Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado  (Leído 173311 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #90 en: 12 Noviembre, 2017, 14:30:06 pm »
El compañero Miguelito usa un símil televisivo para defender su postura, y me parece lícito y lógico, siempre que aceptemos su premisa como válida... pero yo lo veo desde otro punto de vista...
Para mí, el paralelismo más próximo sería (sin abandonar el mundo del cómic) cualquier cabecera genérica de los 60, como Tales of Suspense... ahí convivieron personajes tan icónicos como Iron Man y Capitán América... a la hora de compilar sus respectivas etapas en esa serie ¿Cual creéis que sería la forma más sensata de hacerlo: tal cual se editó, intercalando los personajes, o compilando por separado el material de cada uno...?

Ahí la lógica se impone de manera abrumadora...

Yo también lo veo así.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #91 en: 12 Noviembre, 2017, 14:43:41 pm »
El compañero Miguelito usa un símil televisivo para defender su postura, y me parece lícito y lógico, siempre que aceptemos su premisa como válida... pero yo lo veo desde otro punto de vista...
Para mí, el paralelismo más próximo sería (sin abandonar el mundo del cómic) cualquier cabecera genérica de los 60, como Tales of Suspense... ahí convivieron personajes tan icónicos como Iron Man y Capitán América... a la hora de compilar sus respectivas etapas en esa serie ¿Cual creéis que sería la forma más sensata de hacerlo: tal cual se editó, intercalando los personajes, o compilando por separado el material de cada uno...?

Ahí la lógica se impone de manera abrumadora...

Yo también lo veo así.

¿Y véis factible un tomo de 40 euros dedicado a los hijos del tigre? ¿se venderán 1500 tomos?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #92 en: 12 Noviembre, 2017, 14:48:43 pm »
Tanto como uno de Amazing Fantasy, o de Vampire Tales, o de el Zombie, o de Frankenstein...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #93 en: 12 Noviembre, 2017, 15:25:19 pm »
Vampire Tales se ha publicado respetando la publicación original y ha quedado bastante bien. La experiencia lectora no sufre en absoluto. Yo, personalmente, también preferiría una edición cuidad con el original, en lugar de una agrupación de historias por personajes. Si fuese un caso como el de Conan, que no hay más remedio y además no tienen los derechos de todos los personajes, lo puedo entender, pero en un caso como este que además se tiene intención de reeditar toda la serie, lo mejor sería partir de edición cronológica y respetuosa con la original. Lo otro es un invento. Y tampoco me parece lógico que se critique lo que hacen otras editoriales, para que llegue Panini, haga exactamente lo mismo , y con alevosía.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #94 en: 12 Noviembre, 2017, 15:28:34 pm »
El compañero Miguelito usa un símil televisivo para defender su postura, y me parece lícito y lógico, siempre que aceptemos su premisa como válida... pero yo lo veo desde otro punto de vista...
Para mí, el paralelismo más próximo sería (sin abandonar el mundo del cómic) cualquier cabecera genérica de los 60, como Tales of Suspense... ahí convivieron personajes tan icónicos como Iron Man y Capitán América... a la hora de compilar sus respectivas etapas en esa serie ¿Cual creéis que sería la forma más sensata de hacerlo: tal cual se editó, intercalando los personajes, o compilando por separado el material de cada uno...?

Ahí la lógica se impone de manera abrumadora...

Yo también lo veo así.

¿Y véis factible un tomo de 40 euros dedicado a los hijos del tigre? ¿se venderán 1500 tomos?

¿Quien ha dicho que sean 40 €? :lol:

Pero vamos, mi postura es la misma que la de Kaiwetronic, la verdad es que no se porque le dais tantas vueltas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #95 en: 12 Noviembre, 2017, 16:08:32 pm »
Sí, Tales of the zombie debería seguir la linea de Vampire tales.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #96 en: 12 Noviembre, 2017, 16:21:08 pm »
Cada cual tiene su 'idea' de como le gustaría tener la colección...
Un detalle curioso, que me gustaría compartir con el foro, es el proceder de algunos ilustres coleccionistas de nuestro país... uno de los más 'curiosos', es el 'inusual' Grana Ramos, que se prodiga omnipresentemente por los comentarios de la web...

Pues bien, en el hipotético caso de una edición 'cronológica' de DHOKF, Luís (como de costumbre) comprará dos ejemplares de cada tomo. A saber: uno para guardarlo tal cual, sin desprecintar, y el otro para 'destriparlo', agrupar las aventuras de cada personaje, y llevarlo a su encuadernador de confianza (estará forrado el tio...) para que le monte un tomo 'customizado' de cada uno...
Sin problemas... así se asegura tener los materiales tal y como a el le gusta leerlos...
En caso contrario (lanzamiento por personajes), ignoro si por hacer la contra, los 'destriparía' para calcar los contenidos originales de la colección...

Mundo curioso...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #97 en: 12 Noviembre, 2017, 16:25:11 pm »
Ehhhhhhhhh...

Dios, que figura es ese Luis.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #98 en: 12 Noviembre, 2017, 16:33:32 pm »
¿Ese Luis no esta en el foro, no?

Yo es que la web la vigilo poco  :oops: :oops: :oops:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #99 en: 12 Noviembre, 2017, 16:46:33 pm »
Ehhhhhhhhh...

Dios, que figura es ese Luis.  :borracho:

Ese tipo de 'perlas' y otras, mas curiosas aún, son las que os perdéis los que no revisáis los comentarios de la web...
En general, los que participan, no están en el foro (igual creen que esto es para la 'generación Play')... pero también se enzarzan entre ellos a muerte por cualquier comentario polémico... muy entretenido, de verdad...  :smilegrin:
Ahora bien, las parrafadas que sueltan, amenazando a la editorial por no editar lo ineditable (Motorista, 2001, etc.etc.) son bastante cansinas...

Vampire Tales se ha publicado respetando la publicación original y ha quedado bastante bien. La experiencia lectora no sufre en absoluto. Yo, personalmente, también preferiría una edición cuidad con el original, en lugar de una agrupación de historias por personajes. Si fuese un caso como el de Conan, que no hay más remedio y además no tienen los derechos de todos los personajes, lo puedo entender, pero en un caso como este que además se tiene intención de reeditar toda la serie, lo mejor sería partir de edición cronológica y respetuosa con la original. Lo otro es un invento. Y tampoco me parece lógico que se critique lo que hacen otras editoriales, para que llegue Panini, haga exactamente lo mismo , y con alevosía.

Oskar... en el caso de Vampire y Zombie, en un tomo se despacha la cole entera... ahí no cabía especulacion alguna...

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #100 en: 12 Noviembre, 2017, 16:46:57 pm »
El compañero Miguelito usa un símil televisivo para defender su postura, y me parece lícito y lógico, siempre que aceptemos su premisa como válida... pero yo lo veo desde otro punto de vista...
Para mí, el paralelismo más próximo sería (sin abandonar el mundo del cómic) cualquier cabecera genérica de los 60, como Tales of Suspense... ahí convivieron personajes tan icónicos como Iron Man y Capitán América... a la hora de compilar sus respectivas etapas en esa serie ¿Cual creéis que sería la forma más sensata de hacerlo: tal cual se editó, intercalando los personajes, o compilando por separado el material de cada uno...?

Ahí la lógica se impone de manera abrumadora...

Yo también lo veo así.

¿Y véis factible un tomo de 40 euros dedicado a los hijos del tigre? ¿se venderán 1500 tomos?

Yo lo veo más coherente, el ejemplo de tales es muy ilustrativo.
El de los hijos del Tigre es el q más me llama la atención, fíjate, por el Tigre blanco y el debut de... ¡la Sota de Corazones!   :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #101 en: 12 Noviembre, 2017, 16:53:12 pm »
¡¡ BINGOOOO...!!   :birra:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #102 en: 12 Noviembre, 2017, 21:24:27 pm »
Pues yo estoy con Miguelito... me molaria el magazine tal cual se publicó  :oops: y como se ha publicado en USA... si son 2000 paginas en total quedan unos tomos bien cuadrados de 500 páginas.... que toca mucho las bolas los 40 pavos de MLE finos tipo los ultimos chinos, ya que estamos que nos metan los articulos y toda la metralla kunfiniana ...

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #103 en: 12 Noviembre, 2017, 22:50:07 pm »
¡¡ BINGOOOO...!!   :birra:

Digooo.... POOOKEEER...!!  :yupi:


Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #104 en: 12 Noviembre, 2017, 22:54:15 pm »
Una pregunta... ¿ya salio el 2º masterworks de Hulka en USA?  a ver cuando podemos tenerlo en MLE
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines