Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.  (Leído 212200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil

Yo estoy buscando algo así para mis viejas grapas, ¿donde lo has visto? ¿Solo se puede comprar online o lo has visto por ahí también?

Las he visto en la tienda física aunque a diferentes precios, dependiendo del modelo y si son de Dc o Marvel.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
¿Merecen la pena este tipo de cajas? ¿Pros y contras?



http://comicstores.es/comic/82096-marvel-caja-para-comics-grupo-personajes.html?search_query=caja&results=777

A mí no me gustan porque desincentivan coger un cómic para leerlo. Son cajas para guardar los cómics y llevarlos al trastero, no para tenerlos en las estanterías, en mi opinión.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
¿Merecen la pena este tipo de cajas? ¿Pros y contras?



http://comicstores.es/comic/82096-marvel-caja-para-comics-grupo-personajes.html?search_query=caja&results=777

A mí no me gustan porque desincentivan coger un cómic para leerlo. Son cajas para guardar los cómics y llevarlos al trastero, no para tenerlos en las estanterías, en mi opinión.

Estoy de acuerdo (yo solo uso cajas para archivar), pero entiende que eso implica que las cajas son una chorrada supérflua si no las utilizas para el trastero...

Mejor incentivo que tenerlos en ensantería y sin embolsar....
« última modificación: 16 Agosto, 2017, 16:17:39 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil

Yo estoy buscando algo así para mis viejas grapas, ¿donde lo has visto? ¿Solo se puede comprar online o lo has visto por ahí también?

Las he visto en la tienda física aunque a diferentes precios, dependiendo del modelo y si son de Dc o Marvel.

Ok.  :thumbup:

Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil
Pues como no pienso meterlos en el trastero (de momento), las cajas se quedan donde están  :thumbup:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
¿Merecen la pena este tipo de cajas? ¿Pros y contras?



http://comicstores.es/comic/82096-marvel-caja-para-comics-grupo-personajes.html?search_query=caja&results=777

A mí no me gustan porque desincentivan coger un cómic para leerlo. Son cajas para guardar los cómics y llevarlos al trastero, no para tenerlos en las estanterías, en mi opinión.

 Según las grapas que tengas, claro.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil
En mi caso tengo poquitas, lo que no quiero es que se estropeen pese a estar en su bolsita y eso. Por eso busco extras para su almacenamiento en la estantería.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
En mi caso tengo poquitas, lo que no quiero es que se estropeen pese a estar en su bolsita y eso. Por eso busco extras para su almacenamiento en la estantería.

A mi las cajas me parecen más peso y más volumen, no le veo el sentido a no ser que se busque apilarlas... Para eso vienen genial.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
En mi caso tengo poquitas, lo que no quiero es que se estropeen pese a estar en su bolsita y eso. Por eso busco extras para su almacenamiento en la estantería.

A mi las cajas me parecen más peso y más volumen, no le veo el sentido a no ser que se busque apilarlas... Para eso vienen genial.

 Bueno, se pueden hacer armarios para guardar cajas. Sin necesidad de apilarlas unas encima de otras que si que hace que cueste un montón buscar un cómic concreto.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
En mi caso tengo poquitas, lo que no quiero es que se estropeen pese a estar en su bolsita y eso. Por eso busco extras para su almacenamiento en la estantería.

A mi las cajas me parecen más peso y más volumen, no le veo el sentido a no ser que se busque apilarlas... Para eso vienen genial.

 Bueno, se pueden hacer armarios para guardar cajas. Sin necesidad de apilarlas unas encima de otras que si que hace que cueste un montón buscar un cómic concreto.

Ya, pero para eso haz armarios para guardar grapas.... al final si no vas a apilarlas las cajas y el propio cartón acaban ocupando espacio.... No se, opinion personal, a mi lo que me mola de las cajas es precisamente que puedes almacenar ni necesidad de un mueble, es barato y fiable.
Aunque olvídate de recuperar a medio plazo los comics que quedan abajo.... :lol: :lol: :lol:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
En realidad es un poco chorra lo que he dicho, es verdad que las cajas permiten guardar en el sentido "perpendicular" y que permiten en ciertas condiciones más aprovehamiento.

Tienes razón. :thumbup:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
¿Merecen la pena este tipo de cajas? ¿Pros y contras?

http://comicstores.es/comic/82096-marvel-caja-para-comics-grupo-personajes.html?search_query=caja&results=777

A mí no me gustan porque desincentivan coger un cómic para leerlo. Son cajas para guardar los cómics y llevarlos al trastero, no para tenerlos en las estanterías, en mi opinión.

 Según las grapas que tengas, claro.

Luego todo es cuestión de gustos, claro. Pero yo para la estantería prefiero ficheros del estilo de los Frickheros que hace el forero Terry, que protejen, quedan muy bien en la estantería, pero luego hacen fácil sacar una grapa si quieres leerla. Pero ya digo, es mi opinión :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Yo estoy buscando algo así para mis viejas grapas, ¿donde lo has visto? ¿Solo se puede comprar online o lo has visto por ahí también?

Las he visto en la tienda física aunque a diferentes precios, dependiendo del modelo y si son de Dc o Marvel.

Ok.  :thumbup:

En Terra de Cómic creo que las hay.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil

Yo estoy buscando algo así para mis viejas grapas, ¿donde lo has visto? ¿Solo se puede comprar online o lo has visto por ahí también?

Las he visto en la tienda física aunque a diferentes precios, dependiendo del modelo y si son de Dc o Marvel.


Ok.  :thumbup:

En Terra de Cómic creo que las hay.

Vale, gracias, aunque me queda un poco lejos...

El espacio empieza a ser un problema, supongo que encontraré algo parecido en mi ciudad.
« última modificación: 16 Agosto, 2017, 20:32:23 pm por El Merodeador »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Mandan online y tiene gastos gratis a partir de 50 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines