verde, pero vamos, que pinta muy mal la cosa.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #593 en: 15 Junio, 2017, 02:11:32 am »
Pues parece que los Power Rangers se la han pegado en taquilla y no habrá más secuelas. Lastima la idea no estaba mal, aunque el diseño de los trajes era totalmente mejorable.

Inmerecido. Reboot más que digno.

Donde se la han pegado realmente ha sido en la taquilla global, en USA ni tan mal. Y creo que era una co-producción o algo así, no sé, yo aún tengo esperanzas de que le den otra intentona.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=powerrangers16.htm

Se la han pegado en USA también. Han perdido dinero, eso es ruina. Y en el resto del mundo han pinchado también.
Es lógico que no hagan más por eso.

Brook

  • Visitante
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #594 en: 15 Junio, 2017, 02:35:43 am »
A mi no me importaría ver una secuela en la que introdujeran al Ranger verde, pero vamos, que pinta muy mal la cosa.

Esa es la putada, que nos quedamos con el final abierto. :no:

Pero bueno, que no es tan fracaso como parece, y cosas más raras se han visto. A ver si entre los Blu-Rays y los juguetes se animan a tirar para adelante.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=powerrangers16.htm

Se la han pegado en USA también. Han perdido dinero, eso es ruina. Y en el resto del mundo han pinchado también.
Es lógico que no hagan más por eso.

85 millones en USA no me parece tampoco un fracaso, sin ser un exitazo evidentemente. Que esto no es DC o Marvel, no iba a hacer 200 o 300 millones ni de coña, vamos. Y repito que aquí no pone la pasta sólo Lionsgate, no me acuerdo ahora como era la cosa pero es una co-producción, así que el impacto es menor.

Una franquicia que además es difícil de vender, porque tiene sus fans y puede tirar de nostalgia en muchos y tal, pero la mayoría del público no se la toma en serio, no los ve como otros superhéroes más. Y aún por encima creo que estuvo muy mal escogida la fecha de lanzamiento, porque creo que salió entre La bella y la bestia y Fast and Furious 8. A quién se le ocurre también.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #595 en: 15 Junio, 2017, 10:45:15 am »
A mi no me importaría ver una secuela en la que introdujeran al Ranger verde, pero vamos, que pinta muy mal la cosa.

Esa es la putada, que nos quedamos con el final abierto. :no:

Pero bueno, que no es tan fracaso como parece, y cosas más raras se han visto. A ver si entre los Blu-Rays y los juguetes se animan a tirar para adelante.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=powerrangers16.htm

Se la han pegado en USA también. Han perdido dinero, eso es ruina. Y en el resto del mundo han pinchado también.
Es lógico que no hagan más por eso.

85 millones en USA no me parece tampoco un fracaso, sin ser un exitazo evidentemente. Que esto no es DC o Marvel, no iba a hacer 200 o 300 millones ni de coña, vamos. Y repito que aquí no pone la pasta sólo Lionsgate, no me acuerdo ahora como era la cosa pero es una co-producción, así que el impacto es menor.

Una franquicia que además es difícil de vender, porque tiene sus fans y puede tirar de nostalgia en muchos y tal, pero la mayoría del público no se la toma en serio, no los ve como otros superhéroes más. Y aún por encima creo que estuvo muy mal escogida la fecha de lanzamiento, porque creo que salió entre La bella y la bestia y Fast and Furious 8. A quién se le ocurre también.

85 millones (brutos) sobre 100 es, de entrada, perder dinero.

Como mínimo, y en el peor de los casos, tienes que recuperar la inversión. Cosa que no se ha hecho.

Sí, es coproducción, como dices.

Lo de la fecha de lanzamiento, pues amateurismo, no hay otra explicación. Un error así te condena.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.292
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #596 en: 15 Junio, 2017, 11:38:03 am »
No han perdido dinero porque recaudaron en torno a 140 millones a nivel mundial, pero no son números para hacer secuelas está claro. Al final en China tampoco hizo buena taquilla que era el mercado en el que más esperanzas había.
Yo no la vi pero en los trailers no pintaba tan desastrosa como me esperaba.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #597 en: 15 Junio, 2017, 11:57:32 am »
No han perdido dinero porque recaudaron en torno a 140 millones a nivel mundial, pero no son números para hacer secuelas está claro. Al final en China tampoco hizo buena taquilla que era el mercado en el que más esperanzas había.
Yo no la vi pero en los trailers no pintaba tan desastrosa como me esperaba.

Sí, cuenta que esos 140 millones son en bruto y que las ganancias de que obtienen fuera de USA son menores que dentro de USA.

Por poner un ejemplo, si haces 140 millones solo en USA, tiene mucha más rentabilidad a que hicieras 140 solo en el resto del mundo.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #598 en: 15 Junio, 2017, 12:51:20 pm »
Alien Convenant no deberia de estar aquí no, es pelicula normal y corriente, no he visto la de La Momia, pero en todos los sitios he leido que es mala, lo peor de Tom Cruise en años, y quieren seguir con más peliculas y juntarlos despues a todos los seres para hacer en plan Vengadores, la idea es buena, el problema es que si no lo hacen bien sera un fracaso, ya fue fracaso con la de Dracula de Luke Evans, a mi no me disgusto y ahora con La Momia, como sigan la misma marcha, mal vamos.

Los Power Rangers tengo ganas de verla, en casa tranquilamente cuando la lancen en movistar+ o algo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sharknado, Sólo En Casa 4, Street Fighter,... Hilo de pelis chorras
« Respuesta #599 en: 15 Junio, 2017, 13:05:20 pm »
Alien Convenant no deberia de estar aquí no, es pelicula normal y corriente, no he visto la de La Momia, pero en todos los sitios he leido que es mala, lo peor de Tom Cruise en años, y quieren seguir con más peliculas y juntarlos despues a todos los seres para hacer en plan Vengadores, la idea es buena, el problema es que si no lo hacen bien sera un fracaso, ya fue fracaso con la de Dracula de Luke Evans, a mi no me disgusto y ahora con La Momia, como sigan la misma marcha, mal vamos.

Los Power Rangers tengo ganas de verla, en casa tranquilamente cuando la lancen en movistar+ o algo.

 yo de todas esas no he visto ni una aún... las iré viendo a mi ritmo en casita cuando vayan saliendo en una calidad mínimamente aceptable... yo quiero que se pongan de una vez con la película "real" de Mazinguer Z, ahora saldrá una nueva de animación a ver si eso le vuelve a dar notoriedad al robotito  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines