Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 232726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1485 en: 09 Mayo, 2016, 11:14:14 am »
Si Waid no esta inspirado aqui...

Parece que lo ha guionizado su hermano gemelo de Hulk, ¿no?  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1486 en: 09 Mayo, 2016, 12:06:23 pm »
Aunque no los creamos las películas de Los vengadores y la marca "Disney" han producido mucho daño. Creo que en circunstancias normales y con otro planteamiento más clásico y menos infantil Waid estaría mucho más cómodo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1487 en: 09 Mayo, 2016, 12:09:05 pm »
Aunque no los creamos las películas de Los vengadores y la marca "Disney" han producido mucho daño. Creo que en circunstancias normales y con otro planteamiento más clásico y menos infantil Waid estaría mucho más cómodo.

Si, o no....

Waid es capaz de lo mejor y de lo peor, lo ha demostrado varias veces.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1488 en: 09 Mayo, 2016, 12:21:42 pm »
Aunque no los creamos las películas de Los vengadores y la marca "Disney" han producido mucho daño. Creo que en circunstancias normales y con otro planteamiento más clásico y menos infantil Waid estaría mucho más cómodo.
Eso me parecen más los prejuicios hablando que otra cosa. Como ya se ha dicho, Waid es capaz de lo mejor y de lo peor en el mismo espacio de tiempo. De hecho, que diera en la tecla majestuosamente con Daredevil no quita para que durante su larga etapa con el Cuernecitos haya tenido 6-7 series más en las que no ha destacado precisamente (sin llegar a entregar basura en ninguna, claro). Creo que simplemente necesita un período de adaptación, porque es más fácil (entiendo yo) escribir a un solo personaje, encontrarle una sola voz, y encima con dibujantes cojonudos (caso de Daredevil) que escribir a todo un grupo, en su mayoría de personajes nuevos o con ciertos giros sobre su personalidad habitual, es decir, que están aún "por escribir", con el peor Kubert en años.

Hay momentos en los que se ve al Waid bueno, pero la mayor parte del tiempo es Waid sobreviviendo a sí mismo, saliendo del paso, presentando a los personajes, y alejándose totalmente del tono de la etapa Hickman. Escoger como primer villano al Emprendeguerras es una jugada arriesgada, por mucho que tenga de declaración de intenciones ("aquí no vamos a encontrarnos a las amenazas definitivas o el peso del mundo sobre nuestras cabezas"), porque el salto de una etapa a otra es abrupto, y porque aunque no hayas seguido la anterior, encontrarte un villano que no te importa para nada, no es la mejor toma de contacto.

Eso sí, como habéis podido ver en el personaje de Nova, la mera presencia del villano y los problemas que causa ya empieza a mover hilos de semillas y subtramas, como lo de Visión. Waid está cociendo algo. ¿A fuego demasiado lento? Es demasiado evidente. Y si además nos es inevitable medirlo por el rasero de Daredevil, peor lo ponemos.

Dicho lo cual, y sin tenerlas aún todas conmigo respecto a la serie (su inclusión en Standoff ha sido, por ser generosos... "anecdótica"), sólo recordaros que cuando Waid empezó en Daredevil lo enfrentó a... Mancha, villano de cuarta, y a un luchador mexicano llamado Bruiser que en España conocimos únicamente como Luchador. Y tuvo de dibujante de relleno a Khoi Pham imitando a Martín y Rivera (ugh!), y al poco de empezar lo metieron en crossover con Spider-Man y Punisher sobre el Disco Omega. Insisto: lo que le falta a esta serie es un Paolo Rivera o un Marcos Martín, un dibujo atractivo que nos sirva para dar cuerda a Waid y que el trago de esperar sea menos amargo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1489 en: 09 Mayo, 2016, 13:18:05 pm »
A mí los tres primeros números me parecieron horribles y ni me planteé comprarlos cuando se editaron en España. Voy a leer los siguientes pero sin ninguna esperanza, a ver si mejora (que lo dudo), pero están al final de la lista de lecturas pendientes XD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1490 en: 09 Mayo, 2016, 17:56:53 pm »
Seguimos aquí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines