Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos  (Leído 246365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1425 en: 11 Junio, 2017, 13:06:04 pm »
Ni idea, pero si nos fiamos de Tebeoesfera faltan sobre 10 relatos.

Sí, tienen que faltar ya que no me cuadran el número de páginas

saludos

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1426 en: 19 Junio, 2017, 15:56:35 pm »
Buenas,

De pequeño heredé de mi padre un cómic de "Sturmtruppen" unas tiras cómicas y anti bélicas sobre soldados nazis, que la verdad, recuerdo bastante graciosas.

Pertenecía a este formato:

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/sturmtruppen_1987_new_comic.html

¿Sabeís si existe algún tipo de reedición moderna del material en integrales o algo similar? Me gustaría tenerlos todos pero buscar los 18 que formaban parte de esa edición antigua puede ser bastante complicado.

Gracias de antemano.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1427 en: 19 Junio, 2017, 16:06:13 pm »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1428 en: 19 Junio, 2017, 16:09:28 pm »
Buenas,

De pequeño heredé de mi padre un cómic de "Sturmtruppen" unas tiras cómicas y anti bélicas sobre soldados nazis, que la verdad, recuerdo bastante graciosas.

Pertenecía a este formato:

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/sturmtruppen_1987_new_comic.html

¿Sabeís si existe algún tipo de reedición moderna del material en integrales o algo similar? Me gustaría tenerlos todos pero buscar los 18 que formaban parte de esa edición antigua puede ser bastante complicado.

Gracias de antemano.

En integrales no, en tomitos: http://www.mondadoricomics.it/collana/sturmtruppen

Claro, que en su idioma original. ¿Sabes italiano, Job?

Yo tengo el primer tomo pendiente de leer :torta:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1429 en: 19 Junio, 2017, 16:16:59 pm »



Buenas,

De pequeño heredé de mi padre un cómic de "Sturmtruppen" unas tiras cómicas y anti bélicas sobre soldados nazis, que la verdad, recuerdo bastante graciosas.

Pertenecía a este formato:

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/sturmtruppen_1987_new_comic.html

¿Sabeís si existe algún tipo de reedición moderna del material en integrales o algo similar? Me gustaría tenerlos todos pero buscar los 18 que formaban parte de esa edición antigua puede ser bastante complicado.

Gracias de antemano.

En integrales no, en tomitos: http://www.mondadoricomics.it/collana/sturmtruppen

Claro, que en su idioma original. ¿Sabes italiano, Job?

Yo tengo el primer tomo pendiente de leer :torta:


Mi parienta maneja algo de italiano, pero yo ni papa la verdad. Pero me lo apunto por si algún día me animo a hacer algún cursillo de idiomas, además están baratos  :birra:

Parece que no, salvo esta edición de hace 10 años...

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/sturmtruppen_2007_nuevas_fronteras_del_arte_-tomos-.html

Sí, es verdad, esa parece la última edición del material, a ver si encuentro los 4 tomos, creo que salen a 12 euros cada uno. Aunque la verdad, teniendo en cuenta que son 64 páginas, no creo que incluyan el contenido de los 18 tomos que sacaron en su momento (además hay mucho material inédito en España). Una pena que se quedara ahi.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1430 en: 22 Junio, 2017, 11:38:41 am »
Qué tal es Las torres de Bois-Maury? Es aconsejable la edición de Planeta, y sobre todo, a un primerizo como yo en comic europeo al que le encanta el comic historico de la época de Roma y también de las cruzadas y la Edad Media,  le gustará este comic?

¿Es una obra larga? ¿De cuántos integrales constaría la edicion de Planeta?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1431 en: 22 Junio, 2017, 13:08:12 pm »
ES un gran comic de aventuras,excelsamente ambientado en la edad media, eso quiere decir que no esperes en los integrales grandes referencias a hechos historicos, ahora veras un retrato fiel de la edad media con toda su crudeza... la edicion de planeta nostamal...

La obra son 14 albums creo recordar con lo que con 5 integrales deberían de terminarla...

Morcilla calvipeda: si has leido-disfrutado de algun comic de Hermann , como Bernard Prince, Comanche, Jeremiah... pues esta es la obra que te falta para tener el poker de Hermann y es un gran poker, que en sus mejores albums de cada serie, son autenticas... al loro... obras maestras del medio, jijiji... otra cosa es que busques un comic historico medieval, ahí, el cid, vasco o lo último que , me he leido Las cronicas de Leodegundo(que maravilla por deus) eteces... son bastante mejores comics

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1432 en: 22 Junio, 2017, 16:53:26 pm »
Zenkiusssss

Mañana me llega de Amazon  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1433 en: 25 Junio, 2017, 22:22:00 pm »
Recibido el primer integral de Las Torres de Boris-Mauri. En principio me está gustando bastante, aunque el coloreado me ha parecido excesivo, como saturado, pero el dibujo es muy elegante, y segun tengo entendido, va a mejor en los siguientes integrales.

En otro orden de cosas he comenzado a leer Belem de Delitte. Dibujo alucinante con una precisión cirujana para dibujar barcos, velas y nubes, así como unos paisajes para enmarcar.

En su contra, a mi entender, un guion pelín predecible. Por supuesto, la edicion de Yermo, una maravilla.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1434 en: 26 Junio, 2017, 20:54:22 pm »
he leido Las cronicas de Leodegundo(que maravilla por deus)

Me llama mucho esta obra pero hay poca informacion en la web.  Calvaman ¿podrias poner unas fotos de la portada, donde se aprecie el lomo y formato de la obra? Es que me da un poco de miedo meterme en una serie que sale por una apsta sin saber siquiera como es la edición
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1435 en: 27 Junio, 2017, 10:09:54 am »
bueno ahora estoy en el curro y esta foto es la que mejor he encontrado:



las dimensiones son espectaculares, un poco mas ancho y mas alto que un comic europeo, encuadernado en tapa blanda, y papel porosode calidad para el blanco  negro, yo por lo que mas me preocuparia es por donde guardar semejantes mamotretos, porque los cinco volumenes realmente ocupan lo suyo...

La edicion es magnífica, en el ultimo tienes incluso un album a color, de los 25 más o menos que se compone la obra, agrupada en cantares, quizás lo que puede echar más para atrás es la rotulación  que es a mano, de este señor y no siempre es la más legible, pero le da su encanto, los extras son espectaculares y la historia, que mezcla ficcion y rigor historico es sencillamente de lo mejor que yo haya visto en cuanto a comic historico, empezando con la caida de don Rodrigo y la entrada de Tariq, y a traves de una genealogia de Astures-Toledanos, de ficción, ira viajando por toda la alta edad media y veras damasco, constantinopla, o la misma Aquisgran de Carlomagno de una manera detallista ... si te gusta la  historia es una obra faraonica de culto
« última modificación: 27 Junio, 2017, 10:13:16 am por calvaman »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1436 en: 27 Junio, 2017, 19:31:24 pm »
Edito: No me he podido resistir, me han mandado los de Amazon un cheque regalo de 5 euros y ha sido la excusa perfecta. El viernes me llega a casa. Ya te contaré
« última modificación: 27 Junio, 2017, 21:06:09 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1437 en: 27 Junio, 2017, 21:58:57 pm »
Lo vas a pasar pipa miguelito  :mola:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1439 en: 27 Junio, 2017, 22:53:07 pm »
me han mandado los de Amazon un cheque regalo de 5 euros y ha sido la excusa perfecta.

Una provocación clara.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines