Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor comic de la historia  (Leído 16662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 01 Enero, 2006, 13:51:57 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo
Citar
Originalmente colocado por Alex
Citar
Originalmente colocado por Vassago
Qué os parece "el señor de la noche contraataca?".

A mí me gustó mucho.



Pese a que voy contracorriente, me gustó mas este que El Regreso del Señor de la noche...
 


No puede ser real, ¿lo estoy soñando? Creía que solo era un leyenda. Hay gente que le gusta esa secuela. Y a Alex incluso le gusta más :o:o

En fin, sabias palabras el que dijo "si no puedes decir algo bueno, no lo digas" porque es lo que me aplico yo cuando me preguntan por el Dark Knight 2 :borracho

Salu2

[Editado el 31-12-2005 por meteo]


Es que te diré algo. Tengo El Regreso del Señor de la noche por ser u clásico y demás pero no me gustó nada.
Todo el rato las ventanitas del telediario aparte de su bochornoso dibujo...joder,hasta mi hermana lo dibujaria mejor!

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 01 Enero, 2006, 15:06:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por Alex
Citar
Originalmente colocado por meteo
Citar
Originalmente colocado por Alex
Citar
Originalmente colocado por Vassago
Qué os parece "el señor de la noche contraataca?".

A mí me gustó mucho.



Pese a que voy contracorriente, me gustó mas este que El Regreso del Señor de la noche...
 


No puede ser real, ¿lo estoy soñando? Creía que solo era un leyenda. Hay gente que le gusta esa secuela. Y a Alex incluso le gusta más :o:o

En fin, sabias palabras el que dijo "si no puedes decir algo bueno, no lo digas" porque es lo que me aplico yo cuando me preguntan por el Dark Knight 2 :borracho

Salu2

[Editado el 31-12-2005 por meteo]


Es que te diré algo. Tengo El Regreso del Señor de la noche por ser u clásico y demás pero no me gustó nada.
Todo el rato las ventanitas del telediario aparte de su bochornoso dibujo...joder,hasta mi hermana lo dibujaria mejor!


El dibujo está al servicio del guión, de hecho ese cómic tiene la major narrativa que he visto nunca (la distribución de viñeta, las splash-pages estratégicamente puestas, la composición en general). Te aseguro que así no narra tu hermana. De hecho creo que no hay nadie en el mundo capaz de hacer ese cómic, incluído Frank Miller que ya no está en estado de gracia.

Lo de los telediarios me parece una idea genial.

No se que entenderás por dibujo, a mí desde luego las torpezas dibujadas como posters que hacen muchos dibujantes de Marvel y DC (Jim Lee por ejemplo) no me parecen tan buenas como esto.

Y me dirás tú que el Dark Knight 2 está mejor dibujado. Ese si que es pura torpeza narrativa.

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 01 Enero, 2006, 15:10:17 pm »
Pues yo no tengo ningún cómic predilecto, la verdad es que pocos cómics me decepcionan, aunque suene raro.

Pero uno de los números que más me gustan y que me releo frecuentemente es de la Patrulla-X titulado "La mañana Siguiente" que tiene lugar tras la lucha con Nimrod en Central Park y la búsqueda de Rondador y Rachel. Otros cómics de esa época de la Patrulla también se cuentan entre los que más me gustan.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 01 Enero, 2006, 16:10:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por pableras
Citar
Originalmente colocado por Willard
Citar
Originalmente colocado por pableras
Citar
Originalmente colocado por Willard
Superlópez: La caja de Pandora, Jan


¿con la de fallos de continuidad que tiene? XD

es un chiste privado, lo siento, pero si te fijas es cierto: la mejor historieta de Jan es la que mas fallos tiene


¡¿Ein?! :o


Bueno, pues dire algunos fallos tremendos (asi que no comento que hay cajas cuyos dibujos cambian de una viñeta para otra):

si el satiro queria abrir la caja en la tierra para que salieran los males al mundo, ¿por que sacan la caja al espacio en el tren?

¿Cómo es que la caja que fabricó zeus para pandora (la ultima caja) sea de estilo precolombino y no griego?

La direccion en la que vive nemesio pando (la casa en la que tambien vive superlopez) es diferente de la que sale en el anuncio del periodico

El personaje de Horus, que primero esta perdido en el espacio sin nave espacial, luego esta junto a sus compañeros, y  por ultimo regresa de conseguir la segunda caja

pero bueno, todas estas tonterias no hacen que no sea la mejor aventura de superlopez


Tú mismo lo has dicho... son tonterías XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 01 Enero, 2006, 16:46:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo
Citar
Originalmente colocado por Alex
Citar
Originalmente colocado por meteo
Citar
Originalmente colocado por Alex
Citar
Originalmente colocado por Vassago
Qué os parece "el señor de la noche contraataca?".

A mí me gustó mucho.



Pese a que voy contracorriente, me gustó mas este que El Regreso del Señor de la noche...
 


No puede ser real, ¿lo estoy soñando? Creía que solo era un leyenda. Hay gente que le gusta esa secuela. Y a Alex incluso le gusta más :o:o

En fin, sabias palabras el que dijo "si no puedes decir algo bueno, no lo digas" porque es lo que me aplico yo cuando me preguntan por el Dark Knight 2 :borracho

Salu2

[Editado el 31-12-2005 por meteo]


Es que te diré algo. Tengo El Regreso del Señor de la noche por ser u clásico y demás pero no me gustó nada.
Todo el rato las ventanitas del telediario aparte de su bochornoso dibujo...joder,hasta mi hermana lo dibujaria mejor!


El dibujo está al servicio del guión, de hecho ese cómic tiene la major narrativa que he visto nunca (la distribución de viñeta, las splash-pages estratégicamente puestas, la composición en general). Te aseguro que así no narra tu hermana. De hecho creo que no hay nadie en el mundo capaz de hacer ese cómic, incluído Frank Miller que ya no está en estado de gracia.

Lo de los telediarios me parece una idea genial.

No se que entenderás por dibujo, a mí desde luego las torpezas dibujadas como posters que hacen muchos dibujantes de Marvel y DC (Jim Lee por ejemplo) no me parecen tan buenas como esto.

Y me dirás tú que el Dark Knight 2 está mejor dibujado. Ese si que es pura torpeza narrativa.


Si, un dibujo que solo está coloreado con 7 colores....
Un dibujo con mas temblores que un terremoto...
Un dibujo que me cuesta faena diferenciar a según que personajes...
Un dibujo que no sigue rutina ni pauta alguna...
Un dibujo que, digamoslo claro, es una auténtica mierda....
....eso, para ti será una obra de arte, pero para mi es uno de los mayores fraudes de esta industria tanto a nivel de guión como de dibujo.
Y al igual que respeto tu opinión, tu tienes que respetar la mia.
Ni la mayoria de lectores de cómics ni nadie debe imponer gustos...
Y que te guste a ti y a 7/8 partes de la población, no quiere decir que sea bueno.

Y si, me gusta infinitamente mas le guión y el dibujo mas completo,colorido y bien realizado de su secuela....


Salu2

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 01 Enero, 2006, 17:00:47 pm »
Alex,

Voy a comentar mi opinión :P:

Citar
Si, un dibujo que solo está coloreado con 7 colores....


TODOS los cómics están coloreados por siete colores, puesto que son los principales y unos pocos derivados de su mezcla, por lo tanto, el resto de colores no son más que mátices de esos 7, que a su vez, forman el arco irís.

Owned! XD.

Citar
Un dibujo que no sigue rutina ni pauta alguna...


Ahí está su magia narrativa. Tú ves una película y obviamente, habrá escenas que no estarán filmadas de la misma forma que otras. No es lo mismo una conversación en un parque que correr por un callejón mientras te persigue un coche, por lo tanto esas escenas están diferenciadas con una narrativa que sigue la acción.

Además de que la narrativa se parece bastante a la japonesa, algo que se necesita del cómic y la principal fuente en la que deberían fijarse a la hora de emular a los cómics manga, y no en su estilo de dibujo.

Citar
Un dibujo que, digamoslo claro, es una auténtica mierda...


Antes me fijaba muuuucho en el dibujo, pero mucho. Luego he ido matizando mis gustos y el dibujo no me importa tanto, ahora los campos del cómic los distingo entre guión y narrativa.

Se pueden ver dibujos de personas hechos con palitos, auténticas obras absurdas, algunos dibujos desproporcionados de Kaare Andrews - cuando toma su vertiente cómica y no realista-, pero si tienen buena narrativa, muchas veces son mejores que los dibujitos de hombres con mallas de Alex Ross.

Citar
....eso, para ti será una obra de arte, pero para mi es uno de los mayores fraudes de esta industria tanto a nivel de guión como de dibujo.


Joder ... como te pasas ... :o

Citar
Y que te guste a ti y a 7/8 partes de la población, no quiere decir que sea bueno.


Que no sea bueno PARA TI, obviamente, si muchísimas personas ( no solo de este foro, si no de tantos otros) lo colocan como uno de sus cómics favoritos, será por algo. Y no es lo mismo un libro, cómic o película, que cierto sector apoye y diga que es fantástica, a que un cómic como este esté alabado por la mayoría de la crítica y los lectores.

Citar
Y si, me gusta infinitamente mas le guión y el dibujo mas completo,colorido y bien realizado de su secuela....


Precisamente, en mi opinión, la secuele adolece de eso, además de que pierde la magia que tenía su precuela, ya que estamos hablando de un cómic que se hizo para fortalecer la posición de un amigo de Frank Miller que llegó de editor de Batman a DC hará unos años.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 01 Enero, 2006, 17:10:27 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo

TODOS los cómics están coloreados por siete colores, puesto que son los principales y unos pocos derivados de su mezcla, por lo tanto, el resto de colores no son más que mátices de esos 7, que a su vez, forman el arco irís.

Owned! XD.


En realidad, no es así. Los colores principales son 3, y de esos derivan todos los demás, (incluso el negro) por varios métodos. Lo que es un arcoiris es la descomposición de la luz blanca (todos los colores del arco iris juntos forman el blanco)  ;)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 01 Enero, 2006, 17:17:33 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Citar
Originalmente colocado por Zemo

TODOS los cómics están coloreados por siete colores, puesto que son los principales y unos pocos derivados de su mezcla, por lo tanto, el resto de colores no son más que mátices de esos 7, que a su vez, forman el arco irís.

Owned! XD.


En realidad, no es así. Los colores principales son 3, y de esos derivan todos los demás, (incluso el negro) por varios métodos. Lo que es un arcoiris es la descomposición de la luz blanca (todos los colores del arco iris juntos forman el blanco)  ;)


Te repito lo de arriba, por si no lo has leído ;):

puesto que son los principales y unos pocos derivados de su mezcla.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 01 Enero, 2006, 17:22:03 pm »
Es que los colores derivados no se sacan sólo mezclando, como he puesto, se usan varias técnicas, como la sustractiva.
Aparte, aclarar que cada mezcla es un color diferente, y existen millones de ellos, por los que perfectamente un cómic puede estar coloreado con 7 colores diferentes y no ser ninguno de ellos ni uno de los básicos ni del arcoiris.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 01 Enero, 2006, 17:38:55 pm »
para míson: v de vendetta, the sandman,
secret war de 12 numeros,heroes return y un poco raro vengadores final.

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 01 Enero, 2006, 17:53:28 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Willard
Citar
Originalmente colocado por Zemo

TODOS los cómics están coloreados por siete colores, puesto que son los principales y unos pocos derivados de su mezcla, por lo tanto, el resto de colores no son más que mátices de esos 7, que a su vez, forman el arco irís.

Owned! XD.


En realidad, no es así. Los colores principales son 3, y de esos derivan todos los demás, (incluso el negro) por varios métodos. Lo que es un arcoiris es la descomposición de la luz blanca (todos los colores del arco iris juntos forman el blanco)  ;)


Te repito lo de arriba, por si no lo has leído ;):

puesto que son los principales y unos pocos derivados de su mezcla.



...por lo que eso de Owned te lo debes de guardar en el bolsilo,no? XDXDXD

Chico, donde tu ves "magia" yo solo veo trucos de mago barato...lo siento...


Por Diosssssss no me compares estos dibujos hechos por un tio que era paralítico de 3 dedos (es lo que me hacen pensar) con los de Alex Rosssssssss diossss....
Lo dicho, para mi no es bueno y para la mayoria si....volvemos al principio...¿y?
La secuela SI me divirtió leyendola...
:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 01 Enero, 2006, 18:11:01 pm »
No me guardo el owned porqué lo que he querido decir, era lo que había dicho arriba.

No me acordaba de cuales eran los colores principales, por ello había dicho que el arcoiris estaba formado por los colores principales y unos derivados de sus propias mezclas.

En todo caso, si, Willard me ha matizado, pero lo que he dicho está ahí arriba ;).

Sobre el dibujo, prefiero a Frank Miller antes que a Alex Ross, ¿ Sabes por qué? Pues porqué Miller dibuja superhéroes, y Ross dibuja a tios con un pijama encima, el resultado es muy diferente.

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 01 Enero, 2006, 18:17:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
No me guardo el owned porqué lo que he querido decir, era lo que había dicho arriba.

No me acordaba de cuales eran los colores principales, por ello había dicho que el arcoiris estaba formado por los colores principales y unos derivados de sus propias mezclas.

En todo caso, si, Willard me ha matizado, pero lo que he dicho está ahí arriba ;).

Sobre el dibujo, prefiero a Frank Miller antes que a Alex Ross, ¿ Sabes por qué? Pues porqué Miller dibuja superhéroes, y Ross dibuja a tios con un pijama encima, el resultado es muy diferente.



Si hombre, y me parece cojonudo que opinemo diferente...tu lo has dicho PREFIERES, no que uno dibuje mejor que el otro, porque como te he dicho antes, para gustos los colores :D

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 01 Enero, 2006, 18:40:29 pm »
Entre Miller y Ross, yo prefiero muy ampliamente a Alex Ross. Lo que sucede con Ross y lo superhéroes, es que aunque en Marvel ha habido legión de dibujantes, algunos parecidos entre sí, otros con un estilo muy diferente, siempre ha habido alguna "caracterización" de la realidad, pese a ser en su gran mayoría estilos serios y con semejanzas fotográficas.
El estilo de Ross es demasiado serio, sus dibujos son tan reales que pueden ser confundidos con fotografías, y al faltarle esa "caracterización" clásica de Marvel, nos choca. No es que sea menos válido, es que es otra onda diferente de lo habitual y de lo que estamos acostumbrados.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 01 Enero, 2006, 20:12:13 pm »
La mejor etapa de Ross sin duda alguna en DC

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines