Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 197832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1470 en: 23 Abril, 2014, 17:09:07 pm »
Seguramente empiece esa colección por el tercer tomo. Mejor espero a que termine la colección y pillare los mejores.

Hombre, eso yo lo veo un poco complicado en el sentido de que va todo relacionado. De los tres que han salido, quizás podrías saltarte el primero, como mucho, pero el 2 y el 3 van de la mano en su historia, y el cuatro también. El quinto no sé, porque no lo he leído nunca, pero si, como dice adamvell, es el mejor de guión, pues tampoco habría que saltárselo. Así que casi que para eso píllalos todos. Bueno, tú haz como veas, eh, pero creo que para enterarse bien bien, va a hacer falta leerlo todo.

Gracias  :birra: Ya, me imagino, pero tengo la opción de, imaginarme los anteriores (si lo hacían los niños de los ochenta, todo un hombre musculoso como yo puede hacerlo) o bajarme los anteriores.

Sí, los leeré por otros medios. :lol:

No sé, ya veremos, aún no he acabado la BM y no hay ninguna prisa, anyway.


Seguramente empiece esa colección por el tercer tomo. Mejor espero a que termine la colección y pillare los mejores.

Los primeros tambien molan.  :thumbup:

Genial, opiniones positivas.  :birra:



Me encanta contar lo del ''Super-Man'' de Doc Ock a quien me escuche.  :lol: Voy a gozar mucho esta relectura de Ditko, llevaba apeteciéndome meses, pero me he contenido esperando a leérmelos en color. Aunque los tres primeros ya los he leído hace poco de la biblioteca en su edición Forum por una cosa que va a hacer Slott a partir del mes que viene.

Siempre me han parecido un poco cabrones los profesores de Peter cuando le ven mareado en la exposición. En la serie animada de los noventa captaron eso, me gustó.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1471 en: 23 Abril, 2014, 17:11:29 pm »
Articulazo compañero!  :adoracion: :adoracion:

Que gran obra es este Conan...gracias a el me inicié yo en este mundo tan apasionante como son los cómics... :amor:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1472 en: 23 Abril, 2014, 17:29:05 pm »
Anda!!!

El tomo de Spiderman: poder y responsabilidad tiene el numero "1" en el lomo, al estilo de los primeros dos omnigolds de la patrulla X. Supongo que el segundo de Lee/ Ditko tendrá el 2 (obviamente  :smilegrin:)

Por qué mis otros omnigold de Spiderman Dias de Gloria etc etc vienen sin número y este sí?

Porque no se tenía muy claro si se iban publicar los anteriores o posteriores. Era probable pero no seguro.

No sé, dado que el primer omnigold de La patrulla X lleva el numero "1" en el lomo, es "seguro" que no se publicarán los numeros anteriore en Omnigold? Espero que no...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1473 en: 23 Abril, 2014, 17:34:42 pm »
Articulazo compañero!  :adoracion: :adoracion:

Que gran obra es este Conan...gracias a el me inicié yo en este mundo tan apasionante como son los cómics... :amor:

Muchas gracias.  :birra:

Aprovecho para cerrar el hilo.  :closed:
Seguimos aquí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35473.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines