Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Alcatraz  (Leído 4904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Alcatraz
« Respuesta #15 en: 13 Febrero, 2012, 23:28:55 pm »
Pues ya he visto el capítulo cinco, la principal novedad es que está protagonizado por un guardia en vez de por un preso. Además de eso se cuentan cosas interesantes sobre el abuelo de Rebbeca y vuelve a aparecer Robert Foster, que ya lo echaba de menos. Se lía un poco más la trama.

La verdad es que tras cinco capítulos no me parece una gran serie ni mucho menos, pero es bastante entretenida y con el misterio justo para mantenerte con ganas del siguiente episodio.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #16 en: 14 Febrero, 2012, 16:31:42 pm »
Visto el 5, y coincido con Tyler bastante, serie entretenida y a ver cómo evoluciona.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #17 en: 28 Febrero, 2012, 22:46:09 pm »
Últimamente tengo un poco abandonada la serie. He visto ya el capítulo 6 y tengo pendiente el 7 pero es que me he puesto con Sons of Anarchy y no hay color...
La verdad es que aunque van solo seis capítulos con esta dinámica de "atrapamos a un desaparecido por capítulo" la serie puede llegar a hacerse aburrida rápidamente. Tiene algunos misterios, especialmente los relacionados con los flashbacks, que sirven para mantener el interés y poco más. De momento los personajes están resultando bastante planos.

Aparte de todo esto quería hacer un par de apuntes:
1. Si alguien ha visto el capítulo 6: ¿no os parece que el guiño a los cómics que hay en este capítulo es demasiado forzado? El público general que no sepa nada del mundillo se preguntará de qué narices están hablando  :lol:
2. ¿Es cosa mía o todos los flashbacks que salen son del año 60? Si el suceso de la desaparición ocurrió en el 63 puede que la intención sea desarrollar la serie durante 4 años e ir mostrando todo lo que pasó en la cárcel en ese periodo de tiempo

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Alcatraz
« Respuesta #18 en: 08 Marzo, 2012, 00:16:32 am »
Vistos ya los últimos capítulos que me quedaban por ver. De momento hasta el 9 incluido. Es curioso como esta serie tiene un capitulo bueno cada cuatro o cinco. El 9 es uno de esos que merece la pena, de los que recuerdan a los buenos momentos de Perdidos con sus misterios y sus preguntas, aunque sin llegar al nivel de aquella, claro.

Me da la impresión de que la serie va mejorando poco a poco, no sé si es que le están cogiendo el tranquillo o se lo estoy cogiendo yo, pero poco a poco resulta más interesante. Aún así, como no se den algo de garbo, no lee auguro muy buen futuro.

Muchos capítulos son poco menos que de relleno con soluciones muy forzadas o simples. Pero luego llega un capítulo como el 9 que te reconcilia con la serie. En fin, ya veremos como continúa. Espero que a buen nivel.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #19 en: 27 Marzo, 2012, 18:57:06 pm »
¿Habrá segunda temporada?:

http://www.formulatv.com/noticias/24266/alcatraz-cierra-primera-temporada-minimo-historico/

Yo aún no he visto ningún capítulo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #20 en: 27 Marzo, 2012, 19:20:38 pm »
Yo he visto todos los que echan por la Sexta. Me encanta la serie. Apuntadme
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #21 en: 29 Marzo, 2012, 13:06:06 pm »
Yo tambien he visto el 9 ayer, y me ha parecido muy bueno, eso sí, me sigue fastidiando un poco el que no avance la trama de porqué desaparecieron y como han vuelto tan despacio.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #22 en: 29 Marzo, 2012, 13:25:43 pm »
He leído noticias sobre que no van a hacer una segunda temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #23 en: 29 Marzo, 2012, 13:28:36 pm »
He leído noticias sobre que no van a hacer una segunda temporada.
lo peor es que dije que pasaría eso :torta:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #24 en: 29 Marzo, 2012, 13:31:20 pm »
Ya pasó con Terra Nova.
Parece que ya no tienen fe en que remonten las series en las segundas temporadas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #25 en: 29 Marzo, 2012, 18:19:27 pm »

 El problema gordo es que no sé muy bien si los guionistas saben por donde tirar .
 Si saben el final , pueden hacer los capítulos que quieran que van entreteniendo , lo que no puede ser es que vayan alargando la trama para
ver si encuentran un final "decente" .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #26 en: 29 Marzo, 2012, 18:22:35 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Alcatraz
« Respuesta #27 en: 30 Marzo, 2012, 12:00:40 pm »
A mi la serie me gusta y me entretiene por eso espero que no la cancelen.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #28 en: 05 Abril, 2012, 02:00:06 am »
Estos días de descanso me estoy poniendo al día con la serie que la tenía un poco abandonada. Ya he visto hasta el capítulo 10 inclusive y la serie cada vez se hace más repetitiva y la trama principal no avanza nada en absoluto así que no me extrañaría nada que la cancelen.
 
Supongo que acabaré de ver la primera temporada por simple curiosidad pero si alguien me pide que le recomiende una serie no sería esta en absoluto.Lo curioso es que tengo varios amigos que la siguen por la sexta y les encanta. Me llama la atención como series bastante mediocres (The walking dead, Alcatraz..) con una buena promoción consiguen su público fiel y otras reconocidas internacionalmente como Breaking Bad o Sons of Anarchy apenas son explotadas en nuestro país. El poder de la publicidad... :P
« última modificación: 05 Abril, 2012, 12:26:24 pm por LeBeau »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Alcatraz
« Respuesta #29 en: 12 Abril, 2012, 11:26:40 am »
Anoche acabe de ver la primera temporada de Alcatraz. Al final resulta que la serie no está tan mal, lo que pasa es que tarda mucho en arrancar, la segunda mitad de la temporada es mucho mejor que la primera y comienzan a surgir muchos más misterios. El final es bastante digno y muy deudor de Perdidos, aunque sin llegar al nivel de aquella. Por si teníais alguna duda, os diré que al final es poco lo que se desvela y muchos los misterios que quedan en el aire.

La segunda temporada, (que visto el final, tiene que haber, aunque sean cuatro capítulos para acabar la historia como hicieron con Jericho) pinta bastante mejor que la primera, con muchas más tramas de por medio.

En definitiva una serie entretenida para ir viendo de vez en cuando, con un reparto competente, y que a pesar de todo no logra enganchar como hizo Perdidos. Aún así tengo ganas de que estrenen la segunda temporada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines