Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Legendary: A Marvel (and Buffy, Firefly, Alien, Predator...) Deck Building Game  (Leído 16371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil


Ficha BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/129437/legendary-a-marvel-deck-building-game

Sorprendido estoy de que este juego no tenga un hilo en este foro!   :incredulo:
Este es un juego perteneciente a la familia de los deck-building. Es decir, mientras juegas construyes el mazo de cartas con el que juegas.El juego salió en 2012, practicamente a la vez que su equivalente ambientado en el universo DC (que raro verdad?  }:))
Se han publicado 3 expansiones. La primera Dark City es la más grande y muchos la consideran imprescindible. Con la segundam Fantastic 4, ocurre más o menos lo contrario, la consideran bastante prescindible. Y por último acabe de salir Paint the Town Red, centrada principalmente en Spider-Man.

Según he leido funciona muy bien y el que se pueda jugar perfectamente tanto en solitario como con amigos me está animando a comprarlo. Antes de ello, me gustaría conocer opiniones de más gente, tanto de gente que haya jugado como de gente que sin haber jugado ha leido sobre él o ha visto jugar. También aprovecho para comentar que si alguien tiene las instrucciones en español le agradecería que las compartiera, las he buscado pero no las he encontrado ni en bsk ni en bgg. Existir, existen, yo las llegué a ver y a descargar, peeero.... no se donde las tengo  :lloron: Por favor, si alguien las tiene que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias!

« última modificación: 30 Mayo, 2018, 11:44:45 am por Thesystemhasfailed »

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game
« Respuesta #1 en: 26 Mayo, 2014, 14:23:20 pm »
Comparto un link a una hoja de resumen/ayuda que he colgado en la bgg.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/103759/legendary-hoja-de-ayuda

Esta noche, si todo va bien, echaré mi primera partida. El juego tiene una pinta fabulosa.  :yupi:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2014, 20:04:30 pm »
Una vez jugadas 5 partidas voy a hacer una pequeña reseña, a ver si consigo que leáis menos comics y juguéis un poco más  :birra:

Nota: Las imágenes incluidas no son mías, proceden de BGG

¿De qué va Legendary?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Legendary Marvel Deck Building Game (Legendary de ahora en adelante) es un juego de cartas, perteneciente a la familia Deck Building, en el que representaremos el papel de un agente de Shield, reclutaremos superheroes, lucharemos contra los villanos que invaden la ciudad y contra el MasterMind (el super maloso).

Este juego se publicó en 2012, poco después del estreno de la película de Los vengadores y aunque de primera, el hecho de que saliera a la vez que la película hizo pensar que se podría tratar de una licencia para aprovechar el éxito del momento y que el juego sería una castaña, ha resultado todo lo contrario.

¿Deck Building Game? ¿y eso qué es lo que es?

Para los que no sepan que es un deck building game es un tipo de mecánica que consiste en empezar la partida con un mínimo de cartas para, a lo largo del juego, adquirir más cartas que pasarán a formar parte del mazo de juego y que podremos usar.

¿puedes explicar de forma resumida como se juega?

En Legendary empezamos la partida con dos tipos de cartas básicas:
- SHIELD Troopers: cada soldado da 1 punto de ataque (representado por un icono con 3 heridas, la marca de Lobezno  :lol:)
- SHIELD Agents: cada agente da 1 punto de reclutamiento (representado por una estrella)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El mazo de inicio siempre es el mismo, cada jugador empieza la partida con 8 Agents y 4 Troopers, baraja el mazo y roba 6 cartas.

Además del mazo de inicio usaremos otros mazos que deberemos montar antes de inicial la partida:
- MasterMind: elegiremos 1 de los 4 Mastermind incluidos en el juego (Loki, Magneto, Dr.Muerte, Craneo Rojo) y las 4 cartas MasterMind tactics relacionadas. Cada Mastermind tiene su propio juego de Mastermind Tactics. Los Mastermind Tactics son los ataques que deberemos hacer para derrotar al Mastermind y ganar la partida. Es decir, vamos a tener que vencerle cuatro veces (una por cada Mastermind Tactic) para vencer. Al ganar al Mastermind cogeremos un Mastermind Tactic y lo resolveremos. Estas cartas nos dan premios por haber vencido el asalto.
- Master Strike: son una cartas que incluiremos en el mazo de enemigos (la cantidad a incluir dependerá el número de jugadores) y que cuando salgan nos obligarán a resolver el efecto Master Strike indicado en nuestro Mastermind, normalmente son cosas malas.
- Scheme: deberemos escoger 1 de los 8 schemes incluidos y ponerlo junto al mastermind. Además, incluiremos en el mazo de villanos tantos Scheme Twist como nos indique el Scheme. El Scheme es un acontecimiento, por ejemplo "Liberar el poder del cubo cósmico", "Invasión secreta Skrull", "El virus del legado", "fuga de la prisión de la zona negativa"... Cada scheme tiene un texto con la descripción del plan. Cada vez que salga una carta Scheme Twist avanzará un paso el Scheme y tendremos que resolverlo.
- Villains: Tenemos 6 grupos de enemigos (Skrulls, Hydra, Enemigos de Asgard...). Cada grupo de villanos está formado por 8 cartas y deberemos incluir entre 1 y 4 grupos de Villanos en el mazo de Villanos, dependiendo del número de jugadores.
- Mazo de heroes: formado por entre 3 y 6 grupos de Heroes. Cada grupo de heroes corresponde con un heroe y está formado por 14 cartas. Cada grupo tiene distintas acciones del mismo heroe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El flujo de la partida consiste, de forma resumida en:
- Turno del villano, consiste en escubrir una carta del mazo de villanos y resolverla: la carta puede ser un Master Strike, lo que obliga a resolver el texto Master Strike indicado en nuestro Master Mind); un villano, que se despliega en la ciudad; un scheme twist, que obliga a avanzar el scheme elegido y resolver su texto, o un ciudadano inocente, que pasa a ser secuestrado por uno de los villanos de la ciudad)
- Nuestro turno: consiste en reclutar heroes (añadirlos a nuestro mazo) y/o atacar a villano o al mastermind (lo que nos dará puntos de victoria y premios)
- Descartar la mano y robar 6 nuevas cartas. Si en el momento de robar una carta no hay ninguna disponible porque hemos agotado el mazo, barajaremos la pila de descarte (con lo que los heroes que hemos reclutado pasarán a estar disponibles) y robaremos las cartas que nos faltaban.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Había dicho resumida  :contrato:  :flaming:
Oye, ¿es divertido?


Es muy divertido. Por un lado no hay dos partidas iguales, entre el mazo de villanos (formado por villanos que elegimos), el Scheme, el Mastermind y los heroes que elegimos la diversidad está asegurada. Incluso aunque volvamos a jugar con la misma elección. Han conseguido dar a cada heroe su propia personalidad. Por ejemplo: Spiderman acelera el juego, ya que permite mirar las cartas del mazo y robarla si el coste de la carta es 2 o menos; Hulk aumenta su ataque si resulta herido, La viuda negra está especializada en rescatar ciudadanos secuestrados, ...

¿y cuántas personas pueden jugar?

Es un juego para 1 a 5 jugadores. Efectivamente, se puede jugar en solitario. El juego se encarga de manejar al malo, a través del mazo de villanos, el scheme y el Mastermind. Hasta ahora he jugado 5 partidas, todas en solitario y es con diferencia el juego en solitario con el que mejor me lo he pasado. Es muy temático, el tiempo se pasa volando, te siente completamente dentro la partida.

¿es caro?

Es un juego de importación. Es decir, está disponible en multitud de sitios para comprar (tiendas online de juegos, amazon ...) pero no está traducido al español. Lo que compramos es la edición original editada por Upper Deck. El juego está en inglés pero apenas tiene texto. Con unos conocimientos mínimos se puede jugar sin problema. Además, las cartas están redactadas de una forma sencilla y en cuanto juguemos un par de partidas las identificaremos con echarles un vistazo.

ya, pero no has contestado, ¿es caro?
En mi caso pagué por el 59€, nuevo, en una tienda online española

¿es un juego cerrado?

El juego base es un juego cerrado. Es decir, no estamos hablando de un juego tipo Magic,Juego de Tronos o El señor de los anillos.

¿tiene expansiones?

Pues sí. De momento hay 3 expansiones publicadas.
- Dark Cty: es la expansión más grande publicada hasta ahora. Si el juego base está formado por 550 cartas, esta expansión añade 350 cartas, con un montón de nuevos heroes (entre ellos Daredevil  :birra:), villanos y schemes
- Fantatic Four: expansión pequeña (100 cartas)  centrada en los 4 Fastástico. Añade como heroes a los 4 fantásticos y Estela Plateada y como villlano a Galactus
- Paint the town red: expansión pequeña (100 cartas) centrada en Spider-Man. Añade como heroes a la gata negra, araña escarlata, spider woman, simbiones spider-man y caballero luna y como villanos a Matanza y Misterio.

También hay anunciada una gran expansión para este verano. Es otro juego base, lo que se llama una expansión autojugable, y cuya principal novedad es que en lugar de llevar a los heroes, llevaremos a los villanos.

¿son necesarias las expansiones?

Para nada. Yo solo me he comprado el juego base y va a dar para mucho tiempo. Si leéis reseñas veréis que hay gente que dice que el juego base es demasiado fácil y Dark City es compra obligada. Ni caso.

No soy jugón, ¿me gustará? ¿es difícil?

Para nada, es un juego con mecánicas sencillas y en cuanto juegues 1 partidas ya habrás aprendido a jugar.

¿algo más? ¿alguna cosa mala?

Es un juegazo. Ha habido críticas en cuanto a que las 14 cartas de los heroes tienen el mismo dibujo y en cuanto al tiempo que se tarda en preparar la partida, con tanto mazo que hay que montar. El tema del dibujo para mí no es importante. Se juega perfectamente y no afecta lo más mínimo. Aun así, Upper Deck ha escuchado las críticas de los compradores y en las expansiones si han incluido un dibujo distinto en carta. Sobre el tiempo de preparación es mínimo. La caja incluye un encarte y separadores para tener todo ordenado. En mi caso tengo todas las cartas enfundadas y con los separadores etiquetados y tardo unos 2 minutos en preparar la partida. Una vez terminada, tardo otros 2 minutos en separar las cartas y volverlas a guardar. Eso sí, no siempre las separo, me gusta jugar más de una partida con los mismo heroes y villanos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es todo. Si os pica el gusanillo, no es defraudará. El que sea un juego tan bien ambiento y que se pueda jugar solo o con más gente lo convierte para mí en un "must have".


Nuff said!  :birra:


Ah! Se me olvidaba, os dejo enlace a las fichas en BGG del juego base y expansiones así como unos videotutoriales en español e inglés!

Otras opiniones, video tutoriales y partidas de ejemplo

Legendary Marvel Deck Building Game: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/129437/legendary-a-marvel-deck-building-game
Dark City: http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/137762/legendary-dark-city
Fantastic Four: http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/142020/legendary-fantastic-4
Paint the town Red: http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/149922/legendary-paint-the-town-red

Reseña en español de Legendary en el blog El dado de Jack : http://eldadodejack.com/2013/12/30/resena-legendary-a-marvel-deck-building-game/
Reseña en español de Legendary en el blog Coop-Land :  http://www.coop-land.com/blog/2013/09/16/legendary-marvel/

Partida en español donde se puede ver como funciona el juego :
Reseña en inglés, por Crist Happen (presenta el canal Critical Review) : https://www.youtube.com/watch?v=uaeMC0zaPj0
Partida demostración en inglés por Crist Happen: https://www.youtube.com/watch?v=972kMI-xoUE
Tutorial en inglés, por Rodney Smith (presenta el canal Watch It Played!) : https://www.youtube.com/watch?v=lRs_ShVTM5Y
Reseña en inglés, por Tom Vassel (presenta el canal The Dice Tower) : https://www.youtube.com/watch?v=zMQDdodQFKs

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game
« Respuesta #3 en: 13 Julio, 2014, 19:53:29 pm »
Yo me lo compré el año pasado y me gusta mucho, y ahora quiero comprarme las expansiones pero no las encuentro ¿ alguien sabe dónde las podría comprar?

Un saludo !
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Burlador

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Portadas Marvel
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game
« Respuesta #4 en: 12 Enero, 2015, 11:58:44 am »
http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/search&search=legendary

Esta tienda es de confianza, es donde yo suelo comprar.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game
« Respuesta #5 en: 02 Abril, 2015, 00:47:15 am »
Más expansiones nuevas, esta vez: Los Guardianes de la Galaxia

 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Burlador

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Portadas Marvel
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre, 2015, 12:48:05 pm »
Un colega se compró el basico de los villanos, y la verdad es que es una chulada.
Es un sistema muy bueno, siempre que puedas dar el salto con el idioma.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game
« Respuesta #7 en: 24 Febrero, 2017, 08:30:58 am »
Pues me he calentado un poco con este juego la verdad y me he pillado del tirón (de segunda mano y todo enfundadito) la caja base y las expansiones Dark City, Paint the town in red y la de los Guardianes de la Galaxia  :mola:

Ayer eché una partida rápida en solitario para ver como funciona el juego y tal y la verdad es que me dió muy muy buena sensación, conseguí ganar pero si hubiera desvelado la siguiente carta del mazo de villanos (se desvela una al principio de cada turno y más dependiendo de efectos del juego) hubiera perdido porque era la última carta de plan, asique ajustado ajustado  :thumbup:

Creo que se puede convertir en mi juego solitario de cabecera, así dejo descansar un poco a la familia que los tengo saturados  :lol:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game
« Respuesta #8 en: 30 Mayo, 2018, 10:13:21 am »
Como regalo de cumple atrasado me ha llegado nada más y nada menos que el Legendary de Buffy :mola:

La verdad es que ya tengo varios sets de Marvel tanto en Dice Masters como en Heroclix. Sinceramente, me apetecía cambiar de ambientación así que habiendo sido seguidor de la serie, estoy muy contento :amor:

Comparado con el set de Marvel (al que no he jugado pero del que sí he podido ver algunas reviews, como mismamente la que ha hecho Ruferto aquí :thumbup: ), tiene cosas mejores y cosas peores.

Lo mejor:

-las cartas de héroes tienen cuatro imágenes distintas, rompiendo un poco la monotonía que se ve en juegos como Legendary Marvel o Dice Masters.

-los bystanders, además de variados secundarios de la serie, tienen ciertos efectos cuando son rescatados.

-tokens de coraje: añaden un elemento dinamizador al juego, al poder usarlos como comodines para reclutar o luchar. Teniendo en cuenta que los villanos son difíciles de batir, no viene mal este as en la manga.

-luz y oscuridad: uno de los «extras» más molones respecto al Legendary de Marvel. Hay una especie de casillas para ir avanzando en luz y oscuridad. Cuando la cosa se pone muy oscura pasan cosas chungas, pero también algunos héroes (ciertos vampiros, por ejemplo) se desenvuelven mejor. Cuando se pone luminosa se obtienen distintos beneficios.

Lo peor:

-Claramente la caja es lo que más sale perdiendo. Viene sin organizadores, a diferencia de lo que ocurre en el set de Marvel. Las cartas conseguimos que se queden de pie gracias a esponjas cuadradas de gomaespuma que sujetan los mazos. No es mala solución, pero me parece feo y poco currado, teniendo en cuenta que el juego no es precisamente barato. Eso sí, de cara a futuras expansiones, que ojalá vengan, tenemos garantizado sitio para las nuevas cartas si queremos tenerlo organizadito todo en la misma caja. Aquí el que no se consuela es porque no quiere :lol:

-Las tarjetas «dividers»: síntoma de una dejadez notoria es que las tarjetas separadoras vengan sin el nombre de cada mazo, por lo que tienes que escribirlo tú. Anoche estuve un rato haciendo de rotulista casero. Aunque no sea tampoco un problema mayor, sí que redunda en el aspecto descuidado y poco mimado del material.

-Lo que ni es bueno ni malo:

-el tablero no es otra cosa que un tapete que parece una alfombra de ratón gigante. No sé si el de Marvel será igual. Si al principio me quedé en shock, la verdad es que es tremendamente práctico para evitar que las cartas resbalen y también para transportarlo a fin de echar alguna partida en cualquier sitio sin que tengas que llevarte el pedazo de caja que tiene el juego.
Hay alguna cagada tipográfica, como que aparezca «Cemetary» en lugar de «Cemetery» :alivio: pero en general la ambientación del entorno de Sunnydale está muy conseguida.

-No es un Legendary Encounters. Es un Legendary «normal» como el de Marvel. Buffy parecía a priori más idóneo para la modalidad Encounters, donde juegas aventuras cerradas en un ambiente más rolero, por así decirlo. Esto logra meterte más en el juego y por eso los Legendary tanto de Firefly como de Alien y Predator se sacaron así. Sin embargo, el de Buffy tiene el sistema ordinario. Francamente no me parece algo negativo per se. La versión normal gana en rejugabilidad porque tiene combinaciones múltiples, a diferencia del modo Encounter, que a cambio gana en ambientación. Personalmente prefiero algo abierto y más caótico a módulos cerrados, por lo menos en un juego de cartas, pero seguramente me lo pasaría también genial jugando en el modo Encounter. Al final supongo que es cuestión de gustos.

Además, en el modo «normal» puedes mezclar las cartas del set de Buffy con las del de Marvel (al ser el sistema de juego prácticamente el mismo), lo que puede dar lugar a algún que otro crossover que me hace babear de pensarlo :mola:
Edito: acabo de saber que también se sacó un Legendary normal basado en «Golpe en la Pequeña China». Aquí los crossovers alcanzarían un grado de bizarrismo curioso :lol:


En fin, que estoy encantado :adoracion:
« última modificación: 30 Mayo, 2018, 11:46:56 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Jugando a la expansión de Legendary de X-Men: balance de momento: tres partidas contra Onslaught, las tres perdidas. No hay mucha esperanza si te vas a enfrentar a este menda :lloron: Y eso sin estar en modo "Epic", no quiero ni pensarlo si lo estuviese. De momento imbatible  :alivio:

He probado con un Ave de Muerte y en cambio ha caído a la primera.

Lo más potente de esta expansión sin duda es el "piercing blast" que te permite atacar directamente los puntos de victoria de la carta en lugar de los puntos de ataque: si pillas a Legión en un buen día puedes limpiar el tablero de villanos reventando eslizoides  :lol:
No sé, lo veo demasiado poderoso esto del "piercing blast", con una buena mano puedes petarle de lo lindo al Mastermind, pero en fin, está chulo el set y lo estoy disfrutando como un gorrino en una charca. A ver si logro acabar con Onslaught.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El otro día descubrí éste juego gracias a vosotros, y me han llegado hoy el juego CORE y la expansión de VENOM

Tengo el hype al máximo, ésta tarde lo probaré ^^

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
El otro día descubrí éste juego gracias a vosotros, y me han llegado hoy el juego CORE y la expansión de VENOM

Tengo el hype al máximo, ésta tarde lo probaré ^^
Enhorabuena!! Es un juego muy divertido y cuando el villano es de los difíciles es bastante emocionante. Ya contarás :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
¿Esto qué es?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
¿Esto qué es?
Básicamente un deck building game  o juego de construcción de mazos. Digamos que empiezas con un mazo de cartas básico y lo vas dopando a medida que reclutas héroes más poderosos. Con esas cartas tienes que batir al gran malo y a sus secuaces, malos de menor nivel.
« última modificación: 12 Junio, 2019, 15:25:48 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno!

Pues ayer estrené el juego y mi pareja y yo estuvimos jugando desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana, menuda enganchada!  :borracho: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya me he pedido por amazon las expansiones de los 4F, Spiderman y X-men, para que quede claro que el Hype no me ha decepcionado para nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines