Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor comic de la historia  (Leído 16650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 07 Febrero, 2006, 13:15:44 pm »
Para mí V de Vendetta está sobrevalorado.
No es un cómic malo, al contrario, pero no es tanto como se dice. Watchmen y From Hell sí se merecen un lugar entre los clásicos, pero V de Vendetta no, bajo mi punto de vista, por supuesto.
Acierto con Willard en que el final es facilón, y es que el último capítulo de la obra precisamente es el que marca la diferencia que lo deja en un buen cómic sin llegar a obra maestra. Sin embargo, difiero en lo tocante al guión: éste me parece genial y plagado de referencias culturales, que no hacen sino enriquecer la obra.
El personaje central de Evey, me parece que hay algunos tramos en los que no está muy bien tratado. Y lo de la identidad de V no me parece un acierto (por cierto, de esto habría que hablar en Spoiler, ¿no?)

Ahora, también es cierto que estoy viendo cómics en este post (Secret Wars, Ronin, 300,...) muy, pero que muy inferiores.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 07 Febrero, 2006, 13:51:51 pm »
Yo ahora estoy a ver si consigo From Hell, que tb tengo muy buenas expectativas sobre él.

En cuanto a Watchmen, al final lo va a reeditar planeta, no? Sabe alguno para cuando?

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 07 Febrero, 2006, 23:02:23 pm »
Pero a pesar de eso merece la pena gastarse el dinero en él? Es q no son tres durillos mal puestos la verdad...

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 10 Febrero, 2006, 19:26:03 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Como ya he comentado otras veces que hemos hablado del cómic "V", a mí me parece que lo tienen bastante sobrevalorado por aquí. No me parece malo, en absoluto, pero ni mucho menos la obra magna que dicen que es. Corrientita, y basta: ni planteamiento, ni diálogos ni dibujo destaco especialmente. Y final facilón y decepcionante. La leí con unos 14 años, edad en la que uno suele ser más impresionable, y apenas dejó huella en mí, a diferencia de tantos otros.


Totalmente de acuerdo, aunque a mí me pareció bastante bueno.

Me parece que le falta energía y la verdad es que de lo de "quien es v" no me interesaba en absoluto, de eso trata el cómic. Y además no es el tema de la obra. Me parece acertado.

El climax de este cómic no es climax, nada comparable a otras obras de Moore.

Salu2



[Editado el 10-2-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 20 Febrero, 2006, 22:57:37 pm »
Para mi los mejores ( sin orden ) :
- V de Vendetta
- La masacre mutante
- Lobezno Honor
- Muchas sagas de los años 80 de la Patrulla-X

Desconectado salariasa2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 26 Mayo, 2006, 13:06:45 pm »
a mi los mejores son:
-Batman dark knight returns
-daredevil de miller
-daredevil de kevin smoth
-hulk de peter david(mi preferido y esque esta etapa es maravillosa)
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y un buen gasto en comics:D:D(estoy siempre pelao:))

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines