Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 230938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #15 en: 10 Marzo, 2010, 14:00:44 pm »
Sí, creo que las coediciones se hacen allí. De todas formas tendrá un "impreso en..." o algo así, no?

Si, pone impreso en Italia  :thumbup:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #16 en: 27 Marzo, 2010, 07:25:42 am »
Más allá de contar sólo la calidad... ¿aquellos que lo tenéis me podéis decir qué tal está la relación calidad/cantidad/precio?
La historia es buenísima. No creo que el formato sea tan malo como para no comprarla...

 Disiento.

 También a mí la presentación me parece totalmente nefasta...

 ..Y en cuanto a la calidad del cómic...

 Yo he leido el primer tomo. En él está el prólogo a Guerra de Reyes, Secret Invasion: Guerra de Reyes. Éste es buenísimo. Pero además está una mini (No se si a eso se le puede llamar série limitada) de 4 nºs que se llama X-Men: King-Breaker. Esa es de Yost. A mí me prece una  :caca: ... Es más... Me parece hasta prescindible... Pues Abnett y Lanning ya esplican todo lo que es importante saber a través de sus personajes, (Sobre todo Crystal y Gladiador) tanto en Secret Invasion: War of Kings, como en la misma série limitada.
 Ahora estoy leyendo el segundo tomo. Voy por el 3er episodio de War of Kings. El 1º me pareció genial, el segundo decae un poco... Y el 3º, sin tener el mismo nivel del prólogo y el 1er episodio, está muy bien. Después del 4º de Guerra de Reyes, que está solapado al 3º, vienen dos episodios de DarkHawk escritos por Gebulski. Ya os podéis imaginar que si no me gustan lo suficiente, voy a pasar del siguiente tomo, que trae unas historias sobre los personajes de la saga, escritas por Cage... Y me iré directamente a por el 4º tomo, enteramente escrito por Abnett y Lanning.

 Así pues, estoy criticando el contenido de los tomos por su calidad. Me cuesta decir que el primer tomo que incluía 5 cómics, valió la pena... Sobre todo por su nefasta presentación...
 Si lo que escribió Gebulski en el tomo 2 no me gusta... Para mí hubiese sido mucho mejor incluir Secret Invasion: War of Kings, junto a la propia Guerra de Reyes en un solo tomo... Y prescindir totalmente del resto de material... Hasta podría ser que el tercer tomo fuese prescindible...
 Con dos tomos sería suficiente para incluir War of Kings, que presumiblemente parece lo de más calidad.
 Me dá la impresión que el cruce de Secret Invasion con Inhumanos y después Secret Invasion: War of Kings, para dar paso a Guerra de Reyes, tiene más sentido que incluir la mini de Yost... Que a mí me pareció en un estilo como el de BMB, pero en malo...  :o  :no:

 Es una opinión personal, que además parece que no comparte la mayoría de vosotros... Pero, de momento, solo me está gustando de los tomos de Guerra de Reyes, lo que escribieron Abnett y Lanning. O sea: Secret Invasion: War of Kings, y la propia War of Kings...
« última modificación: 27 Marzo, 2010, 07:30:51 am por AlbertoHM »

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #17 en: 28 Marzo, 2010, 13:01:27 pm »
Entoces, más o menos propones que se hubiera publicado Kingbreaker y Darkhawk aparte, más o menos como con el tomo de Guerreros, para poder elegir si comprarlo o no, y luego por separado la saga principal. Me parece una muy buena opción.

Peeeero... ten en cuenta que Panini está siguiendo el mismo estilo de Aniquilación o Aniquilación: Conquista, es decir, incluir en la historia principal otras que por separado no se habrían vendido para nada: vamos, no me imagino yo que sendos tomos de Ronan o el Superskrull hubieran vendido más que una caca sacados independientemente.

Así que, la forma de publicarlo puede gustar más o menos, pero es coherente con lo que han venido haciendo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #18 en: 28 Marzo, 2010, 13:08:38 pm »
no solo es coherente, sino que estamos teniendo un apartado cósmico que se publica y no queda inédito  :alivio:

estaba pensando que como esta saga va sin numerar, los tomos, el de Guerreros, que es como más raro, en lugar de colocarlo en orden de salida/publicación, ¿no quedaría mejor como prólogo o epílogo?

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #19 en: 28 Marzo, 2010, 13:13:14 pm »
Yo lo hubiera metido entre el primero y el segundo... pero como bien dices, al no ir numerados... y los números de Darkhawk los hubiera puesto antes también que la saga central...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #20 en: 28 Marzo, 2010, 13:14:47 pm »
si, en lugar de al final del tomo 2, al principio del tomo 2  :thumbup:

a ver, que da igual leerlo como un flashback, pero para mi gusto hubiera quedado mejor  :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #21 en: 28 Marzo, 2010, 13:27:07 pm »
El problema de Guerreros es que recoge las historias que se fueron publicando en la web de Marvel durante la publicación, en grapa, del resto de la historia, y sólo salieron impresas una vez se hubo finalizado esa etapa de la saga y por eso van "después".

La manera más "fiel" de publicar dichas historias habría sido a la vez. Pero es un poco difícil...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #22 en: 28 Marzo, 2010, 13:28:37 pm »
bueno, por lo menos están publicadas  :thumbup:

luego ya ordenamos los tomos como podamos :P

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #23 en: 28 Marzo, 2010, 13:37:55 pm »
Yo pedí la edición USA, que consta de un TPB "Camino a Guerra de Reyes", y el HC con toda la saga en un sítio. No sé en qué orden se publica en ese tomo, tal vez lo intercalan cronológicamente. En cuanto lo reciba lo comento. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #24 en: 28 Marzo, 2010, 15:11:46 pm »
Entocnes hay un orden mejor para los tomos de Guerra de reyes? cual sería?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #25 en: 28 Marzo, 2010, 15:44:29 pm »
yo por ejemplo lo estoy comentando sin haber leido la saga entera, no conozco la edición USA, pero si que se me hace raro que darkhawk esté al final del segundo tomo, la explicación, cuando al principio de dicho segundo tomo ya aparece


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #26 en: 28 Marzo, 2010, 18:24:33 pm »
   Las historias cortas de Guerreros tienen lugar claramente antes del primer episodio de War of Kings.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #27 en: 28 Marzo, 2010, 18:37:15 pm »
   Las historias cortas de Guerreros tienen lugar claramente antes del primer episodio de War of Kings.

Para ti la perra gorda, si quieres :P , pero en EEUU comenzaron a publicarse cuando la historia iba por la mitad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #28 en: 28 Marzo, 2010, 18:37:42 pm »
yo es que aun no lo he leido, pero me acabas de solucionar el dilema, lo pongo de prólogo y listos  :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #29 en: 28 Marzo, 2010, 19:10:34 pm »
   Las historias cortas de Guerreros tienen lugar claramente antes del primer episodio de War of Kings.

Para ti la perra gorda, si quieres :P , pero en EEUU comenzaron a publicarse cuando la historia iba por la mitad.
   ¿Qué tendrá que ver el orden de publicación con el orden de lectura, en este caso? Independientemente de cuándo se publicaran, esas historias tienen lugar antes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines