Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 155831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1485 en: 24 Marzo, 2016, 14:57:27 pm »
Primera imagen de la pelicula en solitario de Wonder Woman.



Hay un hilo oficial de la película. Si puedes, cuélgala allí. ;)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1486 en: 24 Marzo, 2016, 16:09:52 pm »
Pues yo no sé si la voy a ir a ver. Man of Steel me pareció una timada, porque el personaje no era Superman, era un alíen que no sentía ninguna empatía por la humanidad, todo lo contrario a la esencia del personaje. El padre diciéndole que deje morir a los niños es no entender al personaje y por lo que me han contado la madre le dice algo parecido en esta peli.
Desde el principio, el que pasara de ser una secuela a ser un peli de Batman y el retraso de más de un año desde el rodaje hasta el estreno me dieron malas vibraciones.
Sé que el Batman de Affleck me va a gustar y de hecho me da pena que sea ya un Batman crepuscular el qu ingrese en la Liga, porque se pierde potencial.
Creo que Warner DC está algo perdida en el cine y en los cómics, donde al margen de Batman tiene problemas para desarrollar bien a los personajes. Sin embargo en la tele les va bien. La serie de The Flash es un ejemplo de por donde deberían ir, pero se han empeñado en el barniz gris.
Se han precipitado poniendo fecha a diez películas sin saber por dónde les va ir la cosa. Por suerte, creo que Escuadrón Suicida les va a arreglar el año.
En fin, supongo que iré a verla, pero me espero un pastiche con poca más calidad que Freddy Vs Jason o Alíen Vs Predator.

jdc

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1487 en: 24 Marzo, 2016, 16:19:40 pm »
Estas confusiones o misterios sin facilitar salida me parecen una carencia.

Mí impresión general positiva se mantiene.

Pero matizo aspectos que hubiesen mejorado la peli , o que espero ver recogidos en la Liga

- Que Snyder no sacrifique claridad narrativa o estructural por sacar escenas que a él le gustan ( sueño batman desierto estilo Injustice )
- Que DKR no sea la inspiración casi al 80% de Bats . Es también un héroe, noble y no sólo quemado o sucio.
- Que deje de cargarle a Supes la pesada mochila de agotar su realidad en ser un dios mitológico . Superman no se agota en esa tentación.

- En general, un poco más de luz. Verosímil no es igual a oscuro o atormentado en fases largas de la película.

También acuso desgaste de las aparentes profundidades filosóficas de Lex . Cuando se reflexiona un poco, resultan superficiales, ampulosas y algo tramposas. Falsos dilemas, envueltos en preguntas capciosas.

Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1488 en: 24 Marzo, 2016, 16:26:06 pm »
Yo estoy algo decepcionado, esperaba otra cosa.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1489 en: 24 Marzo, 2016, 17:02:53 pm »
No es por nada, pero veo que por aquí muchos no vieron los trailers o se cegaron con su fanatismo. La peli es prácticamente lo que se mostró en imágenes y trailers.

Es una película muy irregular, pero consigue tener el tono personal de DC.

Vaya quiero y no puedo de película.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En definitiva, muy decepcionante. Has querido montar todas las bases de un universo en 2 horas y media. No puedo dejar de sentirme timado tras retrasar un proyecto 1 año entero para pulir cosas y que entreguen ”esto”

Pero es que eso, el que han querido montar su Universo en 2 horas y media se sabía desde el principio. No se que decepción puede haber en algo que se sabía desde hace tiempo.
« última modificación: 24 Marzo, 2016, 17:11:13 pm por The Winter Soldier »

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1490 en: 24 Marzo, 2016, 17:44:48 pm »
¿Pero cuando se habla de desorden en algunas escenas que queréis decir? A mi me quedó todo bien clarito ¿ tenéis déficit de atención o algo?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1491 en: 24 Marzo, 2016, 18:48:34 pm »
Pues creo que yo tengo el clásico síndrome del Hype alto, me esperaba mucho más y luego me ha sabido a poco. No comparto la visión que tiene Snyder de los personajes y quizá por eso no lo he disfrutado tanto. Comentando de una forma más pormenorizada y conforme me voy acordadando de las cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora dudas, por desconociento comiqueril o por qué la gente no me ha dejado escuchar bien:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1492 en: 24 Marzo, 2016, 21:40:18 pm »
Curioso lo de esta película. La crítica la está masacrando pero los fans la valoran a un nivel muy alto.  :puzzled:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1493 en: 24 Marzo, 2016, 21:57:42 pm »
 Página 100 y cambiamos de hilo.

 Continuamos aquí

 http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37780.0
« última modificación: 24 Marzo, 2016, 22:03:10 pm por Friendly Neighborhood spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines