Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 180956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1110 en: 17 Julio, 2017, 06:39:42 am »
Relevancia... yo diria que 0. Es una serie bastante insulsa tanto en tono como en contenido, poco que rascar ahí.

La banda de las Harleys se presenta en la serie principal, a mi me daban mucho para atras, una manera de estirar el chicle e intentar (sobre)explotar mas el personaje.

Del resto ni idea.
Es que si tuviera valor o importancia argumental de cara a Teen Titans Rebirth me la compraba, pero he de economizar el dinero y por ello quería saber si era imprescindible o no. En ese caso esperaré a un momento en el que tenga mayor sobrante monetario (ahora mismo prefiero centrar mis esfuerzo monetarios en colecciones prioritarias), porque ciertamente que Amanda Conner esté al cargo de esa colección es un punto positivo para mí, pero viendo lo que se me "avecina", entonces prefiero centrar mis esfuerzos en otros cómics por el momento. Gracias por la ayuda.

Buenas, serkenobi.

Te comento:

De la etapa de Kessel no sé nada, pero sí sobre "la banda de las Harleys" y "Little Black book"

En el primer caso es una limitada, no sé si de 5 o 6 números, acerca de, valga la redundancia, banda de Harleys. Una idea de Conner y Palmiotti en la serie "New 52". No esperaba mucho de la limitada pero a mí me gustó la verdad, me pareció al igual que al serie muy divertida, aunque eso sí, recomiendo encarecidamente haber leído la etapa New 52 (o la actual en su defecto), para tener un contexto. De lo contrario puedes ir un poco perdido. Eso sí, relación directa con acontecimientos de la serie no tiene, es como tu mismo dices, un spin off a partir de la banda creada por Conner y Palmiotti.

En cuanto a "Little black book", es una serie abierta (hace poco salió una nueva entrega) pero que se edita cada varios meses. Son encuentros de Harley con distintos personajes del universo DC como Superman o Zatanna. Bastante divertidos todos. Van a su bola, pero utilizan personajes y conceptos de la serie actual.

La verdad es que a mí el trabajo que están haciendo tanto Conner como Palmiotti me está gustando mucho y soy fan de la "payasa".
Desconocía que la banda de Harleys fuera un concepto extraído de la colección regular de Harley Quinn New 52, sólo he podido leer hasta el número 13 (todo gracias a ECC y su edición en cartoné con defectos que espero que remedien algún día). Gracias por confirmar que es un spin off.

Por lo que explicas, Little black book es otro spin off, donde me imagino que se sucederán situaciones hilarantes y paródicas al igual que en new 52, sólo que con personajes concretos del universo DC.

Gracias por la información, a mí también me gusta el trabajo de Conner y su marido con Harley Quinn, por eso quería saber en que consistían estas dos colecciones. Lo mejor para mí es darle una identidad propia alejada del Joker, haciéndola crecer como personaje, sumado a su rol de antiheroina y humor con parodias por doquier (es cierto que hay una cierta irregularidad: números desternillantes y otros más flojos, pero en computo global, los primeros compensan sobre los segundos).

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1111 en: 20 Julio, 2017, 05:44:58 am »
¿A qué cómics pertenecen estas imagenes?



Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1112 en: 20 Julio, 2017, 06:53:05 am »
He visto hoy esta consulta en ECC sobre He-Man:

Citar
Muy buenas, tenéis pensado sacar en España los comics de He-Man que está publicando DC???

Gracias por la respuesta!

Hola, Edu

Hay posibilidades de que publiquemos más material del personaje en el segundo semestre del año, pero no tiene que ser necesariamente el título que indicas. Os informaremos de cualquier novedad a través de los canales habituales.

Un saludo.

He-Man fué de las primeras series de dibujos que vi en la tv, mirando un poco veo que hay comics de entonces pero desconocía que hubiera comics ochenteros, ¿A que material se refiere el bot de ECC que pueda ser susceptible de ser publicado en estas tierras aridas?  :incredulo:
« última modificación: 20 Julio, 2017, 06:55:00 am por Maxwell Dillon »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1113 en: 20 Julio, 2017, 08:57:16 am »
¿A qué cómics pertenecen estas imagenes?

Creo que son de la serie Sirenas de Gotham. Si después tengo tiempo te lo confirmo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1114 en: 20 Julio, 2017, 09:23:47 am »
He visto hoy esta consulta en ECC sobre He-Man:

Citar
Muy buenas, tenéis pensado sacar en España los comics de He-Man que está publicando DC???

Gracias por la respuesta!

Hola, Edu

Hay posibilidades de que publiquemos más material del personaje en el segundo semestre del año, pero no tiene que ser necesariamente el título que indicas. Os informaremos de cualquier novedad a través de los canales habituales.

Un saludo.

He-Man fué de las primeras series de dibujos que vi en la tv, mirando un poco veo que hay comics de entonces pero desconocía que hubiera comics ochenteros, ¿A que material se refiere el bot de ECC que pueda ser susceptible de ser publicado en estas tierras aridas?  :incredulo:

Supongo que el que pregunta se refiere a la colección de "He-man" y en ECC lo que publicaran si acaso es el crossover entre este personaje y Thundercats.

http://www.dccomics.com/comics/he-manthundercats-2016/he-manthundercats-1
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1115 en: 20 Julio, 2017, 09:26:50 am »
¿A qué cómics pertenecen estas imagenes?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De Gotham City Sirens #19. Inédito en España.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Del especial Batman: Harley Quinn. Editado por ECC en el tomo Pura Maldad: Harley Quinn.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1116 en: 20 Julio, 2017, 09:45:23 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Del especial Batman: Harley Quinn. Editado por ECC en el tomo Pura Maldad: Harley Quinn.

También se publicó aquí.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1349
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1118 en: 20 Julio, 2017, 10:08:33 am »
También, también.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1119 en: 20 Julio, 2017, 11:05:45 am »
He visto hoy esta consulta en ECC sobre He-Man:

Citar
Muy buenas, tenéis pensado sacar en España los comics de He-Man que está publicando DC???

Gracias por la respuesta!

Hola, Edu

Hay posibilidades de que publiquemos más material del personaje en el segundo semestre del año, pero no tiene que ser necesariamente el título que indicas. Os informaremos de cualquier novedad a través de los canales habituales.

Un saludo.

He-Man fué de las primeras series de dibujos que vi en la tv, mirando un poco veo que hay comics de entonces pero desconocía que hubiera comics ochenteros, ¿A que material se refiere el bot de ECC que pueda ser susceptible de ser publicado en estas tierras aridas?  :incredulo:

Supongo que el que pregunta se refiere a la colección de "He-man" y en ECC lo que publicaran si acaso es el crossover entre este personaje y Thundercats.

http://www.dccomics.com/comics/he-manthundercats-2016/he-manthundercats-1

Gracias aunque por lo que deja entender con el "no necesariamente la coleccion actual" suena a algo clásico del corte del arte de He-man. Veremos que nos traen por aquí  :hola:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1120 en: 20 Julio, 2017, 19:51:53 pm »
¿A qué cómics pertenecen estas imagenes?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De Gotham City Sirens #19. Inédito en España.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Del especial Batman: Harley Quinn. Editado por ECC en el tomo Pura Maldad: Harley Quinn.
¡Muchas gracias por la ayuda!

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1121 en: 02 Agosto, 2017, 01:04:17 am »
Buenas gente.

Un par de dudas...

Aunque no soy muy fan de Morrison pero si de Batman, quería comprarme el cómic sobre la resurreción de Ras Al Ghul, ya q pienso q es un cómic importante en la historia de Bats. Que os parece? Vale la pena?
https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-resurreccion-de-ras-al-ghul-1342.aspx

Mi otra duda es... Concretamente en q cómic muere Ras? Imagino q habrá un tomo recopilatorio sobre ello al igual q el de la resurreción.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1122 en: 02 Agosto, 2017, 01:16:44 am »
Buenas gente.

Un par de dudas...

Aunque no soy muy fan de Morrison pero si de Batman, quería comprarme el cómic sobre la resurreción de Ras Al Ghul, ya q pienso q es un cómic importante en la historia de Bats. Que os parece? Vale la pena?
https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-resurreccion-de-ras-al-ghul-1342.aspx

Mi otra duda es... Concretamente en q cómic muere Ras? Imagino q habrá un tomo recopilatorio sobre ello al igual q el de la resurreción.

¿Pues sabes? No lo es, es un cagarro de cómic (y no es de Morrison al 100%) y de importante lo tiene lo justo, salvo lo que promete el título (algo que en el personaje no lo es tanto, ha resucitado más veces que Fénix  :lol:)

Pero bueno, si tienes curiosad, la muerte que antecede a esa saga es la saga de la Muerte y las Doncellas, que justo ha salido ayer por mano de ECC y es más recomendable.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-greg-rucka-la-muerte-y-3588.aspx

Ah, y Suso, sin ofender, pero quita la constumbre de escribir con "q"  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1123 en: 02 Agosto, 2017, 09:06:23 am »
Buenas gente.

Un par de dudas...

Aunque no soy muy fan de Morrison pero si de Batman, quería comprarme el cómic sobre la resurreción de Ras Al Ghul, ya q pienso q es un cómic importante en la historia de Bats. Que os parece? Vale la pena?
https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-resurreccion-de-ras-al-ghul-1342.aspx

Mi otra duda es... Concretamente en q cómic muere Ras? Imagino q habrá un tomo recopilatorio sobre ello al igual q el de la resurreción.

¿Pues sabes? No lo es, es un cagarro de cómic (y no es de Morrison al 100%) y de importante lo tiene lo justo, salvo lo que promete el título (algo que en el personaje no lo es tanto, ha resucitado más veces que Fénix  :lol:)

Pero bueno, si tienes curiosad, la muerte que antecede a esa saga es la saga de la Muerte y las Doncellas, que justo ha salido ayer por mano de ECC y es más recomendable.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-greg-rucka-la-muerte-y-3588.aspx

Ah, y Suso, sin ofender, pero quita la constumbre de escribir con "q"  ;)

Ups... Pues me tenía muy buena pinta? Algún motivo concreto para considerarla un truño? Agradecería más opiniones para poder contrastar poque para eso no me gasto 30 eurazos... He visto en alguna librería que aún les quedan los tomos sobre la Resurrección en edición de bolsillo, hay alguna diferencia con la edición actual? (aparte del tamaño). Son estos: http://www.laislalibros.com/libros/batman-LH042003393/

« última modificación: 02 Agosto, 2017, 09:09:01 am por Suso_2209 »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1124 en: 02 Agosto, 2017, 10:47:02 am »
Buenas gente.

Un par de dudas...

Aunque no soy muy fan de Morrison pero si de Batman, quería comprarme el cómic sobre la resurreción de Ras Al Ghul, ya q pienso q es un cómic importante en la historia de Bats. Que os parece? Vale la pena?
https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-resurreccion-de-ras-al-ghul-1342.aspx

Mi otra duda es... Concretamente en q cómic muere Ras? Imagino q habrá un tomo recopilatorio sobre ello al igual q el de la resurreción.

¿Pues sabes? No lo es, es un cagarro de cómic (y no es de Morrison al 100%) y de importante lo tiene lo justo, salvo lo que promete el título (algo que en el personaje no lo es tanto, ha resucitado más veces que Fénix  :lol:)

Pero bueno, si tienes curiosad, la muerte que antecede a esa saga es la saga de la Muerte y las Doncellas, que justo ha salido ayer por mano de ECC y es más recomendable.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-greg-rucka-la-muerte-y-3588.aspx

Ah, y Suso, sin ofender, pero quita la constumbre de escribir con "q"  ;)

Ups... Pues me tenía muy buena pinta? Algún motivo concreto para considerarla un truño? Agradecería más opiniones para poder contrastar poque para eso no me gasto 30 eurazos... He visto en alguna librería que aún les quedan los tomos sobre la Resurrección en edición de bolsillo, hay alguna diferencia con la edición actual? (aparte del tamaño). Son estos: http://www.laislalibros.com/libros/batman-LH042003393/

Pues porque es un cruce entre las series del Universo de Batman... y no es que este muy bien coordinado con un guión que queda de simple en la mayor parte de los casos, aparte que el dibujo en general es bastante pasable y mediocre (y malo  :lol:). Y es más, todo esta saga no llevaría a nada, porque Paul Dini en el epílogo de la saga lo resolvería de una manera tan drástica que no sabes que pensar.  :borracho:

En cuanto a las diferencias entre las dos ediciones, es que la edición de DeBolsillo no incluye todas las portadas de los cómics contenidos y la de tapa dura de ECC sí, nada más.

Es taaaaan mala la saga para mí, que tengo la edición de DeBolsillo y no la cambiaré  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines