Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Unocualquiera

Páginas: [1] 2 3 ... 2510
1
Me voy de vacío.
Tu cartera discrepa :thumbup:

Ya venía vacía de casa.  :lol:

2
Madre mía para ver eso...ya hay que tener ojo y paciencia.  :lol:

3
Me voy de vacío.

4
Foro europeo / Re:Teniente Blueberry
« en: Ayer a las 23:57:44 »

El hombre de la estrella de plata

En este álbum, nos encontramos con una historia autococonclusiva, donde tenemos un giro diferente con respecto a la anterior aventura. Los indios dejan paso a los forajidos, tomando la justicia como motor de una trama, cuyo comienzo me ha recordado mucho al famosos western protagonizado por Gary Cooper, Solo ante el peligro. Aunque Charlier incluye ciertas diferencias, la escena del sheriff en el saloon me ha recordado muchísimo a la que podemos ver en el film.

...

En mi opinión, la historia está muy bien. A título personal, me gustan más las tramas de pistoleros que las de la caballería, sin embargo, esta historia me parece ligeramente inferior a la anterior. Pero no hay que perder de vista que sigue siendo una historia bastante buena con gran parte de los componentes que me gustaron de la saga anterior. Si le tuviese que poner un pero, sería la forma tan abrupta en la que termina. Todo se soluciona en la última página, dando la sensación de que de haber contado con unas páginas más hubiésemos tenido un final algo más gradual. Pero que quede claro, que el final no es malo, ni mucho menos la historia. Aunque me ha dado la sensación que comento en el final.

Interesante tomo pero evidentemente con menos chicha. El paralelismo con Solo ante el peligro es bastante evidente aunque en este caso hay más dosis de humor. También me recordó por instantes a Infierno de Cobardes pero esta película creo que es muy posterior.

En todo caso aventura recomendable.

6
Buen artículo.  :palmas:

7
Películas y series NO Marvel / Re:La Liga de la Justicia
« en: Ayer a las 10:43:02 »
Yo pensaba que lo de Cavill ya estaba rodado todo ya.

Entiendo que son escenas adicionales.

8
La de Spidey mola mucho.  :amor:

9
He leído por ahí que Knowhere es Sapiencial.


Yo esperaria a una segunda opinión

Bien apuntado. Dónde lo leí no parecía ser gente con mucho conocimiento.
    Eso solo lo dices porque había un perro.

Había mucho perro, sí.  :thumbup:

10
Bazar / Re:Se Busca....!!!(Post de tebeos deseados)
« en: Ayer a las 10:07:47 »
Enhorabuena.  :thumbup:

11
Películas y series NO Marvel / Re:La Liga de la Justicia
« en: Ayer a las 10:07:03 »
Madre mía... :lol:

12

yo opino igual, aunque si es con los respectivos trajes, entonces voto por Lex


13
En "Friends", a veces me caía mal Phoebe.
Pero es que en "Seinfeld" me caían mal todos.  :lol:

 

:birra:


14
Habría que veros en la Comic-Con

Estoy abierto a ofertas para ir con gastos pagados.  :smilegrin:

15
Foro europeo / Re:Teniente Blueberry
« en: Ayer a las 00:23:46 »

La pista de los navajos

Llegamos al primer punto de inflexión en la serie, ya que concluye la historia que supuso la presentación de Blueberry. Mantengo todo lo que vengo diciendo desde el principio: la historia tiene un in crescendo continuo, los dibujos de Giraud, y su amor por el detalle, son una auténtica delicia, pero, sobre todo, tenemos una saga que incluye una increíble cantidad de elementos dotándola de gran diversidad y una amplitud de miras para un género tan estereotipado como el western. Prácticamente tiene de todo: indios, caballería, sudistas, mejicanos, traición, honor, odio, valor y muchísimas cosas más, en una trama que te engancha desde el minuto cero. Un ritmo terriblemente frenético supone que Blueberry consiga atraparte para siempre. Sin lugar a dudas, estamos ante un tebeo inmortal, que el paso del tiempo no ha hecho mella en él, manteniéndose fresco y saludable para el disfrute de cualquier generación. Si a estas alturas el tebeo no convence, no sé yo si recomendaría aguantar un poco más, teniendo en cuenta que dicen que mejora mucho en los próximos volúmenes. Sea como sea, ya no tengo ningún reparo en recomendar fervientemente esta lectura.  :adoracion:


En esta ocasión tenemos una aventura típica de asalto a un lugar fortificado, otro de los clichés habituales del cine de acción. Lo que sí me ha sorprendido es que lejos del buenismo con el que se trata a Blueberry (muchas veces deja inconscientes a los enemigos en vez de matarlos) con la explosión se carga a un pueblo entero en el que había civiles y sin que se haga mención a su suerte.

Por lo demás, buen cierre de una buena historia.

Páginas: [1] 2 3 ... 2510
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines