Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?

SI la edición lo merece puedo tener el material mas de 3 veces repetido
SI lo tengo en USA y me gustó no lo dudo en recomprar en español
Si ya lo tengo me fastidio aunque la edición me fascine
Se vende lo antiguo, y compramos la nueva edición asumiendo que pierdo pasta
Los formatos en resumen me dan igual, lo imporatante es el material.

Autor Tema: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?  (Leído 11025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« en: 23 Diciembre, 2009, 19:01:40 pm »
Una pregunta curiosa que me formulo muchas veces, sobre todo porque tengo el DD de Frank MIller en varios formatos distintos, y estoy pensado destruirlo y tenerlo todo en bonitos Bomes. Me gustaría ver que haceis vosotros con este tema.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre, 2009, 19:09:03 pm »
yo resumiendo tengo poco dinero y muchísimas colecciones que me encantaría tener y no tengo (no solo nivel de marvel) por lo que veo estúpido encima gastar pasta 2 veces en lo mismo habiendo cosas que no he leído por comprar. Soy así de práctico :lol:

josemari

  • Visitante
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre, 2009, 19:26:17 pm »
A mí no me importaría comprar lo mismo varias veces. He votado, por tanto, la primera opción. Eso sí, haría una matización. Más de dos veces no creo que lo comprara. Por ejemplo, si lo tengo en grapa con gusto lo compraría en un formato como Marvel Deluxe o Marvel Masterwork, o sea, en color, tapa dura y buen tamaño.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre, 2009, 19:28:10 pm »
Yo he votado por "SI lo tengo en USA y me gustó no lo dudo en recomprar en español". Aunque debe gustarme muchísimo para volver a comprarlo en español. De momento hay pocas cosas que hayan cumplido eso, sólo Planet Hulk, World War Hulk, y la futura que compraré será el tomito de Son of Hulk (sin Skaar) y probablemente "Necrosha" y "Realm of Kings" con Hiro-Kala (aunque esta aún no ha salido en USA). Lo hacía también con los Masterworks, pero como están RIP, pues una compra menos en España.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre, 2009, 19:34:13 pm »
La primera opción va dirigida a cosas en plan... tenía el DD de Frank Miller con las Obras Mestras de Forum, luego me compré el coleccionable, y ahora me estoy haciendo los Bomes....

o pro ejemplo en un futuro, los que tenemos Astonishing en grapas, imagainate que pillamos los MD, y dentro de 5 años. sale un Omnibus precioso con los primeros volumenes.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre, 2009, 19:54:04 pm »
Yo todo lo que tengo en BM lo voy a recomprar solo si es en masterwork o similar(vease el tomo ese de los Vengadores de Febrero).

Y con los Essentials de Marvel si algun dia los sacan en Español y como dios manda(el mes que entra empezare a pedirlos en Inglis)tambien


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre, 2009, 19:58:10 pm »
La opción perfecta para mí es la de vender el material antiguo y comprar el nuevo... aunque ya lo tenga, si me gusta lo que se publica, prefiero tenerlo en un formato bonico que aguante algo mejor el paso del tiempo... y que quede mejor en el estante ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre, 2009, 20:00:52 pm »
Con una vez, me basta.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre, 2009, 20:10:04 pm »
yo solo compro una vez los  comics, para mi lo importante es leer el material, la única excepción que he hecho es con el capi de Brubaker, que además de las grapas me estoy comprando los MD :amor:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre, 2009, 21:02:06 pm »
Yo no compro lo mismo 2 veces con una vez es suficiente, salvo que lo tenga muy estropeado y lo compre para reemplazarlo.
Por cierto no hay ninguna opción para el no, todas las opciones son afirmativas o ¿la última opción no la entiendo yo bien?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre, 2009, 00:02:40 am »
Yo no suelo recomprar nada que ya tenga. Excepto si la dos ediciones se diferencian en algo (como es el caso de las BM y los Masterworks, que no hay color entre una y otra, nunca mejor dicho).
También depende de si el material reeditado es reciente o antiguo. Si ya tiene sus años no me importa tenerlo repetido, pero yo nunca me compraría un Marvel Deluxe si el material ya lo tengo en grapa.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #11 en: 24 Diciembre, 2009, 01:11:30 am »
Pues yo he votado la primera opción. De hecho, despues de prácticamente 40 años coleccionando Marvel, algunas colecciones las he comprado un porrón de veces (la patrulla X, por ejemplo: empecé con el volumen 1 de vértice, despues el 2, despues los X-Men clásicos, despues los Masterworks...)
De todas maneras, opino como Soap: si tengo un material en blanco y negro y sale en Masterworks (para mí, la edición definitiva) o similares tambien me lo compraré. Sinó no. Por ejemplo, el tomo de Drácula no lo he comprado, porque ya tenia las BM y los Clásicos del terror de Forum en color.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #12 en: 24 Diciembre, 2009, 12:00:16 pm »
He votado la opción "Los formatos en resumen me dan igual, lo imporatante es el material", porque es la que más se acerca. Generalmente, si ya tengo el material, no lo vuelvo a comprar, aunque alguna excepción ha habido (por ejemplo, Spiderman de John Romita y BM Spiderman).

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #13 en: 24 Diciembre, 2009, 12:03:36 pm »
Yo la opción "aunque me guste el formato me chincho". Ejemplo: Los MDs del Capi. Tengo los 18 primeros números en grapa, el 26, algunos después de CW hasta el 45. Aunque me gusta cómo se ha editado, me quedo con mis grapas, voy tapando "agujeros" en mi cole comprándolas y listos.
Muchas veces, ahora desde que uso los servicios de Astel, hay cosas que me gustan más de USA que aquí: HCs, TPB, contenido de estos, calidad de la edición, precios... me sale mejor muchas veces. Otras es a la inversa: Comprar cosas USA(grapas de Ultimate Avengers, por ejemplo, o Spidey Ulti Cabezahuever), me sale más caro que aquí. Así que aunque teniendo los respectivos núms. 1 de dichas coles, voy a comprar la edición Paniniesca, aunque en este caso me vinieran de regalico, pero al cambio son buenas perras por una sola grapa para continuar a partir del dos, no sale a cuenta. En el caso de Ultimate Avengers, es grapa doble bimestral, seguro que sale más económica. :thumbup:
Una cosa en la que sí "piqué" es con el MD de Ultimates 1. Ahora lo tengo en un sólo formato, no en Bome+4 grapas, bién editado(tengo una grapa con defectos de impresión :wall: ), en un sólo sitio, etc. En casos así sí que compro aunque tenga, formatos viejunos, cómics hechos polvo, que me falten ejemplares para completar y no los encuentre, etc.  :)
« última modificación: 24 Diciembre, 2009, 12:05:25 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #14 en: 24 Diciembre, 2009, 12:10:49 pm »
He votado la última opción.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines