Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de Taker. Hoy: Civil War  (Leído 8077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 08 Marzo, 2006, 08:52:50 am »
A mi del nuevo universo (de las tres que editó forum), me gustaba mucho Starbrand.   En especial el capullo del protagonista, juas.  

Psi-Force, tampoco me gustó demasiado, aunque no la leí entera, sólo los tres primeros números, creo recordar.

Justice, los primeros números eran muy malos, pero los finales que editó forum, de Keith Giffen, estaban bastante bien.


Y joder, Starbrand por un euro completa... juas, hubiese sido la repolla!


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
JLA el otro clavo
« Respuesta #31 en: 24 Marzo, 2006, 10:51:20 am »
Retomemos el tema, ayer termine de leerme "el otro clavo", al principio no me parecio bueno ( conste que las historias de multiversos no son mis favoritas ), pero en las ultimas paginas el señor Davis demuestra que es mejor cuando tiene historia detras de la que cuenta, al final esta historia entre dentro de las que merece la pena leer, y con el tiempo reeler. Aun asi me gusto mas el primero.

nota: 7

Taker que te ha parecido a ti.:up

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 26 Marzo, 2006, 22:48:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por TEYI
Retomemos el tema, ayer termine de leerme "el otro clavo", al principio no me parecio bueno ( conste que las historias de multiversos no son mis favoritas ), pero en las ultimas paginas el señor Davis demuestra que es mejor cuando tiene historia detras de la que cuenta, al final esta historia entre dentro de las que merece la pena leer, y con el tiempo reeler. Aun asi me gusto mas el primero.

nota: 7

Taker que te ha parecido a ti.:up


No se, porque no lo he leído XDXDXD

A ver si regreso al foro de una vez :P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 27 Marzo, 2006, 09:08:56 am »
Me gustó más la primera parte, que la secuela.   Pero también disfruté leyendo la segunda parte, con tantos detalles frikis (jope, sale hasta la Legión... nuff said! ).

"El otro clavo", el argumento no es muy allá, pero Davis, se lo pasa tan bien...


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de Taker. Hoy: X-Men Deadly Genesis
« Respuesta #34 en: 28 Junio, 2006, 18:05:31 pm »
Comencé a leer esta mini no muy esperanzado. De hehco, al principio me parecía algo lenta y del montón, pero a medida que los números avanzan, la cosa se iba poniendo interesante.

POSIBLES SPOILERS

X-men Deadly Genesis es un buen ejemplo sobre un buen uso de la continuidad retroactiva: el no solo armar historias sobre el presente y futuro, sino que también relatar hechos del presente que nos eran desconocidos, y hacer que encajen con la continuidad.

Tal vez lo del 3er hermano Summers sea un poco metido con calzador, pero viento la historia como un todo, y las cosecuencias que puede traer en el futuro este personaje, especialmente para el imperio Shiar  :exclamacion:

Y lo del final, cuando Cíclope expulsa de la mansión a Xavier, fue algo completamente inesperado.

Yo le doy un 8 de 10.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de Taker. Hoy: X-Men Deadly Genesis
« Respuesta #35 en: 29 Junio, 2006, 20:02:29 pm »
Yo tambien lo acabo de leer,esta guapo el Deadly Genesis  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Comentarios de Taker. Hoy: X-Men Deadly Genesis
« Respuesta #36 en: 29 Junio, 2006, 23:52:46 pm »
Comencé a leer esta mini no muy esperanzado. De hehco, al principio me parecía algo lenta y del montón, pero a medida que los números avanzan, la cosa se iba poniendo interesante.

POSIBLES SPOILERS

X-men Deadly Genesis es un buen ejemplo sobre un buen uso de la continuidad retroactiva: el no solo armar historias sobre el presente y futuro, sino que también relatar hechos del presente que nos eran desconocidos, y hacer que encajen con la continuidad.

Tal vez lo del 3er hermano Summers sea un poco metido con calzador, pero viento la historia como un todo, y las cosecuencias que puede traer en el futuro este personaje, especialmente para el imperio Shiar  :exclamacion:

Y lo del final, cuando Cíclope expulsa de la mansión a Xavier, fue algo completamente inesperado.

Yo le doy un 8 de 10.

Completamente de acuerdo. Yo siempre vi a Xavier como ese manipulador.
Si quereis ver mi opinion acerca de la mini, la publique hace unos dias en la seccion de reseñas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de Taker. Hoy: X-Men Deadly Genesis
« Respuesta #37 en: 29 Junio, 2006, 23:55:10 pm »
La lastima es la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lloron:

Me gustaba ese personaje


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de Taker. Hoy: X-Men Deadly Genesis
« Respuesta #38 en: 30 Junio, 2006, 00:04:36 am »
La lastima es la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lloron:

Me gustaba ese personaje

  :thumbup:

Muy cierto, cuando me entere de ese spoiler no me gustó nada. No creo que fuese imprescindible para la historia que eso sucediera, pero en fin...  :-\.
« última modificación: 30 Junio, 2006, 01:11:08 am por HIPERION »

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de Taker. Hoy: X-Men Deadly Genesis
« Respuesta #39 en: 30 Junio, 2006, 01:08:07 am »
La lastima es la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lloron:

Me gustaba ese personaje

  :thumbup:

Muy cierto, cuando me entere de ese sopiler no me gustó nada. No creo que fuese imprescindible para la historia que eso sucediera, pero en fin...  :-\.

Tranquilos, lo más seguro es que pronto resucite    :chalao:  :alivio:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de Taker. Hoy: Guerra Civil
« Respuesta #40 en: 23 Julio, 2006, 22:17:15 pm »
Guerra Civil.

Veamos, analizaré de acuerdo a las colecciones.

Guerra civil Miniserie. 1 al 3

Aquí es donde se desarrolla lo importante. Es increíble como a partir de lo que tal vez en otro comic hubiese sido un hecho anecdótico, aquí se convierta en un detonante de todo lo que está conmoviendo a los héroes del universo marvel. A lo largo de la miniserie, podremos apreciar como los dintintos héroes deben escoger un bando, ya sea para ser aceptados por la ley, o para ser perseguidos por creer en las libertades independientes.

RECOMENDABLE


Frontline 1

Esto viene a llenar el vacío dejado por la mini principal. Es decir, entre el y el 2, va el Frontline 1.

Bueno, como se puede sospechar por el enunciado, es una cole de relleno, donde nos entrega información adicional a los eventos que ocurren en la miniserie. No es que aparezcan muchas novedades, pero aporta algunos detalles al desarrollo de la saga principal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NO ES IMPRESCINDIBLE, PERO NO HACE DAÑO HACÉRSELA.

Lobezno.

Me he leído los dos primeros números que enmarcan con Civil War, y puedo decir que llevan una relación directa con la saga. No olvidemos que Wolvi era un Vengador, por lo que en esta serie podremos ver algunas de las consecuencias que traerá la serie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

APORTA A LA MINI, PERO POR DESGRACIA ESTA DIBUJADA POR HUMBERTO RAMOS, ASI QUE....

4F

Para mi fue solo0 un número de relleno, que nops muestra como van percibiendo la guerra Civil los distintos miembros de este grupo. Lo más interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SOLO COMPLEMENTO, CON UNA ESCENA QUE MARCA.


Factor X

Este, más que con Civil War enlaza con Decimation, pues nos muestra más diálogo referente a ese evento, dejando la Guerra Civil como en una anécdota.

SOLO PARA COMPLETISTAS.


Thunderbolts

El primer número que embarca a la guerra Civil m pareció divetido. me gusta como ocurren las cosas, y como se las tienen que ver con Zemo es impagable. Y un final que deja en suspenso, me ha gustado bastante este número.

Y eso es todo lo que me he leído. Globalmente, esta serie me ha gustado bastante, y espero que siga por el camino que lleva.

Nota: 8
« última modificación: 23 Julio, 2006, 22:46:22 pm por Taker »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Comentarios de Taker. Hoy: X-Men Deadly Genesis
« Respuesta #41 en: 23 Julio, 2006, 22:43:27 pm »
Citar
Factor X

Este, más que con Civil War enlaza con Decimation, pues nos muestra más diálogo referente a ese evento, dejando la Guerra Civil como en una anécdota.

SOLO PARA COMPLETISTAS.

Como tie-in de la Civil War no voy a decir nada pero como serie es de lo mejor de la Marvel, sobre todo en los ultimos numeros

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de Taker. Hoy: Civil War
« Respuesta #42 en: 23 Julio, 2006, 23:53:55 pm »
muy de acuerdo en la mayoria Taker pero en lo que no estoy de acurdo es en lo que respecta a los 4 fantasticos
ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero lo demas de acuerdo esperando que pueda leer lo de los x men en civil war

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines