Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 155052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« en: 19 Julio, 2012, 18:43:43 pm »
Venimos de aquí.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31656.885#lastPost

Aquí tenéis la palabra del gran jefe para saber de que va este hilo.  :smilegrin:

Buenas,

Ahora que hemos alcanzado las 60 páginas en el hilo anterior, toca inaugurar uno nuevo, y de paso, pues vamos a aclarar un poco la temática de este hilo. Hemos estado debatiendo el tema entre el equipo de moderadores / administradores, y finalmente la decisión que hemos tomado ha sido la de mantener este hilo en el mismo sitio donde estaba, dentro del subforo Panini, pero haciendo una excepción.

¿Por qué mantenerlo aquí? Pues porque la inmensa mayoría de los clásicos Marvel que se pueden publicar en la actualidad en España los puede publicar únicamente Panini, así que la editorial, sus novedades, sus proyectos, etc, van a tener siempre una importancia especial en este hilo, y es normal que la gente venga aquí a hablar de ello.

¿Y cuál va a ser esa excepción? Pues que vamos a abrir la mano en cuanto a los posibles contenidos de este hilo. Aunque estemos dentro del subforo Panini, queremos dar un poco de manga ancha a este hilo tan especial, y tan difícil de ubicar dentro del foro. Es por ello por lo que se va a permitir hablar de clásicos Marvel, sea cual sea la editorial que vaya a publicarlos (como el reciente caso de Doc Savage por parte de ECC), se permiten (y se desean) también frikiplanificaciones y lo que cariñosamente llamamos "jugar a ser el editor", es decir, que se va a permitir hacer todo tipo de elucubraciones, planificaciones, etc, de clásicos Marvel, independientemente de lo realistas o no que sean. En definitiva, vamos a hacer oficial el uso que extraoficialmente se le estaba dando al hilo, y va a estar dedicado a los Clásicos Marvel, sin excesivas limitaciones.

Por supuesto, en el resto de características, este hilo sigue siendo uno más. Hay que cumplir las reglas del foro, y sobre todo la principal: respetar a todo el mundo. Se pueden dar opiniones de todo tipo, pero siempre con respeto, y si son argumentadas, mucho mejor.

Y como sé que pretender lo contrario va a ser imposible, sí, podéis hacer unos "pocos" comentarios iniciales acerca de qué os parece esta decisión, pero que no llene páginas y páginas, eh? Que estamos aquí para hablar de Clásicos Marvel. :P

También os recuerdo que el flodeo no está permitido y que intentéis en la medida de lo posible escribir un mensaje que aporte algo y que no solo sirva para marcar el hilo.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #1 en: 19 Julio, 2012, 18:51:12 pm »
Pero si estábamos en la página 36...  :puzzled:


Edito: Ya sé lo que ha ocurrido, que no recordaba que cambié la configuración para que salieran 25 mensajes por página en vez de 15.

Ni caso.  :lol:
« última modificación: 19 Julio, 2012, 18:55:10 pm por rockomic »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #2 en: 19 Julio, 2012, 18:57:14 pm »
Por un momento me has hecho pensar que estaba loco y que me había dado un golpe de calor.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #3 en: 19 Julio, 2012, 19:26:20 pm »
Venga va comienzo en este nuevo tema,MG de West Coast Avengers de Byrne,1,2,3 responda otra vez. :smilegrin:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.195
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #4 en: 19 Julio, 2012, 19:32:32 pm »
¡Vendo! ¡Vendo!

¿Tienes una silla cerca?

Para que te vayas sentando, digo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #5 en: 19 Julio, 2012, 19:36:31 pm »
No será eléctrica no? :sospecha:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #6 en: 19 Julio, 2012, 19:37:59 pm »
¡Vendo! ¡Vendo!

¿Tienes una silla cerca?

Para que te vayas sentando, digo.

Hijo que era por inaugurar el tema,no tengo prisa en esperar, ya que el mismo Julián dijo que se editarian.
« última modificación: 19 Julio, 2012, 19:39:43 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #7 en: 19 Julio, 2012, 19:44:33 pm »
Hablemos de cosas serias. Dinosaurio Diabólico de Kirby YA!  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #8 en: 19 Julio, 2012, 19:46:04 pm »
A mi me gusta la etapa de Byrne en Nuevos Vengadores :thumbup:, pero lo que me llama mas es hacer mezclas de historias con títulos diferentes que casen en la historia y el tiempo que transcurren. Y mientras más páginas mejor }:)

Pero dándole un punto de actualidad, para que hipotéticamente pueda atraer
« última modificación: 19 Julio, 2012, 19:47:55 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #9 en: 19 Julio, 2012, 20:30:49 pm »
¡Vendo! ¡Vendo!

¿Tienes una silla cerca?

Para que te vayas sentando, digo.

¡Cuánta crueldad, por Odín!  :lonely:

Y de Power Pack, ¿se sabe algo ya?  :cortina:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Amigo warlockiano, disfruta de tu segundo OG del Capi como está mandado  :birra:.

No, no penséis mal, no me refiero a que duerma con él  :oops:. Esas cosas sólo las hacemos los aficionados divorciados...  :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si mañana puedo hacerme con el OG.

doctor_muerte, en el anterior hilo comentabas:
Citar
Por lo demas, ya lo puse en el hilo de lo que queda por venir, pero lo repito por si acaso. Ese presunto nuevo marvel gold de los vengadores de Stern que podria salir en octubre, ¿ recogera el grueso de la saga de asalto a la mansíon y parte de la guerra contra el olimpo??? Y el anual los vengadores de contest of champions, saldra en ese tomo o mas tarde.

Hace bastantes meses, en la revista Dolmen, se ofreció una planificación de los tomos que deben ir apareciendo en 2012. Allí se indicaba:
- Tomo 9: The Avengers 273-280.
- Tomo 10: The Avengers 281-290.

A mí no me convence porque faltan los anuales que tú indicas, que están situados tras el 285. Julián confirmó que estarán incluidos. Pronto saldremos de dudas  :birra:.

Citar
Por lo demas, la saga de la guerra privada de mi mismo contra los vengadores, tambien saldra en marvel gold este año???

No se sabe seguro, pero yo creo que ya será para el año que viene  :).

A ver qué novedades de la línea Marvel Gold nos aguardan en octubre, aparte del 9º tomo de Los Poderosos Vengadores. ¿Será Nick Furia contra SHIELD? :puzzled: ¿Será Warlock: La Saga de la Contratierra? :babas: ¿O acaso Los Nuevos Mutantes: Tercera Genésis? :amor: ¿O será un tomo del que no sabemos nada todavía? :interrogacion: Porque espero que haya dos tomos de la línea, si no...  :lonely:.

¡Oooops! Se me olvidaba  :torta:. Dinosaurio Diabólico, :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

:birra:
« última modificación: 19 Julio, 2012, 20:37:08 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #10 en: 19 Julio, 2012, 20:38:58 pm »
Hablemos de cosas serias. Dinosaurio Diabólico de Kirby YA!  :lol:


Yo me sumo a la plegaria.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.725
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #11 en: 19 Julio, 2012, 21:30:00 pm »
Por responder a lo de la razón 3: coincidencia cósmica.

Los Defensores se editan aprovechando el tirón del tomo que se publica este mes de Vengadores vs. Defensores, asumiendo que seguidores de los Vengadores se interesarán en los Defensores.

En cuanto al nuevo OG de los 4F, sin duda ninguna tiene historias absolutamente maestras, como el nacimiento de Franklin Richards con la llegada de Annihilus.

De verdad que comparar Daredevil con estas series me da hasta cosa...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #12 en: 19 Julio, 2012, 22:07:23 pm »
Pues yo insisto con Frankenstein, Werewolf by Night...

Yo incluso diría que cualquiera de las colecciones cercanas al género del terror, incluido esos magazines en blanco y negro, aunque me temo que es algo bastante improbable.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #13 en: 19 Julio, 2012, 22:19:51 pm »
Pues yo voy a insistir con el Hulk de Mantlo y con el DD pre-Miller, ea.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #14 en: 19 Julio, 2012, 22:57:27 pm »
Hola a todos!!!.LLevo bastante tiempo sin postear en el foro,en parte por que tenía el ordenador fallecido y recientemente lo he resucitado :smilegrin:,y por el verano,exámenes...esas cosas...pero he seguido leyendoos,eso sí.

Estoy con oskarosa y The Beyonder,me gustaría ver OGs o MG de series de terror,aunque soy consciente que son muyyy minoritarias.Pero no se por qué,si la línea OG marcha bien,y dentro de unos buenos años,veo la tumba de Drácula en OG.... :adoracion: :adoracion:

Por pedir,también me gustaría por supuesto ver más cosas minoritarias,pero no por ello de menos calidad,como Puño de Hierro de Claremont y Byrne (que además,se aprovecha alguna sinergia con los tomos de la Patrulla X...).

Del asuntillo que se ha comentado de Daredevil,pues que conste,que es de mis supers favoritos,y he leido parte de la etapa Colan,pero es flojita flojita......en comparación con lo que hizo Miller o Nocenti.Gráficamente es delicioso,pero argumentalmente......con esos villanos de serie B,y esas situaciones absurdas....en fin,que no tengo excesivamente buen recuerdo de esa etapa.

El Daredevil de Miller se merece estar en OG,igual que el Nocenti/Romita,y además yo pensaba que faltaban más números por digitalizar de éste último,pero ya veo que está casi todo...Creo que merecería el esfuerzo de que Panini digitalizase esos números sueltos que faltan,e hiciese un bonito OG(o 2).Por supuesto,es mi humilde opinión.... pero estas 4 etapas que he nombrado,MERECEN estar en OG,más tarde o más temprano.

PD: me alegro que estés de vuelta Tugui!!! :),y jtull,disfruta tu OG del Capi,como se que lo harás ;).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines