Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?

SI la edición lo merece puedo tener el material mas de 3 veces repetido
SI lo tengo en USA y me gustó no lo dudo en recomprar en español
Si ya lo tengo me fastidio aunque la edición me fascine
Se vende lo antiguo, y compramos la nueva edición asumiendo que pierdo pasta
Los formatos en resumen me dan igual, lo imporatante es el material.

Autor Tema: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?  (Leído 11029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #15 en: 24 Diciembre, 2009, 12:13:57 pm »
Yo también me quedo con la última opción.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #16 en: 24 Diciembre, 2009, 13:24:28 pm »
a mi me da igual el formato, me importa el contenido

no obstante, alguna vez, determinado material muy puntual, lo puedo comprar repetido para tenerlo en su variante de lectura/consulta, y en la de "estanteria"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #17 en: 24 Diciembre, 2009, 15:00:36 pm »

 Yo he votado la primera opción, si aparecen ediciones mejoradas de los comics suelo hacerme con ellas, pero no todo, si tengo las grapas y están en buen estado me mantengo con las grapas (ejemplo capitán américa) y si ya tengo el contenido en tomo y está con todas sus hojas  :birra: no me compraría el MD (ejemplo iron man)

 Por ello intento comprar menos 100% marvel ahora que el tomo MD se está poniendo de moda y me gusta bastante, aguanto un tiempo sin comprar el material esperando que salga el MD que no siempre saldrá.

 Si tengo alguna colección en BM no me compraría la misma en essential pero si sale a color bien editada si que me animaría.

 Para mi el formato perfecto son los MD o los masterworks para clásicos, eso sí son bastante carillos. A falta de eso me conformo con essentials.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #18 en: 26 Diciembre, 2009, 15:11:54 pm »
Yo si tengo una historia en un formato no la vuelvo a comprar en otro salvo excepciones muy puntuales. Solo lo he hecho en dos ocasiones con Watchmen y el Regreso del Caballero Oscuro y por que el formato abslute realmente me parece que aportaba algo a la obra, ya sea por el tamaño o por los extras.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #19 en: 26 Diciembre, 2009, 16:12:18 pm »
Mi voto va para la primera opción. Lo que normalmente me sucece a posteriori es que me doy cuenta que si sigo entrando más material en casa, se crea la disyuntiva que "o me voy yo de casa o se van los tebeos" (algún día me llevaré una sorpresa...) y acabo por vender lo que recientemente he adquirido. Qué se le va a hacer, uno se deja llevar y acumula cual "síndrome de diógenes". :)

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #20 en: 26 Diciembre, 2009, 19:22:37 pm »

o pro ejemplo en un futuro, los que tenemos Astonishing en grapas, imagainate que pillamos los MD, y dentro de 5 años. sale un Omnibus precioso con los primeros volumenes.

Yo creo que en menos de 5 años:

Hardcover: 672 pages

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #21 en: 26 Diciembre, 2009, 19:30:20 pm »
Hombre,yo teniendo una edicion resistente(o eso espero)como los Deluxes no me tiro a por una edicion Omnibus


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #22 en: 26 Diciembre, 2009, 19:43:51 pm »
yo vote: Se vende lo antiguo, y compramos la nueva edición asumiendo que pierdo pasta.

Pero lo hago si la nueva edición tiene algo mejor, para mi gusto, que la anterior.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #23 en: 26 Diciembre, 2009, 20:31:15 pm »

o pro ejemplo en un futuro, los que tenemos Astonishing en grapas, imagainate que pillamos los MD, y dentro de 5 años. sale un Omnibus precioso con los primeros volumenes.

Yo creo que en menos de 5 años:

Hardcover: 672 pages

En mi caso... casi 5, pero semanas. No he adquirido los MDs para comprar este Omnibus. He tirao por la vía de enmedio. :lol:
Para mí, que tengo problemas de espacio, me va bién tenerlo todo en un solo tomo. No sé como serán de grandes y anchos los omnibuses Marvel(Es el primero que pido). ¿Cómo suelen ser de grandes?¿Cómo un MD pero en gordo?. :puzzled:
Yo son pocas las veces, repito de mi primer post, que compro repe. Casos de material desaparecido en combate(Camelot 3000), que tenga "agujeros", incompleta(LXG volumen 2), cosas hechas migas y/o en formatos distintos(Ultimates 1).

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #24 en: 26 Diciembre, 2009, 20:56:25 pm »
Yo depende de el material, la Era de Apocalipsis por ejemplo, la tengo 2 veces, en tomos de planeta y en grapa, si la edición lo merece y el material me gusta pues me hago con ella, prefiero los tomos de tapa dura a la grapa, a la hora de ir coleccionando, es mucho mas facil de cuidar y mantener un tomo, que las grapas, imaginate 10 cajas llenas de comics en grapa
Bueno, pues eso, benditos Marvel Deluxe, que me engancharon de nuevo a los comics tras haberlo dejado hace 12 años, vi ese Vengadores Desunidos y no pude contenerme  :torta:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #25 en: 26 Diciembre, 2009, 21:19:18 pm »
Ya he votado, porque basicamente la edicion me la sopla un poco... Y si tengo un material no me lo pienso comprar de nuevo. Lo que intuyo que va a salir en tomo me espero y aguanto hasta que salga, aunque pase un año o dos... Luego te llevas sorpresas como con Justicia, pero que es fácil de encontrar... Yo no me compre los Astonishing X Men, asi que ahora me estoy haciendo con los tomos...
Aunque he de reconocer que con la Biblioteca Vengadores me compre los ultimos numeros porque me faltaba algún comic, y los tomos en DINA3 de vertice estaban de risa, pero fue basicamente porque no los tenía, no por el formato...

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #26 en: 27 Diciembre, 2009, 09:15:53 am »
Hablando de formatos...

Sabéis si Panini se animará a publicar los Omnibus yanquis de

Punisher de Ennis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,

Capitan Britania de Moore y Delano (todito en un tomo :babas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Unccany X-Men Omnibus (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)...?

Por no hablar de los de daredevil o Capi o Wolverine (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

Planeta con su tochales se ha animado y parece que no le va mal. Creéis que Panini se animará? En Usa los Omnibus creo que están funcionando bastante bien.

Es que si no sería cuestión de comprarlos en USA.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #27 en: 27 Diciembre, 2009, 09:28:35 am »
Panini de momento Omnibus nada,parece que no es su formato,han publicado en de Xmen por lo menos en francia,pero salen siempre con el comodin de "mercados distintos"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #28 en: 27 Diciembre, 2009, 10:09:37 am »
Panini de momento Omnibus nada,parece que no es su formato,han publicado en de Xmen por lo menos en francia,pero salen siempre con el comodin de "mercados distintos"

Gracias, Soap. Pues qué lastima :(

Yo creo que funcionarían en ventas (menos comerciales, creo yo, son los que ha sacado Planeta y la editorial repite formato; así que venden). Además, el material que recopilan es sensacional. Y creo que se ha ahorra más comprando un omnibus (bien encuadernado no tiene porque ser menos resistente que tomos más pequeños; los del Capi Britania o Astonishing son 600 y pico páginas que tampoco es tanto) que lo mismo en 4 marvel deluxe. Quizás es que aquí nos quieren sacar más cuartos  :sospecha:

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #29 en: 27 Diciembre, 2009, 10:09:49 am »
Si no han sido capaces de mantener los Masterworks en España, como para publicar Omnibus, que en realidad son recopilaciones de tres o cuatro Masterworks en un gran tomo en lo que se refiere a clásicos. Y, sinceramente, si entendeis el inglés perfectamente os aconsejo comprar los Omnibus de las colecciones modernas en USA. Tengo tres o cuatro (Capitan America, Astonishing, Ultimates...) y son de caerse de espaldas de la impresión y la calidad.

 PD: Mañana la inocentada será que publicarán Omnibus.  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines