Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 20 videojuegos de tu vida  (Leído 15223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #30 en: 13 Noviembre, 2014, 12:10:18 pm »
A los ojos bubú!! a los ojos!! mítico personaje.  Por cierto se hace un guiño a Bubu en la saga de Masss Efect con el hamster espacial que puedes llevar en la Normandia.

 ¡qué grande! no tenía ni idea ya que no he jugado a Mass effect, sin embargo la semana pasada me hice con la trilogía para PS3 y algún día podré disfrutarla  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #31 en: 13 Enero, 2015, 22:25:43 pm »
Para reflotar el hilo pongo algunos de los míos:

Alex Kidd in Miracle Word (Master System II), de mis primeros recuerdos videoconsoleros, que juegazo, que música, enormes los jefes que había que vencer con piedra, papel, tijeras. Lastima que el pequeño Kidd cayera en el olvido.

Pokémon Azul, Amarillo, Crystal (Game Boy), grandioso, lo que supuso este autentico juegazo para toda mi generación, ya nada volvería a ser lo mismo.

Warioland 1 y 2 (Game Boy): la versión gamberra de Mario, un plataformas muy divertido.

Legend Of Zelda: Oracle of Seasons (Game Boy Color): obra maestra, una gran aventura en miniatura, me quedé con las ganas de tener el Oracle of Ages para completarlo.

Super Mario 64 (Nintendo 64), creo que no hace falta explicar porque  :smilegrin:

Pokémon Stadium (N64): ver a los pokémon combatir en 3d por primera vez fue un sueño para muchos.

Final Fantasy VII (Playstation), otro que no necesita presentación, aún recuerdo quedarme hasta las tantas teniendo clase al día siguiente para matar a Sephirot.

Crash Bandicoot 3 Wanted (Playstation), divertido y genial, la de horas que eché en su momento.

Leisure Suit Larry: Cum Laude (PC): aventura gráfica de ligoteo genial, guardo cariño al juego jejej

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (PS2): tardes de vicio con los colegas para el recuerdo, y milagrosamente aún funciona.

El señor de los anillos: El retorno del Rey: (PS2): el cooperativo dio para muchas horas de diversión.

Mario Kart WII (WII): Otro grande para las tardes en compañia de los colegas.

Super Smash Bross Brawl (WII): Idem

FIFA (Especialmente 98,99, 2005, 2007 y 2013): siempre me han encantado los juegos de futbol, destaco el 98 por la opción de Fútbol Sala y el resto los que he ido comprando.

Devil May Cry 3(PC): porque mola matar bichos a espadazos y Dante lo vale.

Devil May Cry 4 (PC): divertido y superior visualmente al 3

Batman Arkham Asylum (PC): que momentazos con el Espantapajaros

Batman Arkham City (PC): Aún más genial que el primero.

The Elder Scrolls V: Skyrim (PC): De los juegos más grandes a los que he jugado en mi vida.

Portal (PC): GLaDOS,no hace falta más.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #32 en: 17 Enero, 2015, 21:54:14 pm »
Pues aquí van mis 20 juegos:
- Prince of Persia: El primer videojuego que jugué.
- Wolfestein 3D:  Mi primer FPS.
- Jazz JackRabbit: En mi opinión el equivalente gran plataformas de PC frente a los Marios y Sonics de las consolas.
- Super Mario Bros 3: Un juego insuperable.
- Super Mario World: ¿he dicho que Super Mario bros 3 era insuperable? Mentí.
- Civilization 2: Creo que el concepto de juego de los Civilization es lo mejor que se ha hecho nunca con un videojuego.
- Civilization 4: En mi opinión, el que mejor a exprimido ese concepto de juego.
- Half Life: EL JUEGO. ¿Sabeis cuando todo el mundo mira en una dirección esperando algo y pasa justo hacia donde nadie está mirando? Eso fue Half Life. Cuando se estaba empezando a orientar los FPS hacia el juego en LAN y dejando de lado la historia, llega Valve se saca de la manga el FPS con mejor guión hasta ese momento y deja a todo el mundo con el culo torcido.
- Half Life 2: Valve lo hizo otra vez, nadie se esperaba que pudieran repetir el exito de la primera entrega, pero lo hicieron, dando lugar a un juego tan innovador e interesante como la primera entrega.
- Postal 2: ¿Sabeis esa sensación entre horrorizado,fascinación morbosa y partirse el ojete que producen los cómics de Garth Ennis? Pues con este juego pasa lo mismo. Probablemente uno de los juegos más violentos que existen. El protagonista es un programador hasta los mismisimos al que se le va la olla durante la semana más larga de su vida.
- Pokemon Cristal: El juego más completo que se pudo jugar en Game Boy.
- Command & Conquer: no recuerdo haberme divertido tanto con un juego de estrategia en tiempo real como con el C&C original.
- Metal Slug: Un pozo sin fondo que se tragó cientos de monedas de cinco duros.
- Call of Duty: United Offensive: La expansión para el primer Call Of Duty. Tenía el multijugador más completo que ví en aquel momento, no entiendo por qué dejaron fuera la mayoría de innovaciones de este en CoD 2.
- GTA San Andreas: Un juego en el que puedes pasarte horas haciendo turismo y no aburrirte es un juegazo, si además lo adornas con la mejor banda sonora vista hasta esa epoca (Guns n' Roses, Cypress Hill, Ice Cube, Soundgarden, Helmet, NWA...) tienes el mejor juego de la saga.
- Championship Manager 2001: solo un turno mas...
- Football Manager 2009: el juego que me reenganchó a la saga.
- Fable: the lost Chapters: Un pedazo de RPG. La sensación de ser el protagonista de una historia épica más lograda que he experimentado.
- The Punisher: Se que en muchos sitios se pone a los Batman Arkham como los primeros videojuegos que nos hicieron sentir como un personaje de cómic, y yo digo que eso es una mentira. La primera vez que me sentí como un personaje salido de las viñetas fue con este juego, que ha pasado bastante desapercibido. Como fan de Frank puedo decir que no se podría haber hecho un juego mejor del personaje. Con guion de Ennis y plagado de personajes sacados del cómic, como el Ruso, Soap, Ma Gnucci, Nick Furia, la Viuda Negra, etc... es una delicia para los fans y un gran juego de acción.

Desconectado Alymars

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
  • Be freak, my friend
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #33 en: 21 Enero, 2015, 18:52:12 pm »
Ya no estoy muy puesta en el mundillo pero tuve mi época. Pongo diez porque ni de coña me van a salir veinte:

- Sonic Adventure 2: Uno de mis juegos de plataformas favoritos de una de mis consolas favoritas (DC).
- Silent Hill: El primer videojuego que me hizo sentir miedo de verdad (más que Resident Evil, incluso).
- Crash Team Racing: La de horas que le eché de renacuaja. Recuerdo que lo alquilé una semana y devolví el disco quemado.
- Final Fantasy VIII: Siempre me ha gustado más que el VII.
- Tekken 3: Mi juego de lucha favorito.
- Pokémon Plata: Otro al que le eché horas y horas. Grandes recuerdos con los combates a través del cable link.
- Super Mario 64: Me pasaba el día en casa de una amiga para jugar a él en su Nintendo 64.
- Fifa 98: Mi primer juego de PSX y mi primer juego de fútbol, gracias al cual me aficioné al deporte.
- Zelda: Ocarina of Time: Obra maestra, sin más.
- Counter Strike: Me incitaron a empezar a jugar mis compañeros de clase de Informática (sí, a eso nos dedicábamos) y acabé enganchada durante un tiempo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #34 en: 05 Febrero, 2015, 11:09:51 am »

 No me había dado cuenta de las nuevas aportaciones, comentaré por encima las que más me han llamado la atención

Alex Kidd in Miracle Word (Master System II), de mis primeros recuerdos videoconsoleros, que juegazo, que música, enormes los jefes que había que vencer con piedra, papel, tijeras. Lastima que el pequeño Kidd cayera en el olvido.

Leisure Suit Larry: Cum Laude (PC): aventura gráfica de ligoteo genial, guardo cariño al juego jejej

Mario Kart WII (WII): Otro grande para las tardes en compañia de los colegas.

Batman Arkham Asylum (PC): que momentazos con el Espantapajaros

Batman Arkham City (PC): Aún más genial que el primero.

The Elder Scrolls V: Skyrim (PC): De los juegos más grandes a los que he jugado en mi vida.

 Alex Kidd fue un grande eclipsado por un erizo azul, esos juegos siguen manteniendo su magia

 En cuanto a Larry has ido a probar la que para mi es la peor versión de la saga... ¿has probado el primero? creo que le han hecho un lavado de cara/remake, vale mucho más la pena

 Mario Kart  :adoracion: mejor juego de coches del mundo mundial (no simulación) sólo superado por el Mario Kart de WiiU (y bastante empatado con el 7, de 3DS)

 Los juegos de Batman, obras maestras para los amantes del murciélago, al fin un juego basado en superhéroes que vale la pena y esto es toda una saga  :yupi:

 Skyrim es, para mi vergüenza una de mis carencias jugables como rolero que soy hace mucho que lo tengo esperando (y el 4º también) pero no sé cuándo podré echarle mano

 
- Wolfestein 3D:  Mi primer FPS.
- Super Mario Bros 3: Un juego insuperable.
- Super Mario World: ¿he dicho que Super Mario bros 3 era insuperable? Mentí.
- Command & Conquer: no recuerdo haberme divertido tanto con un juego de estrategia en tiempo real como con el C&C original.
- Metal Slug: Un pozo sin fondo que se tragó cientos de monedas de cinco duros.
- The Punisher: Se que en muchos sitios se pone a los Batman Arkham como los primeros videojuegos que nos hicieron sentir como un personaje de cómic, y yo digo que eso es una mentira. La primera vez que me sentí como un personaje salido de las viñetas fue con este juego, que ha pasado bastante desapercibido. Como fan de Frank puedo decir que no se podría haber hecho un juego mejor del personaje. Con guion de Ennis y plagado de personajes sacados del cómic, como el Ruso, Soap, Ma Gnucci, Nick Furia, la Viuda Negra, etc... es una delicia para los fans y un gran juego de acción.

 El Wolfestein, padre de todos los fps (no el primero pero si el que ocasionó el boom) juegazo donde los haya, con todas sus limitaciones actuales pero un clasicazo donde los haya, todavía hoy en día me gusta echarle un ratejo

 Nadie duda que Mario es el rey de las plataformas, mis favoritas son en 2D (aunque tiene juegazos en 3D) y para mi el mejor el Super Mario World aunque los nuevos de Wii y Wii U no están nada mal, eso de poder jugar a 4 le da un montón de posibilidades  :yupi:

 Uf Comand and Conquer, me gustaba mucho el primero, no he llegado a jugar al resto de la saga pero ese era genial aunque por temática siempre seré más del Warcraft

 El Metal Slug es dificilísimo, me encanta el juego pero apenas lo jugué en recreativas ya que era la ruina... hará dos años me lo pasé junto a un amigo emulado en la Wii y perdimos la cuenta de cuantos "continues" usamos  :lol: nos hubiéramos arruinado

 No conocía esa versión de punisher, pensaba que hablabas del juego de Mame, tiene buena pinta

 
- Final Fantasy VIII: Siempre me ha gustado más que el VII.
- Tekken 3: Mi juego de lucha favorito.
- Zelda: Ocarina of Time: Obra maestra, sin más.
- Counter Strike: Me incitaron a empezar a jugar mis compañeros de clase de Informática (sí, a eso nos dedicábamos) y acabé enganchada durante un tiempo.

 El FF fue mi primer final, estuve unos años desenganchado de las consolas (pasé de las 16 bits a directamente la PS2, saltándome todo lo que hubo enmedio) compré ese juego para PSX pero lo jugué en mi PS2, juegazo pero yo le tengo mucho más cariño al X... y mira que la historia es bastante más floja pero esa Yuna  :amor:

 Lo mismo me pasó con el Tekken, me estrené con el Tag Tournament y luego jugué al 4, el 3 apenas lo probé con amigos

 En cuanto a la saga Zelda, el "Ocarina of time" es, junto a "a Link to the Past" los dos mejores juegos en mi opinión claro está

 Con el Counter Strike me estrené en los cybers haciendo parties en Lan multijugador, tengo un muy buen recuerdo, la última party de pcs que monté en mi casa con 8 ordenadores y otros tantos frikis  :P jugamos al Counter entre otros

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #35 en: 05 Febrero, 2015, 11:32:06 am »
Skyrim es, para mi vergüenza una de mis carencias jugables como rolero que soy hace mucho que lo tengo esperando (y el 4º también) pero no sé cuándo podré echarle mano

Ojo, que lo de ser rolero te la puede jugar. Lo digo mas que nada porque los dos últimos Elder Scrolls pecan -para mi- mucho de repetitivos hasta la saciedad, que encima se acentua con ese exceso de libertad de juego que, en mi opinion, no siempre le es favorable.

Eso si, en ese aspecto Skyrim mejora bastante a Oblivion, que llegaba un punto -temprano encima- que aburria a hasta a las ovejas. Ya solo por eso y por su currada gráfica lo tengo por un buen juego :thumbup:

Anyway... Viva Morrowind cabrones!  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Erminzah

  • Visitante
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #36 en: 05 Febrero, 2015, 11:58:38 am »
Skyrim es, para mi vergüenza una de mis carencias jugables como rolero que soy hace mucho que lo tengo esperando (y el 4º también) pero no sé cuándo podré echarle mano

Ojo, que lo de ser rolero te la puede jugar. Lo digo mas que nada porque los dos últimos Elder Scrolls pecan -para mi- mucho de repetitivos hasta la saciedad, que encima se acentua con ese exceso de libertad de juego que, en mi opinion, no siempre le es favorable.

Eso si, en ese aspecto Skyrim mejora bastante a Oblivion, que llegaba un punto -temprano encima- que aburria a hasta a las ovejas. Ya solo por eso y por su currada gráfica lo tengo por un buen juego :thumbup:

Anyway... Viva Morrowind cabrones!  :birra:

A mi de mundo abierto no me gustan mucho. Ya lo ha dicho Artemis: Exceso de libertad hace perder fuelle a la historia. Recuerdo que en el Final Fantasy VII yo era de ir muy por la historia/guión: ¡Estan atacando X ciudad! te toca viajar.  No veia sentido pasarme dias criando chocobos mientras en mi mente la ciudad estaba siendo atacada. Luego  pasaba lo que me pasaba, que llegaba con niveles justitos al final y era la única tonta a la que le había parecido un verdadero reto el enemigo final.
De mundos abiertos de verdad: El Fallout New Vegas me gustó pero prefiero juegos tipo Mass Effect o Dragon Age. El guión, la trama y la historia tiene bastante mas sentido.
Otra cosa es que lo acaben mal como el Mas Effect 3.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #37 en: 05 Febrero, 2015, 12:12:08 pm »
Otra cosa es que lo acaben mal como el Mas Effect 3.

Ese final es la definición perfecta de las palabras "anticlimático", "incoherente" y "mentiroso". Adjuntar junto a dicha definición la cinemática del épilogo seria ya el remate perfecto. La polla misma en bicicleta, vaya.

Eso solo asi, a bote pronto :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #38 en: 05 Febrero, 2015, 12:21:42 pm »
-Super Mario land GB
-Super Mario land 2
-Super Mario Galaxy

-Pokemon ( alguno de los primeros,no recuerdo el color)

-Caveman Ninja
-Cadillacs & Dinosaurs
-The Punisher
-Hook
-Marvel vs capcom 2
-Time Crisis 2

-Donkey Kong country

-Street Figther ( 1 y 4)
-Tekken (3 y 5)
-NBA 2K...
-Need for speed most wanted Play 2

-RDR
-GTA San Andreas
-GTA V
-Batman arkham city
-GOW

...ejercicio exclusivo de Nostalgia amasada..se quedan por el camino los Metal slug,Assassins Creed,LA Noire,fifas,Uncharted,.....

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #39 en: 05 Febrero, 2015, 15:17:42 pm »
Cosas que olvidé mencionar:

Nadie duda que Mario es el rey de las plataformas

Yo no solo lo dudo sino que me niego a aceptarlo por amor propio :lol: :lol:

Ahora ya en serio, nadie duda a estas alturas que por fama, calidad y prestigio Mario es el puto amo. Mucho vicio, jugabilidad y esas cosas. Sin embargo a mi nunca jamás de los jamases me llegó a ganar, y eso que mis primeros escarceos y metemanos en el mundillo de la plataforma los tuve antes con el spaggetto que con cierto erizo que, ese si que si, me ganó desde el primer puto instante y para los restos.

Como puede deducirse, no dejan de ser impresiones sujetas al gusto personal de cada uno. Claro que en caso contrario dejarian de ser impresiones :birra:

Mario donde realmente me gana es en el inmenso Mario Kart. Ahi lo peta como nadie, y a mi además me pone como una moto cogerme a Bowser o a Wario y ponerme en plan Mesala con el resto de insensatos que pasan a mi lado :lol: :lol:

Alex Kidd in Miracle Word (Master System II), de mis primeros recuerdos videoconsoleros, que juegazo, que música, enormes los jefes que había que vencer con piedra, papel, tijeras. Lastima que el pequeño Kidd cayera en el olvido.

 Alex Kidd fue un grande eclipsado por un erizo azul, esos juegos siguen manteniendo su magia

El puto macaco aquel :lol:

Tambien lo jugué antes que el Sonic y francamente, ya de aquella incluso me parecia insulso a más no poder -insisto de nuevo en que son cosas mias y de cada cual-, y hasta vuestros comentarios, no habia vuelto a acordarme de lo del piedra papel y tijeras. Como estaba el asunto.

De Sonic, ya que estamos, hablé en su dia y la verdad es que cuando pienso en el bichaco, acto seguido recuerdo eso de quien le ha visto y quien le ve, porque si bien el conjunto de juegos que abarcan Sonic 1, 2, 3 y la fusion del 3 y el Knuckles me parecen inconmensurables, a  partir de ahi y en adelante ya solo veo chatarra, cuyo culmen se encuentra en aquella copia cutre del Mario Kart solo que con aeropatines y ni un ápice del tono gamberro que destila el juego de Nintendo y que lo hace aun más grande de lo que ya es mientras el otro se hunde por demérito propio.

Vamos, que a dia de hoy veo de verdadera justicia que Mario se coma a Sonic en todos los aspectos. Sega tuvo su momento de gloria, donde ambas mascotas rivales se miraban de tu a tu, pero ay amigo, no supieron defender aquel acojonante legado. Por ello, el éxito y reconocimiento deberian ser de aquellos que si saben cuidar mejor sus cosas como demostró Nintendo con su fontanero rechoncho.

Justicia :birra:
« última modificación: 05 Febrero, 2015, 15:19:36 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #40 en: 05 Febrero, 2015, 16:45:45 pm »
Con perdón: Mario es el rey de las plataformas por fama, porque por calidad, el mejor juego de plataformas que ha habido y que habrá es este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Obra maestra absoluta, con todas las letras.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #41 en: 05 Febrero, 2015, 16:59:14 pm »

 Todos los que no veneren a Mario... ¡¡fuera de mi hilo!! ¡¡a la pu... calle!!...  :lol: :lol: :lol:

 Crash fue un buen juego aunque creo que no ha envejecido nada bien

 En cuanto al erizo azul, alabado por los segeros... bueno a mi me gustaron los primeros juegos pero tampoco me entusiasmaban ni me daban ganas de rejugarlos (como si me pasa con Mario) pero también debía ser porque era nintendero y las peleas en el patio del colegio eran épicas  :P y si, los juegos nuevos de Sonic apestan, Sega no supo cuidar de sus activos como si lo hizo nintendo y a la vista tenemos el estado de ambas compañias

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #42 en: 05 Febrero, 2015, 17:20:59 pm »
Esa rivalidad Sega-Nintendo. Cuantas hostias de patio y salida de colegio ha generado :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #43 en: 05 Febrero, 2015, 18:09:19 pm »
Crash fue un buen juego aunque creo que no ha envejecido nada bien

Me lo volvía terminar (pero terminar de verdad, nada de medias tintas) hace unos meses; créeme, ha envejecido bien de cojones  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #44 en: 05 Febrero, 2015, 18:11:36 pm »
Con perdón: Mario es el rey de las plataformas por fama, porque por calidad, el mejor juego de plataformas que ha habido y que habrá es este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Obra maestra absoluta, con todas las letras.

He aquí un hombre que sabe lo que dice. Le dejo mis dies.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines