Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rob Liefeld  (Leído 94040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #30 en: 30 Agosto, 2006, 16:47:40 pm »
Este autor es malo de narices, ya en su e´poca de los nuevos mutantes, era vomitivo, Dios quien se acuerda de Bret Davis (o algo así, que malo soy con el Ingés y y los nombres  :duh:)en los nuevos mutantes o el maestro Bill S.

Este inútil solo sabe hacer poses paramodelos de tios fibrados, como si no existiesen, gente normal, gordita, pequeña, con granos en la cara, delgada. Este tio creo que le mola los muclebear. jejejejejejjeje

dime un dibujante que dibuje a los personajes como gente normal??

estoy deacuerdo que ha sabido evolucionar bien, ni siquiera mal, no ha sabido evolucinar nada........ pero en su epoca de X-force fue una de tan solo 3 autores que vendio tropecientosmiles de numeros de su obra................... y por lo menos el tio sigue dibujando ( que yo tambien preferiria que se estubira quietecito ) no como otros que son grandes dibujantes pero ya se han forrado y pasan de hacer nada ejemplo..... Madureira, Mcferlane, Ross, etc.........

ASV pasate por aqui y seguimos nuestra discusion, tu tienes ayuda con velilla

A gente normal, me refiero a gento no perfecta, que no tiene cuerpos danone, gente con complejos sin tener unas grandes tetas, ni los morros de Yola Berrocal, etc....

Que en su época halla vendido muchos ejemplares, no quiere decir que sea bueno, También Tamara la mala tubo exito con su patética canción NO CAMBIÉ y es una bazofia de canción y de tia, a eso lo podemos también a estropalar a Tom Cruise, ha ganado muchos millones en el cine y es un actor pésimo que no ha ganado nada en su vida.

En definitiva mas vale que se jubile o que se dedique a dibujar a su familia en los ratos libre para que no tenga mono y no vuelva a debujar en su vida. :bouncy:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #31 en: 30 Agosto, 2006, 17:02:18 pm »
Este autor es malo de narices, ya en su e´poca de los nuevos mutantes, era vomitivo, Dios quien se acuerda de Bret Davis (o algo así, que malo soy con el Ingés y y los nombres  :duh:)en los nuevos mutantes o el maestro Bill S.

Este inútil solo sabe hacer poses paramodelos de tios fibrados, como si no existiesen, gente normal, gordita, pequeña, con granos en la cara, delgada. Este tio creo que le mola los muclebear. jejejejejejjeje

dime un dibujante que dibuje a los personajes como gente normal??

estoy deacuerdo que ha sabido evolucionar bien, ni siquiera mal, no ha sabido evolucinar nada........ pero en su epoca de X-force fue una de tan solo 3 autores que vendio tropecientosmiles de numeros de su obra................... y por lo menos el tio sigue dibujando ( que yo tambien preferiria que se estubira quietecito ) no como otros que son grandes dibujantes pero ya se han forrado y pasan de hacer nada ejemplo..... Madureira, Mcferlane, Ross, etc.........

ASV pasate por aqui y seguimos nuestra discusion, tu tienes ayuda con velilla

A gente normal, me refiero a gento no perfecta, que no tiene cuerpos danone, gente con complejos sin tener unas grandes tetas, ni los morros de Yola Berrocal, etc....

Que en su época halla vendido muchos ejemplares, no quiere decir que sea bueno, También Tamara la mala tubo exito con su patética canción NO CAMBIÉ y es una bazofia de canción y de tia, a eso lo podemos también a estropalar a Tom Cruise, ha ganado muchos millones en el cine y es un actor pésimo que no ha ganado nada en su vida.

En definitiva mas vale que se jubile o que se dedique a dibujar a su familia en los ratos libre para que no tenga mono y no vuelva a debujar en su vida. :bouncy:

1º Los personajes de liefeld son todo menos perfectos-

2º ross los dibuja a todos con unos cuerpazos...... mal dibujante segun tu.........

3º estoy contigo en eso de por que lo lea o vea mucha gente te guste o no ( o sea bueno para ti o no lo sea ) no creo que seas nadie para decir lo que tiene que hacer nadie,

4ºtom cruise no ha ganado ningun premio........ y??  ahora las buenas pelis y los buenos actores son las que ganan premios??  :incredulo: :incredulo: :incredulo:

5º REPITO QUE NO ME GUSTA LIEFELD, PERO QUE HAY QUE DIRIGIRSE A LA GENTE CON UN POQUITO DE EDUCACION. Y NO DECIR CUANDO UNA PERSONA SE TIENE QUE RETIRAR  Y QUE DEJE DE DIBUJAR............ POR QUE YO HE OIDO MUCHAS VECES ESO DE : - MAS TE VALDRIA DEJAR DE LEER TONTERIAS DE ESAS DE LOS COMICS Y HACER ALGO UTIL.-

TU ACTITUD ME PARECE FASCISTA Y RECALCO " ME PARECE " " ES MI OPINION", NO ES LA VERDAD ABSOLUTA COMO TU CREES TENERLA

« última modificación: 30 Agosto, 2006, 17:07:09 pm por TEYI »

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #32 en: 30 Agosto, 2006, 17:07:36 pm »
1º no me gusta el dibujo de Liefeld

2º si seguía con entusiasmo su X-force, por lo cual yo soy parte de la culpa de que el comic de esa época fuera tan malo  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

3º odias a alguien por que?? por que le gusta a mucha gente??, por se hacian comics que no te gustaran??, por que fue un precursor de una editorial llamda image??
 

joder odiar me parece muy fuerte................no te gusta rising star, nacion de medianoche, sleepers, powers, y muchas mas series como esta??  si no hubiera existido image, no se hubieran creado todos los subsellos y todo este amplio abanico de nuevos comics...........ODIO, ODIO, ODIO A PETER PAN...........me suena a cuento de niño.........

Lo peor del medigo segun tu, o segun quien............ por que hay a gente que le gusta, los odiamos tambien??


Puede que me pasara con lo odiar, pero creo que cuando digo Image entiendes a que me refiero, no me refiero a la multitud de series que hay hoy, si no a las de los primeros años como las del sello Xtreme de Liefeld y el que me gusten a mi no tiene nada que ver.
Si queremos unos comics como dice Loeb: "mucha accion con algo de comedia" que quieres que te diga igual los que califican al comic de cultura inferior tengan razon.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #33 en: 30 Agosto, 2006, 17:14:10 pm »
1º no me gusta el dibujo de Liefeld

2º si seguía con entusiasmo su X-force, por lo cual yo soy parte de la culpa de que el comic de esa época fuera tan malo  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

3º odias a alguien por que?? por que le gusta a mucha gente??, por se hacian comics que no te gustaran??, por que fue un precursor de una editorial llamda image??
 

joder odiar me parece muy fuerte................no te gusta rising star, nacion de medianoche, sleepers, powers, y muchas mas series como esta??  si no hubiera existido image, no se hubieran creado todos los subsellos y todo este amplio abanico de nuevos comics...........ODIO, ODIO, ODIO A PETER PAN...........me suena a cuento de niño.........

Lo peor del medigo segun tu, o segun quien............ por que hay a gente que le gusta, los odiamos tambien??


Puede que me pasara con lo odiar, pero creo que cuando digo Image entiendes a que me refiero, no me refiero a la multitud de series que hay hoy, si no a las de los primeros años como las del sello Xtreme de Liefeld y el que me gusten a mi no tiene nada que ver.
Si queremos unos comics como dice Loeb: "mucha accion con algo de comedia" que quieres que te diga igual los que califican al comic de cultura inferior tengan razon.

Para llegar a algo, siempre tiene que haber un principio, que no tiene que ser ni bueno ni malo, pero si jim lee, rob liefeld y todd mcferlane no se hubieran separado de una de las grandes ( en este caso marvel ) seguiriamos con el poder de las 2 grandes y haciendo lo que les diera la gana...... de esta manera tenemos mas opciones para los artistas y marvel y DC ya saben que no son la unicas........

Encuanto que califiquen el comic de cultura inferio......... pues me da igual, el comic es como la literatura o el cine, tienes generos de todos los tipos. Y no por que un tio sentado en su despacho de un periodico diga que el comic es un bazofia para gente sin crebro, voy a dejar de leerlos...............................lo que yo te quiero esplicar es que hagas lo que te de la gana, que tengas tu opinion propia, que seas tu mismo, pero sin faltar al respeto al resto del mundo.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #34 en: 30 Agosto, 2006, 17:17:46 pm »
Yo he faltado al respeto a alguien??

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #35 en: 30 Agosto, 2006, 17:20:32 pm »
Yo he faltado al respeto a alguien??

odio.
 (Del lat. odĭum).
 1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea
 

sacado del diccionario, si para ti desear mal a alguien por que no te guste como dibuja no es faltar al respeto................

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #36 en: 30 Agosto, 2006, 17:22:06 pm »
Paz  :brindis::closed:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #37 en: 30 Agosto, 2006, 17:42:31 pm »
Yo he faltado al respeto a alguien??

odio.
 (Del lat. odĭum).
 1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea
 

sacado del diccionario, si para ti desear mal a alguien por que no te guste como dibuja no es faltar al respeto................

Ya he dicho que con lo de odio me he pasado, nunca uso esa palabra.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #38 en: 30 Agosto, 2006, 18:03:00 pm »
Yo he faltado al respeto a alguien??

odio.
 (Del lat. odĭum).
 1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea
 

sacado del diccionario, si para ti desear mal a alguien por que no te guste como dibuja no es faltar al respeto................

Ya he dicho que con lo de odio me he pasado, nunca uso esa palabra.

bueno pues entonces, si alguien tiene un punto de vista distinto al tuyo sobre los comics, estas deacuerdo con los que denominan al comic cultura inferior ( cito textualmente )........... entonces me ofendes a mi y a mucha gente que le guste lo que a ti no te gusta

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #39 en: 30 Agosto, 2006, 18:21:55 pm »
Cierro el tema un par de días porqué, sinceramente, con la tarde que llevo ( la cual empeora por momentos) y los comentarios de creciente hostilidad vertidos en este post, estoy hasta los mismísimos cojones.

Así que para evitar mandar a la mierda a ciertos usuarios o causar problemas de otra índole, cierro el post por mi, que no por vosotros.

Abstenerse de privados a mi persona por el momento y siempre y cuando sea de este asunto, y por favor, si tenéis problemas, en privado o a hostias, pero fuera del foro.

Gracias.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Rob Liefeld
« Respuesta #40 en: 20 Enero, 2007, 22:30:13 pm »
Sin comentarios...Su Capi tiene tetas...XDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #41 en: 20 Enero, 2007, 22:48:34 pm »
Que decir de este GENIO que revolucionó el mundo del cómic con su arriesgada composición de página, con su vertiginosa narración, con su asombros plasticidad, con su fuerza, con sus dientes apretados, con sus graaaaaandes armas que no se haya dicho ya...

AVIV BOR!!
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #42 en: 20 Enero, 2007, 22:49:09 pm »
Ya existe un tema de Rob Liefeld en este mismo foro, en la página 2.

Por favor, que algún moderador/administrador los una  :)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #43 en: 20 Enero, 2007, 22:55:10 pm »
Despues de haber leido tu tesis sobre Rob Liefeld, supongo que querrás que opinemos sobre dicho autor ¿no?, porque abrir un hilo para ese comentario se me hace un poco pretencioso...

Yo solo decir del bueno de Rob, que es uno de los peores autores que me he encontrado en este mundo, mediocre dibujante y pésimo guionista, se hizo tremendamente popular en una época donde primaba la expresión gráfica a la literaria, época que aprovecharon algunos dibujantes "hot" para adentrarse en los vericuetos caminos de la escritura y que solo sirvió para demostrar aquello de "zapatero a tus zapatos..." ya que la calidad de los comics bajaron tantos enteros, que ni las continuas "splash pages" fueron capaces de remediar. El bueno de Rob es un claro exponente de esto y no contento con ello, también nos regaló un sinfín de poses copiada "literalmente" de otros autores... que grande... y aún así triunfó, "Cosas veredes" como diría el fiél escudero Sancho.
Pese a todo ello, tengo que romper una pequeña lanza a favor del bueno de Rob... y es que gracias a el, he conocido y hecho un gran amigo... ¿verdad  :teyi:?
Sin más, se despide un momentaneamente melancólico forero.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #44 en: 21 Enero, 2007, 00:05:57 am »
creo que viene de otro sistema solar,uno en el que sus habitantes tienen musculos hasta en la lengua,eso explicaria sus dibujos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines