Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿House o Anatomia de Grey?

House
21 (336%) -
Anatomia de Grey
4 (64%) -

Total de votos: 24

Autor Tema: ¿House o Anatomia de Grey?  (Leído 7154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #15 en: 08 Febrero, 2007, 16:26:55 pm »
Yo me quedo de laaaargo con House.
Para mi, Anatomia de Grey ampezó bien, pero con el tiempo, ha ido degenerando cada vez más hacia un culebrón de médicos con nulo interés para mi.
Completamente de acuerdo. Sloo basta con ver como anuncian la nueva temporada, los protagonistas dándose besitos entre ellos con las mascarillas puestas. Me parece que esa serie menos de médicos va de cualquier cosa. En Urgencias, que es mucho mejor que Anatomía de Grey según mi criterio, también se exploraban un poco las relaciones personales, pero no llegaba a ser un culebrón. De todas maneras me quedo con House, aunque la verdad muchos capítulos son parecidos. Una pregunta ¿Por qué Foreman siempre dice que la enfermedad que sufre el paciente es Lupus? En todos los capítulos que he visto solo ha sido Lupus una vez.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #16 en: 08 Febrero, 2007, 16:37:17 pm »
Yo me quedo de laaaargo con House.
Para mi, Anatomia de Grey ampezó bien, pero con el tiempo, ha ido degenerando cada vez más hacia un culebrón de médicos con nulo interés para mi.
Completamente de acuerdo. Sloo basta con ver como anuncian la nueva temporada, los protagonistas dándose besitos entre ellos con las mascarillas puestas. Me parece que esa serie menos de médicos va de cualquier cosa. En Urgencias, que es mucho mejor que Anatomía de Grey según mi criterio, también se exploraban un poco las relaciones personales, pero no llegaba a ser un culebrón. De todas maneras me quedo con House, aunque la verdad muchos capítulos son parecidos. Una pregunta ¿Por qué Foreman siempre dice que la enfermedad que sufre el paciente es Lupus? En todos los capítulos que he visto solo ha sido Lupus una vez.

Un saludo.

Porq le gusta mucho Frederik Peeters???

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #17 en: 08 Febrero, 2007, 16:41:25 pm »
Yo me quedo de laaaargo con House.
Para mi, Anatomia de Grey ampezó bien, pero con el tiempo, ha ido degenerando cada vez más hacia un culebrón de médicos con nulo interés para mi.
Completamente de acuerdo. Sloo basta con ver como anuncian la nueva temporada, los protagonistas dándose besitos entre ellos con las mascarillas puestas. Me parece que esa serie menos de médicos va de cualquier cosa. En Urgencias, que es mucho mejor que Anatomía de Grey según mi criterio, también se exploraban un poco las relaciones personales, pero no llegaba a ser un culebrón. De todas maneras me quedo con House, aunque la verdad muchos capítulos son parecidos. Una pregunta ¿Por qué Foreman siempre dice que la enfermedad que sufre el paciente es Lupus? En todos los capítulos que he visto solo ha sido Lupus una vez.

Un saludo.

Porq le gusta mucho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Frederik Peeters??????????????????
Odio a Leinil Yu

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #18 en: 08 Febrero, 2007, 17:10:17 pm »
Yo voto por la "Anatomia de Grey"  :amor: :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xddddddddddddddddd,quien me diera pero no xd
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #19 en: 08 Febrero, 2007, 17:12:51 pm »
Yo me quedo de laaaargo con House.
Para mi, Anatomia de Grey ampezó bien, pero con el tiempo, ha ido degenerando cada vez más hacia un culebrón de médicos con nulo interés para mi.
Completamente de acuerdo. Sloo basta con ver como anuncian la nueva temporada, los protagonistas dándose besitos entre ellos con las mascarillas puestas. Me parece que esa serie menos de médicos va de cualquier cosa. En Urgencias, que es mucho mejor que Anatomía de Grey según mi criterio, también se exploraban un poco las relaciones personales, pero no llegaba a ser un culebrón. De todas maneras me quedo con House, aunque la verdad muchos capítulos son parecidos. Una pregunta ¿Por qué Foreman siempre dice que la enfermedad que sufre el paciente es Lupus? En todos los capítulos que he visto solo ha sido Lupus una vez.

Un saludo.

Porq le gusta mucho Frederik Peeters???

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Peeters es un autor frances de comics,pero ¿A que coño ha venido eso?XDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #20 en: 08 Febrero, 2007, 19:55:55 pm »
Yo me quedo de laaaargo con House.
Para mi, Anatomia de Grey ampezó bien, pero con el tiempo, ha ido degenerando cada vez más hacia un culebrón de médicos con nulo interés para mi.
Completamente de acuerdo. Sloo basta con ver como anuncian la nueva temporada, los protagonistas dándose besitos entre ellos con las mascarillas puestas. Me parece que esa serie menos de médicos va de cualquier cosa. En Urgencias, que es mucho mejor que Anatomía de Grey según mi criterio, también se exploraban un poco las relaciones personales, pero no llegaba a ser un culebrón. De todas maneras me quedo con House, aunque la verdad muchos capítulos son parecidos. Una pregunta ¿Por qué Foreman siempre dice que la enfermedad que sufre el paciente es Lupus? En todos los capítulos que he visto solo ha sido Lupus una vez.

Un saludo.

Porq le gusta mucho Frederik Peeters???

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Peeters es un autor frances de comics,pero ¿A que coño ha venido eso?XDDDDD

Por su ultima obra: Lupus, era un chiste malo de ahi el spoiler  :wall: :wall:

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #21 en: 09 Febrero, 2007, 01:41:15 am »
Mi voto para House, he visto todos los capis que han dado en la TV! Anatomía de Grey no me gusta.
House: "¡¡que no es lupus coño!!" xDD

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #22 en: 10 Febrero, 2007, 00:42:37 am »
Como futuro medico os revelare que no veo ninguna de las dos (estoy saturado de la medicina y realmente de cualquier cosa que tenga que ver con ella), pero si tengo que votar por una, lo hago por House. Es la que mas se aproxima a lo mio, Anatomia de Grey podria desarrollarse en un supermercado, en un taller, en un bufete de abigados, en la escalera del portal de mi casa...es decir, es un culebron con el morbo que debe dar que sean medicos los que se lian unos con otros y los que se mueren y matan..En fin;House, sin ser una serie que me fascine siempre me motiva a buscar un diagnostico a las enfermedades que salen antes que el irreverente medico (¿por que nos reimos de las gracias de House al maltratar a los pacientes y cuando nos maltratan a nosotros como pacientes no?) lo haga, por eso he votado por ella.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #23 en: 10 Febrero, 2007, 08:22:15 am »
Yo voto House. La otra serie vi los 2 primeros capitulos y no me gustó. Ya se veia que era un culebron/dramon con batas y no me atrajo nada.

Y es verdad que en cada capitulo de House dan por el culo con el puto Lupus. Para mi que algun guionista tiene una apuesta o algo y ha de escribir eso en el guion. O eso o lo tienen amenazado, y si en cada capitulo no lo dice ni house ni Caqmeron, entonces su familia morirá, y su perro lo descuartizaran com en Ex-Machina.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #24 en: 10 Febrero, 2007, 15:08:31 pm »

 mi voto tambien es para House, su humor mordaz me tiene ganado como espectador martes tras martes, sus modos, interactuación con sus compañeros y con los pacientes son geniales.

 mencion especial al termómetro del ultimo capitulo (los que lo visteis me entendereis jejeje)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #25 en: 10 Febrero, 2007, 15:27:09 pm »
Voto por Anatomia de Grey, porque me he visto las dos primeras temporadas y de House sólo un capitulo. Imagino que si hubiera visto más de House la cosa cambiaría pero no sé que me pasa, que no me apetece ponerme a ver House, lo mismo que me ocurre Con Prision Breack. Y es que cuando alguna serie tiene mucho clamor popular y no la descubro por mí mismo y los "casuals" la adoran, pues se me quitan las ganas de verla. Aunque seguro que veré estas dos series porque la tematica me atrae.

Ahora estoy loco con PERDIDOS, pero está la descubrí mucho antes del clamor popular. El septimo capitulo de la tercera temporada ha sido increible.

Por cierto, podiais haber puesto para votación otra serie de medicos americana actual que no tiene desperdicio ninguno y que a mí me gusta más que Anatomia: SCRUBS. Lo que me he reido yo con esa serie  ;D
« última modificación: 10 Febrero, 2007, 15:28:47 pm por MagicJG »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #26 en: 10 Febrero, 2007, 16:35:26 pm »
Por cierto, podiais haber puesto para votación otra serie de medicos americana actual que no tiene desperdicio ninguno y que a mí me gusta más que Anatomia: SCRUBS. Lo que me he reido yo con esa serie  ;D

Me han dicho que esta muy guapa pero no tengo Digital Plus,tengo R,y no puedo opinar si no la puedo ver XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #27 en: 10 Febrero, 2007, 17:59:31 pm »
SI!!!Scrubs es la mejor serie de Medicos de la historia!Pero porque no cuenta ni historias ni dramas medicos, solo historias de la  vida y de las relaciones. Ademas es surrealista, cin unos dialogos que te sacan mas de una sonrisa y mas de una carcajada!

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #28 en: 10 Febrero, 2007, 18:08:35 pm »
Hombre la verdad que como serie de médicos la que yo creo que es la mejor es Urgencias, aunque todos estos años quizás la hayan desgastado un poco.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: ¿House o Anatomia de Grey?
« Respuesta #29 en: 10 Febrero, 2007, 18:12:32 pm »
Yo tb sigo Scrubs, de echo ahora estoy viendo la 2 temporada (si voy retrasado :P) Me encanta es divertidisima, el Dr Cox es un personaje genial, eso si aun asi me gusta mas House.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines