Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BILL MANTLO  (Leído 19448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BILL MANTLO
« Respuesta #15 en: 13 Diciembre, 2007, 17:38:48 pm »
...y su etapa en Peter Parker...Spiderman tambien me pareció divertidisima...es donde desarrollaron su rollete con la Gata Negra...aunque aqui no estaba Sal Buscema, sino Al Milgrom...que no es que me entusiasme.

Una de las cosas que tengo pendientes por leer son los Micronautas.  A ver como esta...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: BILL MANTLO
« Respuesta #16 en: 13 Diciembre, 2007, 17:52:45 pm »
...y su etapa en Peter Parker...Spiderman tambien me pareció divertidisima...es donde desarrollaron su rollete con la Gata Negra...aunque aqui no estaba Sal Buscema, sino Al Milgrom...que no es que me entusiasme.

Una de las cosas que tengo pendientes por leer son los Micronautas.  A ver como esta...

Los micronautas,son geniales,para mi el mejor comic de Mantlo,la pena es que es un poco chunguete pillarlo, pero no imposible, yo te animaria a conseguirlo

Un saludo

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: BILL MANTLO
« Respuesta #17 en: 13 Diciembre, 2007, 18:01:02 pm »
Bill Mantlo, salvo excepciones, como Ed Hannigan o Sal Buscema, nunca estuvo demasiado bien acompañado en los lapices. Tuvo la suerte de contar con novatos como Jim Lee o Rick Leonardi, pero seguramente los tuvo precisamente porque eran novatos.

En una entrevista Jim Shooter contaba que cuando Mantlo escribía Spiderman tuvo una pelotera con su editor, y luego con él mismo porque quería contar que Parker tenía un hijo ilegítimo y se lo negaron (y Shooter decía que volvería a hacerlo). Es curioso leer ahora que la en la trama de pecados del pasado el hijo de Gwen debería haber sido de Parker, no de Osborn ¿verdad? :exclamacion:

Salu2!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BILL MANTLO
« Respuesta #18 en: 13 Diciembre, 2007, 18:04:29 pm »
Los micronautas,son geniales,para mi el mejor comic de Mantlo,la pena es que es un poco chunguete pillarlo, pero no imposible, yo te animaria a conseguirlo 

Estoy en ello.. calculo que en un par de dias lo podré leer...

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: BILL MANTLO
« Respuesta #19 en: 20 Diciembre, 2007, 20:35:32 pm »
Es una pena que sea solo para los USA, pero hay otra iniciativa a beneficio de Mantlo.

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=139862

En esta web te descargas gratis un libro, en este caso un comic de Mantlo (Swords or the Swashbucklers), y el autor recibe una cantidad mediante patrocinadores por cada descarga.

Si conoceis a gente en los USA, pasadles el link. Es gratis.

Salu2!

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: BILL MANTLO
« Respuesta #20 en: 19 Enero, 2008, 21:33:41 pm »
Si alguien quiere la cole USA de ROM, hay una puja en ebay USA con buena pinta.
El número de artículo es el 350014989574

Os recuerdo que a mi me salió por 99 euros. (el envio en este caso pone que es la mitad de lo que me cobraron a mi)

Si quereis algún consejo para comprar en ebay decidmelo.

Salu2!

Desconectado Corto Maltes

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BILL MANTLO
« Respuesta #21 en: 27 Agosto, 2011, 00:45:46 am »
Yo espero que en Marvel gold se acuerden pronto de Bill

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:BILL MANTLO
« Respuesta #22 en: 06 Septiembre, 2013, 22:07:07 pm »
Las fotos de Bill Mantlo han sido muy escasas en estos últimos 25 años desde su accidente...hasta ahora.  Aqui dejo un par que son de este mismo año. Esta en concreto es del 10 de agosto.


« última modificación: 06 Septiembre, 2013, 22:19:07 pm por Darth Sidious »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:BILL MANTLO
« Respuesta #23 en: 06 Septiembre, 2013, 22:07:45 pm »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:BILL MANTLO
« Respuesta #24 en: 07 Septiembre, 2013, 03:02:15 am »
No me hago a la idea de lo que tiene que ser recuperar a un padre después de tantos años. Es casi como un milagro, así deben de vivirlo ellos.

Ojalá que le vayan muy bien las cosas a partir de ahora.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BILL MANTLO
« Respuesta #25 en: 07 Septiembre, 2013, 13:10:15 pm »
Buff, como recién llegado a Marvel desde hace relativamente poco tiempo no conocía nada del caso de Mantlo. Y la verdad es que es bastante triste por él, pero por otra parte, mientras sea feliz (y parece que con sus hijos lo es) tiene que aprovechar esta segunda oportunidad. Pero me ha dejado un poco impactado.

Después de un coma tan prolongado resulta muy complicado volver a recuperar un nivel de vida mínimamente normal, y dudo que Bill pueda lograrlo en los años que le queden. Pero, según parece, y a pesar de sus grandes problemas de movilidad, al menos no está totalmente incapacitado, y con bastante lentitud y ciertas dificultades pero puede comunicarse. Así que lo dicho, a volver a "vivir" y a aprovechar este tiempo, que para sus hijos también habrá sido muy duro, aunque ellos seguro que estarán tan felices como Mantlo de recuperar a un padre, aunque sea de esta forma. De hecho, creo haber leído que la primera visita que recibió en 2011 fue la de su hijo, nada más y nada menos que 17 años después... Y, si no recuerdo mal tampoco, creo que el hermano de Bill se vio obligado a vender su colección de cómics para poder sufragar el tratamiento, colección que ahora sus hijos están intentando recuperar. Sería otra gran alegría para Bill, seguro.

Y desde luego, la mejor noticia sería que pudiera volver a escribir un cómic. Seguro que eso sí le haría recuperar la sonrisa de forma permanente. Al menos, espero que la familia pueda seguir encontrando medios para poder financiar y sufragar los cuidados permanentes que requiere.


And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:BILL MANTLO
« Respuesta #26 en: 07 Septiembre, 2013, 13:23:16 pm »
Las fotos las publicamos ayer tanto en el hilo de Clásicos Marvel, en el que tuvieron bastante visibilidad, como en el facebook de Universo Marvel, con todo el mundo volcándose  ;) :thumbup:

Desconectado Corto Maltes

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BILL MANTLO
« Respuesta #27 en: 15 Septiembre, 2013, 18:27:45 pm »
en la casa de el http://www.lacasadeel.net/2013/09/ayudemos-a-bill-mantlo.html

Citar
Estamos continuamente comentando noticias sobre Los Guardianes de la Galaxia, los actores que la protagonizarán y, sobre todo, de cómo se adaptará Mapache Cohete a la pantalla, pero nos olvidamos de la grave situación en la que se encuentra el creador Bill Mantlo.

Este autor fue el artífice de los guiones de algunos de los mejores números de Capa y Puñal, Increíble Hulk, Micronautas o el caballero galáctico Rom. En 1992 sufrió un atropello y sufrió daños cerebrales. Después de un período en coma y casi veinte años en el hospital, por fin Bill Mantlo ha podido salir del hospital y se encuentra en una precaria situación económica.

Su hermano Mike Mantlo y su esposa Liz se están encargando de su cuidado. Gracias a la web de Greg Pak, hemos sabido que Mike Mantlo ha lanzado el siguiente comunicado:

    En primer lugar, les mando un gran agradecimiento a todos los que han apoyado a Bill lo largo de estos años. Cada donación, no importa cuán grande o pequeña, y cada tarjeta o carta es muy bien recibida. El estado de salud de Bill sigue siendo el mismo (sufre graves deterioros cognitivos, ira y depresión), y estos factores lo mantienen muy aislado del “mundo exterior”. Aparte de mis visitas, y la amabilidad de mi bella esposa y algunos de los asistentes de la residencia de ancianos donde vive, su contacto con otros seres humanos es prácticamente inexistente. Sin embargo, el apoyo y el aliento de los aficionados y profesionales del sector, ayuda a traer un pequeño rayo de luz en sus días oscuros y tristes. Cuando yo (o mi mujer) se lo contamos a Bill en una conversación, su espíritu emerge y ¡es tan fuerte y puro como siempre! ¡No puedo agradeceros lo suficiente! ¡Creo firmemente en el poder de practicar actos de bondad al azar, y con esa creencia espero que TODAS sus bondades les serán devueltas muchas, muchas veces!

    Las donaciones o cartas  pueden ser enviadas a:

    Mike Mantlo
    26364 East Pintail Road
    Long Neck, DE 19966

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:BILL MANTLO
« Respuesta #28 en: 23 Septiembre, 2013, 22:23:07 pm »
Lo del Bill Mantlo fue un misterio durante muchos años.  Fue un dibujante destacado en Marvel durante los 80, y de hecho aqui pudimos ver practicamente todo lo que hizo en Marvel durante toda la década de los 80 en Forum...y luego desapareció.  Por correos se sabia que habia dejado lo de los comics para concentrarse en su carrera de ayudante del fiscal de Nueva York...y luego algunos rumores y vagas noticias de que habia tenido un accidente, sin saber muy bien qué.  Ha sido cosa de los últimos siete u ocho años en que nos hemos podido enterar de lo que le habia pasado.  Internet tiene ese poder de comunicación. 

Yo lo que espero, y sé que muchos lectores tambien lo esperan, es que Marvel y Habro se sienten en una mesa y negocien reeditar ROM, y que los beneficios vayan para Mantlo. 

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BILL MANTLO
« Respuesta #29 en: 24 Septiembre, 2013, 08:15:31 am »
Lo del Bill Mantlo fue un misterio durante muchos años.  Fue un dibujante destacado en Marvel durante los 80, y de hecho aqui pudimos ver practicamente todo lo que hizo en Marvel durante toda la década de los 80 en Forum...y luego desapareció.  Por correos se sabia que habia dejado lo de los comics para concentrarse en su carrera de ayudante del fiscal de Nueva York...y luego algunos rumores y vagas noticias de que habia tenido un accidente, sin saber muy bien qué.  Ha sido cosa de los últimos siete u ocho años en que nos hemos podido enterar de lo que le habia pasado.  Internet tiene ese poder de comunicación. 

Yo lo que espero, y sé que muchos lectores tambien lo esperan, es que Marvel y Habro se sienten en una mesa y negocien reeditar ROM, y que los beneficios vayan para Mantlo.

¿Seguro?

 :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines