Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿¿Superhéroes??  (Leído 15573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #30 en: 07 Enero, 2012, 20:16:21 pm »
Gracias por contestar!Pues si, creo que lo mejor va a ser que me espere a que DC reinicie esas colecciones (que bien!no lo sabia...), aunque todavía queda mucho, pero esperaré impaciente, esperaré a SUPERMAN

superman es basura, ya te lo digo yo, tú subete al carro de batman y tan contentos.También hay alguna que otra colección del nuevo DC que vale la pena pero evita a SUPERMAN :wall:
Pues, Superman y Batman eran los que me interesaban a mí.
¿Qué tiene de horrible?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #31 en: 07 Enero, 2012, 20:23:25 pm »
Gracias por contestar!Pues si, creo que lo mejor va a ser que me espere a que DC reinicie esas colecciones (que bien!no lo sabia...), aunque todavía queda mucho, pero esperaré impaciente, esperaré a SUPERMAN

superman es basura, ya te lo digo yo, tú subete al carro de batman y tan contentos.También hay alguna que otra colección del nuevo DC que vale la pena pero evita a SUPERMAN :wall:
Pues, Superman y Batman eran los que me interesaban a mí.
¿Qué tiene de horrible?.
                                                                                                   eso digo yo, q le pasa a superman? Qe nos propones aparte de batman?

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #32 en: 07 Enero, 2012, 20:29:17 pm »
He leído los primeros numeros de superman y es MUY MALO, como todo lo de superman ultimamente.Eso si, el batman de Snyder es genial y el Detective Comics también.Todo esto es mi humilde opinión.  :angel:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #33 en: 07 Enero, 2012, 20:30:01 pm »
El Batman de Snyder sí que se presume muy bueno. No soy muy experto en Superman o Action Comics, pero las críticas  son bastante positivas, sobretodo de Action Comics (Superman), no tanto en la de Superman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #34 en: 07 Enero, 2012, 20:38:08 pm »
He leído los primeros numeros de superman y es MUY MALO, como todo lo de superman ultimamente.Eso si, el batman de Snyder es genial y el Detective Comics también.Todo esto es mi humilde opinión.  :angel:

Superman es flojete en la etapa Strac (vaya bluff de guionista), pero la larga etapa anterior (Robinson y compañía) me parece más que digna.

Supongo que la serie del reseteo será malilla (Perez no es un as de la literatura precisamente y Merino es mediocre a muerte), pero Action Comics, como mínimo, será interesante. Eso seguro.


Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #35 en: 07 Enero, 2012, 20:42:12 pm »
Solo me refería a la serie de superman, de Action Comics no he leído nada.Sorry  :hola:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #36 en: 07 Enero, 2012, 20:48:59 pm »
No nos olvidemos de La Liga de la Justícia,  :disimulo:  que de momento es la que más éxito tiene, por delante de Batman, 
el equipo creativo parece muy bueno: Geoff Johns, Jim LEE.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #37 en: 07 Enero, 2012, 20:50:17 pm »
No quiero meterme en series "corales" porque habrá muchos personajes que no conozca.
Prefiero ir a por los cabezas de serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #38 en: 07 Enero, 2012, 20:54:08 pm »
No quiero meterme en series "corales" porque habrá muchos personajes que no conozca.
Prefiero ir a por los cabezas de serie.

Es que la cabeza de serie es esa ahora mismo   :lol:

A mi tambien me pasa lo mismo que a tí, pero viendo imágenes de los avances  (previews), me está llamando bastante la atención la verdad.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #39 en: 07 Enero, 2012, 21:08:42 pm »
No quiero meterme en series "corales" porque habrá muchos personajes que no conozca.
Prefiero ir a por los cabezas de serie.

Es que la cabeza de serie es esa ahora mismo   :lol:

A mi tambien me pasa lo mismo que a tí, pero viendo imágenes de los avances  (previews), me está llamando bastante la atención la verdad.

imaginate el lio q m puedo formar yo (yevo 2 meses leyendo comics...)y aora qiero empezar cn superheroes, creo que va a ser duro empezar con la liga de la justicia, pero si es buena habrá que pensarselo, ya nos iremos enterando...jejeje

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #40 en: 07 Enero, 2012, 21:08:49 pm »
Mi recomendación: ves a una tienda de comics y compra un par de comics que te atraiga su portada. Si te gustan, aunque no conozcas a la mitad de los personajes, sigue comprándolo.

Es lo que hemos hecho todos para empezar en este mundillo, antes de que internet fuera algo tan común. O nos prestaban algo, o comprabamos algo "para probar".

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #41 en: 07 Enero, 2012, 21:16:32 pm »
Pues hoy mismo he estado en la tienda y me llamó la atencion una grapa de thor (ponía numero 1 nueva era..o algo así) y pensé en comprarla y también vi la de los 4 fantásticos que tambien ponía los mismo (numero 1) de esta me llamó la atención porque salía spiderman!!Pero no me decidí al comprarla porque quería pedir ayuda por aqui, pero creo que el lunes si siguen ahí me las voy a pillar, me lanzaré... :lol:



Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #42 en: 07 Enero, 2012, 21:29:47 pm »
Pues hoy mismo he estado en la tienda y me llamó la atencion una grapa de thor (ponía numero 1 nueva era..o algo así) y pensé en comprarla y también vi la de los 4 fantásticos que tambien ponía los mismo (numero 1) de esta me llamó la atención porque salía spiderman!!Pero no me decidí al comprarla porque quería pedir ayuda por aqui, pero creo que el lunes si siguen ahí me las voy a pillar, me lanzaré... :lol:




Píllate la de los cuatro fantasticos(fundación futuro) es buena y "empieza" de nuevo

What can we beat but never defeat?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #43 en: 07 Enero, 2012, 22:05:57 pm »
Pues hoy mismo he estado en la tienda y me llamó la atencion una grapa de thor (ponía numero 1 nueva era..o algo así) y pensé en comprarla y también vi la de los 4 fantásticos que tambien ponía los mismo (numero 1) de esta me llamó la atención porque salía spiderman!!Pero no me decidí al comprarla porque quería pedir ayuda por aqui, pero creo que el lunes si siguen ahí me las voy a pillar, me lanzaré... :lol:



Eso de "número 1 de una nueva era" se trata de una cuestión de márketing, porque no se trata de un reinicio ni nada por el estilo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #44 en: 07 Enero, 2012, 23:38:07 pm »
Pues hoy mismo he estado en la tienda y me llamó la atencion una grapa de thor (ponía numero 1 nueva era..o algo así) y pensé en comprarla y también vi la de los 4 fantásticos que tambien ponía los mismo (numero 1) de esta me llamó la atención porque salía spiderman!!Pero no me decidí al comprarla porque quería pedir ayuda por aqui, pero creo que el lunes si siguen ahí me las voy a pillar, me lanzaré... :lol:



Eso de "número 1 de una nueva era" se trata de una cuestión de márketing, porque no se trata de un reinicio ni nada por el estilo.
Ok lo entiendo, no es el reinicio pero si es el comienzo de una nueva etapa o historia no? Mejor empezar por ahi no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines