Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Conocéis a SAMURAI JACK?:  (Leído 7182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
¿Conocéis a SAMURAI JACK?:
« en: 25 Febrero, 2006, 19:30:37 pm »
Pues eso que me ha dado por preguntar si alguno/a de vosotros/as conoce a Samurai Jack... de momento que yo sepa no es un personaje de cómic sino de TV de una serie del mismo nombre que se emitía en el canal Cartoon Network y de la que me grabé bastantes episodios porque os puedo jurar que esta serie es la de Dios...





De veras que si tenéis la oportunidad de verla alguna vez no os decepcionará en absoluto... un pedazo de serie con unos capítulos absolutamente míticos.


HONORABLES SALUDOS.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 26 Febrero, 2006, 08:49:15 am »
Yo he visto capítulos, y siento decir que a mí no me gusta nada, como la gran mayoría que emiten en el canal Cartoon Network. En mi modesta opinión es sólo un personaje con cara de palo y casi mudo dando espadazos estoicos de un sitio a otro y rompiéndolo todo. Y capítulos repetitivos y exhentos de gracia o el menor interés. Pero sobre gustos no hay nada escrito y celebro que te guste, Latura :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 26 Febrero, 2006, 11:34:01 am »
Como dice Latura la serie es una gozada.

A mi me gusta mucho, lástima que no haya salido en dvd aquí y que la pongan tan tarde.

Vengadores Reunios

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 26 Febrero, 2006, 13:38:53 pm »
A mi no me gusta nada :S
la historia aun, pero el dibujo no lo soporto


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 27 Febrero, 2006, 12:18:33 pm »
Muy buena serie, para cuando en DVD?
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
La serie...
« Respuesta #5 en: 01 Marzo, 2006, 21:31:03 pm »
La verdad es que esta serie por lo que veo no deja indiferente a nadie...

Os cuento mi caso, resulta que yo no conocía la serie y un día pusieron un capítulo, le eché un ojo y me dije que era una basura así que después de un rato viéndola apague la tele.

Pero resultó que otro día haciendo zapping la volví a localizar y como no tenía nada mejor que hacer pues decidí verla pues el curioso dibujo que gastaba me había llamado la atención de la vez anterior... esta vez me quedé pegado al sofá, fue una auténtica transformación, acababa de descubrir de verdad a Samurai Jack y el mundo no volvería a ser el mismo...

A partir de ese día seguí la serie a diario y cuando se acabó y la volvieron a reponer grabé todos aquellos episodios que más me habían gustado.

Para mi es una serie de 10, así de simple y de sencillo.

Sobre si está editada en DVD, tengo que decir que si, que al menos la primera temporada si lo está, pero creo que en España no ha salido... de haberlo hecho... ¡¡¡¡¡la habría comprado!!!!!.


HONORABLES SALUDOS.
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 02 Marzo, 2006, 08:56:53 am »
Los DVD's (las dos primeras temporadas. La tercera sale en mayo), estan disponibles en zona1. Como siempre (ó casi siempre), con subs., en castellano y audio en español neutro.

En España, no hay noticias sobre su edición. Pero conociendoles, seguro que la sacan en DVD's unitarios, con cuatro ó cinco capitulos por dvd, en lugar de sacar las temporadas completas.  Espero equivocarme.

Como siempre, lo más recomendable es hacerse con las ediciones "guiris", más, cuidadas que las de por aqui, generalmente.


Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 02 Marzo, 2006, 12:09:56 pm »
Esta serie, Samurai Jack, está muy bien, a mi si que me gusta mucho.

Como curiosidad (que no lo es tanto porque la mayoría os habréis dado cuenta) quiero poner de relieve el tremendo parecido de esta serie con la serie de Star Wars: Las guerras clon, cosa que no es casualidad ya que ambas series son del mismo creador, Genndy Tartakovsky (no sé si lo he escrito bien del todo). :)

Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
¿Qué significa?...
« Respuesta #8 en: 03 Marzo, 2006, 21:50:12 pm »
Vivat_Grendel:


¿Qué significa?:
audio en español neutro.

De verás que no lo sé... de todas formas al estar en Zona1 yo no los podría ver.


wallcrawler

Si "Las Guerras Clon" son del mismo autor y estas si que están editadas en DVD en España, de esta serie he visto muy poco pero me ha gustado y he estado tentado de comprar los DVDs...


HONORABLES SALUDOS.

PD: Por cierto el juego de la GBA de SAMURAI JACK también me encantó.
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado GROUCHO

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 05 Marzo, 2006, 12:53:57 pm »
Hola soy el nuevo:D
No puedo quedarme callado porque me encanta Samurai Jack y los capitulo de animasen de Star Wars. Quien iba a decir que el creador de las Súper nenas tuviera tanto ingenio para condensar tan buenas historias en capítulos de tan poco tiempo.

Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Si...
« Respuesta #10 en: 05 Marzo, 2006, 21:29:47 pm »
para condensar tan buenas historias en capítulos de tan poco tiempo.

Esto me ha hecho recordar un capítulo formado por 3 0 4 episodios que eran casi en su totalidad mudos... pero... ¡¡¡eran la caña!!!... las palabras no hacían falta, las imágenes hablaban por si solas.

Un serie ABSOLUTAMENTE GENIAL.


HONORABLES SALUDOS.
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 06 Marzo, 2006, 08:59:02 am »
Ahora que también se ha mencionado Star Wars: Las guerras clon, me gustaría decir que es cierto, que se nota que es el mismo autor. Me parece otro truño, personajes exhentos de gracia, dibujos horribles, y limitar todo el intringulis de la serie a poner jedis dándose de ostias unos contra otros. con el único aliciente que usa personajes de Star Wars.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 06 Marzo, 2006, 09:24:01 am »
Citar
Originalmente colocado por Latura
Vivat_Grendel:


¿Qué significa?:
audio en español neutro.

De verás que no lo sé... de todas formas al estar en Zona1 yo no los podría ver.





Bueno, pues es en español sudamericano (no se exactamente de donde, si Mexicano, de Puerto Rico.. ni idea), pero para que te hagas una idea, es el mismo tono de doblaje, que las pelis de Disney antiguas ó las series de Ci-fi antiguas, como Espacio 1999.


Y bueno, para ver los DVD's de Zona1, sólo tienes que multizonear tu reproductor (en caso de que se pueda) y listo.


Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
El español neutro.
« Respuesta #13 en: 06 Marzo, 2006, 20:47:10 pm »
Bueno, pues es en español sudamericano (no se exactamente de donde, si Mexicano, de Puerto Rico.. ni idea), pero para que te hagas una idea, es el mismo tono de doblaje, que las pelis de Disney antiguas ó las series de Ci-fi antiguas, como Espacio 1999.


Pues si es así... paso de comprármela hasta que no la editen en España.
No es que no me guste, es que estoy acostumbrado al doblaje español que le han puesto aquí y me sonaría tope raro escuchar la serie con otras voces... lo mismo que si la versión vieja de Bambi la redoblaran con el "español de aquí" en vez de con el "español de allí"... tampoco tragaría...


Willard

Yo antes opinaba como tu... pero ya ves que cambio he pegado. Por mi parte me alegro de haberle dado otra oportunidad a JACK :up, ahora soy un buen fan de este personaje.:up


HONORABLES SALUDOS.
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 07 Marzo, 2006, 12:50:27 pm »
Pues nada, Latura, para gustos, colores, y que disfrutes con esas series :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines