Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 20 videojuegos de tu vida  (Leído 15210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los 20 videojuegos de tu vida
« en: 14 Octubre, 2014, 18:51:55 pm »
Actualizado 24 de Mayo  :P

Hace tiempo que rondaba la idea de abrir un nuevo hilo para poder poner nuestros juegos favoritos, pensaba limitarlo a 10 títulos pero me he dado cuenta de que ya incluso 20 se puede antojar una cifra corta, pero creo que podemos limitarnos con eso, con lo que lo dejaré ahí.

 La temática del hilo es más simple que el funcionamiento de un yoyó, cada uno de los que quieran participar o aportar su listado deberán incluir una lista con sus 20 juegos favoritos, aquellos sin los cuales no podríais decir que disfrutáis de los videojuegos, aquellos que si os dijeran que sólo podéis jugar a 20 juegos hasta el fin de los días serían los elegidos  :smilegrin:

 El número de juegos a postear es la única limitación que quiero poner, pueden ser de consola, PC, recreativa, Game and watch, móviles etc y de cualquier generación o época (como si los 20 han salido este año, es una cuestión de gustos personales). Tampoco quiero limitar los géneros de los videojuegos (si alguien quiere poner todos los FIFAs habidos y por haber pues adelante, o todo shooters  :P)

 Empezaré poniendo el listado de mis 20 juegos, hoy no creo que me sea posible subir imágenes ni ningún vídeo pero en cuanto pueda iré complementando este post hasta que quede mono (incluyendo una descripción y valoración personal del juego). me gustaría que todo aquel que se anime a participar haga lo propio así podremos compartir experiencias y conocer nuevos juegazos  :thumbup:

 El listado está ordenado alfabéticamente, me sería imposible colocarlos... recuerdo a los lectores y posibles posteadores que nos es mi lista de los mejores juegos sino los más importantes y que más han influído en diferentes etapas de mi vida, de una forma u otra  :smilegrin: junto al título he puesto la plataforma en las que los jugué al menos la primera vez.

 Baldurs Gate II (PC) La mejor conversión del rol de papel y dados a un videojuego, este me tiene enamorado desde hace mucho y durante años no tuvo rival por mucho que mejoraran gráficos o capacidades de otros juegos. Aquí la comunidad de modders hizo un gran trabajo y hay multitud de aventuras nuevas y personajes que incluir en el juego básico más expansiones. Es la mejor forma de jugar a AD&D en solitario  :smilegrin:

 Cadillacs and Dinosaurs (Recre) el hack and slash fue el género que más me gustó siempre en las recreativas, he dudado mucho en qué título poner ya que son tantos los disfrutados, desde los inicios con el Double Dragon, Golden Axe... hasta el boom con multitud de títulos Capitán Commando, Final Fight, Los Simpsons, tortugas Ninja, Dungeons and Dragons (estos últimos hasta 4 jugadores simultáneos  :babas:). He puesto el primero que me ha venido a la cabeza  :smilegrin:

 Call of Duty Black Ops (PS3) no es el mejor exponente de la saga, ni el más reciente pero si al que más he jugado con diferencia. He jugado a todos los CoD desde el primero de ellos, pero sólo en este me dió por probar el juego online y menuda hice  :lol: me he pasado demasiadas horas jugando a este juego últimamente, es más el día de mi boda estuve jugando con un amigo en casa (ambos en modo online) hasta que llegaron mis padres y los fotógrafos  :lol: :lol: :lol: míticas esas reuniones con 4 consolas, 4 teles y 8 amigos  :birra:

 Counter Strike (PC) El primer shooter multijugador que conocí, horas disfrutadas en cybercafés, noches en vela jugando y matando a miembros del otro equipo... tal ha sido el impacto de este juego en mi grupo de amigos que aún hoy en día montamos Lan Parties en casa y jugamos al Counter Strike (menos frecuentemente de lo que nos gustaría, todo ha de ser dicho...)

 Dragon Age; origins (PC) El sucesor espiritual y formal del Baldurs Gate, hace menos de un año que me puse con él y me enamoró al instante, ando contando los días para que salga la tercera parte y que esta sea mejor que la primera (y no haga ni mención a la segunda  :pota:) el único fallo que le veo es que no se basa en ningún sistema rolero conocido, más bien es al revés  :smilegrin:

 Heroes of Might and Magic III (PC) JUEGAZO, así lo afirmo, el primero y el segundo me gustaron pero este fue supremo, ninguno de la saga de los que han salido posteriormente le llega a la suela de los zapatos (he probado el 4º y 5º, no sé si el 6º ha salido ya). Lo he jugado en compañía (Hot seat) hasta la extenuación, en solitario, jugando a todas las campañas que salieron, todos los escenarios más de una vez e incluso creando escenarios propios. (a este juego enganché a una de mis ex  :lol:). Hace tiempo que no reviso foros de mods, fijo que han salido cositas nuevas interesantes  :yupi:

 Lineage 2 (PC) para mi, EL JUEGO ONLINE por excelencia, habrá otros mejores pero este juego marcó un antes y un después en mi vida, a raíz de el Lineage 2 tomé la difícil decisión de no volver a jugar a ningún juego online multijugador por el bien de mi salud  :smilegrin: el juego en si, la ambientación, la camaradería con tu clan y alianza, los bosses, asaltar castillos... un sueño para muchos, un disfrute para otros pero una enorme pérdida de tiempo. El juego absorve y de qué manera, meses jugando una media de 12 -15 horas diarias sin hacer nada más... tengo grandes recuerdos del juego pero prefiero que se queden en eso, recuerdos.

 Mashed (PS2) un juego simplón, tonto pero muy adictivo... carreras de minicoches con vista superior, un control sencillo y dosis de adenalina  :birra: el mejor juego de coches para jugar en compañía, lástima que esté limitado a 4 jugadores es la única pega que le pongo.

 Pro Evolution Soccer 5 (PS2) conocí la saga a partir del segundo, creo que fue el primero para PS2 y desde aquel lejano juego me enganché al fútbol como un tontaco (ya se me ha pasado la mayor parte de la tontería  :P) en mi grupo de amigos nos enganchamos muchísimo, tanto que durante un par de años siempre que quedábamos era para jugar al PRO, noches enteras picándonos 2vs2 o 1vs1 incluso llegamos a jugar 4s4 (un caos pero divertido). Mi récord fueron 21 horas seguidas de vicio (con paraditas para comer e ir al baño, siempre cerca de la consola jejeje). Con el tiempo, coincidiendo con la pérdida de calidad de los títulos fuimos enfriando nuestro interés y ahora sólo uno de nuestro grupo sigue jugando.

 Resident Evil 4 (Wii) Para muchos no será el mejor de la saga, es más será el principio del fin de la misma pero para mi está en el punto exacto de equilibrio entre Survival Horror y Aventuras/shooter. La versión de Wii fue la primera (y única) de este juego que he jugado y el control me sumergió tanto con el personaje que pegaba brincos y me caía del sofá en algunos momentos  :lol:

 Rome Total War (PC) El juego de estrategia que más tiempo me ha tenido enganchado a la pantalla, mezcla la gestión de recursos y ejércitos con un simulador de combate y la ambientación clásica durante la creación (o no  :P) del Imperio Romano. he jugado al juego hasta exprimirlo, incluso a varios de los mods más populares que mejoraban enormemente la experiencia jugable. Como espinita clavada tengo el jugar a la segunda parte, eso y que no era demasiado bueno a este juego... en el modo batalla me saturaba  :lol: sustituido por el Warhammer Total War

 Secret of Mana (SNES) mi RPG favorito dentro del amplio catálogo de la SNES, la historia te absorvía y no te soltaba hasta el final, la música era sublime y la posibilidad de jugarlo simultáneamente con otros dos amigos hacían de esta juego una maravilla en forma de cartucho. Considero que hay dos juegos del catálogo de la SNES que son superiores a este (Terranigma y Chrono Trigger) pero ninguno de ellos me marcó tanto como este, supongo que tendrá que ver la edad con la que jugué a casa uno  ::).

 Shinning Force II (MegaDrive) ya he hablado de este juego en otras ocasiones, la joya de la megadrive (desde mi humilde opinión obviamente) un juego entretenido, adictivo, rejugable que, con unos gráficos simplones consiguen el deleite en mi persona  :smilegrin: claramente situado en mi top 3 de RPGs clásicos.

 Star Wars, knights of the old republic (PC) adicto a la saga de videojuegos de Jedi knight considero que este juego dió un paso más allá perfeccionando la experiencia jugable, cualquiera de los anteriores también merece un destacado lugar en la lista por el disfrute que conlleva y por cómo nos trasladan al universo de Star Wars más allá de las películas.

 Street Fighter II Turbo edition (SNES) El mejor juego de lucha 2D que ha existido nunca, escojo la versión de SNES ya que he jugado eones a ella, llegué a un nivel tal que me pasaba el juego con una mano, la izquierda usando cruceta y botón L lanzando kames y shoruykens con Ryu (o Ken). Mala cosa el vicio que tuve con este juego meses y meses jugando y perfeccionando el manejo de todos los personajes para conocer sus técnicas y timmings... en recreativa jugué bastante menos y ahí alguna vez claudico pero con el mando de la SNES mis amigos me temen  :lol:

 Super Mario Kart (Wii) Ante todo decir que el Mario Kart 7 me encantó y que el 8 me parece sublime pero los momentos disfrutados con el de Wii son maravillosos, el primer juego (y casi único) que he podido disfrutar con mi mujer mano a mano en picas míticas. Diversión a raudales, únicamente como pega le pondría más circuitos  :smilegrin: (cosa que hace el 8 con los DLCs  :contrato:)

 Super Mario World (SNES) Seguimos con Mario, si me llego a soltar la mitad de el listado hubieran sido juegos suyos, me encanta Mario por más que siempre sea lo mismo con algún añadido  :P este es para mi el plataformas 2D definitivo, sólo podría mejorarlo un remake que mantuviese todo exactamente tal cual e implementase como novedad el juego simultáneo a 4, que logra que disfrutemos de unas partidas divertidísimas  :smilegrin: si bastara con un mod pues todavía mejor.

 The Legend of Zelda: a link to the past (SNES) Disfruté como un enano (y es que era un enano cuando lo jugaba) con este juego, puede que el Ocarina of Time sea superior o incluso el nuevo en 3D es muy chulo pero ninguno tiene la magia de este.

 The secret of Monkey Island (PC) para mi la aventura gráfica por excelencia, entretenida, intensa, divertida con un punto complicado pero sin ser imposible de superar  :alivio: el remake no me convenció demasiado y las secuelas, más allá de la segunda que también está muy bien no me gustaron. Es la única aventura gráfica del listado, ha estado en pugna con Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Leisure Suit larry I y Space Quest V.

 Uncharted 2 (PS3) Supongo que diréis "¿y no te ha gustado más The Last of Us?" pues no, porque no lo he jugado  :lol: tampoco he llegado a probar todavía a la nueva Tomb Raider pero a falta de esos dos juegos, el Uncharted 2 es para mi una maravilla de juego de aventuras que me tuvo enganchado muchísimo tiempo (tres veces seguidas me lo pasé) e incluso fue el primer juego de PS3 en el que probé el online.

 Warhammer Total War (PC) entra con fuerza sustituyendo a un gran juego como es el Rome Total War, el primero de los Total War a los que jugué pero es que lo ha conseguido por méritos propios, la mejor representación del juego de tablero (wargame) en un PC es toda una delicia con actualizaciones constantes (ahora saldrá una segunda parte que complementa a la primera siendo ambas compatibles, varios DLCs ampliando bastante material y facciones (de pago eso si, no todo podía ser perfecto) y una comunidad muy activa de modders que ofrecen innumerables opciones para el juego. Este juego es un "must" para todo aquel seguidor de Warhammer Fantasy y más tras la atrocidad que ha cometido GW con su "Age of Sigmar"...

 Ahora mismo pienso en medio centenar de títulos más que me encantaron y se quedan en el tintero (y fijo que saldrían muchos más si me parara a pensarlo) pero creo que estos 20 son los más representativos en mi vida gamer (me acabo de fijar en la cantidad de RPGs que hay y que los juegos de PC dominan el ranking, seguidos por los de SNES.

  :hola:
« última modificación: 24 Mayo, 2017, 11:13:33 am por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #1 en: 15 Octubre, 2014, 16:16:40 pm »
Muy interesante el "experimento" wingt  :thumbup:

Me he leido tu listado y coincidimos en varios y me has hecho recordar algunos otros que tu no pones pero que tienen que ver con los que pones (p.e. Secret of Evermore de SNES)  :amor:

Tengo que organizar un poco mis ideas y quedarme con 20 juegos porque he jugado mucho, muchisimo......sobre todo en los ultimos años con la PS3 (ahora estoy de barbecho y solo la enciendo para jugar al FIFA con el peque), asique es complicado quedarme con 20.

En breve tendras noticias mias por aqui   :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #2 en: 15 Octubre, 2014, 16:35:40 pm »

 Genial  :birra:

 Tengo buenos recuerdos del Secret of Evermore, eso de jugar con tu perrito era un puntazo  :lol: sin embargo queda por detrás de muchos otros RPG japonenes que no se tradujeron e incluso por detrás (en mi opinión claro está) que el Illusion of time

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #3 en: 15 Octubre, 2014, 16:45:02 pm »

 Me encanta tu propuesta, pero iba a quedar como el abuelo Cebolleta si pongo a lo que he jugado  :torta:
 Sólo juegos de "coches" aparte de los antiguos, antiguos, muy, muy antiguos.
 Los de 25 pesetas por partida y a los que aprendías por cojones ....si no no jugabas   :lol:
 Ahora casi prefiero ver al niño destrozando gente en el Battlefield que jugar ....

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #4 en: 15 Octubre, 2014, 16:52:02 pm »

Tengo buenos recuerdos del Secret of Evermore, eso de jugar con tu perrito era un puntazo  :lol: sin embargo queda por detrás de muchos otros RPG japonenes que no se tradujeron e incluso por detrás (en mi opinión claro está) que el Illusion of time

Enorme tambien el Illusion of Time, y el Secret of Mana (que tu mencionas) y el Terranigma, etc.....el tema es que el Secret of Evermor a mi me lo trajeron los reyes, me acuerdo una pedazo de caja enorme y me lo pasé un montón de veces, los otros tres que he mencionado nunca los tuve mios, me los dejo un vecino, pero el Secret of Evermore me vicié cosa mala por eso lo recuerdo más.

Este es el que tenia yo  :amor:



A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #5 en: 15 Octubre, 2014, 17:11:01 pm »
Me encanta tu propuesta, pero iba a quedar como el abuelo Cebolleta si pongo a lo que he jugado  :torta:
 Sólo juegos de "coches" aparte de los antiguos, antiguos, muy, muy antiguos.
 Los de 25 pesetas por partida y a los que aprendías por cojones ....si no no jugabas   :lol:
 Ahora casi prefiero ver al niño destrozando gente en el Battlefield que jugar ....

  :lol: :lol: anímate, cualquier juego tiene cabida en este listado y nadie te señalará con el dedo... bueno o si pero será divertido  :smilegrin:

 sobre lo de tu hijo, pídele que te enseñe a jugar y machacáis juntos a los niños rata, nada une más a un padre y a un hijo que viciar juntos  :birra:

 
Enorme tambien el Illusion of Time, y el Secret of Mana (que tu mencionas) y el Terranigma, etc.....el tema es que el Secret of Evermor a mi me lo trajeron los reyes, me acuerdo una pedazo de caja enorme y me lo pasé un montón de veces, los otros tres que he mencionado nunca los tuve mios, me los dejo un vecino, pero el Secret of Evermore me vicié cosa mala por eso lo recuerdo más.

Este es el que tenia yo  :amor:


 Esa caja era genial, el Illusion of time también tuvo la misma edición con caja sobredimensionada y el libro de pistas (o guía más bien). no todos los países pudieron disfrutar de una edición tan chula... y yo tirando las cajas en mi adolescencia  :wall: :wall: :wall:

 en cuanto a los RPGs de la SNES hubo muchísimos, aquí una lista bastante completa, supongo que alguno faltará pero hay para dar y tomar (he jugado a unos cuantos y conocía algunos más de oídas pero hay un montón que desconocía...) http://blog.retrosnes.com/juegos/rol-rpg/lista-de-juegos-de-rol-de-snes/

  :hola:
« última modificación: 15 Octubre, 2014, 17:14:34 pm por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #6 en: 15 Octubre, 2014, 17:24:53 pm »
Baldurs Gate II (PC) La mejor conversión del rol de papel y dados a un videojuego, este me tiene enamorado desde hace mucho y durante años no tuvo rival por mucho que mejoraran gráficos o capacidades de otros juegos. Aquí la comunidad de modders hizo un gran trabajo y hay multitud de aventuras nuevas y personajes que incluir en el juego básico más expansiones. Es la mejor forma de jugar a AD&D en solitario  :smilegrin:

Cuantisima razón, amigo mio. El BGII es EL videojuego de rol por excelencia, aunque, si me lo permites, yo englobaría toda la saga, es decir, el I, el II y el Trono de Bhaal.

LO TIENE TODO: Epica, accion, buen argumento, buenos villanos, PNJ's inolvidables (Bubú el mejor de todos :lol:), cierta libertad de accion... Juegazo en definitiva

Wingt, que sepas que estoy ahora haciendome una partida pero con la Enhanced Edition, que salió el año pasado. De los mods mejor no hablo, porqueen su dia instale el megamod ese que unificaba toda la saga y me daba mas problemas que su puta madre, aunque si que tienes razón en que algunos mods fueron muy currados :birra:

Por cierto, ni punto de comparacion con su hermano tonto, o sea, el Icewind Dale, sobre todo el segundo, que lo dejé a la mitad de puro tostón que era

Citar
Cadillacs and Dinosaurs (Recre) el hack and slash fue el género que más me gustó siempre en las recreativas, he dudado mucho en qué título poner ya que son tantos los disfrutados, desde los inicios con el Double Dragon, Golden Axe... hasta el boom con multitud de títulos Capitán Commando, Final Fight, Los Simpsons, tortugas Ninja, Dungeons and Dragons (estos últimos hasta 4 jugadores simultáneos  :babas:). He puesto el primero que me ha venido a la cabeza  :smilegrin:

Otro de mis favoritos. Cuantas monedas me habré dejado en la recreativa. Eso sí, apto sobre todo para jugar a dobles, aunque así algunos jefes eran un infierno al ser mas, pero te lo pasabas pipa.

Y los mejores por supuesto, el negro y el mazas. La pava y el rubio eran una ful :lol: :lol:

Citar
Dragon Age; origins (PC) El sucesor espiritual y formal del Baldurs Gate, hace menos de un año que me puse con él y me enamoró al instante, ando contando los días para que salga la tercera parte y que esta sea mejor que la primera (y no haga ni mención a la segunda  :pota:) el único fallo que le veo es que no se basa en ningún sistema rolero conocido, más bien es al revés  :smilegrin:

Este no entra entre mis favoritos. Lo de sucesor de Baldurs Gate ya lo había oido/leido por otros sitios pero la verdad es que no solo no le veía el parecido, sino que encima se parecian como un huevo a una castaña. La castaña en este caso sería este dichoso Origins que me pasé una vez y hala, a olvidar :alivio:

Citar
Heroes of Might and Magic III (PC) JUEGAZO, así lo afirmo, el primero y el segundo me gustaron pero este fue supremo, ninguno de la saga de los que han salido posteriormente le llega a la suela de los zapatos (he probado el 4º y 5º, no sé si el 6º ha salido ya). Lo he jugado en compañía (Hot seat) hasta la extenuación, en solitario, jugando a todas las campañas que salieron, todos los escenarios más de una vez e incluso creando escenarios propios. (a este juego enganché a una de mis ex  :lol:). Hace tiempo que no reviso foros de mods, fijo que han salido cositas nuevas interesantes  :yupi:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El cuarto tiene un pase, el quinto es una caca (el sexto ni lo he catado y si ha salido creo), pero lo de este tercero no tiene nombre de lo GRANDE que es :palmas: :palmas: :palmas:

De este juego ya hablé en su dia, así que no me repito. Otro que entra en mi top

Citar
Star Wars, knights of the old republic (PC) adicto a la saga de videojuegos de Jedi knight considero que este juego dió un paso más allá perfeccionando la experiencia jugable, cualquiera de los anteriores también merece un destacado lugar en la lista por el disfrute que conlleva y por cómo nos trasladan al universo de Star Wars más allá de las películas.

Coño! El KOTOR!  :bouncy:

El primer juego de rol ambientado en SW, si mal no recuerdo. Aunque es verdad que el tema de las dots y habilidades era un poco limitado, lo compensaba sobradamente con su jugabilidad y su historia. Ese Malak, esa Bástila, la historia de Revan de fondo. Todo esto por cierto luego daría lugar a una ampliacion brutal del universo expandido, con cosas muy chulas y otras no tanto, pero desde luego, menudo mérito el de este juego.

Luego el segundo tampoco estaba nada mal, aunque ahí ya quisieron rizar el rizo con el tema del Triunvirato, y entre eso y que la historia quedó coja creo que por presiones a Obsidian para sacar el juego a la venta, la saga no terminó redonda ni mucho menos.

Y otros ya de mi lista serían:

Diablo II: Ya tambien hablé en su dia

Monkey Island:  :adoracion: :adoracion:

Light Crusader: El precursor del Diablo pero con menos hostias y mas puzzles

Jedi Knight: Toda la saga :adoracion: :adoracion:

Y... Bueno, ya pensaré en otros :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Erminzah

  • Visitante
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #7 en: 15 Octubre, 2014, 17:25:04 pm »
Venga, me animo y pongo mi lista:

Golden Age: si , aquel de un bárbaro, una amazona y un enano que luchaban contra hordas del mal, montaban en dragones y pateaban a pequeños duendes para que nos soltaran nuggets. Siempre llevé la amazona jugando con mi mejor amigo de aquella época ( en los bares!!)

Legend Of Djell: Uno de esos juegos que no conoce nadie pero que servidora se compró para su Pc 1512  con tarjeta CGA de color( 512 kb de ram, ha llovido mucho) y que trataba de ayudar a tres magos cuyas dolencias revertian en males en el mundo que habitaban. Me encantó.

The Longest Journey: Si uno de la lista fuera el número uno desde luego sería este.  Una aventura gráfica preciosa. Con un guión increible, un doblaje profesional y una protagonista inolvidable " April Ryan". Da la casualidad que la prota se parecía bastante a mi en aspecto y acabé utilizando su nombre como  nick durante muchos años.

Dreamfall : 2a parte de The Longest Journey y que salió a la venta 8 años después. La gracia es que los personajes del primer juego también han envejecido justamente 8 años así que tú evolucionas con el juego al igual que los personajes.

Vampire the masquerade Bloodlines: A pesar de los problemas que tuvo este juego debido a que la compañía que lo desarrollaba quebró y se quedo con muchos bugs. Al final se solucionaron la gran mayoría y el juego es imprescindible para quien le guste la temática vampírica, los juegos de rol y sobretodo ambas cosas. Ha envejecido pero aún es mas que jugable. Viva mi toreador ! :)

Runaway: Una aventura gráfica a la que todo el mundo debería jugar si les gusta este género.

Loom: Otra aventura gráfica inolvidable de los creadores de The Monkey Island. Su banda sonora despertó mi gusto por la danza.

Dragon Age: Juego de rol con excelente guión, inolvidables personajes y muy buenos gráficos.

Mass Effect 1-2-3: A pesar del final del 3 esto es un juegazo de Ciencia ficción Space Opera increible. Un Must si te gusta esta temática.

Blade Runner: De Weestwood Studios. Si eres fan de la película este juego con tecnología de 3d Studio es indispensable. Excelente guión, seguimiento, gráficos, doblaje, historia... Ha envejecido tan bien que se puede jugar actualmente y seguir disfrutandolo al 200%.









« última modificación: 15 Octubre, 2014, 17:27:23 pm por Erminzah »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #8 en: 15 Octubre, 2014, 17:32:50 pm »
Me habeis recordado los Mass Effects y el Bloodlines. Bien, así no pensaré mucho para elaborar mi lista.

Ah! Y uno de mis predilectos:



 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Los modernos a su lado una puta mierda todos y cada uno de ellos

Anda... y otro que no sé como he podido olvidar:



Aquí englobo Sonic I, II, III y el hibrido del III con el Sonic & Knuckles :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #9 en: 15 Octubre, 2014, 17:35:02 pm »
Va la mia,sin orden de preferencia son :

-Civilization II
-The Elder Scroll IV Oblivion
-Need For Speed 3,Hot Pursuit
-Super mario Bros
- PC Futbol 2000
-Worms Armaggedon
-Unreal Tournament ('99)
-Pang 3
-GTA San Andreas
-dig dug


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Erminzah

  • Visitante
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #10 en: 15 Octubre, 2014, 17:37:14 pm »
Me habeis recordado los Mass Effects y el Bloodlines. Bien, así no pensaré mucho para elaborar mi lista.

Ah! Y uno de mis predilectos:



 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Los modernos a su lado una puta mierda todos y cada uno de ellos


Anda! El prince of persia. Anda que no me pasé horas yo con ese juego. Y cuando sale tu sombra del espejo y te va fastidiando . Recuerdo que cuando estuve trabajando de educadora en un centro los ordenadores que tenian los chavales eran tan viejos que no les funcionaba casi ningún juego e imagina que les instale...El prince of persia 1 !!! que sepais que hay una generación de jovenzuelos que han jugado a la primera parte por culpa de una servidora :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #11 en: 15 Octubre, 2014, 17:37:37 pm »
Hostia puta! El Age of Empires II, el Mario Kart y el Morrowind. Donde tendré la cabeza? :lol: :lol: :lol:

Y si me llega a los 20, que no lo tengo claro, meteré tambien el Neverwinter Nights 2 :thumbup:

que sepais que hay una generación de jovenzuelos que han jugado a la primera parte por culpa de una servidora :)

Best education EVER :adoracion: :adoracion: :birra:
« última modificación: 15 Octubre, 2014, 17:39:26 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #12 en: 15 Octubre, 2014, 17:39:39 pm »
Y si me llega a los 20, que no lo tengo claro, meteré tambien el Neverwinter Nights 2 :thumbup:

 para eso, haz un recuento y ponlos todos en un post  :birra: yo estuve un par de día dándole vueltas a mi listado con el fin de no dejarme ninguno de esos "imprescindibles"

 
Anda! El prince of persia. Anda que no me pasé horas yo con ese juego. Y cuando sale tu sombra del espejo y te va fastidiando . Recuerdo que cuando estuve trabajando de educadora en un centro los ordenadores que tenian los chavales eran tan viejos que no les funcionaba casi ningún juego e imagina que les instale...El prince of persia 1 !!! que sepais que hay una generación de jovenzuelos que han jugado a la primera parte por culpa de una servidora :)

 así me gusta, educando como dios manda a los chiquillos que luego les pones una dificultad y se bloquean  :birra:

  :hola:
« última modificación: 15 Octubre, 2014, 17:41:21 pm por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #13 en: 15 Octubre, 2014, 17:41:58 pm »
Golden Age

Axe. Era Golden Axe.

¿No?

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Erminzah

  • Visitante
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #14 en: 15 Octubre, 2014, 17:44:08 pm »
Golden Age

Axe. Era Golden Axe.

¿No?

 :)

Efectivamente, era Golden axe. Una, que pensando en los años que han pasado le cambia el nombre al juego. Gracias por la rectificación XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines