Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 53032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Pero que harry potter es ese???!!!!
« Respuesta #30 en: 26 Noviembre, 2006, 15:46:52 pm »
Si de hecho ya se ve grande, pero como dice alguien mas, eso es mejor a que lo anden cambiando, como segun los chismes pasara con Hermaioni, aunque espero que no.....

Por otro lado Bellatrix lestrade, me a encantado, me la imaginava justo adi, lo unico que lamento es que parese que LUPIN no va a salir............

Lupin no sale ??? ???


Lastima,es bastante importante en el 5º,y mas en el 6º,espero que en la 6ª pelicula si salga.

Y hoy han emitido el trailers en la 1ª!!! :yupi: :yupi:

¡¿Pero como no va a salir si en el 5 libro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?!

Te has confundido venom X,quien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en harry pottter 5 no es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Pero que harry potter es ese???!!!!
« Respuesta #31 en: 26 Noviembre, 2006, 19:07:41 pm »
en teoria no es ni mucho menos tan mayor se le ha inchado la cara como un globo :P
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Chacal

  • Visitante
Re: Pero que harry potter es ese???!!!!
« Respuesta #32 en: 28 Noviembre, 2006, 16:37:47 pm »
Bueno, todo queda saber el resultado final de la película, porque personalmente el quinto libro es el que menos me gusta de la franquicia. burning.gif

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #33 en: 03 Julio, 2007, 00:27:22 am »
Revivo el hilo para hablar de la nueva película, Harry Potter y la Orden del Fénix, que se estrena el 11 de julio en algunas partes (América, Gran Bretaña) y el 13 en otras (Resto del mundo). Solo espero que la película sea buena con las imágenes que han publicado y los tráilers que se han visto. Además, el libro para mí es muy bueno, sólo espero que no se salten cosas buenas e importantes. Un saludo.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #34 en: 04 Julio, 2007, 21:37:32 pm »
pero en españa tambien se estrena el dia 11, no? me aparecido ver en los anuncios de TV

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Harry Potter
« Respuesta #35 en: 15 Julio, 2007, 17:12:47 pm »
Buah! Maravillosa la peli. Me ha encantado. Yo que creía que en la cuarta empezaba a disminuir un poco la calidad... pero no. Sigue teniendo el encanto de la primera. Una de las cosas que más me dio gracia es de lo mucho que han crecido todos los tíos y Harry, a quedado enanito :lol:
Ésta es mi segunda favorita, detrás de la 3ª.

Id a verla... ya.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter
« Respuesta #36 en: 16 Julio, 2007, 18:02:28 pm »
Muy buena.Solo le vo un defectillo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demas,estupenda,los momentos de risa,de drama,de misterio,de las que mas me han gustado.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #37 en: 19 Julio, 2007, 02:17:27 am »
Pues el domingo pasado acabe el libro y este martes ya fuí a verla.

Sigo pensando como ya comenté en este u otro hilo, que esta de Harry Potter es una de las mejores Sagas llevadas al cine. Normalmente vemos como tras una segunda, tercera o cuarta pelí los actores se van desligando del proyecto el presupuesto decrece y la calidad de las películas se resiente. Aquí vemos, tras ya cinco películas, que todas rayan a un gran nivel, que los actores por pequeños que sean sus papeles vuleven una y otra vez a él (exceptuando el obvio cambio de Richard Harris/Dumbledore por su fallecimiento), que el ambiente/atmosfera de las películas sigue siendo el mismo.
¡Ojo! Que no quiero decir que las películas sean unas obras de arte o que sean excelentes pero sí que es una obra global muy consistente, muy buena.

Por cierto, a mí en este caso, tanto el libro como la película me gustarona menos que el anterior.

Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter
« Respuesta #38 en: 19 Julio, 2007, 18:46:09 pm »
Pues el domingo pasado acabe el libro y este martes ya fuí a verla.

Sigo pensando como ya comenté en este u otro hilo, que esta de Harry Potter es una de las mejores Sagas llevadas al cine. Normalmente vemos como tras una segunda, tercera o cuarta pelí los actores se van desligando del proyecto el presupuesto decrece y la calidad de las películas se resiente. Aquí vemos, tras ya cinco películas, que todas rayan a un gran nivel, que los actores por pequeños que sean sus papeles vuleven una y otra vez a él (exceptuando el obvio cambio de Richard Harris/Dumbledore por su fallecimiento), que el ambiente/atmosfera de las películas sigue siendo el mismo.
¡Ojo! Que no quiero decir que las películas sean unas obras de arte o que sean excelentes pero sí que es una obra global muy consistente, muy buena.

Por cierto, a mí en este caso, tanto el libro como la película me gustarona menos que el anterior.

Un saludo.


El libro/pelicula es que hay momentos muy cansados,como el comeinzo con Harry compadeciendose.Personalmente,el mejor de los libros es este ultimo publicado en España,El principe meztizo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #39 en: 21 Julio, 2007, 01:15:22 am »
Sí, tal como dicen de los toreros que se recrean cuando la plaza esta llena le pasa a esta escritora. Es una escritora novel que ha ido adquiriendo practica con cada nuevo libro y cada vez se estira más disfrutando de lo que hace pero eso lleva a que cada libro tenga mayor número de páginas a costa de contarnos culaquier nimio detalle en la vida de Harry. Ya solo la falta enumerarnos las veces que va el mago al baño.

No sé si esto ya lo remedia en el sexto libro (que no he leído aún pero me parece que es más corto).


Un saludo.

Desconectado Mímico

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Being nowhere...
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #40 en: 21 Julio, 2007, 16:24:42 pm »
Yo vi la película el viernes pasado y la verdad que como película no está mal, pero creo que (para variar) hay muchísimos momentos del libro que me fascinaron y que no hicieron ni el intento de aparecer en la película. Por ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Pero como ya tengo dicho, no puedes mirar una película basada en un libro con ojos comparativos. Aun no he visto una que represente fielmente a su libro, pero ojo, que no es de extrañar, y me reitero, como peli, no está nada mal.

Por cierto!! "Lunática" Lovegood mola mucho, jejeje.
Un saludo.
...PoDeIs BeSaR mI BrILLaNtE CuLo MeTáLiCo, CaChOs De CaRnE...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Harry Potter
« Respuesta #41 en: 21 Julio, 2007, 22:17:09 pm »
Película vista.

Concuerdo con lo de la pared de la Sala de los Menesteres dicho por Mímico, pero la película me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba, y mucho mejor que la cuarta  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter
« Respuesta #42 en: 22 Julio, 2007, 19:18:55 pm »
Sí, tal como dicen de los toreros que se recrean cuando la plaza esta llena le pasa a esta escritora. Es una escritora novel que ha ido adquiriendo practica con cada nuevo libro y cada vez se estira más disfrutando de lo que hace pero eso lleva a que cada libro tenga mayor número de páginas a costa de contarnos culaquier nimio detalle en la vida de Harry. Ya solo la falta enumerarnos las veces que va el mago al baño.

No sé si esto ya lo remedia en el sexto libro (que no he leído aún pero me parece que es más corto).


Un saludo.

En volumen del libro es menor,y no se anda tanto por las ramas,de hehco,es el mas oscuro y de los que mas me han gustado de la saga.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #43 en: 30 Julio, 2007, 13:51:11 pm »
muy buena pelicula,me encanto, para mi la mejor de todas.y el aspecto de los dementores es mucho mejor que el de la tercera

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Harry Potter
« Respuesta #44 en: 01 Agosto, 2007, 01:18:54 am »
Sí, tal como dicen de los toreros que se recrean cuando la plaza esta llena le pasa a esta escritora. Es una escritora novel que ha ido adquiriendo practica con cada nuevo libro y cada vez se estira más disfrutando de lo que hace pero eso lleva a que cada libro tenga mayor número de páginas a costa de contarnos culaquier nimio detalle en la vida de Harry. Ya solo la falta enumerarnos las veces que va el mago al baño.

No sé si esto ya lo remedia en el sexto libro (que no he leído aún pero me parece que es más corto).


Un saludo.

Y bueno, eso no es necesariamente malo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines