Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El tercer Testamento (Y Julius)  (Leído 8130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
El tercer Testamento (Y Julius)
« en: 28 Enero, 2011, 23:24:11 pm »
no me ha parecido ver un hilo sobre esta serie, asi que aqui va:

El Tercer Testamento es la obra que consagró a Xavier Dorison (La Mangosta, Long John Silver, W.E.S.T.) y Alex Alice (Sigfried) , disponible tanto en 4 albumnes europeos como en un integral algo reducido (el cual, en mi opinion, no hace justicia al gran trabajo del señor Alice)

Algo antes de estas Navidades por fin sacaron la Parte 2 de esa gran obra de teologia-ficcion y aventuras que reventó el festival de Angulema hace ya algunos años. Esta vez se trata de la historia de Julius y funciona como precuela ya que se ambienta unos 30 años despues de naces Jesucristo. Aunque se puede leer como obra independiente yo no lo recomendaria. Debo decir que aunque ahora el dibujo corra a cargo de Robin Recht me ha sorprendido muy gratamente ya que me esperaba una continuacion mas comercial, y se nota que trabaja sobre los bocetos de Alice. Dorison una vez mas hace una historia bastante sorprendente de esas que consigue engancharte

deberiais animaros mucho con esta coleccion
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #1 en: 29 Enero, 2011, 02:09:39 am »

 yo compré hace poco el integral, creo que fue en el expocomic. Los integrales suelen tener el problema del tamaño que pierdes calidad en las imágenes pero la diferencia de precio es sustacial y me decanté por esa opción debido a ello. todavía no he podido leerlo, ahora estoy poniendome un poco al día con otras cosas (star wars) además de las novedades pero tengo bastante interés en ponerme con el integral.

 por cierto sobre Julius ¿será un número único o saldrán varios? ya que si serán varios esperaría al más que previsible integral para comprarlo  :contrato:.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #2 en: 29 Enero, 2011, 09:42:47 am »
He leído Santuario y estoy a la espera de Long John Silver, ambas de Dorison.
Pondre éste en la lista de futuribles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #3 en: 29 Enero, 2011, 11:56:57 am »
He leído Santuario y estoy a la espera de Long John Silver, ambas de Dorison.
Pondre éste en la lista de futuribles.
Ésta serie resulta curiosa. Yo he leído el primer tomo 1  de Julius y me ha gustado. Tiene un apartado gráfico excelente y cada viñeta es una obra de arte en pequeño, de eso no hay duda. Esta semana me llegó el tomo recopilatorio a mi librería habitual (Dioxxx, tengo una columna de pendientes...) así que no tardaré en leermelo.

Manolo, esta serie no me atrevo a recomendártela porque el tema  es un tanto peculiar. O te tira el tema o no. Eso sí. El dibujo es excelente y el desarrollo del argumento a través del guión también.  :thumbup:
:whip:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #4 en: 29 Enero, 2011, 15:59:39 pm »

 yo compré hace poco el integral, creo que fue en el expocomic. Los integrales suelen tener el problema del tamaño que pierdes calidad en las imágenes pero la diferencia de precio es sustacial y me decanté por esa opción debido a ello. todavía no he podido leerlo, ahora estoy poniendome un poco al día con otras cosas (star wars) además de las novedades pero tengo bastante interés en ponerme con el integral.

 por cierto sobre Julius ¿será un número único o saldrán varios? ya que si serán varios esperaría al más que previsible integral para comprarlo  :contrato:.

  :hola:

entiendo perfectamente que te hayas comprado el integral,pero para mi pierde mucho el dibujo, y si, de Julius se preveé que seran al menos 4, pero tardaran... Alice antes tiene que acabar el Crepusculo de los Dioses

He leído Santuario y estoy a la espera de Long John Silver, ambas de Dorison.
Pondre éste en la lista de futuribles.
Ésta serie resulta curiosa. Yo he leído el primer tomo 1  de Julius y me ha gustado. Tiene un apartado gráfico excelente y cada viñeta es una obra de arte en pequeño, de eso no hay duda. Esta semana me llegó el tomo recopilatorio a mi librería habitual (Dioxxx, tengo una columna de pendientes...) así que no tardaré en leermelo.

Manolo, esta serie no me atrevo a recomendártela porque el tema  es un tanto peculiar. O te tira el tema o no. Eso sí. El dibujo es excelente y el desarrollo del argumento a través del guión también.  :thumbup:

En mi opinion,comoya dije en el 1º post, creo que los has leido al revés, pero bueno, cuando leas el integral del Tercer Testamento ya me comentaras que tal y podremos analizarlo bien.

sobre el tema de la serie, no es para tanto, principalmente es una serie de aventuras y misterios a lo largo de europa en el caso de el Tercer Testamento, y un peplum tipo ben-hur en el caso de Julius, pero el tema no me ha parecido para tanto, de echo me parece hasta un poco tonto comparado con otros comics como todos los del triangulo secreto
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Corto Maltes

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #5 en: 30 Enero, 2011, 22:16:02 pm »
Tengo que leerla otra vez, recuerdo que cuando lo lei no me disgusto pero tampoco me entusiasmo tal vez porque esperava mucho de ella al tener un buen abal

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #6 en: 22 Febrero, 2011, 23:02:53 pm »
Ahora me entero más de este número, después de leer los cuatro tomos del tercer testamento.

La cuestión es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #7 en: 04 Abril, 2011, 20:42:22 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #8 en: 05 Abril, 2011, 09:20:31 am »

 Me sigo quitando el sombrero con los artículos del frikiperiodista de "el mundo"  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 y por cierto me recuerda que tengo el integral esperando para ser leído, tras la gran sorpresa que me supuso el triangulo secreto estoy convencido de que este también me encantará

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #9 en: 07 Octubre, 2012, 15:01:19 pm »
Comprado el tomo integral, por cosas del precio  :oops:

Y decir que me ha gustado mucho el guion y el dibujo, una historia medieval muy entretenida  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #10 en: 03 Enero, 2013, 17:32:57 pm »
Esta mañana compré un pack con tres tomos: "Marcos, Mateo y Lucas".
Pero en el comentario de Soldier-X habla de cuatro albumes. ¿Cuál me falta?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #11 en: 03 Enero, 2013, 19:33:39 pm »
Esta mañana compré un pack con tres tomos: "Marcos, Mateo y Lucas".
Pero en el comentario de Soldier-X habla de cuatro albumes. ¿Cuál me falta?.

Suspenso en Religión }:) El que te falta es "Juan". http://www.edicionesglenat.es/catalogo/comics/biblioteca-grafica/el-tercer-testamento/4

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #12 en: 03 Enero, 2013, 19:57:32 pm »
Esta mañana compré un pack con tres tomos: "Marcos, Mateo y Lucas".
Pero en el comentario de Soldier-X habla de cuatro albumes. ¿Cuál me falta?.

Suspenso en Religión }:) El que te falta es "Juan". http://www.edicionesglenat.es/catalogo/comics/biblioteca-grafica/el-tercer-testamento/4

 :lol:

Y eso que fui monaguillo.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #13 en: 27 Enero, 2013, 22:54:20 pm »
He leído el primer tomo, "Marcos".
La historia no me ha parecido demasiado original, pero la trama sí me ha enganchado (al igual que el dibujo).
A ver si consigo el cuarto tomo pronto, antes de leer el resto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El tercer Testamento (Y Julius)
« Respuesta #14 en: 22 Febrero, 2013, 19:04:43 pm »
Ayer leí el segundo tomo, y se me hizo pesado.
No me ha enganchado tanto como otras historias del estilo.
Ya no tengo tanto interès en conseguir el cuarto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines