Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así  (Leído 114115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #15 en: 19 Noviembre, 2009, 16:21:35 pm »
Yo esa la vi "homenajeada" en la Miniserie centinela de la Libertad.Por curiosidad,se ha publicado en España alguna vez algo de los primeros tiempos del Capi?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #16 en: 19 Noviembre, 2009, 16:22:50 pm »
Es la primera vez que veo esta viñeta. Yo pensaba que la personalidad del Capitán América nunca fue secreta, que todo el mundo sabía que era S.Rogers.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #17 en: 19 Noviembre, 2009, 16:24:43 pm »
Está si que la conozco y la tengo  :lol:

Una viñeta que pasará a la historia por ser la primera en la que alguien descubre la identidad del Capi...

Bucky se convirtió gracias a ello en el ayudante del Capi... para actualmente, ser él el que se lo pone  :adoracion:


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #18 en: 19 Noviembre, 2009, 16:25:08 pm »
Yo esa la vi "homenajeada" en la Miniserie centinela de la Libertad.Por curiosidad,se ha publicado en España alguna vez algo de los primeros tiempos del Capi?

No estoy seguro, creo que no. De hecho, la primera y única vez que se ha publicado la historia perteneciente a esa viñeta en España ha sido en la Biblioteca Marvel Capitán América nº0, y debe ser la única historia antigua del Capi que ha visto la luz por aquí.

He añadido la 69 tan seguida de la 70, porque entiendo que los puestos bajos los comentará menos gente, sobre todo dado el "frikismo" de la 70. Aún así que nadie se corte en comentar puestos anteriores, como se suele hacer en este tipo de posts.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #19 en: 19 Noviembre, 2009, 16:27:50 pm »
Es la primera vez que veo esta viñeta. Yo pensaba que la personalidad del Capitán América nunca fue secreta, que todo el mundo sabía que era S.Rogers.

Precisamente eso lo comenté no hace demasiado en otro post, creo que en el de Marvel Vs. Dc o alguno de esos. Brubaker ha hecho un poco de "retrocontinuidad" en la historia del Capi y ha cambiado esa parte de su origen, que hasta ahora se había mantenido prácticamente tal cual.
Es el diferente raso de medir de los fans: lo hace otro autor y le corren a gorrazos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #20 en: 19 Noviembre, 2009, 16:28:17 pm »
Es la primera vez que veo esta viñeta. Yo pensaba que la personalidad del Capitán América nunca fue secreta, que todo el mundo sabía que era S.Rogers.

En su Biblioteca Marvel menciona varias veces al tipico sargento capullo al que tenia que engañar haciendose parecer torpe y demas,Bucky era el chico mascota del peloton y se hicieron amigos,hasta que un dia entro en su tienda y le pillo,y le dijo que o era su compi o se iba de la lengua  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #21 en: 19 Noviembre, 2009, 16:28:45 pm »
Citar
No estoy seguro, creo que no. De hecho, la primera y única vez que se ha publicado la historia perteneciente a esa viñeta en España ha sido en la Biblioteca Marvel Capitán América nº0, y debe ser la única historia antigua del Capi que ha visto la luz por aquí.

Exacto  :thumbup:

Mira que me costó conseguir ese número 0  :lloron:
« última modificación: 19 Noviembre, 2009, 16:34:02 pm por Godot »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #22 en: 19 Noviembre, 2009, 16:28:51 pm »
 Esta viñeta si que está publicada aquí en la biblioteca marvel del Capi .
 En el número que se reeditaron los números de los años 40.
 
Es la primera vez que veo esta viñeta. Yo pensaba que la personalidad del Capitán América nunca fue secreta, que todo el mundo sabía que era S.Rogers.

  No , en un principio la identidad del Capi era secreta . Solo el alto mando sabía quien era El Capitán América .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #23 en: 19 Noviembre, 2009, 17:16:28 pm »
Citar
Yo esa la vi "homenajeada" en la Miniserie centinela de la Libertad.Por curiosidad,se ha publicado en España alguna vez algo de los primeros tiempos del Capi?

No los tengo, pero en los viejos numeros de Stern/Byrne del capi no había un homenaje a esa viñeta. Algo muy típico de Byrne. Me refiero a aquel donde se narraba la historia del capi por un aniversario.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #24 en: 19 Noviembre, 2009, 17:20:54 pm »
Es la primera vez que veo esta viñeta. Yo pensaba que la personalidad del Capitán América nunca fue secreta, que todo el mundo sabía que era S.Rogers.

Precisamente eso lo comenté no hace demasiado en otro post, creo que en el de Marvel Vs. Dc o alguno de esos. Brubaker ha hecho un poco de "retrocontinuidad" en la historia del Capi y ha cambiado esa parte de su origen, que hasta ahora se había mantenido prácticamente tal cual.
Es el diferente raso de medir de los fans: lo hace otro autor y le corren a gorrazos.

Joder, de eso no tenía ni idea, pero me dan ganas de correrle a gorrazos. ¿En serio ha cambiado unos 50 años de historia del personaje así? :torta:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #25 en: 19 Noviembre, 2009, 17:27:32 pm »
Citar
Yo esa la vi "homenajeada" en la Miniserie centinela de la Libertad.Por curiosidad,se ha publicado en España alguna vez algo de los primeros tiempos del Capi?

No los tengo, pero en los viejos numeros de Stern/Byrne del capi no había un homenaje a esa viñeta. Algo muy típico de Byrne. Me refiero a aquel donde se narraba la historia del capi por un aniversario.

Es una pregunta, no?

Si, hay un homenaje, en una página doble, junto con otras escenas míticas como la muerte de Bucky, el Capi con los Invasores, los rostros de sus mayores enemigos, cuando los Vengadores lo encuentran en el bloque de hielo, junto con sus compañeros Vengadores...

Y en el medio él, dibujado espléndidamente por Byrne  :mola:

La historia se ha reeditado aquí (que es donde la he leído): http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,15/
« última modificación: 19 Noviembre, 2009, 17:32:07 pm por Godot »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #26 en: 19 Noviembre, 2009, 17:45:25 pm »
Es la primera vez que veo esta viñeta. Yo pensaba que la personalidad del Capitán América nunca fue secreta, que todo el mundo sabía que era S.Rogers.

Precisamente eso lo comenté no hace demasiado en otro post, creo que en el de Marvel Vs. Dc o alguno de esos. Brubaker ha hecho un poco de "retrocontinuidad" en la historia del Capi y ha cambiado esa parte de su origen, que hasta ahora se había mantenido prácticamente tal cual.
Es el diferente raso de medir de los fans: lo hace otro autor y le corren a gorrazos.

Joder, de eso no tenía ni idea, pero me dan ganas de correrle a gorrazos. ¿En serio ha cambiado unos 50 años de historia del personaje así? :torta:

no, solo ha cambiado un detalle del inicio de la historia, no los 50 años en si. :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #27 en: 19 Noviembre, 2009, 17:55:15 pm »
Pues hombre, en los 80 el Capi tenía muy bien marcada su identidad secreta, hasta donde yo recuerdo. ¿Cuál es la versión de Brubaker sobre su relación con Bernie, por ejemplo? :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #28 en: 19 Noviembre, 2009, 18:32:21 pm »
no se porque nunca me he leído demasiado del capi pero como tantos otros lectores me acabo de enterar de que tenía identidad secreta. :lol: Podía deducir que en un inicio no se revelase a todo el mundo pero desde su desaparición e hipotética muerte en la segunda guerra mundial siempre pensé que su identidad era de conocimiento público por aquello de honrrarle y esas cosas como heroe de guerra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #29 en: 19 Noviembre, 2009, 18:35:39 pm »
Que va,en los 70 estuvo de madero,en los 80 de dibujante,en los 90 ya no se


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines