Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Restaurante Friki  (Leído 7637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Restaurante Friki
« en: 09 Julio, 2011, 13:50:36 pm »
Ayer estuve cenando en un restaurante en Madrid que descubri por casualidad. Al pasar por delante no me podia creer que la fachada estuviera repleta de personajes de Marvel invitandote a pasar y cenar con ellos. Asi que como la curiosidad mato al gato, decidi entrar a ver de que iba todo aquello. Al parecer, lleva dos dias abierto...y la verdad es que se nota. En el servicio, en la desrganizacion, en los platos, en que parece que falta algo todo el rato, en que no tengan ni para pagar con tarjeta todavia... Pero estuvo bien. Es el tipico restaurante familiar (era un sitio pequeño lleno de familias con niños, mi novia y yo) de comida americana, de calidad muy inferior a los tipicos, con una correlacion en el precio (entrante, dos platos, bebidas y postre =25 euros). Esperaba que los platos de la carta tuvieran que ver con los comics y pudieras pedir hamburguesa de la calle yancy o cosas asi (lastima que no hubiera buzon de sugerencias). Las paredes estaban repletas de cuadros de personajes del comic (entre ellos la cosa y el capi de Kirby), pero ese era el unico reclamo para nosotros los frikis. Como no se pongan las pilas, no les auguro un buen futuro.
Os dejo el link por si le quereis echar un vistazo http://zonaretiro.com/dizzy-lil-diner-madrid/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Restaurante Friki
« Respuesta #1 en: 09 Julio, 2011, 13:59:58 pm »
Cuando voy a Madrid, me suelo quedar en un hotel de la calle Hermosilla. Y no queda demasiado lejos de ese restaurante.
Si este año vuelvo, le haré una visita.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Restaurante Friki
« Respuesta #2 en: 09 Julio, 2011, 14:18:12 pm »
Pues sí, la verdad es que no les costaría nada cambiar el nombre a los platos. Yo creo que habiendo tantos frikis como hay y tan poca competencia en este tema, es un buen método para atraer cierto tipo de clientes :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Restaurante Friki
« Respuesta #3 en: 09 Julio, 2011, 17:39:17 pm »
podria tener además de los nombres, una vajilla acorde con la temática, como la vajilla ideada por Mika Tsutai e inspirada en el manga:

http://www.directoalpaladar.com/galeria/big/platos-decorados-con-escenas-de-comic-manga/1



o sacar un recetario en plan comic como hiciera A fuego Negro:
http://blog.chefuri.com/wp-content/uploads/2009/06/a-fuego-negro-pintxos.jpg  :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines