Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)  (Leído 119112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #30 en: 04 Abril, 2011, 22:02:12 pm »
Acabo de "leer" el número 1. Y lo pongo entre comillas, porque me ha parecido tan soberanamente corto, que casi no hay que leer. Es tan corto que no puedo decir si me ha parecido bueno o malo  :interrogacion:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #31 en: 06 Abril, 2011, 03:46:37 am »
Pues leído el número 1!!

Me sigue gustando la series. Pasan cosas muy interesantes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #32 en: 07 Abril, 2011, 07:28:03 am »
Pues a mi libreria ha llegado esta misma tarde, asi que hasta la semana que viene al menos no podre pillarmelo, con las ganas que le tenia :( Mas que por los virtudes que pueda tener, la verdad es que me hace ilusion por ser mi primer nº1 pillado en su momento de salida xDDD.

Por cierto, para los que ya lo tengan, Panini ha incluido la portada alternativa de Coipel?? Por dios, decidme que si >.<

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #33 en: 07 Abril, 2011, 08:13:10 am »
Pues a mi libreria ha llegado esta misma tarde, asi que hasta la semana que viene al menos no podre pillarmelo, con las ganas que le tenia :( Mas que por los virtudes que pueda tener, la verdad es que me hace ilusion por ser mi primer nº1 pillado en su momento de salida xDDD.

Pero no olvides que hay un número 0, que salió el mes pasado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #34 en: 07 Abril, 2011, 08:23:00 am »
Si, si, lo se, ya le eche el guante, pero ese lo tome mas como un prologo o complemento y este numero ya es el verdadero pistoletazo de salida :P  Muchas gracias por el aviso, de todas formas ;)

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #35 en: 07 Abril, 2011, 16:26:03 pm »
Por cierto, para los que ya lo tengan, Panini ha incluido la portada alternativa de Coipel?? Por dios, decidme que si >.<

Hay una amplia galería de portadas alternativas, y entre ellas hay una de Oliver Coipel. Supongo que te referirás a esa  ;)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #36 en: 07 Abril, 2011, 22:16:20 pm »
X-Men 0. La maldición de los mutantes

Curioso número.

Tenemos todas las diferentes variantes de la raza vampira, reunidas por sectas, con una lucha de poder entre ellas orquestradas por cierto acontecimiento:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que deja un hueco en el poder de la raza, y debe ocuparse. De siempre que habíamos visto distintos mutantes: unos más humanos, otros con rasgos más animalescos... y aquí pues queda un poco claro todo esto de las diferencias  :thumbup:

Lo último que vimos de los vampiros antes de esto fue en el Capitán Britania y MI-13, y tb en una de las historias del tomo Legió de Monstruos, donde sino recuerdo mal, hablo de cabeza y debería consultarlo, pero creo que Drácula hablaba de un conflcito que se aproximaba y preguntaba a Liliith qué posición tomaría ella  :thumbup:

Sobre los personajes, bueno, pues Lillith no sale, de momento, tenemos a Janus, que ha crecido el condenado todo lo que Franklin ha "involucionado", y tenemos tb a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, a ver cómo sigue esto, y a ver qué pasa con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #37 en: 07 Abril, 2011, 22:38:44 pm »
A ver si durante el finde me acerco por el número 1.

El 0 me encantó, de lo mejorcito del mes de Marzo :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #38 en: 07 Abril, 2011, 22:53:42 pm »
Cada vez que entro y leo lo que han hecho con los vampiros de Marvel me sale una úlcera :borracho:.

Spector, hasta dónde yo sé los vampiros no pueden engendrar hijos, si Drácula pudiera tener un hijo con una vampira cualquiera no habría montado todo el tinglado que montó con Domini y aquella ceremonia. Así que los únicos hijos de Vlad aparte de Janus deberían ser aquellos que engendró en vida, el que dio lugar al árbol familiar de Frank Drake y Lilith. Todo lo demás, me temo que cosas de un guionista que no ha leído un único número de La tumba de Drácula. Ojalá me equivoque y me deis una alegría en próximos meses.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #39 en: 08 Abril, 2011, 09:08:33 am »
Cada vez que entro y leo lo que han hecho con los vampiros de Marvel me sale una úlcera :borracho:.

Spector, hasta dónde yo sé los vampiros no pueden engendrar hijos, si Drácula pudiera tener un hijo con una vampira cualquiera no habría montado todo el tinglado que montó con Domini y aquella ceremonia. Así que los únicos hijos de Vlad aparte de Janus deberían ser aquellos que engendró en vida, el que dio lugar al árbol familiar de Frank Drake y Lilith. Todo lo demás, me temo que cosas de un guionista que no ha leído un único número de La tumba de Drácula. Ojalá me equivoque y me deis una alegría en próximos meses.

ya dije que eso no lo tenía muy fresco  :angel:

entonces Lillith ya la engendró en vida y se volvió vampira después, supongo, no?

bueno, pues o falta explicación o ya pueden engendrar hijos :lol:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #40 en: 08 Abril, 2011, 19:08:24 pm »
Acabo de "leer" el número 1. Y lo pongo entre comillas, porque me ha parecido tan soberanamente corto, que casi no hay que leer. Es tan corto que no puedo decir si me ha parecido bueno o malo  :interrogacion:
es un número normal de 24 páginas, no me gusta mucho seguir estas series por que a diferencia de otras (lobezno por ejemplo) que tienen 48 páginas y te sacian algo estas te dejan con mono.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #41 en: 08 Abril, 2011, 19:49:19 pm »
Acabo de "leer" el número 1. Y lo pongo entre comillas, porque me ha parecido tan soberanamente corto, que casi no hay que leer. Es tan corto que no puedo decir si me ha parecido bueno o malo  :interrogacion:
es un número normal de 24 páginas, no me gusta mucho seguir estas series por que a diferencia de otras (lobezno por ejemplo) que tienen 48 páginas y te sacian algo estas te dejan con mono.
ya ya, si en cuanto a páginas es un numero normal, lo que quiero decir es que creo que hay demasiadas viñetas sin diálogo, o escaso

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #42 en: 08 Abril, 2011, 23:31:01 pm »
es que este mes  en casi todos los comic de mutis han metido demasiada morraya que para mi gusto es un desperdicio de dinero  :flaming:, pero de momento esta serie pinta muy bien  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #43 en: 09 Abril, 2011, 02:44:33 am »
a mi me ha gustado  :amor: servidor se va a hacer con el tomito USA y así poder leerla de golpe y en versión original  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #44 en: 09 Abril, 2011, 10:09:14 am »
   Anoche me leí este primer número.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Evidentemente, en este número se ven las repercusiones del número anterior, en el que no había mutantes por ninguna parte. En cuanto a los avances del resto de la saga,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:disimulo:
   Habrá que ver cómo sigue la cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines