Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rumor: Relanzamiento de Marvel  (Leído 13309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Rumor: Relanzamiento de Marvel
« Respuesta #30 en: 19 Diciembre, 2011, 13:38:06 pm »
Con motivo del evento Avengers vs X-Men Axel Alonso ha hecho unas declaraciones que desde mi punto de vista tratan de avivar el rumor del relanzamiento. Eso sí, también siempre desde mi opinión esto es una estratagema más para que se hable de Marvel y darle publicidad al evento. Aquí pego las palabras recogidas en una página de tebeos que a su vez las recoge de la columna Axel in charge (ya me imagino que en su hilo también se comentará):

Axel comenta que no va a dar razones ni a los que creen que habrá reinicio al estilo de DC ni a los que no creen que será así, pero que tras Vengadores Vs. X-Men, el universo Marvel cambiará como lo hizo en Civil War.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Rumor: Relanzamiento de Marvel
« Respuesta #31 en: 19 Diciembre, 2011, 13:46:35 pm »
Con todo nuevo megaevento están usando la coletilla "Todo cambiará" o "Nada volverá a ser lo mismo".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Rumor: Relanzamiento de Marvel
« Respuesta #32 en: 19 Diciembre, 2011, 14:02:07 pm »
La Bruja Escarlata dirá alguna frase que cambiará todo el UM, como "no more death" y todo listo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rumor: Relanzamiento de Marvel
« Respuesta #33 en: 19 Diciembre, 2011, 14:18:40 pm »
La Bruja Escarlata dirá alguna frase que cambiará todo el UM, como "no more death" y todo listo.
eso parece que lo dijo ya hace tiempo porque madre mia  ::)...que poca suerte tuvo Bill Foster

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado northstar

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Frikadas Enlatadas
Re: Rumor: Relanzamiento de Marvel
« Respuesta #34 en: 30 Diciembre, 2011, 14:34:30 pm »
Yo sí que suelo ser un poco brujo para estas cosas y sí que me huelo algo parecido a un relanzamiento... Se me juntan varios factores:

1.-Av vs X-Men esta guionizado por los 'arquitectos' marvel...¿los arquitectos de la NuMarvel?
2.- Está Wanda, está Fenix. La una con poder, la otra con la mitología de 'resurgir de las cenizas'.
3.- A Dc le esta funcionando bastante bien, sobre todo para relanzar colecciones y conceptos que antes no calaban. En Marvel esta pasando algo parecido: Todo lo que lleve X-Men, Avengers o Spiderman en el nombre vende como rosquillas, pero todo lo demás...

Cosas que me llevan a pensar que NO lo harán (o al menos tan drastico como DC)
1.- Acaban de reorganizar las series de mutantes con Regenesis hace demasiado poco tiempo.
2.- A nivel argumental marvel no necesita refundar sus origenes. El origen de los vengadores sigue tan valido hoy como ayer, por ejemplo, con un Loki de por medio. Dc lo necesitaba hacer, muchos origienes  chirrian un poco para el lector de hoy.
3.- En Marvel hay muchos conceptos y personajes que son hijos de la continuidad, y con un reseteo desaparecerían. Hulk Rojo, la historia de Fenix, por poner pocos ejemplos. En DC esto no pasa, los personajes son mucho mas cercanos a su origen que en Marvel, y los reseteos continuos han ayudado a ello.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines