Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ("Timo") Tiendas no especializadas  (Leído 6141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ladonaire

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #15 en: 13 Abril, 2012, 10:12:20 am »
El precio que quiera no, según Ley no pueden rebajar más del 5%, y no creo que tampoco puedan subir el precio así sin más, hay que tener en cuenta que el precio es fijo, no un precio recomendado. Otra cosa son comics descatalogados en los que si pueden subir el precio.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #16 en: 13 Abril, 2012, 10:29:38 am »
Ley 10/2007, del Libro:

Art. 9.7. El librero o cualquier otro operador económico, incluidos los mayoristas, cualquiera que sea su naturaleza jurídica, cuando realice transacciones al detalle está obligado a respetar el precio fijado por el editor.

Los libros descatalogados estan excluidos del precio fijo (art 10.1.h).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #17 en: 13 Abril, 2012, 10:35:18 am »
Respecto al deterioro de los Deluxe...creo que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se lleva la palma...no he podido comprar varios ejemplares por tener las puntas machacadas..Esta claro que lo mejor es la compra en tiendas especializadas..

En ese sitio que comentas en el spoiler he visto niños leyendo los cómics y manoseando las páginas, mientras sus padres y los dependientes no hacen absolutamente nada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #18 en: 13 Abril, 2012, 10:38:42 am »
Considerando que la conversación llevaba un año parada, supongo que los tebeos de los que hablais ya se habrán desintegrado por el manoseo de esos pequeños cabroncetes   :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #19 en: 13 Abril, 2012, 10:40:47 am »
El diablo busca manos ociosas  :lol: }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #20 en: 13 Abril, 2012, 10:53:46 am »
 :oops:

Aunque ayer pasé por allí, y había niños nuevos "jugando" con cómics nuevos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #21 en: 13 Abril, 2012, 10:58:49 am »
Es que en esos sitios es imposible que tengan el mimo de las librerias especializadas... O mejor dicho, de algunas (la mayoría en mi caso).

Parker2099

  • Visitante
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #22 en: 13 Abril, 2012, 11:26:39 am »
Una semana antes de registrarme aquí cuando empezó a picarme el gusanillo compre dos Bome de spiderman straz. en el carrefour de talavera de la reina. Cuando estaba leyendolo en casa tumbado se me desplomo uno de ellos en la cara y me quede con las pastas en las manos, el otro a los dos días tambien comenzó a ceder. Los vendi muy malamente en una tienda de comics que compra todo y me dió miedo volver a comprar este formato.

En planeta comic comencé a comprar y algunos MD llegan desconchados las puntas, así que solo compro en panini. Jode mucho gastarse 30 euros en dos MD y que no lleguen en estado perfecto como debería ser.

Pero vamos lo de carrefour se llevó la palma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #23 en: 13 Abril, 2012, 11:37:24 am »
¿Y por qué no fuíste a devolverlos a Carrefour?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Parker2099

  • Visitante
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #24 en: 13 Abril, 2012, 11:40:51 am »
Sinceramente me daba vergüenza, la creencia popular de que estas cosas son para niños me echaba para atrás. Eso y que una de las cajeras de vez en cuando me tira los trastos, lo sé soy idiota  :wall:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #25 en: 13 Abril, 2012, 11:41:38 am »
Yo he ido un par de veces a mi tienda habitual a cambiar tomos que están defectuosos.
Si me ocurriese con algo comprado en un centro comercial, haría lo mismo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #26 en: 13 Abril, 2012, 11:41:53 am »
Y han sido dos BoME... que raro ::)

Parker, yo te aconsejo NO volver a comprar en ese formato. Los mios del X-Men de Morrison salieron tambien como el culo. Solo me salió relativamente bueno el de Lobezno Origen y ya cede algunas paginas... Desde entonces reniego de semejante timo al lector


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Parker2099

  • Visitante
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #27 en: 13 Abril, 2012, 11:49:59 am »
Yo he ido un par de veces a mi tienda habitual a cambiar tomos que están defectuosos.
Si me ocurriese con algo comprado en un centro comercial, haría lo mismo.

A día de hoy si me pasara también iría a descambiarlos. Pero fué mi primer acercamiento y me sentía ridículo supongo que yo mismo tenía prejuicios, como cuando tienes 15 años y vas a la farmacia a comprar preservativos. La cabeza y sus chorradas   :chalao:



Y han sido dos BoME... que raro ::)

Parker, yo te aconsejo NO volver a comprar en ese formato. Los mios del X-Men de Morrison salieron tambien como el culo. Solo me salió relativamente bueno el de Lobezno Origen y ya cede algunas paginas... Desde entonces reniego de semejante timo al lector

Gracias, aunque suponía que al estar en estantes y como se ha dicho los nenes trastearán con ello, me pareció exagerado que los dos acabasen exactamente igual. Es una línea que no pienso volver a mirar ni de reojo casi estuve apunto de dejar el amago de empezar a leer comics por la experiencia. Suerte que al venderlos en la tienda especializada vi en la estantería un MD que me animé a comprar y cambió por completo mi percepción del asunto.
« última modificación: 13 Abril, 2012, 11:56:16 am por Parker2099 »

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #28 en: 13 Abril, 2012, 11:57:45 am »
Y han sido dos BoME... que raro ::)

Parker, yo te aconsejo NO volver a comprar en ese formato. Los mios del X-Men de Morrison salieron tambien como el culo. Solo me salió relativamente bueno el de Lobezno Origen y ya cede algunas paginas... Desde entonces reniego de semejante timo al lector

a mi los grandes como marvels o 1602 se me han desprendido un poco sin  despegarse,lo que con un buen pegamento lo arregle.
pero los finos como daredevil estan intactos

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ("Timo") Tiendas no especializadas
« Respuesta #29 en: 13 Abril, 2012, 12:06:10 pm »
Na, si con pegamento yo tambien hice maravillas, pero vamos, que vaya despropósito de formato, y encima pagando 12, 15, 20 o 25 pelotos, que no es poco para la cantidad de paginas que venia

Ya puestos, que Panini hubiera añadido de regalo con cada tomo un tubo de Loctite  :bufon:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines