Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Time Runs Out: ¿Habrá relanzamiento en Marvel Cómics en el verano de 2015?  (Leído 15096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Hasta las personas más cuerdas soltamos de vez en cuando algún disparate, y tampoco tiene que pasar absolutamente nada por ello. No soy perfecto, desgraciadamente nadie lo es. Suelo equivocarme más veces de lo que me gusta hacerlo, todo el mundo lo hace y tampoco hay que crucificar a nadie por ello, y mucho menos ponerle etiquetas, una cosa que no me gusta absolutamente nada.
Pienso como tú, que una posible cancelación de Los Cuatro Fantásticos, el año que viene, se realizaría por las bajas ventas que lleva arrastrando, desde hace muchísimo tiempo, esta emblemática colección. De todas formas, no podemos ignorar ni pasar por alto, el enorme enfadado que tiene Marvel con Fox, y Marvel es una empresa rencorosa, incapaz de perdonar la más mínima ofensa. Os lo puedo asegurar, pero no quiero entrar en detalles, para no crear malentendidos.
No quería contarlo, pero antes de dedicarme a mi actual profesión -nunca podríais imaginaros a lo que me dedico- me he pasado la mayor parte de mi vida a trabajar en todos los medios de comunicación posibles: cine, televisión, prensa, etc. He llegado a publicar y editar libros sobre el Flamenco -hay muy poca gente que se dedica a este arte que le gustan los cómics, y yo soy uno de ellos- y he dado infinidad de conferencias en colegios, institutos y universidades sobre este tema. Hasta he realizado cortometrajes. Por ese motivo conozco a tantísima en casi todos los lugares del mundo. Creo que he hecho muy mal en contarlo, pero puede que esta sea la única forma de que algunos amigos del foro entiendan algunos de mis comentarios.
Quesada ha sido para mí el mejor editor que ha tenido Marvel en su historia, aparte de Stan Lee.
Un saludo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo a un reinicio Marvel le veo más contras que pros.

Desde un punto de vista puramente comercial, teniendo en cuenta las alternativas de ocio con las que compite el cómic actual, me parece un error, porque existe el riesgo de que los lectores habituales dejen de comprar al no reconocer a los personajes con los que han crecido.

Si se llevase a cabo está claro que se habrá meditado profundamente, pero teniendo una línea como la Ultimate, no le veo necesidad alguna.
Mc, vótame, es lo correcto

poza gonzalez

  • Visitante
X-Men: Días del Futuro Pasado acaba de quitarle el primer puesto a Capitán América: El Soldado de Inverno, como la película más taquillera, a nivel mundial, en lo que llevamos de año. Otro motivo más para que aumente la tensión, en el desencuentro Marvel-Fox.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
X-Men: Días del Futuro Pasado acaba de quitarle el primer puesto a Capitán América: El Soldado de Inverno, como la película más taquillera, a nivel mundial, en lo que llevamos de año. Otro motivo más para que aumente la tensión, en el desencuentro Marvel-Fox.

¿Puedes poner los datos de ambas taquillas?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Por supuesto.
Capitán América: El Soldado de Inverno 711 millones de dólares. Un éxito espectacular, que garantiza una tercera parte de las aventuras cinematográficas de este personaje.
X-Men: Días del Futuro Pasado 713 millones de dólares. Le queda más carrera comercial que la película del Capi.
La diferencia entre ambas películas es mínima, pero las dos productoras, se llevan tan mal, que son capaces de matarse por un solo céntimo de recaudación.
Un saludo, y espero vuestras opiniones.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Por supuesto.
Capitán América: El Soldado de Inverno 711 millones de dólares. Un éxito espectacular, que garantiza una tercera parte de las aventuras cinematográficas de este personaje.
X-Men: Días del Futuro Pasado 713 millones de dólares. Le queda más carrera comercial que la película del Capi.
La diferencia entre ambas películas es mínima, pero las dos productoras, se llevan tan mal, que son capaces de matarse por un solo céntimo de recaudación.
Un saludo, y espero vuestras opiniones.

Gracias por el aporte. Un breve comentario, ya que para seguir esta conversación tendríamos que ir al hilo adecuado, es que tengo idea de que el gasto de la película de X-Men es superior a la otra. En todo caso, gran éxito de ambas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines