Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #270 en: 19 Agosto, 2010, 18:12:25 pm »
La verdad es que la actriz elegida para tormenta no me gusta, para eso que dejen a Halley. En cuanto a la actriz de Emma, mientras no salga con la piel de diamantes me conformo 

Que no es Tormenta, que es Tempest una de esas mutantes que a menos que sigas las tropecientas series mutantes ni fu ni fa.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #271 en: 19 Agosto, 2010, 18:20:55 pm »
La verdad es que la actriz elegida para tormenta no me gusta, para eso que dejen a Halley. En cuanto a la actriz de Emma, mientras no salga con la piel de diamantes me conformo 

Que no es Tormenta, que es Tempest una de esas mutantes que a menos que sigas las tropecientas series mutantes ni fu ni fa.  :lol:
Yo no conozco a Tempest.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #272 en: 19 Agosto, 2010, 18:28:15 pm »
veamos esta tal tempest al principio se hacia llamar angel que tiene alas y sistema gastrico de insecto que me parece que se besa con pico y despues entra en los nuevos guerreros dandole la tecnologia de poder lanzar por un brazo fuego y por otro hielo y de ahi que se llame tempest de esto ultimo no estoy seguro asi que espero que los expertos de los nuevos guerreros nos den mas info al respecto de esto

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #273 en: 19 Agosto, 2010, 18:30:26 pm »
veamos esta tal tempest al principio se hacia llamar angel que tiene alas y sistema gastrico de insecto que me parece que se besa con pico y despues entra en los nuevos guerreros dandole la tecnologia de poder lanzar por un brazo fuego y por otro hielo y de ahi que se llame tempest de esto ultimo no estoy seguro asi que espero que los expertos de los nuevos guerreros nos den mas info al respecto de esto

Yo creo que no es la misma,vamos esa se arrejuntaba con pico en los Exiliados y formaba familia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #274 en: 19 Agosto, 2010, 18:32:16 pm »
veamos esta tal tempest al principio se hacia llamar angel que tiene alas y sistema gastrico de insecto que me parece que se besa con pico y despues entra en los nuevos guerreros dandole la tecnologia de poder lanzar por un brazo fuego y por otro hielo y de ahi que se llame tempest de esto ultimo no estoy seguro asi que espero que los expertos de los nuevos guerreros nos den mas info al respecto de esto

Primera noticia de ese cambio de nombre.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #275 en: 19 Agosto, 2010, 18:34:09 pm »
veamos esta tal tempest al principio se hacia llamar angel que tiene alas y sistema gastrico de insecto que me parece que se besa con pico y despues entra en los nuevos guerreros dandole la tecnologia de poder lanzar por un brazo fuego y por otro hielo y de ahi que se llame tempest de esto ultimo no estoy seguro asi que espero que los expertos de los nuevos guerreros nos den mas info al respecto de esto

Por lo que he leído ésa es.
Espero que algún día no hayan tantas series mutis, te pierdes un poco.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #276 en: 19 Agosto, 2010, 18:34:48 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #277 en: 19 Agosto, 2010, 18:35:51 pm »
Ah,pues si que es la misma  :sospecha:

http://www.comicvine.com/angel-salvadore/29-40593/
querias dejarme como mentiroso eh ? has herido mis sentimientos :lloron: :lloron: :lloron:
que no que es broma que me caes bien :lol: :lol: :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #278 en: 19 Agosto, 2010, 18:43:40 pm »
Ah,pues si que es la misma  :sospecha:

http://www.comicvine.com/angel-salvadore/29-40593/
querias dejarme como mentiroso eh ? has herido mis sentimientos :lloron: :lloron: :lloron:
que no que es broma que me caes bien :lol: :lol: :lol:

Y ahora, por fastidiar, ¿ésa es Tormenta?  :lol:
De todas maneras, Tormenta enana ya salía en X-Men Lobezno, aunque quitaron la escena... Bueno, lo mejor de Lobezno es que hubieran quitado todas las escenas  :lol:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #279 en: 19 Agosto, 2010, 18:47:17 pm »
Hombre yo prefiero a la bestia y a banshe antes que salga Dazzler,Longshot,Polaris,Madelyne Prior.etc.etc . Puestos a pedir ::) y por cierto no son de tercera  }:)

La pena es que como Banshe sale siendo joven no podrán ponerle lo de ex-agente de la interpol, ... vamos que no será el "viejo irlandés". Yo lo habría metido dentro del cuerpo de profesores, debido a su experiencia en los comics ayudaba a entrenar al grupo en los primeros números.

Sobre lo de Tempest al parecer es lo que dice cajun gambito y Matanza cósmica, se trataría de angel salvatore una mutante con alas de insecto que apareció en la etapa de Morrisson, más tarde se quedaría sin poderes y participaría en los nuevos guerreros.

¿Por que está descartada Jean?En x-men 3 se ve como la recogen siendo joven.

Sobre el reparto ya se habló varias veces sobre el curriculum de la gente cuando se hizo la primera de x-men. Ahora que por encima son más jovenes es normal que no tengan tanto trabajo a sus espaldas. Por otra parte lo que dice cajun, en x-men 3 estaba ese reparto y tampoco fue para tirar cohetes, sobretodo por una mala historia así que por mucho actor que pongan si la historia no es buena apaga y vamonos. Que de la lista hay algunos que para lo que hicieron como si es el portero de los estudios.

Por cierto casi llegais a convencerme que la película de x-men 3 es buena :chalao: :wall: }:) :birra: El problema no son las escenas que comentais si no el conjunto, sobretodo cuando algunas escenas son las de soltar un fajo de dinero. Si que es cierto que en x-men 3, por lo menos en mi caso, me influye el haber visto los comics a diferencia de la de lobezno que es un desproposito con o sin comic.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #280 en: 19 Agosto, 2010, 18:58:08 pm »
Hombre yo prefiero a la bestia y a banshe antes que salga Dazzler,Longshot,Polaris,Madelyne Prior.etc.etc . Puestos a pedir ::) y por cierto no son de tercera  }:)

La pena es que como Banshe sale siendo joven no podrán ponerle lo de ex-agente de la interpol, ... vamos que no será el "viejo irlandés". Yo lo habría metido dentro del cuerpo de profesores, debido a su experiencia en los comics ayudaba a entrenar al grupo en los primeros números.

Sobre lo de Tempest al parecer es lo que dice cajun gambito y Matanza cósmica, se trataría de angel salvatore una mutante con alas de insecto que apareció en la etapa de Morrisson, más tarde se quedaría sin poderes y participaría en los nuevos guerreros.

¿Por que está descartada Jean?En x-men 3 se ve como la recogen siendo joven.

Sobre el reparto ya se habló varias veces sobre el curriculum de la gente cuando se hizo la primera de x-men. Ahora que por encima son más jovenes es normal que no tengan tanto trabajo a sus espaldas. Por otra parte lo que dice cajun, en x-men 3 estaba ese reparto y tampoco fue para tirar cohetes, sobretodo por una mala historia así que por mucho actor que pongan si la historia no es buena apaga y vamonos. Que de la lista hay algunos que para lo que hicieron como si es el portero de los estudios.

Por cierto casi llegais a convencerme que la película de x-men 3 es buena :chalao: :wall: }:) :birra: El problema no son las escenas que comentais si no el conjunto, sobretodo cuando algunas escenas son las de soltar un fajo de dinero. Si que es cierto que en x-men 3, por lo menos en mi caso, me influye el haber visto los comics a diferencia de la de lobezno que es un desproposito con o sin comic.

Nunca nombraría a Banshee como miembro de tercera, sólo que me gustaría verlo y que no es de estos secundarios poco conocidos que están poniendo.
Buen comentario, aunque Jean es que... ¿Cómo la recogen Ian McKellen y Patrick Stewart y la educan Fissbender y McCavoy? Aunque los errores de continuidad creo que no les importaría demasiado...

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #281 en: 19 Agosto, 2010, 20:05:19 pm »
Parece ser que Alice Eve rompió el contrato porque no le ha gustado los cambios de guión y por eso han escojido a esta January
Como no salgan Tormenta, Jean y Ciclope me llevaré una decepción, pero a lo mejor sale una porquería entretenida con tanto muti suelto y raro
Me da que Bestia no será azul ni tendrá mucho pelo

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #282 en: 19 Agosto, 2010, 20:52:16 pm »
Pues si saliera la bestia estaría bien que fuera sin pelaje azul, como era en sus orígenes. No he seguido mucho las noticias de este nuevo film, pero parece que se centra en Magneto y Xabier cuando eran jovenes. Pero la bestia sería un niño o... es que no entiendo bien esta pelicula
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #283 en: 19 Agosto, 2010, 21:19:04 pm »
Pues si saliera la bestia estaría bien que fuera sin pelaje azul, como era en sus orígenes. No he seguido mucho las noticias de este nuevo film, pero parece que se centra en Magneto y Xabier cuando eran jovenes. Pero la bestia sería un niño o... es que no entiendo bien esta pelicula

Se centrará en Xavier y Magnus y cómo llegan a crear la escuela, sale un malo le vencen y fin, y en medio de todo eso, Magnus y Xavier se pelean por una visión diferente del mundo mientras intentan llevarse a la cama a Frost, de paso Charlie pierde su capacidad para andar, por el camino

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #284 en: 19 Agosto, 2010, 21:25:49 pm »
Pues si saliera la bestia estaría bien que fuera sin pelaje azul, como era en sus orígenes. No he seguido mucho las noticias de este nuevo film, pero parece que se centra en Magneto y Xabier cuando eran jovenes. Pero la bestia sería un niño o... es que no entiendo bien esta pelicula

Se centrará en Xavier y Magnus y cómo llegan a crear la escuela, sale un malo le vencen y fin, y en medio de todo eso, Magnus y Xavier se pelean por una visión diferente del mundo mientras intentan llevarse a la cama a Frost, de paso Charlie pierde su capacidad para andar, por el camino

Espero que esa sinopsis sea coña  :sudando:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines