Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 131153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #30 en: 10 Diciembre, 2009, 18:14:27 pm »
Que caldeados están los hilos de clásicos y de Panini  en general estos días  :lol: :lol:

Yo creo que lo mejor sería que nos relajásemos, y esperasemos acontecimientos. Nunca se puede saber lo que va a pasar... así que disfrutemos de lo que tenemos, y lo que venga pues ya se verá  :birra:

Pues espérate a que se anuncie el Plan editorial para 2010 :flaming: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #31 en: 10 Diciembre, 2009, 18:18:42 pm »
Que caldeados están los hilos de clásicos y de Panini  en general estos días  :lol: :lol:

Yo creo que lo mejor sería que nos relajásemos, y esperasemos acontecimientos. Nunca se puede saber lo que va a pasar... así que disfrutemos de lo que tenemos, y lo que venga pues ya se verá  :birra:

Pues espérate a que se anuncie el Plan editorial para 2010 :flaming: :lol:

 :torta: :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #32 en: 10 Diciembre, 2009, 19:14:24 pm »
Querido Godot, me temo que sean los que sean los anuncios que hagamos los próximos días, algunos de los "habituales" no van a estar satisfechos. Suerte que estaré de vacaciones cuando llegue la tormenta de "piropos".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #33 en: 10 Diciembre, 2009, 19:32:08 pm »
A lo mejor cuando regreses el temporal no habrá amainado  :disimulo:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #34 en: 10 Diciembre, 2009, 20:13:32 pm »
Cuánto me extrañaría...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #35 en: 10 Diciembre, 2009, 20:18:34 pm »
Querido Godot, me temo que sean los que sean los anuncios que hagamos los próximos días, algunos de los "habituales" no van a estar satisfechos. Suerte que estaré de vacaciones cuando llegue la tormenta de "piropos".

Eh,yo me quejo pero me compro la gran mayoria(Dracula,MG Vengadores)luego  :P :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #36 en: 10 Diciembre, 2009, 20:31:24 pm »
 Yo estoy basatnte convecido de que el clasico con mayusculas es Estela plateada, mas que nada porque LO ES.¿Acaso no es la mayor obra de culto de Marvel?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #37 en: 10 Diciembre, 2009, 20:49:31 pm »
Querido Godot, me temo que sean los que sean los anuncios que hagamos los próximos días, algunos de los "habituales" no van a estar satisfechos. Suerte que estaré de vacaciones cuando llegue la tormenta de "piropos".

Si me consideras uno de los "habituales", estaría bueno que no pudiera expresar mi opinión :P


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

usuario temporal

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #38 en: 10 Diciembre, 2009, 21:16:08 pm »
A Estela Plateada le han dado bastante bombo y platillo en el tercer tomo de la historia de los cómics que edita Panini, es posible.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #39 en: 10 Diciembre, 2009, 21:17:35 pm »
Si es el de Estela Plateada, conmigo tiene un comprador asegurado.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #40 en: 10 Diciembre, 2009, 22:39:07 pm »
y yo  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #41 en: 10 Diciembre, 2009, 22:42:52 pm »
Estela Plateada es uno de los principales candidatos. Clasicazo absoluto, solo se editó en España a color ( y de qué manera  :wall:) como complemente de Secret Wars II y lo recuperó forum en clásicos B/N ( aunque no era todavía la línea excelsior propiamente dicha ).

Lo único que no me cuadra es que TODO el mundo quiera tenerlo. No me parece tan popular. Digamos que lo considero un super clásico, pero un escalón por debajo de cosas como los 4F de Lee/Kirby o el Spiderman de Lee/Ditko/Romita.

Yo apuesto por un tomaco donde además se recopile su primera aparición en la saga de la llegada de Galactus, así aprovecharía también el tirón comercial de los 4F de Lee/Kirby ( y mataría 2 pájaros de un tiro porque esa saga, para mí la mejor de todos los tiempos, lleva sin editarse aquí a color y formato comic book desde los clásicos marvel ) . Y en 2 tomacos o 3 tomos más normales estaría todo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #42 en: 10 Diciembre, 2009, 22:43:14 pm »
Querido Godot, me temo que sean los que sean los anuncios que hagamos los próximos días, algunos de los "habituales" no van a estar satisfechos. Suerte que estaré de vacaciones cuando llegue la tormenta de "piropos".

Nunca llueve a gusto de todos  :no:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #43 en: 10 Diciembre, 2009, 22:45:07 pm »
Yo estoy basatnte convecido de que el clasico con mayusculas es Estela plateada, mas que nada porque LO ES.¿Acaso no es la mayor obra de culto de Marvel?

Personalmente no lo considero una obra de culto, sino un clásico con mayúsculas. Para mí una obra de culto es aquella que es de indudable calidad pero que no tiene tantos seguidores o no es tan reconocida generalmente: Defensores y Man-Thing de Gerber, Dr.Extraño de Brunner...cosas así.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #44 en: 10 Diciembre, 2009, 23:04:57 pm »
Querido Godot, me temo que sean los que sean los anuncios que hagamos los próximos días, algunos de los "habituales" no van a estar satisfechos. Suerte que estaré de vacaciones cuando llegue la tormenta de "piropos".

Si me consideras uno de los "habituales", estaría bueno que no pudiera expresar mi opinión :P

Jamás le negaré el derecho a nadie a patalear, refunfuñar, criticar, alabar o lo que quiera hacer con su opinión, hombredediox. De lo que me libraré será de las pullitas o los pullazos, o al menos no los leeré en "tiempo real".

:roll:

Y claro que eres un "sospechoso habitual". Por muchos años.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines