Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes  (Leído 25138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« en: 03 Diciembre, 2010, 12:56:13 pm »
 Sigo con mi vena prolífica en cuanto a crear temas... es lo que tienen las vacaciones  :smilegrin: ayer en una friki conversación con mis amigos estuvimos hablando de videoconsolas antiguas y sus mejores juegos con lo que quiero plantear el mismo tema aquí.
 
 Empiezo con la Snes, mi consola favorita de todos los tiempos, si tuviera que escoger una no lo dudaría sería esta

 

 El tema es muy simple; comentar cuales fueron  (o son) tus 10 juegos preferidos de Super nintendo, no hace falta que los publiques por orden de preferencia sé que a veces es difícil elegir entre algunos, lo que sí pediría es que fueran juegos editados en España, yo mismo he jugado algunas maravillas  en emulador pero limitamos a los juegos editados aquí para la consola. Supongo que mucho coincidiremos en los juegos aunque espero ver algunas divergencias.

 mis juegos preferidos (en orden alfabético) son:

 Chrono Trigger

 

 el MEJOR RPG que se hizo nunca para esta consola, si te gustan y no lo has probado no lo dudes

 Donkey Kong country

 

 revolucionó las plataformas con sus gráficos, sus músicas y secretos la sewgunda parte también está muy bien pero me quedo con la original.

 Illusion of time

 

 Un gran juego RPG con unos gráficos impresionantes y una historia genial, la única pega es que era para un solo jugador

 Secret of evermore

 

 Viajar a través del tiempo acompañado de tu perro, lobo, robot no tiene precio

 Secret of mana

 

 Para mí el segundo mejor RPG de la consola, aún hoy disfruto cuando escucho sus melodías, la posibilidad de jugar 3 jugadores simultáneamente era algo genial, sólo lo hice un par de veces y tengo la espinita de no habermelo pasado jugando tres personas a la vez.

 Street Fighter 2

 

 El juegazo de lucha 2d por excelencia, nos enganchó durante años en las recreativas, cuando apareció en las consolas de sobremesa supuso el principio del fin de los salones recreativos. Para mí es todavía de los mejores juegos de lucha muy por encima de los juegos en 3d
 
 Super Castelvania IV

 

 Juegazo de la saga, los gráficos no hacían justicia a la snes pero la jugabilidad era impresionante... odié a drácula por mucho tiempo menos mal de las claves para salvar los niveles conseguidos  :yupi:

 Super Mario Kart

 

 Aquí nació todo, un juego de velocidad con grandes dosis de humor, entretenimiento y piques... piques contra la máquina, contra los tiempos y contra rivales humanos

 Super Mario World

 

 El primer juego que tuve para Snes, un salto enorme desde el gran super mario bros 3 que parecía insuperable, este lo barrió, una enorme cantidad de mundos, muchísimos secretos, altamente rejugable, poder usar a yoshi... IM PREZIONANTE como diría jesulín  :lol:

 Zelda, a link to the past

 

 El juego de aventuras con tintes de Rpg por excelencia, un juego larguísimo e intenso considerado uno de los mejores (si no el mejor) de la saga. Sin grandes alardes tecnológicos su historia te enganchaba desde el principio hasta el final. todavía conservo el mapa del mundo que venía con el juego.

 Como podreis observar hay mayoría de RPG pero son mi debilidad a ver si os animais y comentais vuestros juegos preferidos.

  :hola:
 
 

 
 
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 11:53:34 am por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre, 2010, 03:34:45 am »
Voy a hacer mi top 10, no de los mejores, si no de los que yo más he disfrutado, que creo que es más acerca de lo que trata esto.

Sin pensármelo demasiado:

10: Krusty Super Fun House: Divertidisimo juego de puzzle con toque de plataformas de los Simpsons.
9: Soulblazer: Juego de rol no tan espectacular como Chrono o Secret of Mana, pero a mí me encandiló.
8: F-Zero: Velocidad y diversión. Un juego, tan sencillo gráficamente, sin embargo adictivo y con una calidad de élite.
7: Donkey Kong 64: Otro plataformas legendario. La redefinición de un personaje de Nintendo. Sus músicas inolvidables.
6: Super Metroid: Uno de los juegos con mejor ambientación que he visto. Maravilloso.
5: Super Butoden I y II: Para mí los juegos más divertidos y mejores de lucha de la serie Dragon Ball. No sé cuantos combates habré echado a estos juegos. Genial modo de historia del Butoden II.
4: Street Fighter II: El juego más famoso de lucha de la historia, en una versión doméstica sólo un poco inferior a la recreativa. Babeábamos en la época.
3: Mario Kart. Un completo enganche. Le cogí un vicio increíble a este juego, y me encantaba jugar con un amigo los modo versus.
2: Super Mario World. Para mí, el mejor plataformas hasta la fecha. Amplio divertido y uno de los juegos que más me engancharon jamás.
1: Legend of Zelda a Link to the Past. Mi entrada a este tipo de videoaventuras/rpg/arcade. Para mí el mejor juego de los 16 bits, obra maestra, como dice su título, legendaria.

Edito: En el 6-7 pondría el Pilotwings, que se me olvidó, y no querría dejarlo  :lloron:
« última modificación: 05 Diciembre, 2010, 03:39:08 am por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre, 2010, 09:40:47 am »
Yo la SNES la emule ya estando la PS1 en el mercado,no la tuve de primera mano pero grandes joyitas son el Earthworm Jim,Super Mario All Stars,Top Gear 2,Castlevania 4 o Contra 3


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre, 2010, 21:42:13 pm »
En cada mensaje estamos currándonos cada vez un poco menos la respuesta de wingt  :lol:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre, 2010, 12:25:52 pm »

 si, esto ha va decayendo...  :lol: aunque al menos habeis contestado. Visto lo visto del éxito del hilo no abriré los posts de las otras consolas que tenía pensado. Lo retro no tira en este foro

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mr.Piccolo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #5 en: 07 Diciembre, 2010, 20:58:23 pm »

 si, esto ha va decayendo...  :lol: aunque al menos habeis contestado. Visto lo visto del éxito del hilo no abriré los posts de las otras consolas que tenía pensado. Lo retro no tira en este foro

  :hola:
No tengo la SNES pero puedes hacer hilos de otras consolas de nuestros 10 juegos favoritos :).
Te he dicho si querías cerveza.Si no quieres...¡Vaya usted a la m*e*da!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #6 en: 08 Diciembre, 2010, 02:25:18 am »
si, esto ha va decayendo...  :lol: aunque al menos habeis contestado. Visto lo visto del éxito del hilo no abriré los posts de las otras consolas que tenía pensado. Lo retro no tira en este foro
No tengo la SNES pero puedes hacer hilos de otras consolas de nuestros 10 juegos favoritos :).

 gracias por el apoyo pero los hilos que pensaba hacer eran sobre consolas de la misma época o anterior a la Snes con lo que no creo que tenga mucho éxito entre los foreros

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #7 en: 08 Diciembre, 2010, 03:31:19 am »
De Master, Megadrive, Neo Geo, Game Boy...tú haz que yo te secundo amigo wingt Hay tantos juegos magníficos que merecen ser recordados y comentados. Yo hasta me iría a la época de los 16 bits de Pc, Commodore Amiga y Atari, o la época de 8 bits Spectruniana y demás ordenadores.

Incluso si te pareciera bien, podríamos aprovechar este mismo hilo para hablar de "top 10" de otras consolas y sistemas. Si no, pues nada, este es un muy buen hilo igualmente y a ver si la gente se anima  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #8 en: 08 Diciembre, 2010, 08:55:36 am »
Yo tambien te apoyo "Brevemente" pero conciso  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #9 en: 13 Diciembre, 2010, 15:26:59 pm »

 ya he creado un segundo tema con otra consola... la megadrive  :yupi:

 http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22038.0

 sólo me choca una cosa mirando ambos hilos... la mayoría de mis juegos favoritos empiezan por S  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #10 en: 13 Diciembre, 2010, 19:50:49 pm »
Super Mario World: Venía en pack con la consola, fue el primer juego de la SuperNes que jugué y el que más me enganchó. Eso si que era un vicio! No paré hasta descubrir todos y cada uno de los secretos que tenía. Una pasada! :amor:

Street Fighter 2: La hostia de juego! En su momento la salida para consola fue mítica. Recuerdo ir con mi padre el mismo día para comprarlo y lo amortizé bien! La de tardes con mi hermano haciendo vs. enfadándonos, peleándonos (no solo en el juego) y acabar llorando (de las hostias que me daba). Arriba Chun Li!

Donkey Kong Country: Otra maravilla, pedazo de jugabilidad y gráficos. Qué suerte que haya salido una nueva versión para la Wii ahora! :mola:

Super Mario Kart: todo lo que era Mario me llamaba la atención, y este juego no me podía faltar. Te viciaba hasta conseguir todas las copas de todos los campeonatos, quien haya jugado me entenderá. Y después hasta podías jugar contra tus amigos a tirar caparazones y plátanos. Qué rabia daba ir primero y justo antes de ganar que te tiraran el caparazón rojo, como lo odiaba! :lol:

Bomberman: jugar al mdo historia aburria soberanamente pero es que jugar con amigos era la caña! La época que me dio por este juego sólo veía bombas y la manera de acorralar a la gente con ellas para que les explotara :lol:

Super Ghouls n Ghost: me encantaba el juego de Mega Drive y cuando salió para la SN me lanzé a por él. Qué difícil era el condenado!  :wall: Al final, después de mucho insistir (y muchas partidas echadas y vidas perdidas) conseguí pasármelo.

Megaman X: Tenía el 3 de la Nes, así que si salía en la SN también me lo acabaron comprando. Juegazo :contrato:

Parodius: juego de naves desternillante. Sólo me lo dejaron y jugué poco, pero me encantó. Sus gráficos, las naves, los enemigos finales, las tías semidesnudas...

Ya sé que la lista es de 10, pero pongo sólo estos porque fueron los que más me marcaron y los que me pasé más rato jugando (menos el Parodius aunque lo tengo emulado :smilegrin:)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #11 en: 13 Diciembre, 2010, 21:11:52 pm »
El Parodius es un Caxondeo  :lol:

Hace poco salio un recopilatorio para la PsP


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #12 en: 13 Diciembre, 2010, 22:27:06 pm »
Super Ghouls n Ghost: me encantaba el juego de Mega Drive y cuando salió para la SN me lanzé a por él. Qué difícil era el condenado!  :wall: Al final, después de mucho insistir (y muchas partidas echadas y vidas perdidas) conseguí pasármelo.

 difícil no, demencial... nunca me lo llegué a pasar es más creo que apenas superé la segunda fase de ese juego, me lo prestaron un finde y no pude con el  :oops:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #13 en: 14 Diciembre, 2010, 22:42:07 pm »
Mis 10 juegos:
Super Mario World: Horas y horas de plataformas.
Donkey Kong Country: Revolucionó gráficos y la dinámica del juego enganchaba.
International Superstar Soccer: El Pro de su época, jugabilidad, gráficos y entretenimiento flipante.
Teenage Mutant Ninja Turtles, lost in time: Un beat em up de los clásicos, Cowabunga!
Street Fighter II: ¡Qué piques con mis amigos!
Mario Kart: La semilla que explica el por qué los juegos conducción no tienen por qué ser simuladores.
Castlevania: Una historia de las de antes con gráficos de los de ahora.
The adventures of Batman & Robin: Combinaba conducción, sigilo, investigación y lucha, muy conseguido.
Aladdin: Lo que disfrutaba saltando encima de los toldos de Arabia.
X-Men:Mutant Apocalypse: ¿Cómo iba a faltar un juego de los X-Men? Y eso que sólo podías manejar a 5 personajes.



Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #14 en: 15 Diciembre, 2010, 00:35:01 am »

 El juego de las tortugas era divertidísimo y un digno sucesor del de las recreativas (aunque se perdía la maravillosa posibilidad de jugar 4 a la vez) Aladdin me gustaba pero era un poco infantil y bastante facilón, el de futbol no lo llegué a probar nunca.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines