Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 215931 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #660 en: 25 Abril, 2018, 12:59:10 pm »
No sé dónde leí (tal vez en este hilo) que Generation Zero vendía más de 10.000 ejemplares al mes. Si es así, me parece una cifra cojonuda. Pero tampoco puedo compararla con nada. :interrogacion:

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #661 en: 05 Mayo, 2018, 16:05:28 pm »
Leidos los dos primeros números de Quantum and Woody, había leído que era una serie muy divertida y es cierto, buena pareja comica la de estos hermanos aunque sobre todo por Woody, Quantum es más comedido pero tener que soportar forzosamente a la otra persona da situaciones bastante divertidas. Seguire con la serie sin duda y además pensando en pillar algún tomo de anteriores volumenes

Seria muy interesante de leer sus primeras historias, fueron creados hace 20 años por Priest, el que hoy es guionista de Deathstroke y La liga de la justicia, eso si la wiki española no es una fuente fiable, el autor esta equivocado y según esa wiki el creador de Quantum and Woody es Christopher Priest, el escritor de ciencia ficción  :interrogacion: Claramente esta mal enlazada esa información




Desconectado Mr.Glass

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #662 en: 06 Mayo, 2018, 14:18:33 pm »
Pues me gusta mucho lo que veo de esta editorial, me he topado con el trailer de la serie en youtube y a partir de ahí a sido un no parar.

En España veo que primero la tuvo panini, despues aleta y ahora medusa comics que parece ser un buen punto para subirse, el problema es que a mi me gustaría comenzar por el principio y los primeros números estarán desaparecidos en combate.

¿alguien las sigue en inglés? veo en youtube que tienen todo muy bien editado en tomos a lo marvel deluxe, pero no se donde se compran comics en internet fuera de España  :puzzled:

Las que más me han llamado la atención son X-O Manowar y Ninja K, me da la sensación de que esta editorial tiene un aire noventero muy chulo  :lol:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #663 en: 06 Mayo, 2018, 14:27:31 pm »
me da la sensación de que esta editorial tiene un aire noventero muy chulo  :lol:

Hombre, es que Valiant se fundó en los noventa y lo que tenemos ahora es una especie de revival de sus primeras publicaciones. Es normal que algún punto noventero tenga. Aún así, yo estoy siguiendo X-O Manowar y me parece una serie fresca y moderna, sin ese aire que comentas. Bueno o quizá no tan acusado.
« última modificación: 06 Mayo, 2018, 14:31:59 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mr.Glass

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #664 en: 06 Mayo, 2018, 14:30:28 pm »
me da la sensación de que esta editorial tiene un aire noventero muy chulo  :lol:

Hombre, es que Valiant se fundó en los noventa y lo que tenemos ahora es una especie de revival de sus primeras publicaciones. Es normal que algún punto noventero tenga. Aún así, yo estoy siguiendo X-O Manowar y me parece una serie fresca y modera, sin ese aire que comentas. Bueno o quizá no tan acusado.

Bueno matizo que con "aire noventero" quería referirme al look de los personajes porque yo no he leído nada. Me alegro de que te parezca fresca y moderna, quizás me animo y todo  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #665 en: 06 Mayo, 2018, 14:33:18 pm »
No, tranquilo, si suponía que ibas por ahí, por eso te decía que es algo normal, precisamente porque hablamos en su mayoría de diseños de aquella época.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #666 en: 06 Mayo, 2018, 14:36:59 pm »
Mr. Glass hoy en día puedes pedir sin problema en cualquier tienda de comics los primeros números de Valiant publicados por medusa sin ningún problema. Por lo que sé siguen teniendo stock. La llegada de esta nueva editorial es sin duda alguna el mejor punto de partida. Primero tendrías que pillarte este tomo o leerlo por digital:

http://www.medusacomics.es/valiant/the-valiant.html

Ahí se presentan la plana mayor de personajes de la editorial. Es un evento bastante bien hecho. Y a partir de ahí continuar con las grapas o tomos de los personajes que más te gusten, aunque los personajes enseña de la editorial son claramente X-O Manowar, Blodshot, Ninjak, Faith y Quantun & Woody (Shadowman también fue famosillo pero ahora no se publica nada de el).

A mí lo que más me esta gustando hasta ahora es Bloodshot, Britannia y X-O Manowar, pero he escuchado también cosas buenas de otras colecciones.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #667 en: 06 Mayo, 2018, 14:40:31 pm »
Otra forma de ponerse en antecedentes es pillar un pack de esos de saldo con los tomos editados por Panini y Aleta y luego saltar a Medusa. Son bastantes horas de lectura por un precio muy barato. En librerías especializadas todavía veo bastantes packs de diversas series de Valiant, aunque cada vez menos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #668 en: 06 Mayo, 2018, 14:47:12 pm »
Otra forma de ponerse en antecedentes es pillar un pack de esos de saldo con los tomos editados por Panini y Aleta y luego saltar a Medusa. Son bastantes horas de lectura por un precio muy barato. En librerías especializadas todavía veo bastantes packs de diversas series de Valiant, aunque cada vez menos.

Yo no lo veo necesario. He leido algo por digital de ellos y aunque no estan mal, tampoco son grandes historias por lo general y se puede empezar directamente por Medusa sin miedo alguno. Ya si luego un personaje o colección te gusta tanto y quieres recuperar material lo entendería. De todas formas si a Medusa le va bien supongo que acabará recopilando todo eso...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mr.Glass

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #669 en: 06 Mayo, 2018, 15:51:44 pm »
-Gracias por el link Job me apunto tambien las colecciones mas representativas de la editorial para echarles un vistazo :amor:

-Le echaré un ojo a los packs que comentas Thesystemhasfailed, no tenía ni idea qde que se podían conseguir baratos por ahí, a ver si doy con alguno.

Muchas gracias compañeros, de verdad, en san google encuentras muchas cosas pero aquí me dejáis asombrado, da igual del tema que pregunte que siempre hay respuesta. Tremendo foro  :village:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #670 en: 06 Mayo, 2018, 15:55:59 pm »
Otra forma de ponerse en antecedentes es pillar un pack de esos de saldo con los tomos editados por Panini y Aleta y luego saltar a Medusa. Son bastantes horas de lectura por un precio muy barato. En librerías especializadas todavía veo bastantes packs de diversas series de Valiant, aunque cada vez menos.

Yo no lo veo necesario. He leido algo por digital de ellos y aunque no estan mal, tampoco son grandes historias por lo general y se puede empezar directamente por Medusa sin miedo alguno. Ya si luego un personaje o colección te gusta tanto y quieres recuperar material lo entendería. De todas formas si a Medusa le va bien supongo que acabará recopilando todo eso...
Supongo... yo es que me enganché con Harbinger y la sensación al principio fue que no importaba no haber leído lo anterior pero teniendo claro que saltaba en medio de algo en marcha. Creo que en XO Manowar no se nota tanto.

-Gracias por el link Job me apunto tambien las colecciones mas representativas de la editorial para echarles un vistazo :amor:

-Le echaré un ojo a los packs que comentas Thesystemhasfailed, no tenía ni idea qde que se podían conseguir baratos por ahí, a ver si doy con alguno.

Muchas gracias compañeros, de verdad, en san google encuentras muchas cosas pero aquí me dejáis asombrado, da igual del tema que pregunte que siempre hay respuesta. Tremendo foro  :village:


Nada, encantado de ayudar. Tú pregunta lo que quieras :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #671 en: 06 Mayo, 2018, 17:46:40 pm »
Puede ser que en Harbinger se note más esa no la he leído  :thumbup:. En el caso de X-O Manowar, Bloodshot o Faith creo que puede seguirse perfectamente desde Medusa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #672 en: 06 Mayo, 2018, 20:08:17 pm »
Y ya que estamos, he leído Imperium #3: El Imperativo de la Vid.

Esta serie no deja de sorprenderme positivamente :palmas:

La verdad es que a estas alturas me parece claro que la serie de Toyo Harada es la auténtica heredera de la serie Harbinger, mientras que Harbinger Renegade lo veo un spin off mucho más secundario. Además, no me cabe duda de que la calidad está en Imperium. No en vano, mientras Harbinger Renegade languidece en manos de Rafer Roberts, Imperium recuerda mucho a la anterior etapa de Harbinger, a lo que sin duda contribuye que contemos con el mismo guionista, un muy acertado Joshua Dyssart que sigue abordando una especie de Juego de Tronos moderno, donde no hay buenos realmente, sino menos malos como mucho. Me parece que Dyssart sigue ahondando en un cómic inteligente donde el poder y la política son las principales referencias. El cómic no sería realista sin recurrir a la violencia, y de eso tenemos aquí sobrados ejemplos, pero tratados sin la gratuidad que he visto en la serie «hermana» de los psiots.

Precisamente al hilo de lo que comentaba hace un rato, creo que Imperium necesita tener cierto bagaje sobre los psiots y su peculiar universo para disfrutarlo plenamente o incluso entenderlo correctamente.

Sea como sea, en este número tenemos una nueva revelación a base de curiosos flashbacks, en la que la historia del Toyo Harada gana en profundidad, gracias a una nueva capa que se añade: la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha dado pena ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que encantado con la serie y esperando con ganas el que parece será el último tomo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #673 en: 06 Mayo, 2018, 20:10:29 pm »
Muchas gracias compañeros, de verdad, en san google encuentras muchas cosas pero aquí me dejáis asombrado, da igual del tema que pregunte que siempre hay respuesta. Tremendo foro  :village:

Y échale un ojo a las series que Medusa edita en grapa, hay variedad de temáticas y encima el primer número cuesta 1€, genial para probar si te va su rollo.
Personalmente de las series en tomitos te recomiendo Ivar Timewalker, viajes en el tiempo con un personaje muy carismático, nada puede salir mal de eso. Y Divinity, seriaza también, un cosmonauta soviético se convierte en un dios. Ahí es nada. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #674 en: 06 Mayo, 2018, 21:35:07 pm »
Es que la verdad sea dicha, si comparamos las series de Valiant que se están publicando ahora con las medianias que pueden verse en DC y sobre todo Marvel, gana Valiant de goleada. Sí, no tiene quizás ninguna serie ganadora de un Eisner (no sé si Faith lo consiguió), pero todas o casi todas sus series son casi de notable. Un nivel bastante altas todas, la verdad.

Yo también he terminado Bloodshot 2: La caza.

Seguimos con la historia que terminó en el primer tomo, con nuestro amigo Ray intentando redimirse y buscando a otros infectados por nanitos. La historia es coherente y de hecho puede (y debe) como algo unitario con el primer tomo. Lemire juega a dos tiempos, con Bloodshot y Magia por un lado y con los policias Festival y Hoyt por otro, y nos deja un par de sorpresillas de lo más interesante. El nivel no decae aunque quizás esperaba algo más del número final. En cuanto al dibujo Guice no es Mico Suayan, esta claro, pero hace en líneas generales un buen trabajo, muy sólido, en mi opinión mejor que cuando estuvo en el Capitan América. A la chita callando se ha convertido en un dibujante que si bien no es muy espectacular cumple y no falla.

El tercer tomo parece que se va bastantes años al futuro. Veremos a ver de que va el asunto y si Lemire lo consigue cuadrar. Por ahora creo que el trabajo es como mínimo notable.
« última modificación: 06 Mayo, 2018, 22:09:22 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines