Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al Coffee Bean  (Leído 322883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #480 en: 02 Junio, 2014, 08:52:49 am »
FLASH DE DOS MUNDOS


Parece que la dirección es correcta, pero no se ve el dichoso local en el que había quedado. A ver, no puede ser tan difícil. La calle es correcta, y el número...¡vaya! el número no aparece. Parece que preguntar a alguien es la mejor opción pero eso está pasado de moda desde que tenemos smartphone con gps. Parecería idiota.

¡Un momento!, ahí está. Un cartel que pone Coffee Bean y debajo del nombre pone "Abandona toda esperanza al entrar aquí" con una flecha que señala que hay que bajar por unas escaleras. Aunque no hubiera quedado habría entrado igual, aunque solo fuera por ir un momento al baño.

Al entrar el local no tiene mala pinta, parece sacado de los años 60 con sus taburetes anclados al suelo, una gramola y oye, parece bastante concurrido. Hay varios grupos y mientras paso por las mesas se van escuchando las conversaciones. En una hay una persona con la cara toda roja (supongo que es de emoción) hablando de sus recuerdos cuando leyó por primera vez la Patrulla X. A continuación, hay una mesa en la que están dos muchachos con claro acento andaluz. Uno habla emocionado de las series mutantes mientras el otro mira condescendiente mientras escribe en el ordenador algún tipo de texto o reseña con un tomo que parece recién leído. Sigo caminando y hay otra mesa ocupada por un pintor que no tiene reparos en trabajar ante el público mientras esboza una especie de retrato del Greco con ¿una máscara de Spiderman?. Continúo y hay otra mesa en la que un negro con acento madrileño dice que no solo de clásicos y grandes historias vive el hombre, que hay que recordar que se publicaron otras cosas en Marvel que merecen ser leídas. En la mesa de al lado, un muchacho rubio leyendo un manga. Y finalmente al fondo, entre las sombras una figura apura un Johnnie Walker sin que el concepto de tomar un café, en un lugar que se llama Coffee Bean, le sea aplicable.

Esta mesa parece libre y, a pesar de la extraña fauna local, vamos a sentarnos. El camarero se acerca para tomar nota. Pediría una cerveza, pero aún es media mañana y a saber a que hora aparecería Pedro. Mejor un café.

Tras acabar la primera taza, y pedir otra, por fin aparece Pedro.

- A buenas horas llegamos, sólo media hora tarde.

- Perdón, no me di cuenta y me retrasé un poco. Además seguro que acabas de llegar que te están sirviendo.

- Este es el segundo café que pido. Pareces Barry Allen, siempre llegando tarde a los sitios.

- ¿Quién? - preguntó ante mi sorpresa.

- Joer, Barry Allen. Flash, el velocista escarlata, el hombre más rápido del mundo.

- ¡Ah!, pero ese no era otro. Un tal...Wally East o algo así.

- ¿Wally East?, querrás decir Wally West. Madre mía, te quitan de Marvel y no tienes ni idea. Además Barry Allen era el anterior Flash que hubo. Barry Allen es un personaje que apareció en 1956 como miembro de la policía científica de Central City y que tenía la costumbre de llegar tarde a los sitios. Cuando estaba en el laboratorio un relámpago entró por la ventana y golpeó unos productos químicos que se derramaron sobre Barry. A partir de ahí puede ir a la velocidad de la luz por lo que nace el nuevo Flash.

- A ver –me responde Pedro- lo que no entiendo es que dices que apareció en 1956 pero a mí me suena de que el personaje es más antiguo. Recuerdo que llevaba una especie de bacinilla en la cabeza y que ya existía en los años 40.

- No. Bueno sí, efectivamente hubo otro Flash anterior a Barry Allen pero era otra persona llamado Jay Garrick y no llevaba una bacinilla sino una capelina que era un casco con forma de sombrero. Lo que no entiendo es que me preguntes eso, si está todo explicado en la historia “Flash de dos mundos”.

Mientras doy un nuevo sorbo de café, me doy cuenta por la cara de Pedro que no tenía ni pajolera idea de esa historia. Por lo que tocaba nueva explicación.

- A ver la historia es más o menos la siguiente. Barry Allen acude a un acto de caridad del que se encarga Iris West. Antes de que preguntes, te digo que Iris es la pareja de Barry. Cuando llega al acto, Iris le cuenta que el mago que iba a actuar no ha aparecido para realizar su actuación, por lo que Barry Allen realiza una representación usando su supervelocidad para efectuar distintos trucos. Uno de sus trucos es subir por una soga, y cuando comienza a vibrar las moléculas de su cuerpo para volverse invisible de repente desaparece. A continuación, reaparece en las afueras de una ciudad que no reconoce, siendo que para su sorpresa que es Keystone City.

- ¿Keystone City?, creía que habías dicho que el hogar de Flash era Central City.

- En efecto, pero el Flash de la Edad de Oro, Jay Garrick corría, nunca mejor dicho, sus aventuras en Keystone City. El caso es, y aquí es dónde está lo importante, que Keystone City se encuentra ubicada en lo que luego se llamaría Tierra-Dos, un mundo ubicado en un universo paralelo. Y siguiendo con las sorpresas, para Barry Allen, Jay Garrick y su mundo eran personajes ficticios de cómic y que esas historias eran imaginadas o soñadas por Gardner Fox. Barry localiza a Jay en la guía de teléfono y se presenta ante él. En esta historia, Jay ya no viste el traje de Flash desde hace años y está casado con su antigua novia, Joan Williams. Como es obvio, tiene que haber algo de acción y en este caso Jay le cuenta a Barry como se han producido extraños robos y le pide ayuda. Los artífices son tres de los enemigos de Jay, el Violinista, el Pensador y Penumbra, los cuales unieron fuerzas para hacer que su Flash abandone el retiro. Jay y Barry se separan y mientras el segundo se enfrenta al Pensador, Jay a su vez hace lo propio con Penumbra; El resultado que obtienen ambos Flash es bastante pobre. El dúo de villanos se reúne y se dan cuenta de que hay dos Flash, por lo que advierte al Violinista acerca de la noticia. Pero este ha logrado detener a los Flash con sus poderes musicales y les ordena cometer robos. Todo parece de cara para el trío de villanos y cuando están a punto de huir con su botín, los dos Flash parecen librarse del influjo del Violinista y los capturan para luego explicarles que no el Violinista no les obliga a evitar que huyeran, por lo que colocaron joyas en sus oídos para bloquear el control mental y que fingieron para engañar a los villanos. Barry regresa a su mundo vibrando de la misma manera que al principio de la historia, no sin recibir la alegre noticia de que Jay anuncia que saldrá de su retiro.

- ¡La leche!, me llama la atención lo de que el antiguo Flash era un personaje de cómic.

- Sí, bueno. En su momento supongo que fue un toque de humor por parte del guionista. De hecho creo recordar que el ideólogo de esta Tierra 2 fué Julius Schwartz del que recuerdo haber leído un artículo en uno de los tomos que editó Zinco, en concreto el de "Las mejores historias de Team-Up jamás contadas".

- Pues si es de Zinco, anda que no ha llovido desde que publicaron eso.

- Sí, más de 20 años. Diría que no se ha vuelto a publicar en España esa historia, pero no estoy seguro. Espera, acabo de localizar ese artículo de Schwartz y te leo "Si hay una realidad alternativa para Barry Allen, en la que hay otro Flash de fantasía y para nosotros ambos Flash son irreales, ¿significa eso que, bajo su punto de vista, también nosotros somos personajes de fantasía y que si él no lee nada acerca de nosotros es porque no hacemos nada interesante?" Y sigue más adelante, "Por lo tanto, ¿cuantos universos hay? Tanto como ideas tenemos. Por eso he comprendido que, al menos, tenemos dos universos y ya es hora de hacer un "crossover"."

- Es decir, que para recuperar al Flash antiguo se inventaron que estaba en una realidad alternativa.

- Exacto, y ya te puedes suponer lo que eso supuso para el universo DC. La recuperación de todos los personajes clásicos que se habían quedado atrás y la posibilidad de introducirlos en las historias de los personajes de los años 50. Pero no solo eso, sino que se solucionaban muchos problemas de continuidad ya que en vez de utilizar el concepto de viaje en el tiempo se evita tener que explicar como en las historias del antiguo Flash no había aparecido Barry Allen.

Pedro se remueve en el asiento incómodo, está claro que hay algo que no le cuadra. Mientras le doy un nuevo sorbo a mi café, vuelve sobre el tema.

- A ver, la idea no está mal. Sobre todo porque es simple y parece que funciona. Pero hay una cosa que no entiendo.  Acepto que puede haber una realidad alternativa, de hecho a día de hoy Marvel está más que servida en ese sentido, pero lo que no acabo de entender es la denominación que se le da a las dos tierras. Es más, tampoco entiendo dónde estaríamos nosotros, quiero decir, el mundo real respecto a esas dos tierras. Lo digo por dos cosas básicamente. Primera, ¿no sería más lógico que Tierra Uno fuese la más antigua de las dos tierras? y segunda, ¿si Gardner Fox era el autor de las historias de Flash en "nuestro mundo" quién narices era el Gardner Fox que sale en las historias de Flash?.

- Bueno - me remuevo incómodo en la silla - es cierto hay cosas que no quedan todo lo claras que debieran... Al señalar que el mundo del anterior Flash eran visiones o sueños que Gardner Fox tenía y que luego plasmaba en historias que leía Barry Allen, implicaba que Gardner Fox formaba parte del mundo de viñetas de Barry, y si eso era así era problemático porque no se sabía dónde dejaba eso el mundo real, tal como decía el artículo que te leí antes. Espera a ver si dice algo el artículo de Schwartz...mira aquí lo explica "Cometí un error fatal. Al mundo entonces presente de unos personajes lo llamé Tierra-Uno y al de otros de la Edad de Oro, Tierra-Dos, en vez de hacerlo al revés. Yo supuse que la tierra en la que todos vivían era la Tierra Principal y lógicamente así los numeré. Pero algún tiempo después descubrí que "nosotros", los que escribían, dibujaban, dirigían y editaban y los que leían los cómics de DC, no vivíamos en ninguna de esas Tierras...".

- Ajá, entonces es lo que suponía. Una historia que se extendía por una sola grapa y se equivocaron.

- Tampoco nos pasemos, y no le podemos negar que esta historia tuvo una importancia capital como ya te dije antes. Recuperar a los personajes de la edad de oro fue un filón que se explotó durante años y aún hay personajes que perviven a día de hoy. Tampoco voy a negar que se explotó el concepto de realidades alternativas hasta el punto de que el Universo DC amenazaba con explotar por las numerosas contradicciones que albergaban sus historias. A todo eso se le puso fin con "Crisis en tierras infinitas". Como no te voy a explicar eso también, te paso un enlace por whatsapp para que veas de que iba el tema y amplíes horizontes en tu lectura. ¿Te ha llegado?.

- Sí, ¿es este?

- Correcto. Por cierto, ¿al final viene Benito o no?. Se está haciendo tarde.

- En principio dijo que sí, que nos salía aquí en cualquier momento. Pero anda medio aparvado por un ligue que se echó. Espera, creo que tengo una foto en el móvil de los dos. Vas flipar cuando veas a la chica, a ver si se te parece a un personaje de cómic.

Pedro me pasa el teléfono y veo a Benito abrazado a una chica delgada, bastante guapa y con el pelo totalmente blanco a pesar de la edad.

- Pues está bastante buena.

- Sí, la verdad es que ya podía tocarme a mí. Pero en serio ¿no se te parece a una chica de cómic?.

- Hombre, con el pelo blanco y tal, me suena mucho a Silver St. Cloud.

- Querrás decir Silver Sable, la tía que salía en la serie de Spiderman. No sabía que se apellidara St. Cloud.

- No, Silver St. Cloud es la de Batman. No tiene nada que ver, pero vamos las dos con el pelo blanco y llamándose Silver pueden valer. Espera, ¿no sabes quién es Silver St. Cloud?. Entonces deja que te cuente algo de una de las mejores etapas de Batman...



UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #481 en: 02 Junio, 2014, 09:22:29 am »
Hace tiempo, descubrí que mi tocayo era un gran contador de historias. Hoy, una vez más, hemos descubierto esa faceta recreándonos una escena en este café donde la conversación principal son los cómics. Interesante y divertida historia que parece que tendrá un continuación.   :birra:

Por otro lado, que nostalgia da ver esas grandes historias y conceptos trazados en un solo número, o como mucho en dos grapas de 24 páginas. ¡Qué tiempos!
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #482 en: 02 Junio, 2014, 09:24:47 am »
Ostras.

Estooo...



Olé tus huevos, Unus  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #483 en: 02 Junio, 2014, 09:32:16 am »
¡Hala, que chulo!  :palmas: :palmas:

Magnífica introducción de Uno a este hilo, y buenísima primera aportación.  :birra:

Ahora lo vas a tener difícil para mantener el nivel  :angel:

PD. Lo único es que este negro madrileño no es tal, soy mas maño que el ternasco, aunque sea residente en los madriles por las cosas de la vida y las cosas del querer  ;)
« última modificación: 02 Junio, 2014, 09:37:18 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #484 en: 02 Junio, 2014, 09:40:06 am »
Gracias muchachos.  :oops:

La verdad es que tenía mis dudas de hacerlo así, pero quería contar algo de manera distinta y fue lo que me salió.



PD. Lo único es que este negro madrileño no es tal, soy mas maño que el ternasco, aunque sea residente en los madriles por las cosas de la vida y las cosas del querer  ;)

Ha sido un problema de la traducción.  :disimulo:

Además el acento se pega, igual ya tienes más acento madrileño que maño.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #485 en: 02 Junio, 2014, 09:50:21 am »
Eso depende, los que me conocen en Madrid fliparían de lo rápido que vuelvo al acento maño en cuanto me paso por Zaragoza



Pero circulen, circulen que me voy a tomar otró café.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #486 en: 02 Junio, 2014, 10:06:17 am »
La verdad es que tenía mis dudas de hacerlo así, pero quería contar algo de manera distinta y fue lo que me salió.

Y, en mi opinión, has acertado de pleno. Una historia dentro de otra historia para hablar de mundos dentro de otros mundos.  :adoracion:
Además, creo que está muy bien que en este hilo veamos diferentes formas de expresar nuestras opiniones.  :thumbup:
A mí me ha gustado mucho y por lo que veo, no soy el único.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #487 en: 02 Junio, 2014, 11:34:58 am »
Hoygan, ¿y han pensado ir haciendo un índice en el primer mensaje del hilo? Es más que nada porque ahora que he vuelto a leer superheroico se me hace un poco rollo ir mirando, página a página, qué grandes obras habéis tratado en grandes reseñas  :smilegrin:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #488 en: 02 Junio, 2014, 11:39:47 am »
Hoygan, ¿y han pensado ir haciendo un índice en el primer mensaje del hilo? Es más que nada porque ahora que he vuelto a leer superheroico se me hace un poco rollo ir mirando, página a página, qué grandes obras habéis tratado en grandes reseñas  :smilegrin:
Pero si ese índice está hecho  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #489 en: 02 Junio, 2014, 11:45:57 am »
Hoygan, ¿y han pensado ir haciendo un índice en el primer mensaje del hilo? Es más que nada porque ahora que he vuelto a leer superheroico se me hace un poco rollo ir mirando, página a página, qué grandes obras habéis tratado en grandes reseñas  :smilegrin:
Pero si ese índice está hecho  :lol:

Barrabás, siempre se lee el primer mensaje de un hilo. :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #490 en: 02 Junio, 2014, 12:09:02 pm »
Hoy has pasado de ser Un cualquiera a Don Uno.

Bravo. En serio. Original, divertido y muy bien contado  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #491 en: 02 Junio, 2014, 12:10:32 pm »
Hoy has pasado de ser Un cualquiera a Don Uno.

Bravo. En serio. Original, divertido y muy bien contado  :palmas:

Muchas gracias.  :birra:

Por fin soy Don. Nos hacemos mayores.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #492 en: 02 Junio, 2014, 13:14:46 pm »
Hoygan, ¿y han pensado ir haciendo un índice en el primer mensaje del hilo? Es más que nada porque ahora que he vuelto a leer superheroico se me hace un poco rollo ir mirando, página a página, qué grandes obras habéis tratado en grandes reseñas  :smilegrin:
Pero si ese índice está hecho  :lol:
Hoygan, ¿y han pensado ir haciendo un índice en el primer mensaje del hilo? Es más que nada porque ahora que he vuelto a leer superheroico se me hace un poco rollo ir mirando, página a página, qué grandes obras habéis tratado en grandes reseñas  :smilegrin:
Pero si ese índice está hecho  :lol:

Barrabás, siempre se lee el primer mensaje de un hilo. :lol:

Coño  :lol: El caso es que sí había leído el primer mensaje. Pero ese únicamente y, claro, el mensaje estaba en el segundo  :torta:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #493 en: 02 Junio, 2014, 14:12:09 pm »
Hoygan, ¿y han pensado ir haciendo un índice en el primer mensaje del hilo? Es más que nada porque ahora que he vuelto a leer superheroico se me hace un poco rollo ir mirando, página a página, qué grandes obras habéis tratado en grandes reseñas  :smilegrin:
Pero si ese índice está hecho  :lol:
Hoygan, ¿y han pensado ir haciendo un índice en el primer mensaje del hilo? Es más que nada porque ahora que he vuelto a leer superheroico se me hace un poco rollo ir mirando, página a página, qué grandes obras habéis tratado en grandes reseñas  :smilegrin:
Pero si ese índice está hecho  :lol:

Barrabás, siempre se lee el primer mensaje de un hilo. :lol:

Coño  :lol: El caso es que sí había leído el primer mensaje. Pero ese únicamente y, claro, el mensaje estaba en el segundo  :torta:

Tienes razón, te la dejaremos pasar solo con una amonestación.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #494 en: 02 Junio, 2014, 14:45:20 pm »
La verdad es que tenía mis dudas de hacerlo así, pero quería contar algo de manera distinta y fue lo que me salió.

Y, en mi opinión, has acertado de pleno. Una historia dentro de otra historia para hablar de mundos dentro de otros mundos.  :adoracion:
Además, creo que está muy bien que en este hilo veamos diferentes formas de expresar nuestras opiniones.  :thumbup:

Bravo. En serio. Original, divertido y muy bien contado  :palmas:

En mi cabeza, cuando el hilo fue cogiendo forma, hay una serie de objetivos que me apetecía mucho que se cumpliesen; no es que fuese algo primordial, ni que el hecho de que finalmente no se diera el caso fuese a suponer un fracaso, pero estaban ahí. Como he dicho, en mi cabeza.

Algunos se fueron cumpliendo muy rápido. Otros tardaron un poco más, pero también se llegó a ellos. Y algunos quedan aún en el tintero, y con suerte se irán cumpliendo con el tiempo.

El caso es que lo que ha hecho Don Uno, el arriesgar de esa forma (porque por muy chulo que sea el planteamiento, el resultado podía haber sido un completo desastre), el atreverse a hacer algo completamente diferente a lo que venimos haciendo aquí hasta ahora, supone que mentalmente tache, contentísimo, otra línea de la lista.

Como te dije esta mañana, olé tus huevos  :palmas:

Hoygan, ¿y han pensado ir haciendo un índice en el primer mensaje del hilo?

... y olé también los tuyos  :torta: :torta:

 :lol: :lol:

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines