Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades del Salon del Comic  (Leído 7945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Novedades del Salon del Comic
« en: 12 Mayo, 2006, 12:42:53 pm »
Viendo que el post sobre el salón va por otros derroteros XD, abro este post a modo, de reflexón-queja y curiosidad.

La refelxión-queja viene por el abrumante aluvión de novedades, la verdad es que me parece una pasada, este año incluso Panini se ha apuntado al carro, y el enorme gasto de este mes va a ser increíble, creo que la editoriales no deberían abusar de es tipo de eventos y repartir más las novedades, repito para mi lo este año es un salvajada.

La curiosidad viene,  por lo siguiente ¿que tenéis pensado comprar este salón?, yo sin  contar lo que sigo cada mes voy a pillar esto

Pda:

JLA  5, de Byrne y Claremont. 176 páginas, color. 10,95 €

Gotham Central #1, de Brubaker, Rucka y Scott. 72 páginas, color. 6,50 €

Batman 1, de varios autores. 96 páginas, color. 5,95 €

Superman 1, de varios autores. 96 páginas, color. 5,95 €

100 balas 1, de Azzrello y Risso. 48 páginas, color. 3,50 €

Predicador 1, de Ennis y Dillon. 64 páginas, color. 3,50 €

Los Muertos Vivientes 4 Kirkman y Moore, blanco y negro,136 páginas 7,50 €

Panini:

Los Exiliados 8 Contiene Exiles 31-34 y X-Men Unlimited 41
X-MEN 8,50 €

La Dinastía de M 1 HÉROES MARVEL Contiene House of M 1 y 2 USA 2.90 €

Secret War: Los archivos de Nick Furia HÉROES MARVEL
Contiene Secret War: From The Files of Nick Furia USA 3 €

La Viuda Negra. HEROES MARVEL.Varios Autores.10,50 €

Norma:
The Authority Warren Ellis y Bryan Hitch 26 €

ExMachina Bryan K. Vaugh 12 €

Martha Washington saves the world, de Frank Miller y Dave Gibbons. Cartoné. 17 x 26 cm. 112 págs. Color. PVP: 14,00 €

En total  en torno a los 120 euros (que contando lo que compro todos los mese será más o menos el doble)  y eso que he quitado la ostia de cosas que me interesan (sobre todo de Pda y de Norma), una pasada, este mes y el que viene me parece que me quedo sin comprar las temporadas de Buffy que tenia pensado.

PD: No se si este post habría que unirlo con el del salón del comic, en principio pienso que no pero si algún jefazo opina lo contrario pido disculpas por adelantado.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 12 Mayo, 2006, 13:16:32 pm »
Este año sacarán unas 300 novedades.... :enfermo

De esas 300, 150 me despiertan curiosidad y de esas 150, unas 100 me interesaran.... argh!

Aún no me he hecho la lista de la compra (aparte de que aún falta alguna editorial por presentar sus novedades), pero cuando lo haga, ya la pondré por aqui.


Eso si, hay muuucha reedición de material ya editado en España, por una editorial u otra.


Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 12 Mayo, 2006, 22:22:43 pm »
creo que me sumaban unas 120 euros las novedades: shanna, archivos secret war nick furia, exiles, viuda negra, ... y no sigo porque de panini todo o casi, vamos

luego de planeta así como extra el muertos vivientes, y empezaré con animal man

y de independientes pues no sé, pero algo siniestrillo y gore siempre acaba cayendo, amén de algunos extras como en su día blacksad o similares, ya veré

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 12 Mayo, 2006, 22:49:03 pm »
Yo me compraré todo lo de panini grapa k colecciono mes a mes creo que todo lo relacionado a House of M menos el The Pulse 11.

Y si empieza desde el número uno Gotham Central y 100 Balas creo que me los comprare y a lo mejor Predicador(Empiezan desde el número 1?????), lo malo es que me veo luego mas tieso de dienro k na

Y se me olvidaba a lo mas seguro que me haga
con Authority

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 12 Mayo, 2006, 23:23:16 pm »
Vivat, estoy casi seguro de que te has pillado Valerian agente espaciotemporal, que tal esta??? Tiene muy buena pinta pero 25 € es para pensarselo bien.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 13 Mayo, 2006, 00:42:07 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Este año sacarán unas 300 novedades.... :enfermo

De esas 300, 150 me despiertan curiosidad y de esas 150, unas 100 me interesaran.... argh!

Aún no me he hecho la lista de la compra (aparte de que aún falta alguna editorial por presentar sus novedades), pero cuando lo haga, ya la pondré por aqui.



Que caña, 100 te interesan XDXDXD:borracho:borracho:borrachoXDXDXD yo en vez de irme a BCN al salon de comic, me voy a tu casa, el año que viene sera el salon del comic de Vivat, el mas importante de España por la cantidad de comics y frikadas que se pueden ver alli XDXDXDXDXD

Vivat, eres mi idolo XDXDXDXDXDXD

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 13 Mayo, 2006, 01:20:02 am »
es tu idolo, y el de los libreros, y el de los transportists, y el de los editores, y el de los repartidores, etc, etcXDXDXDXDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 13 Mayo, 2006, 01:29:26 am »
Yo he pensado en poner una tienda de comic, justo abajo de su casa, y hacerles buenos descuentos, que creo que me daria para vivir y todo, con lo que se gasta en comics cada mes.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 13 Mayo, 2006, 01:34:18 am »
anda mejor no digas nada, que tu y yo no le vamos a la zaga:PXDXDXD, salvo que lo suyo es mas global
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 13 Mayo, 2006, 12:25:28 pm »
Citar
Originalmente colocado por Andrade
Yo me compraré todo lo de panini grapa k colecciono mes a mes creo que todo lo relacionado a House of M menos el The Pulse 11.

Y si empieza desde el número uno Gotham Central y 100 Balas creo que me los comprare y a lo mejor Predicador(Empiezan desde el número 1?????), lo malo es que me veo luego mas tieso de dienro k na

Y se me olvidaba a lo mas seguro que me haga
con Authority


Si Predicador empieza desde el número 1.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 13 Mayo, 2006, 12:51:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Yo he pensado en poner una tienda de comic, justo abajo de su casa, y hacerles buenos descuentos, que creo que me daria para vivir y todo, con lo que se gasta en comics cada mes.


Oye, se le puede hasta hacer entrega a domicilio y todo... que con tantos comics acabará deslomao, el pobre. Y total, pilla cerquita... XDXDXD

P.D: Mejor me callo, que actualmente sigo como 20 y pico colecciones... y claro, luego me extraña que el dependiente me llame por mi nombre... XDXD

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 13 Mayo, 2006, 14:12:15 pm »
pero si conoce hasta tu nombre de pilaXDXD, bueno que sepais que yo no pienso comprar ni una novedad
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 13 Mayo, 2006, 15:40:55 pm »
A ver, panda cabrones, que todo lo tomais al pie de la letra...


Son números aproximados...

Como he dicho, aún no me he hecho mi lista de la compra, pero calculo que la cosas será asi.

sé que van a salilr unas 300 novedades en total y sé (por que me conozco), que la mitad, me llamaran la atención.

De esa mitad, pues casi la mitad, son las que me intereserán de veras y de esas, pues me pillaré unas cuantas, pero no todas.  

Habrá algunas, que me pille fijo y otras que poquito a poco me ire comprando a lo largo del año y otras, que al final, no me compre.

Aún me queda de comprar titulos que salieron el año pasado en el salón de Barcelona, o sea que...


En fin, que ya diré por aqui, mi lista de lo que me interesa y de lo que voy a pillar con toda seguridad.


macphisto

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 13 Mayo, 2006, 15:44:47 pm »
Os puede parecer ridiculo a estas alturas pero...Cuando y donde será este año?

 gracias!

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 13 Mayo, 2006, 15:47:50 pm »
del 8 al 11 de junio en barna, el sitio exacto es FIRA DE BARCELONA, PALACIO NÚMERO 2
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines