Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior  (Leído 126124 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.509
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #15 en: 03 Junio, 2012, 11:02:28 am »
   Acabo de leerme el número de este mes y... bueno, supongo que no está mal. La historia de la presentación del desastre de escuela está bastante bien,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #16 en: 03 Junio, 2012, 11:40:47 am »
Bueno, ayer empecé a leerme esta serie. Creo que si no me hago con ella va a ser más culpa mía que de los autores. Me explico. Lo que ofrece la serie no es lo que yo espero de un tebeo de superhéroes. Como parodia y tebeo divertido puede pasar, pero pssss, no es lo mío. A mí me cuesta entender que estas cosas entren en continuidad para convivir con otras historias con un tono tan diferente y en las que comparten protagonistas.

Perjuicios míos aparte, creo que no está nada mal. Me está divirtiendo, me parece que Aaron ha dado con la tecla de hacer un tebeo con mucho humor sin ser un graciosillo. El guión va muy bien de la mano del dibujo y tiene algunos puntos estupendos. Y como han dicho por aquí, algo fresquito y diferente.

Si la cosa sigue así o incluso mejora, lo mismo sí que me pillo algún arco suelto como ejemplo de eso, de parodia humorística de mutantes.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #17 en: 03 Junio, 2012, 20:32:52 pm »
Lobezno y la Patrulla-X 1

Me ha parecido un número muy fresco y original, una nueva serie que empieza muy bien, el típico soplo de aire fresco que aparece de tanto en tanto y se agradece. Esto suele ser difícil de mantener, porque pasado un tiempo todo soplo de aire fresco se desinfla, pero mientras dure, bienvenido sea  :birra:

Yo tb le he visto paralelismos con Generación-X...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Julio, 2012, 22:21:14 pm por La Gárgola »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #18 en: 04 Junio, 2012, 06:19:09 am »
Me apunto a los programas de intercambio de alumnos!!!

Desconectado lumos

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y que te esperabas, un traje de licra amarilla?
    • Ver Perfil
    • Ezequiel Tadeo
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #19 en: 04 Junio, 2012, 10:49:33 am »
Hola gente.

Ayer mismo me ley el primer número, aunque ya he leído los primeros cuatro, y a mí personalmente me ha encantado.
Vengo de acabarme los dos primeros tochos de la patrulla x 600paginas, un inicio de la nueva patrulla x, bastante plano, sin ánimo de ofender a nadie claro está.

Cada personaje hace lo que se espera de él, y se están dando mamporros página si y pagina también, cosa que no digo que este mal, pero a mi particularmente me acaba cansando.

Pero este primer número después de leerme lo susodicho, me pareció increíble, porque esa frescura y dinamismo, hacen que los personajes sean creíbles, que simpatices con ellos, y te capturan para pasar luego a la historia.
“un lobezno preocupado y no por matar” interesante, aconsejo a todos los que no la han leído que no duden en hacerlo, porque a mi parecer está muy bien y te ríes incluso con ella.

Respecto a los autores debo decir que Bachalo es mi perdición así que en ese aspecto no puedo ser crítico.

Por otro lado quería comentaros, que como siempre me ocurre, ando un poco perdido por el tema del universo Marvel, es decir. Antes que este ¿hay un número flashpoin 00 que inicia el conflicto? ¿O dos? (Wolverine # 17 y X-Men – Regenesis), si no te lees todas las líneas “regenesis”, te pierdes la historia en si, por que yo tengo entendido que regenesis empieza la historia, pero que es la excusa para empezar esta línea que luego continuara.

Gracias a todos y un saludo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #20 en: 04 Junio, 2012, 15:32:44 pm »
Al final elegí engancharme al bando de  Lobezno y no podía haber elegido mejor  :babas:

Un número muy divertido  para comenzar la andadura del nuevo instituto , no sé si seguirán con ese tono ,pero se agradece un poco de diversión entre tanto drama mutante.

Teniendo en cuenta los paralelismos con Gen.X , creo que salimos ganando con los profes

Me partía de risa con la lectura de actividades  :lol:

¿Cruce con Academia V.?  :babas:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #21 en: 04 Junio, 2012, 15:38:32 pm »
Hola gente.

Ayer mismo me ley el primer número, aunque ya he leído los primeros cuatro, y a mí personalmente me ha encantado.
Vengo de acabarme los dos primeros tochos de la patrulla x 600paginas, un inicio de la nueva patrulla x, bastante plano, sin ánimo de ofender a nadie claro está.

¿Por los tochos te refieres a los Mrvel Gold? A mi me da igual, pero ten cuidado por el hilo de clásicos, que alguno se te puede echar encima  :lol:


Citar
Por otro lado quería comentaros, que como siempre me ocurre, ando un poco perdido por el tema del universo Marvel, es decir. Antes que este ¿hay un número flashpoin 00 que inicia el conflicto? ¿O dos? (Wolverine # 17 y X-Men – Regenesis), si no te lees todas las líneas “regenesis”, te pierdes la historia en si, por que yo tengo entendido que regenesis empieza la historia, pero que es la excusa para empezar esta línea que luego continuara.

Gracias a todos y un saludo

La saga que inicia este nuevo status quo es Cisma, 4 números de Panini que incluyen tanto el preludio a la saga como la miniserie principal
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxcismap11.html

Y han sacado también este especial, en el que se decide quién esta en cada bando, más o menos
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=674406

Y no te pierdes nada si no has leído lo anterior, y si tampoco lees el resto. Cada un empieza por donde puede  ;)
« última modificación: 04 Junio, 2012, 15:42:17 pm por Godot »

Desconectado lumos

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y que te esperabas, un traje de licra amarilla?
    • Ver Perfil
    • Ezequiel Tadeo
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #22 en: 04 Junio, 2012, 20:26:36 pm »
El problema es que yo soy más bien de Batman y hellblazer, y el universo Marvel siempre se me a echo muy grande, :(
Pero no me digas por que Los X siempre me han atraído :smilegrin:, me encanta la patrulla x y digan lo que digan me encantaba Generación X, pero hablamos de unas colecciones de unas dimensiones tan titánicas, que nunca sabes por dónde empezar. :lloron:

Siempre he querido hacerme Onslaught y Apocalipsis, pero eso de que estén tan diseminados por todas las series, siempre me ha tenido muy contrariado…no sé si me explico. :puzzled: Que si 4 números de Generación X onslaught que si 2 de lobezno 4 de no sé qué, y al final ya no sabes que hacer.

En el caso de regenesis, hay un montón de líneas regenesis, y la sensación que te comentaba es que indiscutiblemente tengo la sensación de perderme partes fundamentales de la historia. Eso de que se entrelacen las sagas es bastante puñetero, aunque reconozco que por eso es un universo, todo está cohesionado y lo hace un todo.

Pero para el inexperto o el que compra otro tipo de obras, el bolsillo no alcanza y el conocimiento tampoco.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #23 en: 05 Junio, 2012, 09:27:29 am »
Pero en ese sentido regénesis no tiene nada que ver con Onslaught o Apocalipsis. Se produce un cisma mutante, si dividen en 2 bandos y sí, hay posicionamiento, pero nada más. Sirve más como punto de partida que otra cosa. Lo que ocurra en X-Factor no tiene repercusión ni deriva en otra colección más allá de su propia trama, así con el resto de cabeceras mutantes, se pueden leer independientemente, salvo por el echo de saber en que bando se posicionan ahora.

Desconectado lumos

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y que te esperabas, un traje de licra amarilla?
    • Ver Perfil
    • Ezequiel Tadeo
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #24 en: 05 Junio, 2012, 11:15:54 am »
Muchas gracias, la verdad es que es muy clarividente poder compartir opiniones y sensaciones, y que te aclaren las cosas.

No sé cómo no había dado con este foro antes

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #25 en: 05 Junio, 2012, 14:21:53 pm »
Muchas gracias, la verdad es que es muy clarividente poder compartir opiniones y sensaciones, y que te aclaren las cosas.

No sé cómo no había dado con este foro antes


Para eso estamos  :birra:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #26 en: 05 Junio, 2012, 22:52:47 pm »
Me ha encantado. Bravo por Aaron y un aplauso enorme para Bachalo que, como bien decís, ayuda a evidenciar algo mas ese paralelismo con Generación X. Pero si que es verdad que voy a romper también una lanza en favor de la serie de Cíclope, puesto que también esta muy bien y Gillen ha cogido un tono muy interesante...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #27 en: 06 Junio, 2012, 07:18:04 am »
Me ha encantado. Bravo por Aaron y un aplauso enorme para Bachalo que, como bien decís, ayuda a evidenciar algo mas ese paralelismo con Generación X. Pero si que es verdad que voy a romper también una lanza en favor de la serie de Cíclope, puesto que también esta muy bien y Gillen ha cogido un tono muy interesante...
.

Ojalá se mantengan 2 buenas cabeceras mutantes con puntos de vista tan dispares como interesantes por mucho tiempo!!!

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #28 en: 07 Junio, 2012, 10:11:39 am »
Ésta y los Imposibles X-Force las mejores series que publica Marvel en la actualidad. Espero que su status quo no baje tras el comentadísimo crossover X-Men/Vengadores.

Desconectado lumos

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y que te esperabas, un traje de licra amarilla?
    • Ver Perfil
    • Ezequiel Tadeo
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #29 en: 07 Junio, 2012, 21:43:30 pm »
Me podeis confirmar si son 4 los números o sigue abierta????? :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines