Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ultimatum (de Panini)  (Leído 69710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #315 en: 25 Mayo, 2011, 19:31:12 pm »
pues yo me quiero pillar todo lo relacionado con ultimatum, por puro completismo del universo ultimate, y me está costando cosa fina encontrarlos de segunda mano. de momento no he tenido suerte. el de los 4f y x-men están descatalogado, así que había pensado en comprarlos de segunda mano ambos tomos, pero no hay tu tía. así que tan mierdosos no serán... me queda lo opción de pillarmelos en tpb usa, que es lo que haré, porque encima valen la mitad, pero prefería en castellano.

bueno, seguiré buscando. si alguno quiere deshacerse de toda esa morralla llamada ultimatum y los requiem, aquí estoy
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 20:09:12 pm por jonas »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #316 en: 25 Mayo, 2011, 21:07:12 pm »
pues yo me quiero pillar todo lo relacionado con ultimatum, por puro completismo del universo ultimate, y me está costando cosa fina encontrarlos de segunda mano. de momento no he tenido suerte. el de los 4f y x-men están descatalogado, así que había pensado en comprarlos de segunda mano ambos tomos, pero no hay tu tía. así que tan mierdosos no serán... me queda lo opción de pillarmelos en tpb usa, que es lo que haré, porque encima valen la mitad, pero prefería en castellano.

bueno, seguiré buscando. si alguno quiere deshacerse de toda esa morralla llamada ultimatum y los requiem, aquí estoy

No esperaba su exito por el precio, la verdad... sigue probando por el bazar del foro, a ver si alguien los vende

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #317 en: 25 Mayo, 2011, 22:41:10 pm »
pues yo me quiero pillar todo lo relacionado con ultimatum, por puro completismo del universo ultimate, y me está costando cosa fina encontrarlos de segunda mano. de momento no he tenido suerte. el de los 4f y x-men están descatalogado, así que había pensado en comprarlos de segunda mano ambos tomos, pero no hay tu tía. así que tan mierdosos no serán... me queda lo opción de pillarmelos en tpb usa, que es lo que haré, porque encima valen la mitad, pero prefería en castellano.

bueno, seguiré buscando. si alguno quiere deshacerse de toda esa morralla llamada ultimatum y los requiem, aquí estoy

No esperaba su exito por el precio, la verdad... sigue probando por el bazar del foro, a ver si alguien los vende

no, el precio no ayudó mucho a su éxito. ya sigo atento el bazar, pero ultimatum creo que no lo vende ni patxi, y el de ultimatum 4f y x-men tampoco se ve mucho... chasca :wall:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #318 en: 09 Mayo, 2013, 16:55:03 pm »
Siento reflotar este hilo pero tengo una duda a la que no he encontrado respuesta en este hilo ni en el foro  :oops:

La pregunta es sencilla: que series son necesarias para leer Ultimatum? Había unos comics marcados como Road to Ultimatum o Ruta hacia Ultimatum, pero me suena haber leido que otras series como:
- Ultimate Orígenes
- Ultimate Power
- Ultimate Lobezno vs Hulk
- Ultimate Vision

también eran necesarias, y eso ya  no lo tengo tan claro. Necesarias en el sentido de dar más detallas y poner en contexto o necesarios en el sentido de que hay partes imprescindibles de la historia que conduce a Ultimatum?

Si alguien sabe la respuesta le agradecería la ayuda, gracias!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #319 en: 09 Mayo, 2013, 17:01:43 pm »
Todas las series que has marcado, las leí a posteriori , a mí no me pareció en absoluto que fuesen imprescindibles.
De todos modos, si lo que vas a leer es el tomo de Ultimatum en sí , las primeras páginas  están dedicadas a resumir prácticamente todo lo que había sucedido hasta la fecha en Ultimate.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #320 en: 09 Mayo, 2013, 17:06:10 pm »
Todas esas que nombras son miniseries, que no tienen nada que ver con "Ultimatum".
Algunas son muy recomendables.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #321 en: 09 Mayo, 2013, 18:50:44 pm »
Todas las series que has marcado, las leí a posteriori , a mí no me pareció en absoluto que fuesen imprescindibles.
De todos modos, si lo que vas a leer es el tomo de Ultimatum en sí , las primeras páginas  están dedicadas a resumir prácticamente todo lo que había sucedido hasta la fecha en Ultimate.


Todas esas que nombras son miniseries, que no tienen nada que ver con "Ultimatum".
Algunas son muy recomendables.


Muchas gracias a los dos por las respuestas!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #322 en: 09 Mayo, 2013, 19:57:19 pm »
Ultimate Origins es básico para entender las motivaciones del villano de Ultimatum. Lo demás es prescindible.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #323 en: 29 Marzo, 2014, 20:43:51 pm »
Estoy leyendo el tomo Ultimatum, del Coleccionable Spiderman, y me està pareciendo bastante dramàtico.
No he leído la saga Ultimatum, pero me sorprenden las opiniones tan negativas vertidas sobre ella.
Quizàs se dejó en las manos equivocadas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #324 en: 30 Noviembre, 2016, 11:32:30 am »
Leídos los MGN de Ultimatum y Ultimatum Especial (con el fin de Ultimate Fantastic Four y Ultimate X-Men) y Ultimate Requiem FF&X-Men.

Uf... por dónde empiezo.

Hay que tener en cuenta que yo solo he leído Ultimate X-Men, (todavía no he empezado con Ultimate X) así que venía con expectativas bajas después del bajonazo que había pegado esa serie con la etapa de Kirkman. De forma que cuando leí el primer número de Ultimatum me quedé flipadísimo. Ese número dramático, sumado al enorme talento de Finch, me hicieron pensar que este podía ser el mejor cómic del universo Ultimate en mucho tiempo, y realmente lo pasé mal con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, algo verdaderamente impactante. Yo hasta ahí tampoco pondría pegas mayores. Todo apuntaba al revulsivo que necesitaba este universo. El problema es que, conforme el cómic iba evolucionando número a número, se convertía en un festival cuasi-gore donde la lógica de la trama se perdía cada vez en un sitio más lejano, hasta desaparecer casi del todo.
Veamos:

Magneto puede
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El canibalismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La absoluta inconsistencia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

La absoluta falta de credibilidad de que, con la que está cayendo, en el Parlamento Británico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La absoluta falta de credibilidad de que La Cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, no sigo. Es una cosa sin lógica ninguna.

Por no hablar del final (combinado con Ultimatum) de La Patrulla X. Un verdadero despropósito.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Son demasiados emoticonos, lo sé. En fin...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #325 en: 30 Noviembre, 2016, 19:11:45 pm »
Son golpes de efecto, sin más  :lol:

Lo de Magneto tiene explicación: Forja consiguió duplicar el aparato y miniaturizarlo, así Magneto puede liarla parla.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #326 en: 30 Noviembre, 2016, 19:17:28 pm »
Ultimatum es basura, sin más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #327 en: 30 Noviembre, 2016, 22:06:49 pm »
Son golpes de efecto, sin más  :lol:

Lo de Magneto tiene explicación: Forja consiguió duplicar el aparato y miniaturizarlo, así Magneto puede liarla parla.
Bueno, me alegro entonces. Era lo que más me rechinaba. ¿Recuerdas dónde se decía? Ten en cuenta que aunque no vemos inclinar los polos, sí lo vemos revertir el proceso apretando el puño (que tendría wifi con la máquina, no digo que no :lol: o bien era tan pequeña que la tenía en el guante).
Basura basura tampoco creo que sea, quizá porque está Finch. Aunque aún sin el tema Magneto (ese Magneto supremacista reconociendo su error mientras llora no me pega nada pero bueno) el resto rechina bastante.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #328 en: 01 Diciembre, 2016, 16:17:21 pm »
No, si no lo dice en ningún sitio, pero es lo que pensé yo para que tuviera sentido :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #329 en: 01 Diciembre, 2016, 19:36:16 pm »
No, si no lo dice en ningún sitio, pero es lo que pensé yo para que tuviera sentido :lol:
Ah coño, entonces volvemos a Base 1 :lol: Puestos así, me quedo con un chute de banshee.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines