Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado  (Leído 173697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #75 en: 11 Noviembre, 2017, 20:24:24 pm »

Si finalmente editan todo excepto los comentados, que yo creo que seria lo suyo,  y si se incluyeran todos los reportajes y articulos sobre Bruce Lee, la serie de tv Kung-Fu, o sobre otras estrellas populares de la epoca, yo creo que podrian irse a 4 tomos.


ese material, a mí personalmente, me sobra  :thumbdown:
A mí en principio también.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #76 en: 11 Noviembre, 2017, 22:25:43 pm »

Si finalmente editan todo excepto los comentados, que yo creo que seria lo suyo,  y si se incluyeran todos los reportajes y articulos sobre Bruce Lee, la serie de tv Kung-Fu, o sobre otras estrellas populares de la epoca, yo creo que podrian irse a 4 tomos.


ese material, a mí personalmente, me sobra  :thumbdown:
A mí en principio también.
Yo estoy ahora con la lectura en americano de DHKF, y los comics muy bien  :thumbup:, pero los artículos se me están haciendo tremendamente pesados. Supongo que será por la falta del contexto setentero del boom de las artes marciales y Bruce Lee, pero no le pillo el rollo. Parecen escritos por y para flipados de pseudofilosofía oriental que se han visto una triple doble de peli de chinos y han aspirado demasiado incienso o otras hierbas.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #77 en: 11 Noviembre, 2017, 22:29:29 pm »

Si finalmente editan todo excepto los comentados, que yo creo que seria lo suyo,  y si se incluyeran todos los reportajes y articulos sobre Bruce Lee, la serie de tv Kung-Fu, o sobre otras estrellas populares de la epoca, yo creo que podrian irse a 4 tomos.


ese material, a mí personalmente, me sobra  :thumbdown:
A mí en principio también.
Yo estoy ahora con la lectura en americano de DHKF, y los comics muy bien  :thumbup:, pero los artículos se me están haciendo tremendamente pesados. Supongo que será por la falta del contexto setentero del boom de las artes marciales y Bruce Lee, pero no le pillo el rollo. Parecen escritos por y para flipados de pseudofilosofía oriental que se han visto una triple doble de peli de chinos y han aspirado demasiado incienso o otras hierbas.

Por eso no me interesa.

Si alguien quiere información seria sobre estos temas, le aconsejo que busque en otro sitio.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #78 en: 11 Noviembre, 2017, 23:40:42 pm »
Entiendo lo que quereis decir, pero no me conformo con una versión recortada. Me gustaria ver una edición completa, y no perder esta oportunidad unica de ver editados los 33 magazines sin flagelarlos. No se si habrá otra oportunidad como esta, y espero que Panini no la desaproveche.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #79 en: 11 Noviembre, 2017, 23:42:20 pm »
Yo he leído recientemente el tomo de Vampire Tales y los artículos me han parecido interesantes, porque sirven para ponerte en el contexto histórico del magacín, y se entiende un poco los motivos que incitan a la editorial a apostar por este tipo de publicaciones. Unos más interesantes que otros, creo que nunca está de más su recuperación, igual que se hace con los correos de los lectores en muchos tomos. Pero también entiendo a los que les pueda estorbar o sobrar. De todas formas, eliminar esos artículos es en cierta forma mutilar las publicaciones originales, algo por l oque se ha criticado a Planeta no pocas veces con sus recopilatorios de La Espada Salvaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #80 en: 11 Noviembre, 2017, 23:45:59 pm »
De todas formas, eliminar esos artículos es en cierta forma mutilar las publicaciones originales, algo por l oque se ha criticado a Planeta no pocas veces con sus recopilatorios de La Espada Salvaje.

La culpa la tiene realmente Dark Horse pero que se le va a hacer...  :alivio:

En cambio Marvel al menos en sus reedición en Omnibus del magazine de Kung-Fu si se han editado todo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #81 en: 11 Noviembre, 2017, 23:50:44 pm »

Si finalmente editan todo excepto los comentados, que yo creo que seria lo suyo,  y si se incluyeran todos los reportajes y articulos sobre Bruce Lee, la serie de tv Kung-Fu, o sobre otras estrellas populares de la epoca, yo creo que podrian irse a 4 tomos.


ese material, a mí personalmente, me sobra  :thumbdown:
A mí en principio también.

Ya somos 3. Se pueden editar todos juntos en una revista aparte para los interesados o algo así. 3 tochos ya van bien en mi opinión.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #82 en: 11 Noviembre, 2017, 23:58:44 pm »

Marvel al menos en sus reedición en Omnibus del magazine de Kung-Fu si se han editado todo.  :thumbup:

Y sabes o puedes decirnos si lo hará Panini en España?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #83 en: 11 Noviembre, 2017, 23:59:19 pm »

Marvel al menos en sus reedición en Omnibus del magazine de Kung-Fu si se han editado todo.  :thumbup:

Y sabes o puedes decirnos si lo hará Panini en España?

No lo se a ciencia cierta, al igual que el acabado o si al final serán tres volúmenes.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #84 en: 12 Noviembre, 2017, 00:01:45 am »

Marvel al menos en sus reedición en Omnibus del magazine de Kung-Fu si se han editado todo.  :thumbup:

Y sabes o puedes decirnos si lo hará Panini en España?

No lo se a ciencia cierta, al igual que el acabado o si al final serán tres volúmenes.

Tx, K.  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #85 en: 12 Noviembre, 2017, 01:09:07 am »
Bueno.... lo de los tomos por personaje era mi 'plan B'...os recuerdo que me hubiera derretido por un 'coleccionable' de albumes en cartoné a número por ejemplar, con sus portadas y contenidos originales...

Que se llegue a editar ya es un logro, sea como sea... y en un formato de calidad (vale... :callado:) es un sueño cumplido....  :amor:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #86 en: 12 Noviembre, 2017, 10:05:27 am »
Entiendo lo que quereis decir, pero no me conformo con una versión recortada. Me gustaria ver una edición completa, y no perder esta oportunidad unica de ver editados los 33 magazines sin flagelarlos. No se si habrá otra oportunidad como esta, y espero que Panini no la desaproveche.

Yo he leído recientemente el tomo de Vampire Tales y los artículos me han parecido interesantes, porque sirven para ponerte en el contexto histórico del magacín, y se entiende un poco los motivos que incitan a la editorial a apostar por este tipo de publicaciones. Unos más interesantes que otros, creo que nunca está de más su recuperación, igual que se hace con los correos de los lectores en muchos tomos. Pero también entiendo a los que les pueda estorbar o sobrar. De todas formas, eliminar esos artículos es en cierta forma mutilar las publicaciones originales, algo por l oque se ha criticado a Planeta no pocas veces con sus recopilatorios de La Espada Salvaje.

He abierto un poco la veda con mi comentario :lol:

En cualquier caso, me sobren o no, a mi o a fulanito, los quiera uno o no los quiera el otro, la tónica de publicación de estos materiales por parte de SD está siendo ofrecérlos íntegros, ¿no? Así que apostaría a que van a estar ahí  :thumbup:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #87 en: 12 Noviembre, 2017, 11:24:50 am »
Mi postura ya es conocida. Edicion integra y en el mismo orden que en los magazines originales, nada de por personajes. Es decir un omnibus totalmente respetuoso con la edicion original.

Para mi hacerlo por personajes es como coger por ejemplo las distintas tramas de Juego de tronos y dedicar un capitulo a cada una de ellas, un capitulo para la casa Lannister, otro para los thargarian... seguro que habría gente que se saltaría el episodio dedicado a la casa Martell por no considerarlo importante dentro del conjunto de JdT, pero se perdería la vision global de lo que significa la serie. Ya, ya sé que es desproporcionado lo que digo, pero respetemos la decisión de los editores de aquella época y leamos los magazines tal y como fueron planteados.

Desde un punto de vista empresarial, si SD decidiera hacerlos por personajes, todos sabemos que habría unos tomos que se agotarían enseguida y otros que tendrían unas ventas mas comedidas. No digamos ya un tomo dedicado solo con los articulos, tal y como planteaba un compi unos post mas atrás. Ese tomo es un suicidio editorial!!!

Siguiendo con una vision desde el punto de vista del editor, SD sabe que es mas rentable no dar lo mas demandado en el mismo tomo, sino dosificarlo para que las ventas sean mayores. Supongo que todos estamos de acuerdo en que Shang Chi tiene mas tiron que las hijas del dragón o la miniserie de "en busca de la espada".

Y po ultimo, quitar lo menos popular, articulos por ejemplo, sería asumir por parte de SD unas ganancias menores, ya que supondria una menor paginacion de los tomos, o incluso un tomo menos, lo cual, economicamente, lo veo inviable para una empresa.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #88 en: 12 Noviembre, 2017, 11:50:13 am »
Hablando de respetar la reedición yanki, quiero agradecer la decisión de Panini de alterar el orden cronológico de los cómics publicados en el tercer MLE de Shang-Chi: publicar los fill-ins antes y después de las sagas para no interrumpir su lectura  :palmas: :palmas:

Me parece increíble que Marvel, en sus ómnibus, haya seguido un orden estrictamente cronológico rompiendo el ritmo de sagas tan icónicas del personaje  :torta:

Y por otro lado: impresionante el trabajo de Mike Zeck en este tomo. El número 55 (su debut) es ¡guau! Y la portada del número 69 (por poner otro ejemplo) tiene una fuerza tremenda  :babas:

Colección muy recomendable, ciertamente.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #89 en: 12 Noviembre, 2017, 13:14:10 pm »
El compañero Miguelito usa un símil televisivo para defender su postura, y me parece lícito y lógico, siempre que aceptemos su premisa como válida... pero yo lo veo desde otro punto de vista...
Para mí, el paralelismo más próximo sería (sin abandonar el mundo del cómic) cualquier cabecera genérica de los 60, como Tales of Suspense... ahí convivieron personajes tan icónicos como Iron Man y Capitán América... a la hora de compilar sus respectivas etapas en esa serie ¿Cual creéis que sería la forma más sensata de hacerlo: tal cual se editó, intercalando los personajes, o compilando por separado el material de cada uno...?

Ahí la lógica se impone de manera abrumadora...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines