Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?

19 (223.5%) -
No, quiero que lo tenga que pedir a moderación
15 (176.5%) -

Total de votos: 32

Votación cerrada: 07 Febrero, 2014, 13:14:52 pm

Autor Tema: ¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?  (Leído 46054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.677
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #30 en: 09 Diciembre, 2013, 17:49:25 pm »
Ante todo, espero y deseo que esto no sea por Ignacio.

En cualquier caso, soy de la opinión de que igual que una persona se da de alta en el foro cuando estima oportuno, creo que debe poder darse de baja de igual forma.

Los mensajes, amigo, eso es otro tema. Si quiere borrarlos, que lo vaya haciendo igual que los ha ido escribiendo, ¿no?

He leido en algún mensaje anterior referencias a trolles, espero que no os refiráis a Ignacio como troll, porque si eso es así, alguien/es no ha estado muy atento durante todo este tiempo.

 :hola:
Pero Ignacio no ha borrado su cuenta, ¿no? Además, me extrañaría muchísimo que se cambie el funcionamiento de ningún foro debido a un único usuario.

Vamos, que lo descarto totalmente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #31 en: 09 Diciembre, 2013, 17:51:14 pm »
Ante todo, espero y deseo que esto no sea por Ignacio.
Esto es demasiado rebuscado para mí :puzzled:

Aclarando tu posterior pregunta, nadie ha llamado troll a Ignacio en este hilo.


Un par de incisos, Godot:
Igual que yo me registro cuando quiero, también me voy cuando quiero.
No todo el mundo se ha registrado igual y lo que decidamos aquí será igual para todos los foreros, con independencia de si han tenido que esperar que un administrador validara su cuenta o han podido postear inmediatamente sin esperar que nadie más hiciera nada.

Citar
Por lo tanto, creo que aplicar esto sería una medida estilo X-Force, muy proactiva, poniendo la venda antes de la herida, sin motivo ninguno además porque los casos en los que eso ocurre son minúsculos comparado con el resto de la comunidad que, en su mayoría, se comportan a la perfección y siguiendo perfectamente las reglas del juego
Si comparas con el conjunto de los foreros es una parte muy pequeña, pero para mí esa comparación es hacer trampa, porque no tiene nada que ver.
Si comparas con el conjunto de foreros que borra su cuenta, los trolls que lo han hecho para evitar que se les baneara son una proporción importante. No tengo ni idea de cuán importante, pero a ojo diría que entre el 25% y el 75%. Importante en cualquier caso.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.717
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #32 en: 09 Diciembre, 2013, 17:55:54 pm »
Yo he votado NO. Y eso que así voy a tener más trabajo  :lol:

No creo que sea una molestia muy grande tener que pedírselo a un administrador, y me parece que se ha puesto poco énfasis en las suplantaciones de cuenta. Ya hemos tenido algún caso en el foro, y preferiría que el hecho de dejarse la cuenta abierta en algún ciber o biblioteca o lo que sea no lo deje a huevo para que pueda llegar un trollaco y borrar la cuenta entera.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #33 en: 09 Diciembre, 2013, 18:01:45 pm »
No creo que sea una molestia muy grande tener que pedírselo a un administrador, y me parece que se ha puesto poco énfasis en las suplantaciones de cuenta. Ya hemos tenido algún caso en el foro, y preferiría que el hecho de dejarse la cuenta abierta en algún ciber o biblioteca o lo que sea no lo deje a huevo para que pueda llegar un trollaco y borrar la cuenta entera.
¡Yo no había pensado en eso! :leche:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #34 en: 09 Diciembre, 2013, 18:07:25 pm »

 Yo me decanto por la tercera opción... me da igual  :birra:

 ahora mismo no me afecta pero si llega el día en el que quiero abandonar el foro para no volver ni me preocuparía por mi cuenta en el mismo.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #35 en: 09 Diciembre, 2013, 18:08:54 pm »
Pato, puede ser que tengas razón y mi comentario sea demasiado rebuscado, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto el título del hilo. Quizás sea cosa mía y sea demasiado mal pensado, puede ser. Tampoco he dicho que sea eso, solamente ha sido un comentario, reflexión, porque hace una par de días que apenas me he conectado y hoy cuando he entrado me encuentro con eso y ...

 :hola:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #36 en: 09 Diciembre, 2013, 18:51:50 pm »
hace una par de días que apenas me he conectado y hoy cuando he entrado me encuentro con eso y ...
No es algo que se haya podido seguir en los hilos del foro, nace de conversaciones en moderación. Esto se había pedido hace mucho tiempo por parte de algunos moderadores (llamo moderadores también a los administradores), se ha visto que había la posibilidad y el debate interno se ha acabado llevando fuera, por eso os lo encontráis de repente.

No tiene mayor importancia, símplemente me ha sorprendido tu comentario, por la asociación que haces entre dos temas que no tienen relación en su origen, que han convergido en tu mensaje. Creo que todos vemos diferencias entre Ignacio y El Intelectual (los que sufrimos a El Intelectual, al menos) :P

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.148
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #37 en: 09 Diciembre, 2013, 19:28:53 pm »

 Pues he votado no ( vamos que tenga que pedir permiso ).
 Lo explico porque la pregunta queda rara de coj....        :P                          :lol: :lol: :lol:

 Principalmente porque no es algo que cueste hacer.
 Y si a uno no le interesa perder ni un minuto , con irse y dejarla abierta ya lo tiene solucionado.
 Que al mes, al año o a los 5 años quieres volver ....aquí estará esperando tu cuenta.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.084
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #38 en: 09 Diciembre, 2013, 20:02:44 pm »
Lo he pensado bien.

Entiendo que si un día dejo el foro y quiero borrar mi cuenta, me gustaría hacerlo como yo quiera y cuando yo quiera sin tener que rendir cuentas a nadie que no quiera, despidiéndome de quien yo quiera.

Por otro lado, también entiendo que todos los usuarios de este foro le debemos algo al mismo, no sólo se obtienen derechos a postear sino que hay una cierta "obligación moral" de contribuir en lo que se pueda a su buen funcionamiento.

Quiero decir que al final notificar que uno se va no pasa de ser un mero trámite, como mucho una pequeña molestia que yo estoy, a día de hoy y no creo que eso cambie si me quiero ir,  dispuesto a pasar si eso ayuda a mantener el foro en condiciones. Entiendo que si me voy nadie me va a preguntar dónde vivo ni mi número de la seguridad social.

Si se pueden evitar trolleos, suplantaciones de personalidad, etc... creo que tampoco se invade la intimidad de nadie por tener que comunicar la baja.

No es grave, y yo confío en moderación lo suficiente como para estar seguro de que se empleará este recurso con rigor, transparencia y normalidad. No creo que este trámite coarte la voluntad de nadie que de verdad se quiera ir.

 :adoracion: :adoracion:

Cabronazo, no me extraña que te llevaras el premio a mejor forero :adoracion: :adoracion:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #39 en: 09 Diciembre, 2013, 20:08:36 pm »

 Pues he votado no ( vamos que tenga que pedir permiso ).

Con 15 dias de antelacion como en los trabajos? No se puede ir uno a la francesa aunque le toque la loteria...  :lol:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.677
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #40 en: 09 Diciembre, 2013, 20:10:54 pm »
Lo he pensado bien.

Entiendo que si un día dejo el foro y quiero borrar mi cuenta, me gustaría hacerlo como yo quiera y cuando yo quiera sin tener que rendir cuentas a nadie que no quiera, despidiéndome de quien yo quiera.

Por otro lado, también entiendo que todos los usuarios de este foro le debemos algo al mismo, no sólo se obtienen derechos a postear sino que hay una cierta "obligación moral" de contribuir en lo que se pueda a su buen funcionamiento.

Quiero decir que al final notificar que uno se va no pasa de ser un mero trámite, como mucho una pequeña molestia que yo estoy, a día de hoy y no creo que eso cambie si me quiero ir,  dispuesto a pasar si eso ayuda a mantener el foro en condiciones. Entiendo que si me voy nadie me va a preguntar dónde vivo ni mi número de la seguridad social.

Si se pueden evitar trolleos, suplantaciones de personalidad, etc... creo que tampoco se invade la intimidad de nadie por tener que comunicar la baja.

No es grave, y yo confío en moderación lo suficiente como para estar seguro de que se empleará este recurso con rigor, transparencia y normalidad. No creo que este trámite coarte la voluntad de nadie que de verdad se quiera ir.

 :adoracion: :adoracion:

Cabronazo, no me extraña que te llevaras el premio a mejor forero :adoracion: :adoracion:

Ya,ya, pelota  :bouncing: , luego me trollearás y votarás a Essex o a David for President, que te conozco  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.084
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #41 en: 09 Diciembre, 2013, 20:18:29 pm »
Ya,ya, pelota  :bouncing: , luego me trollearás y votarás a Essex o a David for President, que te conozco  :lol:

:lol: No me gustaría que nadie repitiera, así que no votaré ni a Essex, ni a ArtYDel, ni a ti... :disimulo:

Supongo que acabaré votando a junk :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #42 en: 09 Diciembre, 2013, 20:34:45 pm »
He votado no. Una pequeña salvaguarda de un mal irreparable no me parece que coarte la libertad de nadie. Quiero decir que aunque sean casos improbables que un tercero borre la cuenta o que lo hagas tú por error, es algo que siempre está ahí y que se puede evitar con ese sistema.

También puede ser un buen colchón para casos extremos de que alguien le dé una ventolera en un momento dado y borre su cuenta. Vale, sabe lo que hay pero con un poco de tiempo posiblemente no llegara a esa situación.

Para el resto de casos, foreros que quieran borrar la cuenta voluntariamente, no es un obstáculo insalvable el tener que mandar un mp o dos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.677
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #43 en: 09 Diciembre, 2013, 22:42:09 pm »
..pues he votado a la segunda opción, me gusta que sea el grupo de moderadores den de baja al forero, así se evitarían borrados por calentones a veces innecesarios :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Quieres que los foreros puedan borrar directamente su propia cuenta?
« Respuesta #44 en: 09 Diciembre, 2013, 23:17:54 pm »
Por cierto, no se ven los resultados de las votaciones. ¿Están ocultos?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines