Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que te parece la seleccion del Tomo de Romita JR ?

Falta DoomQuest
2 (53.3%) -
Esta bien como esta
7 (186.7%) -
Falta otra historia especificar
1 (26.7%) -
Paren las maquinas !!!!
5 (133.3%) -

Total de votos: 13

Autor Tema: Maestros Marvel  (Leído 15008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #30 en: 24 Abril, 2009, 15:59:52 pm »
Si querían sacar algo de Jim lee podrían haber sacado sus 4F que se quedaron a medias hace unos años.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #31 en: 24 Abril, 2009, 17:18:15 pm »
Si querían sacar algo de Jim lee podrían haber sacado sus 4F que se quedaron a medias hace unos años.

¿Te refieres a esa edición que no vendió ni para pagar los gastos de imprenta?
Habría sido un ejemplo de gran perspicacia comercial, sí señor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #32 en: 24 Abril, 2009, 18:21:13 pm »
Si querían sacar algo de Jim lee podrían haber sacado sus 4F que se quedaron a medias hace unos años.

¿Te refieres a esa edición que no vendió ni para pagar los gastos de imprenta?
Habría sido un ejemplo de gran perspicacia comercial, sí señor.

 Celes baja las revoluciones, que 2 post te leí y en los 2 das la impresión de estar  :furioso:

 Algunos hemos expresado que es un buen producto pero que no se adapta a lo que buscamos. Con esto no se desmerece al iniciativa de panini, que efectivamente no es una ONG y vive de vender. (dicho sin acritud y solo describiendo la realidad)

 Yo se que Panini no va a publicar a la carta, por ejemplo yo busco principalmente ediciones a color y cronológicas, en especial de los 60 y 70. Evidentemente, Panini ha hecho sus números y no le salen las cuentas. ok. perfecto.

 Pero vamos, el tema de los 4F del bome... a quien se le ocurrió  editar ese material con el coleccionable de los 4F se es nafró. El material del bome es o era (muy arriesgado, y tu corroboras su resultado) y el coleccionable fue cercano al publicado por forum y la distribuidora con el cambio de los derechos amasacró el mercado con retapados.

Además, por este foro, la gente es compradora habitual (en mayor o menor grado) y por eso parece que hay un rechazo inicial al producto. Seguro que puede ser un buen material para un comprador mas esporádico.

PD: Ya sabes que el ver lo escrito no denota el talante del que lo hace, si no estuvieras mosca, disculpa me por adelantado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #33 en: 24 Abril, 2009, 19:23:53 pm »
Pero vamos, el tema de los 4F del bome... a quien se le ocurrió  editar ese material con el coleccionable de los 4F se es nafró. El material del bome es o era (muy arriesgado, y tu corroboras su resultado) y el coleccionable fue cercano al publicado por forum y la distribuidora con el cambio de los derechos amasacró el mercado con retapados.
   Los 4F de Jim Lee, los de Heroes Reborn, no aparecen en el coleccionable de Panini. Éste empieza directamente con la etapa de Heroes Return.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #34 en: 24 Abril, 2009, 22:03:27 pm »
Si querían sacar algo de Jim lee podrían haber sacado sus 4F que se quedaron a medias hace unos años.

¿Te refieres a esa edición que no vendió ni para pagar los gastos de imprenta?
Habría sido un ejemplo de gran perspicacia comercial, sí señor.

Yo lo único que digo es que Panini dejó colgada esa historia, igual que la de Pacheco en X-Men. Desconozco por completo si alguién más, además mía, compró ese tomo o el dinero que ganó o perdió. Cuando la propia Panini ha dejado colgadas unas cuantas series lo mismo son ellos los que no tienen mucha perspicacia comercial, lo mio era solo un comentario.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #35 en: 26 Abril, 2009, 10:44:38 am »
Pero vamos, el tema de los 4F del bome... a quien se le ocurrió  editar ese material con el coleccionable de los 4F se es nafró. El material del bome es o era (muy arriesgado, y tu corroboras su resultado) y el coleccionable fue cercano al publicado por forum y la distribuidora con el cambio de los derechos amasacró el mercado con retapados.
   Los 4F de Jim Lee, los de Heroes Reborn, no aparecen en el coleccionable de Panini. Éste empieza directamente con la etapa de Heroes Return.

Efectivamente, pero se publicó el bome a la vez que el coleccionable.

no me expliqué bien.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #36 en: 26 Abril, 2009, 11:04:45 am »
   Ah, vale, lo que quieres decir no es que fuera el mismo material, sino que la gente iba a tirar más por el coleccionable, que era más barato y completo, que por el BoME. :thumbup:

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #37 en: 27 Abril, 2009, 01:09:45 am »
Esto de Maestros Marvel ha sido una decisión de ultimísima hora para vender el tomo estando Jim Lee en el salón de Barcelona. Así, si venden bien sacan una línea llamada Maestros Marvel y sino pues siguen como hasta ahora.

Es material antiguo y desperdigado que se va a enfrentar al batman y robin del mismo jim lee con guiones del infame miller. Este tomo de batman más barato y con material nuevo y con continuidad.

Por mucho que diga Celes, fuera del salón este tomo no debería vender mucho

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #38 en: 27 Abril, 2009, 01:37:25 am »
(...)
Por mucho que diga Celes, fuera del salón este tomo no debería vender mucho

 :puzzled:
¿Dónde he dicho yo eso?
Igual es que tengo sueño...
Estoy completamente de acuerdo contigo, es un tomo coyuntural. LO de Miller y Lee, que lo tengo en grapa, es una risa continua, eso sí, ilegrilbe ilegible. Y se va a vender como rosquillas.
« última modificación: 27 Abril, 2009, 11:23:15 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #39 en: 27 Abril, 2009, 10:47:00 am »
Estoy completamente de acuerdo contigo, es un tomo coyuntural. LO de Miller y Lee, que lo tengo en grapa, es una risa continua, eso sí, ilegrilbe. Y se va a vender como rosquillas.
   Te juro que lo he buscado en el diccionario y no viene. ¿Quieres decir "ilegible"?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #40 en: 27 Abril, 2009, 10:52:51 am »
Ups. Sí, quería decir ilegible. Lapsus digitalis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #41 en: 27 Abril, 2009, 16:23:22 pm »
Otra edición con la que Panini probablemente gane mucho más dinero que con las ediciones con continuidad y material continuo.

Que yo tampoco compraré, evidentemente, puesto que hace años que dejé de tener material repetido. Pero que regalaré a algún sobrino cuando llegue el día de su aniversario para que pase un rato entretenido con historias bien dibujadas y con una edición sin pretensiones de satisfacer a los irredentos fans detodalavida.

Pues sigo diciendo Celes, con todo mi respeto, que con el tomito ese de Jim Lee los de Panini no van a ganar mucho dinero. Que se dejen de hacer experimentos para aprovechar el filón tipo Obama con Spiderman y se dediquen a publicar como hasta hace unos meses. Que con esto de la crisis "se nos han espabilado" y te meten comics con calzador. Lo de Los campeones en la serie de la iniciativa es infame

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #42 en: 27 Abril, 2009, 20:28:24 pm »
Estratagema comercial de Panini con el unico fin de que no se compren y firmen ejemplares del All-Star Batman 6 the wonder boy de Miller y el propio Lee y si de esto.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Maestros Marvel
« Respuesta #43 en: 28 Abril, 2009, 12:45:03 pm »
Si querían sacar algo de Jim lee podrían haber sacado sus 4F que se quedaron a medias hace unos años.

¿Te refieres a esa edición que no vendió ni para pagar los gastos de imprenta?
Habría sido un ejemplo de gran perspicacia comercial, sí señor.

Pequeño Off-Topic:

Celes, ¿sabes si las ventas del de Toleracia Cero también fueron TAN malas? Ya me imagino que no fueron una maravilla pero es que si es así... como que me olvido completamente del segundo tomo.  :torta:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
¿Que te parece la seleccion del Tomo de Romita JR ?
« Respuesta #44 en: 06 Febrero, 2010, 12:47:02 pm »
Este es el contenido del tomo USA

Amazing Spider-Man #229-230, #36, Annual #11
Iron Man #128 & #256,
Uncanny X-Men #183 & #309,
Star Brand #1
Daredevil #253
Punisher War Zone #1
Daredevil: Man Without Fear #1-2
Hulk #25 & #34

Y este es el contenido del Tomo de Panini

Spider-Man 229, 230, Annual 11,
Iron Man 128
Uncanny X-Men 200
Star Brand 1
Daredevil 253
Thor vol. 2, 1 y 2
Hulk vol. 3, 24 y 25

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines