Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XIII  (Leído 33325 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: XIII
« Respuesta #30 en: 02 Julio, 2009, 12:19:26 pm »
 :lol:

Eso es lo que pasa cuando Soldier X te da un "empujoncito" para pillarte buenos cómics!
:whip:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: XIII
« Respuesta #31 en: 02 Julio, 2009, 12:32:20 pm »
:lol:

Eso es lo que pasa cuando Soldier X te da un "empujoncito" para pillarte buenos cómics!

lo hago por vuestro bien  :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: XIII
« Respuesta #32 en: 02 Julio, 2009, 12:46:12 pm »
Claro, claro. Seguro que tienes comisión ¿eh?  :sospecha:
:whip:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: XIII
« Respuesta #33 en: 02 Julio, 2009, 12:47:33 pm »
Claro, claro. Seguro que tienes comisión ¿eh?  :sospecha:

mi comision es veros felices por disfrutar con estos comic  :angel: :angel: :angel: :angel:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: XIII
« Respuesta #34 en: 02 Julio, 2009, 12:48:21 pm »
Por Dioxxxxx... eres un santo!!!  :angel:
:whip:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: XIII
« Respuesta #35 en: 15 Julio, 2009, 09:01:01 am »
Joer... ya he leído la mitad del número 13 y se me está atragantando... ¡no me había pasado con ninguno de los otros doce anteriores! Y es que éste número titulado "La investigación" pretende ser una especie de dossier que recapitula todo lo ocurrido hasta ahora...

Me estoy pensando continuar la lectura... porque la verdad es que los doce anteriores son geniales y ya no creo que con este título se pueda sorprender al lector... no sé... echaré un ojo al nº14 y aver qué decido...

¿Alguien ha leído más allá del nº 13?
:whip:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: XIII
« Respuesta #36 en: 15 Julio, 2009, 12:59:11 pm »
Joer... ya he leído la mitad del número 13 y se me está atragantando... ¡no me había pasado con ninguno de los otros doce anteriores! Y es que éste número titulado "La investigación" pretende ser una especie de dossier que recapitula todo lo ocurrido hasta ahora...

Me estoy pensando continuar la lectura... porque la verdad es que los doce anteriores son geniales y ya no creo que con este título se pueda sorprender al lector... no sé... echaré un ojo al nº14 y aver qué decido...

¿Alguien ha leído más allá del nº 13?

NI SE TE OCURRA; INSENSATOOOOO!!!!!!!

el 13 es IMPORTANTíSIMO para lo que va a pasar a continuación, la trama de los periodista es el desencadenante del proximo y ultimo arco de la serie, ademas de presentar a jessica, personaje fundamental
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: XIII
« Respuesta #37 en: 15 Julio, 2009, 15:34:00 pm »
A tiempo, Soldier, a tiempo... es que hay una cosa que me ha molestado bastante del tomo... y es que ver fotos en vez de dibujos en varias partes del cómic me repatea el estómago!
Joer, un cómic no es una fotonovela, coñe!! Pero por lo que me dices, Soldier... seguiré la cole...

Ahora, si luego veo que no merece la pena, prepárate para mi cinturoncete  :smilegrin:
:whip:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: XIII
« Respuesta #38 en: 20 Julio, 2009, 22:09:24 pm »
Todo hay que decirlo, todo hay que decirlo. Este tomo termina resultando interesante si te concentras para leerlo... pero me ha parecido un robo de tomo, joer. Sólo lo de los periodistas es nuevo, el resto es un resumen que sobra, la verdad...
:whip:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: XIII
« Respuesta #39 en: 20 Julio, 2009, 22:36:56 pm »
venga, no me abandones ahora, que te queda el sprint final
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: XIII
« Respuesta #40 en: 20 Julio, 2009, 22:41:51 pm »
No hombre, no, abandonar ya, no. Pero estoy mosca por ver cómo se plantea el nuevo arco argumental con el tema de la investigación... como no me guste, entonces sí que me tentará el abandonar... aunque ¿cuántos números hay editados?
:whip:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: XIII
« Respuesta #41 en: 20 Julio, 2009, 22:44:23 pm »
No hombre, no, abandonar ya, no. Pero estoy mosca por ver cómo se plantea el nuevo arco argumental con el tema de la investigación... como no me guste, entonces sí que me tentará el abandonar... aunque ¿cuántos números hay editados?

llevas 13 de 19, y es un punto y final. y el numero 13 lo vas a necesitar de vez en cuando
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: XIII
« Respuesta #42 en: 21 Julio, 2009, 16:14:04 pm »
once de diecinueve...  :sospecha: hummmm, estoooo  :aprende: :libro:  vale, me salen las cuentas... y la verdad es que dejarlo ahora sería una auténtica estupidez, joer, que ya he picado en los trece primeros números...
:whip:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: XIII
« Respuesta #43 en: 07 Septiembre, 2009, 15:05:22 pm »
Bueno, no me había fijado en este hilo...

Pues, hombre, no es Blueberry, pero evidentemente XIII es la gran serie europea de los últimos 25 años. Si ya vas por el número del dossier, no te queda más remedio que leerte los 6 números que te quedan para saber si es Jason McLane o Kelly Brian, el final de la historia de los tres relojes de plata, el destino de la Mangosta, conocer a Jessica y alguna otra sorpresa final en cuanto al dibujo del penúltimo número.

Es posible que al final el tema se acabase alargando un poco. Posiblemente fuese cierto que inicialmente iban a ser sólo trece números y que Vance y Van Hamme no se atrevieron a cortarla cuando más pasta les estaba generando, pero yo también era de los que pedía más XIII y me hubiera cagado en todo si no hubiera habido más números.

No sabes la suerte que tienes de leertela por primera vez y encima casi de un tirón. Ahora que te la estás leyendo, ¿te imaginas lo que fue para algunos tardar 15 años en leerla, al ritmo de un número por año?

Para que luego digan que el género de amnésicos no es recurrente. Que se lo digan a Jason Bourne.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: XIII
« Respuesta #44 en: 07 Septiembre, 2009, 15:49:23 pm »
Lo sé, lo sé.

Sé que es un privilegio leer todos los números del tirón.... anda que el tirón se lo lleva mi bolsillo ¿sabes?  :lol:

Pero ya me hecho a la idea y mañana comenzaré a leer el nº 15 ¡Ahí es ná!  :birra:
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines