Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sucker Punch de Zack Snyder  (Leído 19827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #30 en: 27 Marzo, 2011, 21:09:06 pm »
Citar
lo de "ha conseguido que un estudio le financiara las pajas de su adolescencia" me mató
No se que de mentira hay en eso, puede habr maneras mas finas de decirlo, pero no creo que este diciendo ninguna falacia¿no se pasa una de las chicas toda la peli chupando chupa-chups?

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #31 en: 27 Marzo, 2011, 21:11:10 pm »
Citar
lo de "ha conseguido que un estudio le financiara las pajas de su adolescencia" me mató
No se que de mentira hay en eso, puede habr maneras mas finas de decirlo, pero no creo que este diciendo ninguna falacia¿no se pasa una de las chicas toda la peli chupando chupa-chups?

De hecho, no. ¿Has visto la peli?

Si la peli fuera protagonizada por tios, y escrita de manera de cómic, algunos dirían que es el cómic de la década. En esta hipocresía vivimos.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #32 en: 27 Marzo, 2011, 23:21:34 pm »
La verdad es que con la primera critica me he hechado unas risas  :lol: :lol:. El viernes que viene ire a verla con unos amigos y a ver que tal.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #33 en: 28 Marzo, 2011, 01:25:35 am »
Hace un rato le puse el trailer a mi novia, la cual acabó descojonada ante tanto sexismo descarado (palabras textuales).

Añadió luego que si no estaba yo pensando en ir a verla... Menos mal que se tranquilizó con mi respuesta :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.195
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #34 en: 28 Marzo, 2011, 01:27:06 am »
Sólo diré una palabra: HUID.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #35 en: 28 Marzo, 2011, 01:27:39 am »
 :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #36 en: 28 Marzo, 2011, 01:29:14 am »
Sólo diré una palabra: HUID.

La has visto? Joder, te haremos caso pues :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #37 en: 28 Marzo, 2011, 03:09:14 am »
Yo intenté verla esta tarde... pero sin saber como acabé en...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De cualquier forma, no dudo de que voy a ver más de lo mismo...

Hablando en plan cafre: Si Nolan es un tío que dota a sus pelis de un aire pseudo-intelectual que otorga cierta profundidad a la acción y al espectaculo, Snyder hace directamente cine desde las pelotas. Peliculas llenas de testosterona. Punto. Hay un termino filmico que he oído varias veces: "peliculas para empalmaos". ¿Y a mi? A mi me encantan ambos. :P

Está claro que lo que Snyder trata, no son temas para los oscars: Zombies, superheroes, ninjas, espartanos,etc,etc... A este hombre le molan los comics de Millar, los videojuegos gore y George Romero. Y a mi me parece cojonudo, porque también me encantan ambas 3. :P Eso si, me da que esta, va a ser la que menos me guste de Zack. Ya la historia me hizo echarme para atras en su momento, y es que los delirium tremens en plan "farsa exagerada, ey, esto es una peli" no me molan demasiado. Lease The Spirit.

Dicho esto, que un par de cosillas se le reconozcan:

-Su tratamiento del fenomeno zombie fue un puntazo. Su Amanecer de los muertos (junto a Shawn of the dead) tienen una gran parte de culpa de la avalancha putrefacta que estamos disfrutando ahora. Su peli es un referente.

-Escenas como los creditos de Watchmen o la de la muerte del Comediante son DIOS. Bueno, lo mismo no tanto. Pero si cine hecho con buen gusto y talento. Este hombre tiene una técnica increible y un don innato para el asepcto visual.

Y eso, que aunque aun no la haya visto tampoco veo nada extraño; querer ver una peli de Snyder, y que no haya camara lentas, posturas y galletas, es como ir a ver una de Woody Allen y quejarte de que traten el tema sexual :P ¿Que te esperabas? :lol: :birra:
« última modificación: 28 Marzo, 2011, 03:11:26 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #38 en: 28 Marzo, 2011, 13:18:16 pm »
Yo intenté verla esta tarde... pero sin saber como acabé en...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De cualquier forma, no dudo de que voy a ver más de lo mismo...

Hablando en plan cafre: Si Nolan es un tío que dota a sus pelis de un aire pseudo-intelectual que otorga cierta profundidad a la acción y al espectaculo, Snyder hace directamente cine desde las pelotas. Peliculas llenas de testosterona. Punto. Hay un termino filmico que he oído varias veces: "peliculas para empalmaos". ¿Y a mi? A mi me encantan ambos. :P

Está claro que lo que Snyder trata, no son temas para los oscars: Zombies, superheroes, ninjas, espartanos,etc,etc... A este hombre le molan los comics de Millar, los videojuegos gore y George Romero. Y a mi me parece cojonudo, porque también me encantan ambas 3. :P Eso si, me da que esta, va a ser la que menos me guste de Zack. Ya la historia me hizo echarme para atras en su momento, y es que los delirium tremens en plan "farsa exagerada, ey, esto es una peli" no me molan demasiado. Lease The Spirit.

Dicho esto, que un par de cosillas se le reconozcan:

-Su tratamiento del fenomeno zombie fue un puntazo. Su Amanecer de los muertos (junto a Shawn of the dead) tienen una gran parte de culpa de la avalancha putrefacta que estamos disfrutando ahora. Su peli es un referente.

-Escenas como los creditos de Watchmen o la de la muerte del Comediante son DIOS. Bueno, lo mismo no tanto. Pero si cine hecho con buen gusto y talento. Este hombre tiene una técnica increible y un don innato para el asepcto visual.

Y eso, que aunque aun no la haya visto tampoco veo nada extraño; querer ver una peli de Snyder, y que no haya camara lentas, posturas y galletas, es como ir a ver una de Woody Allen y quejarte de que traten el tema sexual :P ¿Que te esperabas? :lol: :birra:

La opinión más razonable que he leido

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #39 en: 28 Marzo, 2011, 14:33:52 pm »
¿Por que va a corde con la tuya?  ::)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #40 en: 28 Marzo, 2011, 14:47:53 pm »
¿Por que va a corde con la tuya?  ::)

Eso es imposible; él ha visto la película y yo no.  :P  :birra:

Yo solo decía en resumidas cuentas:

-Que "300" no es "La gata sobre el tejado de Zinc", ni "Watchmen" es "Doce hombres sin piedad"... Si vas a ver una peli de Snyder, es de suponer que ya sabes que es lo que vas a ver. Luego puede estar mejor o peor hecho, y sobre ello se puede debatir o argumentar, pero no se le puede recriminar su leit motiv. ;) Siempre me ha hecho mucha gracia el tipo de crítico que dice: "No me ha gustado Transformers, hay un monton de robots gigantes..."  :torta:

-Que te puede gustar "La ley del silencio" y... que sé yo, "Ases calientes"... Igual que puedes leer a Bendis o a Dostoievski, y entender que cada uno es una cosa completamente distinta y de las que se puede disfrutar por igual.
Hay cosas para ver sin parpadear en la oscuridad del salón y otras para flipar comiendo palomitas en el cine. Pienso yo. :)

Y poco más, que no he dicho gran cosa; cúando la vea (si puedo :lloron:) opinaré y daré argumentos concluyentes sobre si sí o si no tal o cual cosa. Aunque en última instancia, lo importante del cine, como arte o entretenimiento, es que a ti -por las razones que sea- te guste. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #41 en: 28 Marzo, 2011, 15:07:17 pm »
¿Por que va a corde con la tuya?  ::)

No. Porque es justificada, no tiene más aquel

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #42 en: 28 Marzo, 2011, 19:55:11 pm »
Yo intenté verla esta tarde... pero sin saber como acabé en...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es un documental buenísimo en el que se demuestra que los gnomos de jardín tramaban algo, si ya sabía yo que estndo tan quietos no podían ser buenos  :sospecha:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #43 en: 28 Marzo, 2011, 21:58:29 pm »
Pues yo le doy la razón. Hay gente que parece que se quiere hacer la interesante criticando obras con palabras rebuscadas.
A mi me suenan un poco a "El traje nuevo del emperador" que hasta que un niño no dijo que iba desnudo a nadie se le ocurrió admitirlo por no parecer idiota.

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Sucker Punch de Zack Snyder
« Respuesta #44 en: 28 Marzo, 2011, 22:06:49 pm »
Pues yo le doy la razón. Hay gente que parece que se quiere hacer la interesante criticando obras con palabras rebuscadas.
A mi me suenan un poco a "El traje nuevo del emperador" que hasta que un niño no dijo que iba desnudo a nadie se le ocurrió admitirlo por no parecer idiota.

No había pensado en esa comparación, pero va como anillo al dedo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines