Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)  (Leído 12501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #30 en: 07 Julio, 2012, 22:02:56 pm »
Me temo que voy a resubir un tema antiguo.

Estoy ahora con la serie. La iba viendo por mi cuenta pero un amigo mío me insistió en que tenía que verla en VOS... y tenía razón. Igual que en Dr. Horrible, en Firefly/Serenity (¿Firenity?) o en los Vengadores, o los cómics, Whedon retuerce el lenguaje para hacerlo más divertido. Quiero decir, que es más gracioso ver la referencia a Cletus de los Simpson que a la mula Francis del doblaje español. Así que mi amigo me dio toda la serie en DVD, y aquí estoy.

Voy por la tercera temporada. Todo muy entretenido. El humor es contínuo, mucho culebrón, aventuras, terror... Con Whedon siempre es una mezcla de géneros, el humor suaviza el drama y el drama le da importancia a la serie.

Lo que me gusta realmente es que me recuerda completamente a Doctor Who. El concepto básico es el mismo: el monstruo de la semana. Cada temporada es una historia con introducción/nudo/desenlace, separada por pequeños capítulos. Y lo que he dicho antes, humor+drama, inseparables, mezclados en la misma escena.

Mi duda: ¿hay más series de televisión de "el monstruo de la semana"? Creo que lo voy a tomar como mi subgénero favorito.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #31 en: 07 Julio, 2012, 22:11:38 pm »
Creo que 'Sobrenatural' es de ese estilo. Que te lo confirme Pumuki  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #32 en: 08 Julio, 2012, 12:45:13 pm »
Miraré a ver, gracias.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #33 en: 09 Julio, 2012, 19:50:02 pm »
Miraré a ver, gracias.

Sobrenatural es asi, sobretodo en las primeras temporadas, monstruo por capitulo, pero con trama de por medio. Y hay de todo, desde los tipicos demonios y vampiros, hasta dioses de diferentes mitologia, a viajes en el tiempo :lol: (Pero sin tema paradoja, eso si)

Grimm, recientemente estrena, es del mismo estilo, con la salvedad de que os monstruos tienen origen de cuento. Y sale el ejercito de Franco :lol:

Luego, tengo pendiente de ver Santuary, que creo que es por el estilo, mezclado quizas un poco con Hellboy, pero aun no he visto lo suficiente para confirmarlo. Y creo que no se me ocurren mas de primeras

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #34 en: 09 Julio, 2012, 19:54:14 pm »
Sobrenatural MOLA!

Y como dice EXILES, es de Vampiros, Demonios y tramas de por medio.
Eso si, a mi me sigue gustando, pero creo que tendrian que haber terminado hace tiempo ya y creo que van por la Temporada 8

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #35 en: 05 Abril, 2013, 09:04:15 am »
Si algún fan de Buffy quiere verla desde otro punto de vista, ... esta noche ponen en el plus la versión XXX.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #36 en: 05 Abril, 2013, 11:50:53 am »
Si algún fan de Buffy quiere verla desde otro punto de vista, ... esta noche ponen en el plus la versión XXX.

 :lol: :lol: :lol: Joder con el Plus :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #37 en: 05 Abril, 2013, 12:57:20 pm »
Creo que 'Sobrenatural' es de ese estilo. Que te lo confirme Pumuki  :thumbup:
Ui, se me convoca y lo veo un año más tarde, avisadme de estas cosas, jodíos!  :P

Así por decir algo que venga a cuento: me encanta Buffy, la tengo enterita en DVD  :smilegrin: Angel tiene arcos argumentales estupendos pero para mi gusto peores personajes y desarrollo (menos el de Wesley que es para aplaudir), Gunn (creo que ese era el nombre) es penosísimo, y Ángel tampco es que se luzca. Todo el tema de Cordelia me rechinó a lo burro.
« última modificación: 05 Abril, 2013, 13:00:45 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #38 en: 05 Abril, 2013, 13:05:14 pm »
Creo que 'Sobrenatural' es de ese estilo. Que te lo confirme Pumuki  :thumbup:
Ui, se me convoca y lo veo un año más tarde, avisadme de estas cosas, jodíos!  :P

Así por decir algo que venga a cuento: me encanta Buffy, la tengo enterita en DVD  :smilegrin: Angel tiene arcos argumentales estupendos pero para mi gusto peores personajes y desarrollo (menos el de Wesley que es para aplaudir), Gunn (creo que ese era el nombre) es penosísimo, y Ángel tampco es que se luzca. Todo el tema de Cordelia me rechinó a lo burro.


El personaje de Cordelia se les fue de las manos en la 4ª temporada :torta: :torta:

Dejo esta frase de mi madre (Si, ella y mi padre se engancharon a Angel :lol: :lol: :lol: ): "Cordelia ha sido mas Cordelia en un episodio de la 5ª temporada que en toda la 4ª temporada"

Yo soy otro fan :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pero no la tengo toda en DVD, me faltan la 3ª y la 7ª temporada, que algun dia, espero tener en mi poder... las vi en el corte ingles, pero ya la 3ª no esta :(

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #39 en: 05 Abril, 2013, 13:07:29 pm »
Yo soy fan tante de Angel, como de Buffy me gustaron mucho las dos, lo que no sigo son las series de comics, que algun dia si que me gustaria hacermelas.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #40 en: 05 Abril, 2013, 13:07:39 pm »
Yo soy otro fan :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pero no la tengo toda en DVD, me faltan la 3ª y la 7ª temporada, que algun dia, espero tener en mi poder... las vi en el corte ingles, pero ya la 3ª no esta :(
Es que luego la sacaron en un cofre, todas las temporadas, y no deben reeditar los packs...

Yo tengo algunos cómics, básicamente los que publicó Recerca. Hay cosas que están muy bien, otras flojitas. Seguí la 8ª temporada en cómic (de Norma) y empieza bien, simpática aunque un tanto delirante, con historias cortas cerrando cada tomo que eran lo mejor del volumen, pero para mi gusto la trama se entontece hasta una resolución absurda. Paso.
« última modificación: 05 Abril, 2013, 13:09:37 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #41 en: 05 Abril, 2013, 14:28:58 pm »

Dejo esta frase de mi madre (Si, ella y mi padre se engancharon a Angel :lol: :lol: :lol: ): "Cordelia ha sido mas Cordelia en un episodio de la 5ª temporada que en toda la 4ª temporada"


Y toda la razón, pero es que la pobre estuvo toda la temporada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo a Joss lo tengo como un dios, es mi guionista/director preferido y cualquier cosa que haga me gusta.

No estoy en nada de acuerdo en que los personajes en Angel no estén bien desarrollados, Gunn es el mas flojito, no deja de ser el mas arquetipo del grupo empezando de ser un cazavampiros mas a crecer como personaje. El personaje que destaco es Fred, ese personaje a la par de entrañable y divertido es la ostia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo si sigo los cómics y a mi me molan mucho la verdad XD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #42 en: 05 Abril, 2013, 15:34:59 pm »
Evidentemente para gustos colores, pero a mi ni el desarrollo de Ángel, ni el de Cordelia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ni el insufrible infantiloide de Gunn me gustaron un pelín. Tiene cosas estupendas pero como conjunto no me gustó ni la mitad que Buffy, las tengo las dos en DVD pero solo revisito la "serie madre"... Claro que conozco a gente a la que le pasa al revés. Igual un día de estos la vuelvo a ver y cambio de opinión, pero en su momento me decepcionó.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #43 en: 05 Abril, 2013, 15:39:37 pm »
Mmm. Me habeis picado  :lol: :lol: Cuando termine con 'A dos metros bajo tierra' igual me pongo con la etapa 'insti' de Buffy. Las posteriores ya las tengo vistas, me acuerdo con  cariño de la temporada con 'Glory'.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #44 en: 05 Abril, 2013, 15:45:30 pm »
Pues yo creo que hay personajes que en Buffy no brillaban mucho que funcionaron muy bien en Angel.

A mi me gusta mucho la evolución de Cordelia en Angel, que en Buffy no dejaba de ser un recurso cómico que fue sustituído por Ania. Wesley en Buffy no hay por donde agarrarlo, pero en Angel se luce. Me pasa lo mismo con Spike, que no soportaba en Buffy y que me encantó en Angel. Faith es otra de las perlas de la serie, al alcanzar la redención que se le negaba en su serie. Se malñtrató mucho a Gunn porque era el personaje menos querido por los espectadores, pero el que me parecía insufrible y llorón era Connor.  :pota:

La relación entre Angel y Cordelia para mi sí que funciona, aunque prefería a Gro.  :lol:

Además, solo por Darla, personaje que odiaba a muerte en Buffy, ya merece la pena verla. Lo que me hubiese gustado más es que usaran a Juliet Landau. Me fascinó el personaje de Drusila y quedó descolgado de los 5 vampiros. ¡Una lástima!

Los comic no puedo acrecarme ni a ellos. Si no hay capítulo de TV no existe.  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines